AudioLuthier 758 Publicado November 15, 2019 at 04:16 Share Publicado November 15, 2019 at 04:16 Oj Ala.... Una parte del ejército y la policía desertó, se niegan a reprimir al pueblo "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 15, 2019 at 04:29 Share Publicado November 15, 2019 at 04:29 4 hours ago, Mr_oD said: Los Boli son más vivos que nos.... https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/11/14/detuvieron-a-cuatro-cubanos-con-una-fuerte-suma-de-dinero-en-bolivia-acusados-de-incentivar-las-protestas-contra-el-gobierno-interino/ AMÉRICA LATINA Detuvieron a cuatro cubanos con una fuerte suma de dinero en Bolivia, acusados de incentivar las protestas contra el gobierno interino Tres hombres y una mujer que aparentemente son funcionarios de la embajada castrista en La Paz fueron aprehendidos con una mochila llena de billetes, cerca a la Plaza Murillo, el corazón político de la ciudad Una sola mochila llena de billetes???? tiene que ser una mochila gigante de esas para romper un record de guinnes........ "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 15, 2019 at 04:52 Share Publicado November 15, 2019 at 04:52 https://thegrayzone.com/2019/11/14/golpe-bolivia-cristiano-fascista-millonario-extranjero/ "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado November 15, 2019 at 12:10 Share Publicado November 15, 2019 at 12:10 (editado) hace 15 horas, Bozon dijo: Esto es porque se sabe a donde van a llegar. Me llegó una información de una doctora que atendió a un cabro herido. Le preguntó ¿por qué lo haces? R: Me pagan 40 lucas. Me llegó recién un video donde en Colombia están organizándose para combatir el ataque que se le viene a Medellín. Mencionan claramente que el foro de Sao Paulo dio instrucciones de atacar el metro. Partieron con Ecuador, Siguieron con Chile Ahora le toca a Colombia. Atentos al 21 de noviembre A Brasil parece que no se han atrevido a tocarlo en ese sentido porque está Bolsonaro. En este último país les atacaron las playas con derrames petroleros de un tanquero de origen venezolano. Bolsonaro mandó altiro a los militares a custodiar el sector. Además China compró el 40% de las mineras del norte. Esto es un ataque concertado de los comunistas para tomar el control de Sudamérica. Demandas sociales my ass. Jajajajajajajajajaja El mejor comentario que he leído en este topic Editado November 15, 2019 at 12:12 por Gonzo Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado November 15, 2019 at 12:15 Share Publicado November 15, 2019 at 12:15 Patetic, además de ser terraplanista..... https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/11/15/mon-laferte-causo-polemica-en-los-latin-grammy-con-su-protesta-por-las-mujeres-asesinadas-en-chile/ Mon Laferte protestó en topless en la alfombra roja de los Latin Grammy 1 Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado November 15, 2019 at 12:20 Share Publicado November 15, 2019 at 12:20 hace 10 horas, Draconus dijo: Aqui estan algunos wns que se creen con el derecho de violentar a la gente. Ademas puros pendejos. Pendejos qliaos miserables, los que mas han hecho daño son esos parasitos que no tienen idea donde estan parados. Los tontos utiles de la izquierda. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado November 15, 2019 at 12:25 Share Publicado November 15, 2019 at 12:25 hace 9 horas, rondrigot dijo: Nuestros no escuetos impuestos recaudados podrían ayudar a tantas personas más si dejáramos de botar la $$ en financiar organismos zombies que solo sirven para apitutar al partido... Que buena parada de carros. Ese INDH es un tremendo gastadero de plata, bolsa de trabajo de los extremistas de izquierda. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado November 15, 2019 at 15:26 Share Publicado November 15, 2019 at 15:26 hace 2 horas, Lex Sinner dijo: Que buena parada de carros. Ese INDH es un tremendo gastadero de plata, bolsa de trabajo de los extremistas de izquierda. Eso es no tener idea de la historia. Las comisiones de derechos humanos fueron creadas para limitar el uso de la fuerza del estado, no para andar denunciando a cabros haciendo barricadas. Y por lo mismo, el que un paco salga herido NO es una falta que debiese ser denunciada por las comisiones de derechos humanos. Lesionar a un paco es un delito y NO una infracción a los derechos humanos. LEA! 1 Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado November 15, 2019 at 15:43 Share Publicado November 15, 2019 at 15:43 hace 15 minutos, Gonzo dijo: Eso es no tener idea de la historia. Las comisiones de derechos humanos fueron creadas para limitar el uso de la fuerza del estado, no para andar denunciando a cabros haciendo barricadas. Y por lo mismo, el que un paco salga herido NO es una falta que debiese ser denunciada por las comisiones de derechos humanos. Lesionar a un paco es un delito y NO una infracción a los derechos humanos. LEA! Lo tengo claro, pero la parada de carros muy buena, me representa 100%. Es refacil andar acusando a los pacos cuando no estas donde las papas queman, por otra parte ese INDH es una bolsa de trabajo de la izquierda, tienen una vision sesgada de la realidad. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado November 15, 2019 at 15:51 Share Publicado November 15, 2019 at 15:51 hace 15 horas, Mr_oD dijo: Los Boli son más vivos que nos.... https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/11/14/detuvieron-a-cuatro-cubanos-con-una-fuerte-suma-de-dinero-en-bolivia-acusados-de-incentivar-las-protestas-contra-el-gobierno-interino/ AMÉRICA LATINA Detuvieron a cuatro cubanos con una fuerte suma de dinero en Bolivia, acusados de incentivar las protestas contra el gobierno interino Tres hombres y una mujer que aparentemente son funcionarios de la embajada castrista en La Paz fueron aprehendidos con una mochila llena de billetes, cerca a la Plaza Murillo, el corazón político de la ciudad Así no más.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado November 15, 2019 at 15:55 Share Publicado November 15, 2019 at 15:55 hace 10 minutos, Lex Sinner dijo: Lo tengo claro, pero la parada de carros muy buena, me representa 100%. Es refacil andar acusando a los pacos cuando no estas donde las papas queman, por otra parte ese INDH es una bolsa de trabajo de la izquierda, tienen una vision sesgada de la realidad. ¿Y te representa 100% una parada de carros que no tiene nada que ver con la función que ellos cumplen, y que más encima dices saber?. Me estay.... Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 15, 2019 at 16:01 Share Publicado November 15, 2019 at 16:01 hace 5 minutos, Gonzo dijo: ¿Y te representa 100% una parada de carros que no tiene nada que ver con la función que ellos cumplen, y que más encima dices saber?. Me estay.... yo creo que es el tipo mas ideologizado del foro... aunque algunos le siguen de cerca... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado November 15, 2019 at 16:12 Share Publicado November 15, 2019 at 16:12 (editado) hace 23 minutos, rondrigot dijo: Así no más.... Puras fakenews según algunos informadisimos colegas foreros, uno no sabe a quién creerle https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/11/15/la-mano-de-venezuela-y-de-cuba-en-el-fraude-electoral-de-evo-morales-en-bolivia/ La mano de Venezuela y de Cuba en el fraude electoral de Evo Morales en Bolivia Muchas de las irregularidades detectadas por la auditoría de la OEA tienen puntos de contacto con procedimientos aplicados antes por Nicolás Maduro, con la ayuda de sus socios cubanos Editado November 15, 2019 at 16:15 por Mr_oD 1 Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 15, 2019 at 16:27 Share Publicado November 15, 2019 at 16:27 hace 12 minutos, Mr_oD dijo: Puras fakenews según algunos informadisimos colegas foreros, uno no sabe a quién creerle https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/11/15/la-mano-de-venezuela-y-de-cuba-en-el-fraude-electoral-de-evo-morales-en-bolivia/ La mano de Venezuela y de Cuba en el fraude electoral de Evo Morales en Bolivia Muchas de las irregularidades detectadas por la auditoría de la OEA tienen puntos de contacto con procedimientos aplicados antes por Nicolás Maduro, con la ayuda de sus socios cubanos ¿Dicen feicñús, y citas a infobae? - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baretiña 102 Publicado November 15, 2019 at 17:11 Share Publicado November 15, 2019 at 17:11 Siguen viendo Alienigenas ancestrales!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 15, 2019 at 17:42 Share Publicado November 15, 2019 at 17:42 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 15, 2019 at 18:09 Share Publicado November 15, 2019 at 18:09 1 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 15, 2019 at 18:22 Share Publicado November 15, 2019 at 18:22 los golpes de estado ya no los hacen como antes........ 1 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 15, 2019 at 18:26 Share Publicado November 15, 2019 at 18:26 hace 6 horas, Lex Sinner dijo: Que buena parada de carros. Ese INDH es un tremendo gastadero de plata, bolsa de trabajo de los extremistas de izquierda. Es broma que aún hay gente que no entiende esto de los “derechos humanos”, si se ha explicado ampliamente acá mismo... Ya po cabros, el nivel, si leer un poco no hace tan mal "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado November 15, 2019 at 18:29 Share Publicado November 15, 2019 at 18:29 hace 18 minutos, AudioLuthier dijo: Ese me gustó, sacaste trago AL Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts