Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

Ahora, PsychoBlack_666 dijo:

y parece que con la Gladius :lol:... ya que claramente se nota que le pica el culo 

:happy4: ... y en la otra foto le pasa la mano por la cara a la minurri... :plaf:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/13/967089/Tribunal-autoriza-visita-FA-imputado.html

Bueno cada uno saque sus conclusiones

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, caupina dijo:

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/13/967089/Tribunal-autoriza-visita-FA-imputado.html

Bueno cada uno saque sus conclusiones emoji2369.pngemoji2369.pngemoji2369.png

dices tu al chivo expiatorio? porque no lo vas a culpar de la quema de las estaciones... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1 hour ago, deinofero said:

es que es posible entender que hay coordinación, pero no puedes a estas alturas culpar a nadie, pudieron ser también los anarquistas esos... Individualistas Tendiendo a lo Salvaje, incluso si me pongo conspiranoico puedo pensar en un atentado de un grupo de ultra derecha para empujar un golpe de estado... osea... todo eso que hablan es un eco tardío de una fake demostrada, no se sabe aun... por ahi algo de un barrista de la Garra Brava, pero... no vamos a culpar al colo colo... podría ser un ataque narco... anda tu a saber... pero los ultra culpan a politicos con nombre y apellido como jadue poh... 

En serio eres tan cara dura como para decir que no es la extrema izquierda la que desarrolló estos atentados?

El primer detenido, el pendex de 16 años que pillaron y todos vimos como le prendía fuego a la estación poniéndole combustible pertenecía a la JJCC.

Eso como que derriba tu (ridícula) tesis de que son actos de la extrema derecha para tomar el poder (que ya tiene democráticamente).

En muchos de los incendios que ha habido, incluyendo el de la iglesia de ayer, se usaron acelerantes (combustibles). Esos acelerantes son provistos por el grupo cabecilla del PC que financia la operación de todos esos jóvenes o tú eres tan inocente para pensar que los tipos tienen plata para comprar litros y litros de bencina si son gallos que no trabajan?

Enlace al comentario

51 minutes ago, lag said:

Lamentablemente  ya està la cagada para muchos , e irreversible para varios tambièn. . 

eso debido a que el dialogo de sordos que llevamos en este hilo al parecer se replica entre nuestras excelsas autoridades y think tank.

sera como dice la biblia, tal como es abajo es arriba?

:(

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Bozon dijo:

En serio eres tan cara dura como para decir que no es la extrema izquierda la que desarrolló estos atentados?

El primer detenido, el pendex de 16 años que pillaron y todos vimos como le prendía fuego a la estación poniéndole combustible pertenecía a la JJCC.

Eso como que derriba tu (ridícula) tesis de que son actos de la extrema derecha para tomar el poder (que ya tiene democráticamente).

En muchos de los incendios que ha habido, incluyendo el de la iglesia de ayer, se usaron acelerantes (combustibles). Esos acelerantes son provistos por el grupo cabecilla del PC que financia la operación de todos esos jóvenes o tú eres tan inocente para pensar que los tipos tienen plata para comprar litros y litros de bencina si son gallos que no trabajan?

mira niño aspiracional... tus paranoias están demasiado grabadas... muy profundo... pero no me puedo hacer cargo yo de ellas,, mejor busque su polera de la cato talla s y un librito de comprensión lectora

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

40 minutes ago, jsc010 said:

Increiblemente, hay un libro, una novelita escrita por (caguense de la risa) Roberto Ampuero, el ex canciller, ex comunista verde olivo y hoy liberal fustigador de la izquierda troglodita, que narra casi al dedo la situación que se vive hoy.....:zippyuy: cambian si algunos actores y motivos pero el contexto es mas o menos similar.

El librito se llama Cita en el Azul Profundo, uno mas en la saga de las peripecias de Cayetano Brulé, detective cubano que vive en Valparaiso.

estará en la feria chilena del libro?. a todo esto interesante como la derecha cavernaria no ha evolucionado un milímetro  , en Bolivia intentan saquear y quemar la casa con la biblioteca del ex vicepresidente , todo en un tono muy republicano y restaurador por supuesto.

https://notienred.info/2019/11/11/intelectuales-advierten-por-la-quema-de-libros-por-parte-de-los-golpistas-en-bolivia/

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

1 hour ago, deinofero said:

yo creo que es el sindrome aspiracional... un poco de éxito económico y tratan de camuflarse haciéndose de la católica y de la ultra derecha mas recalcitrante.. todo en un esfuerzo sobrehumano de servilismo hacia la clase a la que se aspira.. en su esfuerzo sobre humano también se vuelven mas clasistas, aporofobicos, individualistas, racistas que el propio grupo al que se aspira pertenecer... a menudo gente mas educada y humana... sobretodo gente que no trata de demostrar nada

bueno... no todos los individuos con un poco de éxito en primera generación son así por suerte... pero hay gente que no sabe manejar ese éxito económico y se vuelven contra lo que eran o pudieron ser

Por Dios que son resentidos. No pueden aceptar que alguien que se dio cuenta que había que trabajar para surgir y se haya dado cuenta sólo que la izquierda sólo distribuye miseria les esté dando clase. Entonces tienen que denostarlo, de aspiracional, de recogido y de "traidor del pueblo".

La lucha de clases es el bastión de la izquierda, que duda cabe. No se dan ni cuenta que son ustedes mismos los que se autoincitan el odio a quienes les dan pega, les pagan los impuestos y básicamente son la fuente de todo lo que les rodea. Después de la cagada que hicieron, van a andar llorando miserias porque no perdieron la pega, porque les quemaron el metro y ahora se demoran 4 horas en moverse, no tienen donde comprar remedios ni comida porque quemaron las farmacias y los supermercados.

Me dan pena la verdad.... que pobreza de espíritu tienen. 

Enlace al comentario

8 minutes ago, deinofero said:

mira niño aspiracional... tus paranoias están demasiado grabadas... muy profundo... pero no me puedo hacer cargo yo de ellas,, mejor busque su polera de la cato talla s y un librito de comprensión lectora

Que te pique! yo no soy aspiracional, siempre tuve plata, mi familia era dueña de una calle entera acá en Stgo. incluso desde antes del golpe.

Me eduqué en colegio particular y saqué puntaje nacional. Estudié en la mejor universidad de sudamérica y tengo estudios en USA.

Vivo acá en Las Condes desde antes que tu nacieras.... y no soy de la Cato soy del Colo y a mucha honra!

jajajaja. ¿cómo te quedó el ojo?

Editado por Bozon
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Bozon dijo:

Por Dios que son resentidos. No pueden aceptar que alguien que se dio cuenta que había que trabajar para surgir y se haya dado cuenta sólo que la izquierda sólo distribuye miseria les esté dando clase. Entonces tienen que denostarlo, de aspiracional, de recogido y de "traidor del pueblo".

La lucha de clases es el bastión de la izquierda, que duda cabe. No se dan ni cuenta que son ustedes mismos los que se autoincitan el odio a quienes les dan pega, les pagan los impuestos y básicamente son la fuente de todo lo que les rodea. Después de la cagada que hicieron, van a andar llorando miserias porque no perdieron la pega, porque les quemaron el metro y ahora se demoran 4 horas en moverse, no tienen donde comprar remedios ni comida porque quemaron las farmacias y los supermercados.

Me dan pena la verdad.... que pobreza de espíritu tienen. 

tipico insulto aspiracional... es como para abrochar el perfil :D

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Bozon dijo:

Que te pique! yo no soy aspiracional, siempre tuve plata, mi familia era dueña de una calle entera acá en Stgo. incluso desde antes del golpe.

Me eduqué en colegio particular y saqué puntaje nacional. Estudié en la mejor universidad de sudamérica y tengo estudios en USA.

Vivo acá en Las Condes desde antes que tu nacieras.... y no soy de la Cato soy del Colo y a mucha honra!

naaa, solo los tengo cachados... seguro antes del exito eran de los que mantenían las ventanas del auto cerradas para que la gente pensara que tenían aire acondicionado, o llenaban el carrito y despues no compraban :zippychile: todo un ejemplo de chilenidad pujante...

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Bozon dijo:

hay toda clase de variantes en esto.. pero no cambia mucho el asunto

F. Nietzsche

Enlace al comentario

2 minutes ago, jsc010 said:

y porqué no te enseñaron nada en casa?

no, en serio, es que no puede ser que alguien con esas caracteristicas tenga una vision tan limitada, tan de corto plazo, tan poco estrategica, tan rancia. algo esta mal ahí.

pta prometi quedarme callado, pero es que.... sorry no pude

Caimos bajo en esta discusión. Pero please amarren al mono ese porfa....

Enlace al comentario

dices tu al chivo expiatorio? porque no lo vas a culpar de la quema de las estaciones... 
Tu sacas tus conclusiones deinofero...si crees que es culpable o no es tu opinion....si esta detenido es por algo...el asunto es como el FA apoya la "causa" de los revolucionarios que utilizan la violencia tanto o mas que los carabineros que tanto criticas....es increible que todos los que piensan distinto a ti somos unos "ciegos" u otros epitetos de acuerdo a tu nivel de rabia...y sabes ahora pensando todo este debate me di cuenta de varias cosas (y lo digo en buena) que me parecieron comicas:

No se como te llamas
No se que tipo de musica disfrutas o formato que coleccionas
No se que equipos de musica tienes
No se si vas a las juntas.

Pero si se que tienes un rencor y odio enorme a las FFAA y de Orden, a la derecha y pa que decir a Pinochet...o sea se mas de tu perfil politico que de tus gustos por la musica y el audio y lo mas comico en un foro de Audio ....como esta la wea???

• Like 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, caupina dijo:

Tu sacas tus conclusiones deinofero...si crees que es culpable o no es tu opinion....si esta detenido es por algo...el asunto es como el FA apoya la "causa" de los revolucionarios que utilizan la violencia tanto o mas que los carabineros que tanto criticas....es increible que todos los que piensan distinto a ti somos unos "ciegos" u otros epitetos de acuerdo a tu nivel de rabia...y sabes ahora pensando todo este debate me di cuenta de varias cosas (y lo digo en buena) que me parecieron comicas:

No se como te llamas

Pero si se que tienes un rencor y odio enorme a las FFAA y de Orden, a la derecha y pa que decir a Pinochet...o sea se mas de tu perfil politico que de tus gustos por la musica y el audio y lo mas comico en un foro de Audio emoji2357.pngemoji2357.pngemoji2357.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png....como esta la wea???

me permito preguntar si trabaja, y quien sera su empleador, por que claramente se lo caga con HH estando metido aqui casi todo el día pegando panfletos , ojalá sea independiente. Con respeto.

• Like 3

Enlace al comentario

hace 2 minutos, caupina dijo:

No se como te llamas

Pero si se que tienes un rencor y odio enorme a las FFAA y de Orden, a la derecha y pa que decir a Pinochet...o sea se mas de tu perfil politico que de tus gustos por la musica y el audio y lo mas comico en un foro de Audio emoji2357.pngemoji2357.pngemoji2357.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png....como esta la wea???

mira... el tipo es culpable, pero lo van a reventar para dar un ejemplo... al mismo tiempo los carabineros tienen chipe libre.. yo se que consideras mas importante un torniquete que un ojo reventado por violencia en exceso... pero a mi al menos no me parece... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Bozon dijo:

Caimos bajo en esta discusión. Pero please amarren al mono ese porfa....

es que no te creo :lol:

aspiracional 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

"la culpa es de la izquierda radical" y "chilezuela" , por supuesto no son panfletos de la ultra derecha.

la izquierda es ideológica y nefasta , seguro que el extremismo liberal no es ideológico y dogmático.

• Like 1

Javier Pérez

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...