rondrigot 318 Publicado November 13, 2019 at 14:20 Share Publicado November 13, 2019 at 14:20 hace 6 minutos, deinofero dijo: extirpar? por ser. osea, la gente en la calle es un cancer? perdón, pero te estoy mal interpretando? dónde digo extirpar, o que sean un cáncer estimado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 13, 2019 at 14:21 Share Publicado November 13, 2019 at 14:21 lo primero es sacar a la gente de las marchas... sin marchas el delincuente, el anarco... ya no tiene cobertura... pero ahí necesitas una policía profesional, que tenga capacidad de realizar procedimientos que concluyan en penas, con pruebas, con material audiovisual que compruebe las actuaciones, que puedan separar a gente que nada tiene que ver con los desmanes. pero tienes a policías sin nombre y sin camaras atacando al cardumen... a todo civil.. aplicando violencia extrema que destruye el procedimiento... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado November 13, 2019 at 14:21 Share Publicado November 13, 2019 at 14:21 Hasta hace un mes los numeros de este gobienro eran mas que aceptables, en casi todos los ambitos el crecimiento era el doble al del gobierno que le antecedió. Ya en el primer mandato de Piñera el pais generó mas empleos y crecio mucho mas que el de la nueva pilleria. Hubiera sido inaceptable el que se repitiera dicha situacion, por ello la izquierda actuó, y en definitiva el pais imagino tendra numeros rojos al final del madato de Piñera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 13, 2019 at 14:26 Share Publicado November 13, 2019 at 14:26 (editado) 17 minutes ago, deinofero said: si supiera créeme que lo diría... solo puedo decir mi opinión.. lo que yo creo... y creo que piñera siempre en su irrefrenable espíritu negociador llega tarde y con poco... a estas alturas tiene que soltar el hueso de la asamblea constituyente... y si me preguntas. adelantar elecciones... hablar de sistema mixto de pensiones, sueldo minimo de 400 sin subsidio.. que se yo... los dogmas de hace un mes ya no valen... los inversionistas tienen paciencia... aun esperan que chile recupere el orden. La pregunta es como resolvemos la violencia. Con turbas en las calles es imposible avanzar. Respecto a los militares en las calles, que sea una medida necesaria para intentar controlar la situación no significa que me guste, la avale o la respalde. Mucho menos un golpe de estado o una dictadura. No te equivoques. Yo creo que todos queremos lo mismo, pero hay que cuidar el país para que tengamos algo que reformar o vamos a dar todos esos beneficios en un castillo en las nubes con cimientos de escombros de incendios y saqueos. Estamos claros que tenemos miradas diferentes pero avancemos, no destruyamos. Nos nos odiemos, el odio nos llevó a esto. Aprendamos la lección. Editado November 13, 2019 at 14:27 por Bozon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado November 13, 2019 at 14:26 Share Publicado November 13, 2019 at 14:26 (editado) hace 5 minutos, Lex Sinner dijo: Hasta hace un mes los numeros de este gobienro eran mas que aceptables, en casi todos los ambitos el crecimiento era el doble al del gobierno que le antecedió. Ya en el primer mandato de Piñera el pais generó mas empleos y crecio mucho mas que el de la nueva pilleria. Hubiera sido inaceptable el que se repitiera dicha situacion, por ello la izquierda actuó, y en definitiva el pais imagino tendra numeros rojos al final del madato de Piñera. ¿En serio ese es tu análisis del origen de la problemática actual? Me estay we..... Editado November 13, 2019 at 14:27 por Gonzo Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado November 13, 2019 at 14:26 Share Publicado November 13, 2019 at 14:26 Guanaco en Afrika Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado November 13, 2019 at 14:28 Share Publicado November 13, 2019 at 14:28 Piñera en estos momentos... Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado November 13, 2019 at 14:31 Share Publicado November 13, 2019 at 14:31 Esta imagen se titula: "Deinofero y el foro.." Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 13, 2019 at 14:32 Share Publicado November 13, 2019 at 14:32 hace 2 minutos, rondrigot dijo: dónde digo extirpar, o que sean un cáncer estimado? es que cuando se usa ese ejemplo, extirpar es parte de los procesos, y si... el ejemplo que usas es cáncer... si dejamos de apuntar con el dedo a la izquierda como responsable de esto, cosa de la que no tienen pruebas, y nos enfocamos en las personas y sus decisiones... evitando en lo posible las banderas de sectores.... tal vez... tal vez..... el dialogo sea posible. este pequeño foro es parte del pais, y tenemos que ponernos de acuerdo para ver si se puede... por eso los extremismos hay que tratar de dejarlos atrás... yo puedo seguir puteando y siendo ácido todo el dia... pero de que sirve esa cuestión "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado November 13, 2019 at 14:36 Share Publicado November 13, 2019 at 14:36 hace 9 minutos, Gonzo dijo: ¿En serio ese es tu análisis del origen de la problemática actual? Me estay we..... no amigo, es solo un aspecto del conflicto que pretendía resaltar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 13, 2019 at 14:40 Share Publicado November 13, 2019 at 14:40 hace 8 minutos, Bozon dijo: La pregunta es como resolvemos la violencia. Con turbas en las calles es imposible avanzar. Respecto a los militares en las calles, que sea una medida necesaria para intentar controlar la situación no significa que me guste, la avale o la respalde. Mucho menos un golpe de estado o una dictadura. No te equivoques. Yo creo que todos queremos lo mismo, pero hay que cuidar el país para que tengamos algo que reformar o vamos a dar todos esos beneficios en un castillo en las nubes con cimientos de escombros de incendios y saqueos. Estamos claros que tenemos miradas diferentes pero avancemos, no destruyamos. Nos nos odiemos, el odio nos llevó a esto. Aprendamos la lección. es que mas menos explico por ahi mas arriba... hay que sacar las marchas de la calle, a la gente que tiene sus demandas legitimas... hay que darles a ellos algo potente.. eso te ayuda a separar al que delinque del que se manifiesta y que tiene un derecho indiscutible a eso... sin marchas se acaba... pero se les ofrece poco.. muy poco y se llega tarde... se les dispara y golpea... se violan sus DDHH... eso hace que lasa marchas se intensifiquen... aumenten en respaldo y se prolonguen en el tiempo... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 13, 2019 at 14:40 Share Publicado November 13, 2019 at 14:40 hace 10 horas, AudioLuthier dijo: esta mejor este privilegio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado November 13, 2019 at 14:42 Share Publicado November 13, 2019 at 14:42 https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/11/13/general-rozas-y-respaldo-a-carabineros-a-nadie-voy-a-dar-de-baja-aunque-me-obliguen.shtml Miércoles 13 noviembre de 2019 | Publicado a las 11:16 · Actualizado a las 11:39 General Rozas y respaldo a carabineros: "A nadie voy a dar de baja, aunque me obliguen" Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado November 13, 2019 at 14:48 Share Publicado November 13, 2019 at 14:48 Pobre angelito... maldita cuerda opresora... deben ver el video y ser testigos de tanta maldad y crueldad! https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/11/12/hombre-queda-en-riesgo-vital-tras-caer-violentamente-cuando-participaba-de-destrozos-en-santiago.shtml Hombre queda en riesgo vital tras caer violentamente cuando participaba de destrozos en Santiago Según indicó el general de Carabineros Enrique Bassaletti, jefe de la Zona Metropolitana Este, un grupo de sujetos intentó arrancar con un lazo una cámara de vigilancia, haciendo uso de una cuerda, la que se soltó y generó que uno de los individuos cayera violentamente. Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 13, 2019 at 14:48 Share Publicado November 13, 2019 at 14:48 hace 5 minutos, Mr_oD dijo: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/11/13/general-rozas-y-respaldo-a-carabineros-a-nadie-voy-a-dar-de-baja-aunque-me-obliguen.shtml Miércoles 13 noviembre de 2019 | Publicado a las 11:16 · Actualizado a las 11:39 General Rozas y respaldo a carabineros: "A nadie voy a dar de baja, aunque me obliguen" osea, les da chipe libre... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 13, 2019 at 14:50 Share Publicado November 13, 2019 at 14:50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanthor 24 Publicado November 13, 2019 at 14:51 Share Publicado November 13, 2019 at 14:51 1 hour ago, caupina said: Con nombre y apellido es la cosa si no fake news...asi lo piden en este hilo Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk es que no dialogo con gente ignorante o moralista. Ni siquiera leo lo que me responde, simplemente lo paso por alto. no tiene sentido. Ahí no hay ideas, sino pura norma y prejuicio, es decir, estupideces sobreideologizadas. No pierdo el tiempo. Mi último comentario iba dirigido a ustedes, para que no se olviden... https://tidal.com/playlist/3fa0b0df-dd32-41c5-8327-bbc0c1147338 https://www.discogs.com/es/user/IvanThorr/collection Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado November 13, 2019 at 14:51 Share Publicado November 13, 2019 at 14:51 hace 2 minutos, Mr_oD dijo: Pobre angelito... maldita cuerda opresora... deben ver el video y ser testigos de tanta maldad y crueldad! https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/11/12/hombre-queda-en-riesgo-vital-tras-caer-violentamente-cuando-participaba-de-destrozos-en-santiago.shtml Hombre queda en riesgo vital tras caer violentamente cuando participaba de destrozos en Santiago Según indicó el general de Carabineros Enrique Bassaletti, jefe de la Zona Metropolitana Este, un grupo de sujetos intentó arrancar con un lazo una cámara de vigilancia, haciendo uso de una cuerda, la que se soltó y generó que uno de los individuos cayera violentamente. Hey Micco!!!, aca una victima más de la dictadura de Piñera para engrosar los numeros del INDH. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado November 13, 2019 at 14:53 Share Publicado November 13, 2019 at 14:53 hace 1 minuto, ivanthor dijo: es que no dialogo con gente ignorante o moralista. Ni siquiera leo lo que me responde, simplemente lo paso por alto. no tiene sentido. Ahí no hay ideas, sino pura norma y prejuicio, es decir, estupideces sobreideologizadas. No pierdo el tiempo. Mi último comentario iba dirigido a ustedes, para que no se olviden... "Tirar la piedra y esconder la mano" o "se le aconcharon los meaos" le dicen en mi barrio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado November 13, 2019 at 14:55 Share Publicado November 13, 2019 at 14:55 Santiaguinos.... Compren RAID pa' las moscas: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/11/13/municipios-capitalinos-piden-nuevamente-no-sacar-basura-por-bloqueo-a-ingreso-de-vertederos.shtml Miércoles 13 noviembre de 2019 | Publicado a las 11:47 Municipios capitalinos piden nuevamente no sacar basura por bloqueo a ingreso de vertederos Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts