Bozon 687 Publicado November 14, 2019 at 12:36 Share Publicado November 14, 2019 at 12:36 Just now, Gonzo said: Si, era como creía. No tienen ninguna responsabilidad. Bien #SiLaCagoEsSinLlorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado November 14, 2019 at 12:37 Share Publicado November 14, 2019 at 12:37 Ahora, Bozon dijo: #SiLaCagoEsSinLlorar Ok, me queda claro el nivel de la discusión. Perfecto! Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 14, 2019 at 12:38 Share Publicado November 14, 2019 at 12:38 Just now, Gonzo said: Ok, me queda claro el nivel de la discusión. Perfecto! #SiLaCagoEsSinLlorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado November 14, 2019 at 12:39 Share Publicado November 14, 2019 at 12:39 hace 1 minuto, Bozon dijo: #SiLaCagoEsSinLlorar Ok, Gracias! Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado November 14, 2019 at 12:43 Share Publicado November 14, 2019 at 12:43 hace 27 minutos, Bozon dijo: El que sea hijo de paco es irrelevante. Todos somos hijos de alguien y todos conocemos a un hijo de paco. Los comentarios en esta sección están de lujo, sólo para intelectuales. Una maravilla Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 14, 2019 at 13:01 Share Publicado November 14, 2019 at 13:01 (editado) Mientras la izquierda sigue con su "miseria para todos" y el gobierno traiciona a sus electores. Los capitales están en un éxodo masivo. Vendiendo acciones y comprando dólares para arrancar del país (esto lo acabo de capturar a las 9:45 AM del 2019-11-14). Nuestra moneda pierde valor igual que lo sucedido en Argentina y Venezuela gracias a los progresistas. Ni siquiera el Banco Central con su anuncio de salir a vender USD 4.000 millones logra contener la crisis (4.000 millones que sin lugar a dudas van a salir del país igual). Lo más terrible es que nuestros fondos de pensiones están ahí mismo, cayendo en picada por la oleada de ventas en la bolsa: Me imagino que los de izquierda dirán "los números no importan" o perlas como "La macroeconomía no afecta a la gente". Hay que seguir subiendo impuestos, aumentando los salarios y todas las medidas populistas que quieren sacar adelante. Total los "ricos pagan" @Gonzo Acá te dejo un comentario "de lujo". De esos que ustedes aman. Editado November 14, 2019 at 13:06 por Bozon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 14, 2019 at 13:06 Share Publicado November 14, 2019 at 13:06 hace 37 minutos, Bozon dijo: Fácil, la solución al problema que tanto les gusta culpar a otros está en ustedes, no en los otros. No salgan más a marchar y dejen de justificar la violencia y los pacos no tendrán que salir a repelerlos. Yo nunca ví ningún paco disparando balines a la gente que se levanta todos los días a trabajar y que no ejecuta o defiende la violencia y la delincuencia. El primer paso lo tienen que dar ustedes, los extremistas de izquierda! Son ustedes los responsables de este desastre, lo saben. No lo admiten, pero lo saben. si salió a hacer embarradas y resultó herido. ES SIN LLORAR Boson, tu no entiendes ni lo que lees... por eso es normal que creas que aca alguien justifica la violencia de algún tipo... por eso no te creo ni mierda todo eso de puntaje nacional el mejor colegio y la mejor universidad.. ni cagando si no sabes leer. "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 14, 2019 at 13:09 Share Publicado November 14, 2019 at 13:09 2 minutes ago, deinofero said: Boson, tu no entiendes ni lo que lees... por eso es normal que creas que aca alguien justifica la violencia de algún tipo... por eso no te creo ni mierda todo eso de puntaje nacional el mejor colegio y la mejor universidad.. ni cagando si no sabes leer. Como no hay argumentos seguimos con con los ataques personales. Pobre monito. Jura que me importa que no me crea. #SiLaCagoEsSinLlorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 14, 2019 at 13:19 Share Publicado November 14, 2019 at 13:19 hace 9 minutos, Bozon dijo: Como no hay argumentos seguimos con con los ataques personales. Pobre monito. Jura que me importa que no me crea. #SiLaCagoEsSinLlorar pero sin embargo no te creo "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 14, 2019 at 13:23 Share Publicado November 14, 2019 at 13:23 hace 10 minutos, Bozon dijo: Como no hay argumentos seguimos con con los ataques personales. Pobre monito. Jura que me importa que no me crea. #SiLaCagoEsSinLlorar y no te creo, porque demuestras no saber leer... osea una cuestión elemental... y el desarrollo de tus ideas es muy básico, tus ideas son muy básicas... es como que haces invisible la mitad del problema... como sea... una persona con tantos pergaminos deja una huella al escribir y entender a los demás,,, lamentablemente no es el caso "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado November 14, 2019 at 13:30 Share Publicado November 14, 2019 at 13:30 (editado) "No voy a asistir": diputado Boric no concurrirá a visita a profesor imputado por destrozos en el Metro Este Boric de verdad debe tener algun trastorno de personalidad o algo mas serio, no es primera vez que dice/hace una cosa y al dia siguiente dice/hace otra. De lo que me acuerdo, cuando fue a tomar once con el terrorista Palma Salamanca que asesino al senador Guzman, todo bien hasta que lo descubrieron, y dijo que estaba arrepentido. La otra fue cuando recibio entre risas y posó con la polera de jaime Guzman asesinado, todo bien hasta que lo pillaron y tuvo que pedir disculpas, arrepentido. https://www.latercera.com/politica/noticia/no-voy-asistir-diputado-boric-no-concurrira-visita-profesor-imputado-destrozos-metro/900221/ Editado November 14, 2019 at 13:31 por Lex Sinner Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado November 14, 2019 at 13:34 Share Publicado November 14, 2019 at 13:34 Siguiendo con Boric y como estos politicos de izquierda son verdaderos maestros para cambiar mediante la oratoria la realidad de los hechos: Al ser consultado por las críticas contra él por, acusan, no repudiar la violencia con fuerza, el legislador aseguró que “no justifico la violencia” Se dan cuenta la diferencia entre "repudiar la violencia" y "no justificarla". Obviamente no pueden REPUDIAR la violencia porque ellos son incitadores de la misma. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 14, 2019 at 13:48 Share Publicado November 14, 2019 at 13:48 (editado) Realmente dan vergüenza ajena los zurdos. Adivinen que van a ir a conversar? Algunas ideas: - "Compañero no sople. Apenas terminemos la conquista lo recompensaremos como se merece" - "Compañero. Ud. es un ejemplo para la lucha. Tome este cheque" Así es como la izquierda respeta el estado de derecho y condena la violencia..... Y tienen el descaro de decir que el problema es por las "demandas sociales". Los pacoh maloh.... #SiLaCagoEsSinLlorar Editado November 14, 2019 at 13:52 por Bozon 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 14, 2019 at 13:51 Share Publicado November 14, 2019 at 13:51 27 minutes ago, deinofero said: y no te creo, porque demuestras no saber leer... osea una cuestión elemental... y el desarrollo de tus ideas es muy básico, tus ideas son muy básicas... es como que haces invisible la mitad del problema... como sea... una persona con tantos pergaminos deja una huella al escribir y entender a los demás,,, lamentablemente no es el caso Te queda muy bien el logo que te pusiste.... toma una banana! #SiLaCagoEsSinLlorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 14, 2019 at 13:55 Share Publicado November 14, 2019 at 13:55 Ahora, Bozon dijo: Te queda muy bien el logo que te pusiste.... toma una banana! #SiLaCagoEsSinLlorar no me sorprende que te imagines que me vas a ofender diciéndome mono... es parte del "no entender" como concepto general, que es absolutamente incompatible con los pergaminos que te adjudicaste... puntaje nacional mitomano "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 14, 2019 at 13:59 Share Publicado November 14, 2019 at 13:59 (editado) 7 minutes ago, Patolinsky said: Tiene tanta plata que compra equipos para revenderlos y "sacar" un delta. El nivel del foro y de los foreros se fue a la Chucha. Bien hecho!! No lo compré para revenderlo. Lo compré para usarlo y no me gustó. Después lo publiqué a precio de mercado. Cosa que un número importante de foreros, que no quiero mencionar, pero de los cuales formas parte tú, han hecho innumerables veces. No quiero tener mala onda contigo pato. Pero no critique si tiene tejado de vidrio. capisci? Editado November 14, 2019 at 14:02 por Bozon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 14, 2019 at 14:00 Share Publicado November 14, 2019 at 14:00 4 minutes ago, deinofero said: no me sorprende que te imagines que me vas a ofender diciéndome mono... es parte del "no entender" como concepto general, que es absolutamente incompatible con los pergaminos que te adjudicaste... puntaje nacional mitomano Y seguimos con las descalificaciones.... Los fachos pobreh, los pacoh maloh. Hay que quemar el metroh.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado November 14, 2019 at 14:01 Share Publicado November 14, 2019 at 14:01 Ahora, Bozon dijo: No lo compré para revenderlo. Lo compré para usarlo y no me gustó. Después lo publiqué a precio de mercado. Cosa que un número importante de foreros, de los cuales formas parte tú, han hecho innumerables veces. No quiero tener mala onda contigo pato. Pero no critique si tiene tejado de vidrio. capisci? Fuertes declaraciones, Pato es como la madre Teresa del foro.. . manos limpias! a si que no deje lugar a difamaciones. Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 14, 2019 at 14:07 Share Publicado November 14, 2019 at 14:07 (editado) 5 minutes ago, Patolinsky said: Que compré para revender? Compré un viernes y vendí un sábado? Dime. Te Leo atento. Compré un jueves, probé dos días, no me gustó, publiqué un sábado. Alegaron, fui hombrecito y baje el aviso. Mejor paremos esto porque no tiene sentido. No voy a publicar acá mis pergaminos ni el saldo de mis cuentas. Si no quieren creer lo que digo, lo que me parece extraño porque siempre he sido derecho en este foro. No hay mucho más que pueda responderles. No vale la pena que peleemos entre nosotros por algo así. Creo que es mejor que mantengamos la buena onda. Digamos que somos todos jugosos no más. Editado November 14, 2019 at 14:08 por Bozon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado November 14, 2019 at 14:08 Share Publicado November 14, 2019 at 14:08 (editado) hace 15 minutos, Patolinsky dijo: Tiene tanta plata que compra equipos para revenderlos y "sacar" un delta. El nivel del foro y de los foreros se fue a la Chucha. Bien hecho!! cual es la idea de atacar al forero porque tiene lucas, bien por él, el que puede puede (edit: aunque igual encuentro desubicado andar jactandose de ello o de la buena educacion de post grado que recibio) si bien esto es un simple,foro en una pagina de audio da lata leer ataques personales porque tiene plata o no tiene plata, la idea es debatir temas contingentes creo yo. Editado November 14, 2019 at 14:11 por Lex Sinner Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts