Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

mira... el tipo es culpable, pero lo van a reventar para dar un ejemplo... al mismo tiempo los carabineros tienen chipe libre.. yo se que consideras mas importante un torniquete que un ojo reventado por violencia en exceso... pero a mi al menos no me parece... 
A ver aclaremos por enesima vez...no considero mas importante un torniquete que un ojo, si tan malo no soy, pero si estoy de acuerdo darle chipe libre a los carabineros para que les saquen la cresta a todo el wevonaje que hace destrozos, vandalizan locales, queman autos y micros, que tienen cero empatia con el resto...que pierdan un ojo por darselas de delincuentes bueno como dicen en gringoladia "goes with the territory"...ese siempre ha sido, es y sera mi discurso...en eso no tengo segundas lecturas.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

• Like 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, ChristianSur said:

me permito preguntar si trabaja, y quien sera su empleador, por que claramente se lo caga con HH estando metido aqui casi todo el día pegando panfletos , ojalá sea independiente. Con respeto.

que buena idea ChristianSur, habría que comenzar ya con las listas negras !. una estrategia ideal para la des-escaladas de conflictos siempre y cuando primero se declare la dictadura anti pc y fa preventivamente.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 1 minuto, jsc010 dijo:

muchachos no empecemos con esa caza de brujas. 

la situacion es candente, y yo creo que todos estamos cada dia mas sorprendidos y hasta descolocados.

pero si no se habla de esto hoy entonces cuando? pero hablar bien, plantear algo que nos haga pensar, mas que hacer de resonadores del bando de turno.

bueno... aunque no me crean algunos eso creo yo, pero se insiste en buscar culpables,,, y claro ni hablar de esperar juicios,. y la compresión lectora de nivel mas alto en la psu y la paa ... y claro, son todos de izquierda... y tienen nombre y apellido... y si lo dudas eres un caradura  

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 35 minutos, Bozon dijo:

En serio eres tan cara dura como para decir que no es la extrema izquierda la que desarrolló estos atentados?

El primer detenido, el pendex de 16 años que pillaron y todos vimos como le prendía fuego a la estación poniéndole combustible pertenecía a la JJCC.

Eso como que derriba tu (ridícula) tesis de que son actos de la extrema derecha para tomar el poder (que ya tiene democráticamente).

En muchos de los incendios que ha habido, incluyendo el de la iglesia de ayer, se usaron acelerantes (combustibles). Esos acelerantes son provistos por el grupo cabecilla del PC que financia la operación de todos esos jóvenes o tú eres tan inocente para pensar que los tipos tienen plata para comprar litros y litros de bencina si son gallos que no trabajan?

te voy a dar una oportunidad de demostrar que al menos sabes leer...este comentario solo tiene asidero en una mala comprensión lectora... demuestra que al menos... ya con calma y leyendo bien, te puedes dar cuenta de que mi comentario en realidad no culpa a la derecha, y no es hostil...  mas bien busca decir que no es oportuno culpar gente sin antecedentes.. 

si no puedes entender mi texto, es imposible que lo que dices de tu persona sea cierto... 

luego si das un paso mas... entendiendo lo que digo.. en una de esas te das cuenta de que tengo razón.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 14 minutos, AudioLuthier dijo:

que buena idea ChristianSur, habría que comenzar ya con las listas negras !. una estrategia ideal para la des-escaladas de conflictos siempre y cuando primero se declare la dictadura anti pc y fa preventivamente.

que creativo, .... mish, 

tranquilo hombre. .. relax

Enlace al comentario

Un cero internacional:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-50175637

¿Hablas español? | "English Only": el movimiento que quiere limitar la presencia del español en Estados Unidos

"Este es un país en el que hablamos inglés. ¡Hay que hablar inglés!", repitió Donald Trump durante la campaña para las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

El entonces candidato insistió en ese punto como parte de su discurso nacionalista y antiinmigración.

También lo usó como estrategia contra algunos de sus adversarios en la carrera por la nominación del Partido Republicano, en especial Jeb Bush, que en ocasiones se expresaba en español.

"Es un buen hombre. Pero debería dar ejemplo y hablar inglés mientras esté en Estados Unidos", dijo Trump en referencia a Bush en una entrevista con el medio ultraconservador Breitbart News en septiembre de 2015.

Faltaba todavía más de un año para su victoria electoral.

La dureza de Trump a la hora de abordar la inmigración -con la construcción de un muro en la frontera con México como su principal promesa de campaña- le rindió frutos en sectores del electorado que en cierta medida comparten también su visión de que "en Estados Unidos hay que hablar inglés".

Sin embargo, la exigencia de Trump no tiene fundamento legal: Estados Unidos no tiene idioma oficial.

¿Solo cuestión del idioma?

De un tiempo a esta parte se ha hecho común la aparición de videos en redes sociales en los que se ve a personas que instigan o critican a otras por hablar español en distintos lugares de EE.UU., ya sea por la calle, en medios de transporte o en locales públicos.

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

El referente trasandino:

https://www.infobae.com/politica/2019/11/13/alberto-fernandez-se-reunio-con-los-movimientos-sociales-y-les-aseguro-que-seran-parte-de-su-gobierno/

Alberto Fernández se reunió con los movimientos sociales y les aseguró que serán parte de su gobierno

Al contrario de lo que se rumorea, Juan Grabois no ocupará ningún lugar en el gabinete pero probablemente otros referentes de los distintos espacios ocupen algún lugar en las segundas o terceras líneas del próximo Ejecutivo nacional.

A7TRNXKEDZDA7KZNNRDMTZ5N44.jpg

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
Enlace al comentario

Mientras Chileland da jugo en este hilo, en Brasil....

https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/11/13/el-ministro-de-economia-de-brasil-revelo-que-esta-negociando-con-china-un-tratado-de-libre-comercio/

El ministro de Economía de Brasil reveló que está negociando con China un tratado de libre comercio

Paulo Guedes, uno de los funcionarios con más influencia sobre Jair Bolsonaro, también declaró que el país busca ingresar a la OCDE. A su vez, el presidente adelantó: “Vamos a tratar cada vez más con mayor respeto y cariño a los gestos del gobierno chino”

Enlace al comentario

hace 28 minutos, Fingolfin.cl dijo:

CHICOS

Esto ya es francamente patetico.

Tienen el foro casi secuestrado con esta pelea rancia, añeja y de poca monta que lleva decadas con lo mismo.

Aca ninguno, ni los jsc010s ni los deinofeross ni los lexsiners ni los bozones se van a sacar la cabeza del culo van a poner de acuerdo y a tratar de construir algo como gente civilizada en base a sus diferencias porque son unos sacos de weas ya estan demasiado viejos y enceguecidos con su propia verdad.

Por tanto, hagan una wea de hombre en vez de andar llorando en internet, se me juntan en grupos los muy putitos weoncitos y hacen una lucha de relevos australianos o algo asi y solucionan sus problemas a la antigua. Podemos hacerlo en la calle propiedad del forero o en un gimnasio en la pintana o la granja, yo caigo bien en todos lados asi que me importa diez hectareas de pico da igual donde sea.

Considero lastimera la actitud de los dueños del foro de permitir este hilo rancio, que no contribuye en nada siga abierto para ya pasar a las mariconerias ataques personales nivel Quico y nadie aporta nada en los foros de audio.

Asi que ponganse los pantalones, escriban un review de un disco o un formato o saquense una cuenta de twitter los lindos que esto ya esta siendo penoso.

en estos dias llenos de odio y miedo esta pasando lo que no tenia que pasar. terminar peleando entre ustedes y no acordarse que toda la clase politica es la mala.

un taliban de centro? eso es nuevo :D

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Otra alma que partió al más allá... :zippyuy:

Miércoles 13 noviembre de 2019 | Publicado a las 15:07 · Actualizado a las 15:22
Encuentran cuerpo entre escombros de supermercado Lider de Arica que fue incendiado tras saqueo

La Fiscalía informó el hallazgo de un cuerpo entre los escombros del supermercado Lider de Arica que fue incendiado este martes tras un saqueo.

El siniestro se registró en el supermercado del sector de Diego Portales, hasta donde llegaron todas las compañías de Bomberos para combatir las llamas surgidas desde la techumbre del recinto tras haber sido saqueado por una turba de cerca de 100 personas.

Por la emergencia fueron evacuadas las viviendas cercanas al supermercado, las cuales se vieron afectadas por el agua de Bomberos.

Por el momento no se puede precisar la identidad o sexo de la persona.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Labocar y del Servicio Médico Legal (SML), quienes realizarán las diligencias correspondientes.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, caupina dijo:

Pero si se que tienes un rencor y odio enorme a las FFAA y de Orden, a la derecha y pa que decir a Pinochet...o sea se mas de tu perfil politico que de tus gustos por la musica y el audio y lo mas comico en un foro de Audio emoji2357.pngemoji2357.pngemoji2357.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png....como esta la wea???

Agregaría también: alergia a los datos, a mantener las cosas en su contexto y como buen representante del sector, buenazo para atacar al mensajero.

Enlace al comentario

Enmendando el error?

Quintanilla enfatiza que apoya las demandas tras disculparse por tratar de “indios” a quienes hacen destrozos

El piloto nacional de 32 años recibió severas críticas por su publicación en redes sociales y hoy explicó en detalle que se trató de "un momento de frustración" y que ocupó mal la palabra. Todo surgió por los desmanes ocurridos en Reñaca que dejaron locales saqueados y con destrozos.

“Ahí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país, indios de mierda”, esas fueron las 15 palabras de Pablo Quintanilla que lo convirtieron en el más criticado a través de las redes sociales.

El deportista chileno de 32 años se refirió de esa manera a los hechos de violencia que ocurrieron el pasado lunes 11 de noviembre y que afectaron a locales comerciales de Reñaca.

Dos días después, el piloto que salió cuarto en la categoría motos del Dakar 2019, salió a explicar sus palabras y se disculpó por las frases ocupadas.

En entrevista con La Tercera, Quintanilla dijo: “Fue un momento de frustración, de rabia, donde ocupé mal una palabra. Me disculpé”.

Referido a si está de acuerdo con las protestas, Quintanilla afirmó: “Yo estoy totalmente de acuerdo con ellas. El gobierno tiene la responsabilidad de tomar cartas en el asunto, de responder a esta situación, de darle mejor calidad de vida a la gente”.

Y agregó: “Estoy totalmente de acuerdo cuando las manifestaciones se hacen de manera pacífica, donde bailan, cantan. Pero esa causa se mancha por un grupo minoritario que lo único que hace es romper, hacer un daño que lo único que hace es dañar al mismo pueblo. Ya en la Región de Valparaíso hay miles de familias sin trabajo”.

En relación a la petición de que los militares salgan a la calle, indicó: “Y si en algún momento pedí los milicos a la calle, es que realmente había un caos incontrolable en Reñaca donde ese grupo estaba destrozando, quemando, saqueando. Es lo que sentí en ese momento. Los carabineros no tenían la capacidad de controlar la situación. Yo no estoy a favor de que salgan los militares y empiecen a dejar la cagá, no, estamos mezclando las cosas. Hay gente que está manifestándose de buena manera y otros que están destruyendo todo”.

https://www.cnnchile.com/deportes/pablo-quintanilla-explico-sus-dichos_20191113/

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Mr_oD dijo:

https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/11/13/el-ministro-de-economia-de-brasil-revelo-que-esta-negociando-con-china-un-tratado-de-libre-comercio/

El ministro de Economía de Brasil reveló que está negociando con China un tratado de libre comercio

Paulo Guedes, uno de los funcionarios con más influencia sobre Jair Bolsonaro, también declaró que el país busca ingresar a la OCDE. A su vez, el presidente adelantó: “Vamos a tratar cada vez más con mayor respeto y cariño a los gestos del gobierno chino”

asi como vamos, se terminará el crecimiento economico de Chile.

Brasil entrará en la OCDE y Chile yo creo que volverá al Mercosur.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Mr_oD dijo:

Otra alma que partió al más allá... :zippyuy:

Miércoles 13 noviembre de 2019 | Publicado a las 15:07 · Actualizado a las 15:22
Encuentran cuerpo entre escombros de supermercado Lider de Arica que fue incendiado tras saqueo

La Fiscalía informó el hallazgo de un cuerpo entre los escombros del supermercado Lider de Arica que fue incendiado este martes tras un saqueo.

El siniestro se registró en el supermercado del sector de Diego Portales, hasta donde llegaron todas las compañías de Bomberos para combatir las llamas surgidas desde la techumbre del recinto tras haber sido saqueado por una turba de cerca de 100 personas.

Por la emergencia fueron evacuadas las viviendas cercanas al supermercado, las cuales se vieron afectadas por el agua de Bomberos.

Por el momento no se puede precisar la identidad o sexo de la persona.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Labocar y del Servicio Médico Legal (SML), quienes realizarán las diligencias correspondientes.

Otra victima de la dictadura de Piñera diran los zurdeques que no hacen distingo y tiran fake news como locos para que la muchedumbre repita como loro.

Enlace al comentario

14 minutes ago, Mr_oD said:

de echo esta es una razón por la que trump esta furioso con bolsonazi y le quieren dar la patada en el culo.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Fingolfin.cl dijo:

No.
Un talibán del audio.
Porque esto es un foro de audio que tristemente da espacio para mostrar estas linduras.

Por eso les digo, pesquen su añeja discusión y vayan a Twitter dónde esto ya se polarizó.

Se les olvidó que acá la cosa era la gente contra la clase política en general y no derecha con izquierda y tienen secuestrado el foto.

Así que, o se agarran a combos y van por unas chelas como los hombres, o sigan peleando en Twitter dónde están los que ya le perdieron el norte a esto y van a seguir peleando entre ustedes mientras los que tienen la caga siguen siendo amigos y comen y veranean juntos con las Lucas de todos

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

eres bien taliban si lo que quieres es impedir la libre expresión... ademas... nadie te obliga a meterte acá... puedes ir a ver algún hilo de música o de equipos... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Fingolfin.cl dijo:

No.
Un talibán del audio.
Porque esto es un foro de audio que tristemente da espacio para mostrar estas linduras.

Por eso les digo, pesquen su añeja discusión y vayan a Twitter dónde esto ya se polarizó.

Se les olvidó que acá la cosa era la gente contra la clase política en general y no derecha con izquierda y tienen secuestrado el foto.

Así que, o se agarran a combos y van por unas chelas como los hombres, o sigan peleando en Twitter dónde están los que ya le perdieron el norte a esto y van a seguir peleando entre ustedes mientras los que tienen la caga siguen siendo amigos y comen y veranean juntos con las Lucas de todos

Estimado Fingol, como bien dice el filósofo de los instrumentos de bronce R. Martin :"Fuego contra Fuego...." la única forma de combatir a los bot como @deinofero (que gana plata con esto... ojo! ) es crear contenido que lo inhiba! para ese fin hoy he estado probando mi propio bot ^_^. Al parecer  ha funcionado bien, así que desde mañana lo pondré a crear contenidos en los demás hilos, que son del gusto de todos los foreros !!! Sl2

Enlace al comentario

6 minutes ago, Fingolfin.cl said:

No.
Un talibán del audio.

entonces las opciones serian

.- no hablar de ciertas cosas.

..- solucionar las diferencias a combos o en un duelo de caballeros a balazos.

la polarización siempre es inevitable cuando un sector pauperizado de pronto descubre que se lo han estado cagando por mucho tiempo.

curiosamente el objetivo final de este movimiento espontaneo y al parecer no previsto por ningun think tank  de esos que asesoran a los que veranean juntos en caburga es que se vayan todos , eso es lo que los tiene con cagadera y tratando de embolinar la perdiz para seguir en el juego.

Javier Pérez

Enlace al comentario

Ahora, Mr_oD dijo:

Estimado Fingol, como bien dice el filósofo de los instrumentos de bronce R. Martin :"Fuego contra Fuego...." la única forma de combatir a los bot como @deinofero (que gana plata con esto... ojo! ) es crear contenido que lo inhiba! para ese fin hoy he estado probando mi propio bot ^_^. Al parecer  ha funcionado bien, así que desde mañana lo pondré a crear contenidos en los demás hilos, que son del gusto de todos los foreros !!! Sl2

te apuesto que paso el test de touring :D... 

ahora... supongo que es broma lo de que me pagan,,, mira que acá hay algunos que andan buscando chivos expiatorios... así que por favor... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...