chazaman 255 Publicado November 13, 2019 at 01:00 Share Publicado November 13, 2019 at 01:00 Bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 129 Publicado November 13, 2019 at 01:04 Share Publicado November 13, 2019 at 01:04 Ahora, Bozon dijo: Y el pensamiento correcto según tu sería salir a quemar el metro? Eso me imagino que lo encuentras cool. Las características de los pro-vida en países en vías de desarrollo son ya de perogrullo: Poca cultura científica, mala formación en historia universal y local, educación en instituciones católicas, patriotismo, chovinismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 129 Publicado November 13, 2019 at 01:12 Share Publicado November 13, 2019 at 01:12 Ahora, jsc010 dijo: creo que hablamos de temas bastante mas dramaticos, niños abandonados, sin identidad, sin seguridad, sin educacion, sin pertenencia, con problema de drogadiccion desde el utero ..... ah pero menos mal que alguien les protegio la vida, fetal me refiero. con un dedo apuntando al cielo y con el otro puño pegandose en el pecho. tan buenos. tan impecables, tan valoricos. y despues se olvidaron de ellos. hasta que los que sobreviven, se convierten en personas sin rumbo, la mayoría y en el desierto, les da lo mismo lo que ocurre, rompiendo todo, y en ese momento los pro-vida ya no se acuerdan de ellos, maleantes, vandalos, el que la hace la paga..... ah pero seguro que alguno logro ser una persona "bien", viste tuve razón, mis creencias mis valores, lo demuestran, ......... por dios me dan ganas de vomitar. Así es; yo sólo quería hablar de ejemplos que conozco personalmente o de primera mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 688 Publicado November 13, 2019 at 01:13 Share Publicado November 13, 2019 at 01:13 6 minutes ago, ciudadanovivanco said: Las características de los pro-vida en países en vías de desarrollo son ya de perogrullo: Poca cultura científica, mala formación en historia universal y local, educación en instituciones católicas, patriotismo, chovinismo. Perdón por opinar y molestarte con mi pensamiento. Me imagino que debes ser un erudito descendiente de los Sumerios y que tengo que rendirme ante tus avanzados conocimientos progresistas llenos de egoísmo por lo demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 13, 2019 at 01:25 Share Publicado November 13, 2019 at 01:25 Preservativos y píldoras anticonceptivas son gratis en los consultorios, hasta en colegios los entregan. Opciones existen y es decisión de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 129 Publicado November 13, 2019 at 01:28 Share Publicado November 13, 2019 at 01:28 hace 14 minutos, Bozon dijo: Perdón por opinar y molestarte con mi pensamiento. Me imagino que debes ser un erudito descendiente de los Sumerios y que tengo que rendirme ante tus avanzados conocimientos progresistas llenos de egoísmo por lo demás. No quería ser agresivo Bozon , disculpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 13, 2019 at 01:31 Share Publicado November 13, 2019 at 01:31 y en la protestas pacificas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 13, 2019 at 01:32 Share Publicado November 13, 2019 at 01:32 Momentos de terror propiciado por los vandalos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 129 Publicado November 13, 2019 at 01:35 Share Publicado November 13, 2019 at 01:35 hace 6 minutos, Draconus dijo: Preservativos y píldoras anticonceptivas son gratis en los consultorios, hasta en colegios los entregan. Opciones existen y es decisión de cada uno. No sabría decirte.... soy un provilegiado que siempre pudo pagar para salvarse de un condoro. Lo que sí sé es que no conozco hombre que no se haya mandado unos buenos Caszelis o fierros pelaos, jajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.075 Publicado November 13, 2019 at 01:38 Share Publicado November 13, 2019 at 01:38 hace 2 horas, Baretiña dijo: Algún forero sabe cuanto es el monto total de la deuda de los Chilenos en el retail y en la Banca? En buen chileno???... más que la chucha!!! Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 129 Publicado November 13, 2019 at 01:39 Share Publicado November 13, 2019 at 01:39 hace 6 minutos, Draconus dijo: y en la protestas pacificas Le voy a enviar esto al hermano de un compañero apoderado del colegio pa que lo lea con el ojo bueno que le queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 688 Publicado November 13, 2019 at 01:56 Share Publicado November 13, 2019 at 01:56 (editado) Se acabó el milagro Chileno. Piñera acaba de dar el discurso de su rendición final. Cuando estabamos todos esperando que salieran los militares a parar este desastre. Piñera anuncia que su "gran medida" es sumar a los pacos retirados para reforzar. Opciones: 1. Pasará a la historia como el maricón más grande que ha pasado por la moneda 2. Los milicos le pegaron el portazo final y no le quedó otra a dejar el poder. Aprobación de Piñera después de este discurso: 0.0% El PC y FA escribirán libros y se harán ricos enseñando como derrocar un presidente elegido democráticamente y como destruir un país en 3 tres semanas. Editado November 13, 2019 at 01:59 por Bozon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 13, 2019 at 01:59 Share Publicado November 13, 2019 at 01:59 hace 26 minutos, Draconus dijo: Momentos de terror propiciado por los vandalos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado November 13, 2019 at 02:04 Share Publicado November 13, 2019 at 02:04 Se acabó Chile. Piñera acaba de dar el discurso de su rendición final. Cuando estabamos todos esperando que salieran los militares a parar este desastre. Piñera anuncia que su "gran medida" es sumar a los pacos retirados para reforzar. Opciones: 1. Pasará a la historia como el maricón más grande que ha pasado por la moneda 2. Los milicos le pegaron el portazo final y no le quedó otra a dejar el poder. Aprobación de Piñera después de este discurso: 0.0%Creeme que estaba esperando la misma medida...chutas y ahora quienes queremos vivir tranquilo, ir a trabajar sin tener que "bailar para pasar", hacer tramites cotidianos sin hacerle el quite las piedras o a las lacrimogenas...bueno hemos estado entrenando por tres semanas...ahora por otro lado no se si habria sido contraproducente haber aplicado una medida de militares a la calle de nuevo porque ya tuvo su oportunidad y pienso que es ahi que debio haber sido mas estricto en la aplicacion y duracion pero bueno....a bailar con la fea ahora....e @ian curtis te voy a dar la razon parcial en algo...efectivamente este gobierno ha sido el.peor de todos los tiempos pero en el manejo de la crisis social....putas que le faltaron pantalones...que decepcion Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 129 Publicado November 13, 2019 at 02:05 Share Publicado November 13, 2019 at 02:05 hace 7 minutos, Bozon dijo: Se acabó el milagro Chileno. Piñera acaba de dar el discurso de su rendición final. Cuando estabamos todos esperando que salieran los militares a parar este desastre. Piñera anuncia que su "gran medida" es sumar a los pacos retirados para reforzar. Opciones: 1. Pasará a la historia como el maricón más grande que ha pasado por la moneda 2. Los milicos le pegaron el portazo final y no le quedó otra a dejar el poder. Aprobación de Piñera después de este discurso: 0.0% El PC y FA escribirán libros y se harán ricos enseñando como derrocar un presidente elegido democráticamente y como destruir un país en 3 tres semanas. No sé cómo puedes llamar maricon a un presidente que acaba de anunciar uma nueva Constitución con participación ciudadana Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado November 13, 2019 at 02:06 Share Publicado November 13, 2019 at 02:06 Le voy a enviar esto al hermano de un compañero apoderado del colegio pa que lo lea con el ojo bueno que le quedahttps://www.centrodelavision.cl/BLOG/Listado/Oftalmologia/laser-dano-visionNo es broma esto de los punteros laser asi que me lo tomaria mas serio....yo.trabajo en aviacion y se que esto aqui y en la quebra del aji es super grave.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 129 Publicado November 13, 2019 at 02:08 Share Publicado November 13, 2019 at 02:08 Ahora, caupina dijo: https://www.centrodelavision.cl/BLOG/Listado/Oftalmologia/laser-dano-vision No es broma esto de los punteros laser asi que me lo tomaria mas serio....yo.trabajo en aviacion y se que esto aqui y en la quebra del aji es super grave. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk No bromeo, estabaennuna marcha, bien por detrás, y le llegó un perdigon perdido en el ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado November 13, 2019 at 02:09 Share Publicado November 13, 2019 at 02:09 No sé cómo puedes llamar maricon a un presidente que acaba de anunciar uma nueva Constitución con participación ciudadanaMe gustaria y de veras lo digo sin weveo que ese solo anuncio fuera lo que pusiera fin a todo este caos y volvamos a ponernos de pie....ojala me equivoque pero creo que no va a ser suficiente...hay gallos muy radicalizados que no van a parar a no ser que efectivamente la gente los empiece a aislar y/o denunciar.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 13, 2019 at 02:09 Share Publicado November 13, 2019 at 02:09 hace 1 minuto, caupina dijo: Creeme que estaba esperando la misma medida...chutas y ahora quienes queremos vivir tranquilo, ir a trabajar sin tener que "bailar para pasar", hacer tramites cotidianos sin hacerle el quite las piedras o a las lacrimogenas...bueno hemos estado entrenando por tres semanas...ahora por otro lado no se si habria sido contraproducente haber aplicado una medida de militares a la calle de nuevo porque ya tuvo su oportunidad y pienso que es ahi que debio haber sido mas estricto en la aplicacion y duracion pero bueno....a bailar con la fea ahora....e @ian curtis te voy a dar la razon parcial en algo...efectivamente este gobierno ha sido el.peor de todos los tiempos pero en el manejo de la crisis social....putas que le faltaron pantalones...que decepcion Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Al parecer que la profecia de chilezuela era inevitable con guillen o tatanas. Este payaso jamás cumplió con el programa de gobierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 13, 2019 at 02:24 Share Publicado November 13, 2019 at 02:24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts