Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

26 minutes ago, Mr_oD said:

habrán pillado a estos okupas?

https://www.24horas.cl/regiones/valparaiso/video-muestra-como-una-mujer-prende-fuego-a-un-banco-en-providencia-3717705

05tAw4d.png

G1oK8Ea.png

m5Ebz3C.png

V4F28XW.png

Igual tiene buen derrier la flaca, como pa incendiarle la cueva :zippyuy:

va a wen gimnasio la okupa abc1.

el movimiento anarko es uno de los mas infiltrados e investigados no cacho como no los detienen al estilo minority report.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 minutes ago, rondrigot said:

Cuando un Presidente comete fraude electoral ¿es válido que siga al mando con el riesgo que trate de hacer fraude mejor para que no lo pillen? ¿Hay mecanismos para estos casos o era la única salida?

solo gano por 10 puntos, y el fraude no pudo ser comprobado ya que los buenos protestantes tan preocupados de revisar el conteo de votos quemaron las actas.

https://lapupilainsomne.wordpress.com/2019/11/10/el-golpe-en-bolivia-cinco-lecciones-por-atilio-boron/amp/

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

On 08-11-2019 at 19:08, chazaman dijo:

A esto es lo que me refiero cuando digo que el chileno promedio NO ENTIENDE LO QUE LEE.

Del tenor de la carta es evidente que no se refiere al modelo neoliberal, sino que al proceso de transformaciones economicas llevadas a cabo en un gobierno militar.

Nadie desconoce que hubiera sido imposibles de llevarlas a cabo en una democracia.

Que lata tener que ver a diario tanta fake news e informacion tergiversada por parte de la izquierda (por no entender lo que se esta leyendo o bien derechamente de mala fe)

La educacion en Chile no se si es mala o buena pero los estudiantes estan saliendo muy muy pencas.

Enlace al comentario

hace 56 minutos, lag dijo:

Si te refieres a un pacto social como nueva constituciòn , eso dalo por hecho , ya no hay vuelta atràs... tu deseo cumplido. pero no es futurologìa es presente. 

Bueno la parte del respeto y dignidad es demasiado subjetivo... no se puede tener todo. 

lo que pasa es que una nueva constitución en si misma no garantiza el que la ciudadanía y en en general todos los actores de la sociedad se sientan representados y que logre posicionarse como un pacto legitimo... que la mayoría lo sienta como tal..un pacto que logre que tanto el pueblo como la elite estén convencidos de que ese es el camino... eso no es nada facil... diría yo que he visto señales en esa dirección, pero tambien en contra

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Se ve muy oscuro el panorama para Chile, una poblacion ignorante que se deja llevar por la masa, sin respeto por las instituciones ni por el derecho de los que no piensan como ellos (si es que "piensan" en realidad)

Ya me los imagino "dando ideas" para una nueva Constitucion, el que grita mas gana, el que es mas violento e intimida gana.

Chile en estos momentos esta secuestrado por los violentistas, el gobierno cede y cede con tal de que los delincuentes no sigan destruyendo el pais.

En lo personal, este gobierno desde hacia rato que no me gustaba ya que estaba bailando al ritmo de la izquierda, pero ya desde las ultimas 3 semanas derechamente ya ni baila, solo asiente con la cabeza a todas las exigencias de la izquierda, es un pais secuestrado. Mejor que la haga cortita Piñera, que renuncie y le entregue la banda presidencial a Tellier o a Boric.

El programa de gobienro por el que voté y por el cual fue elegido el presdiente Piñera, ahora sirve para el WC.

Se ve fea la cosa, pobre Chile.

Enlace al comentario

Unos verdaderos demócratas!!

Presionar con protestas hasta imponer asamblea constituyente: Alcalde Sharp revela en público el plan del Frente Amplio

No dialogar con La Moneda, cuestionar a los partidos de oposición que sí lo hacen, apoyar marchas y manifestaciones y presionar por una asamblea constituyente.

https://ellibero.cl/actualidad/presionar-con-protestas-hasta-imponer-asamblea-constituyente-alcalde-sharp-revela-en-publico-el-plan-del-frente-amplio-2/?mc_cid=2ca4c05437&mc_eid=246049cf5f

Enlace al comentario

35 minutes ago, Lex Sinner said:

A esto es lo que me refiero cuando digo que el chileno promedio NO ENTIENDE LO QUE LEE.

Del tenor de la carta es evidente que no se refiere al modelo neoliberal, sino que al proceso de transformaciones economicas llevadas a cabo en un gobierno militar.

Nadie desconoce que hubiera sido imposibles de llevarlas a cabo en una democracia.

Que lata tener que ver a diario tanta fake news e informacion tergiversada por parte de la izquierda (por no entender lo que se esta leyendo o bien derechamente de mala fe)

La educacion en Chile no se si es mala o buena pero los estudiantes estan saliendo muy muy pencas.

fe de erratas: donde dice gobierno militar debe decir dictadura criminal.

y si se refiere al modelo neoliberal que posterior al experimento en chili , la tatcher y reagan implementaron alegremente.

Para mayor claridad, una antigua nota del monárquico y franquista ABC:

https://www.abc.es/internacional/20130409/abci-margaret-thatcher-pulso-sindicatos-201304090218.html

Editado por AudioLuthier

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 14 minutos, deinofero dijo:

lo que pasa es que una nueva constitución en si misma no garantiza el que la ciudadanía y en en general todos los actores de la sociedad se sientan representados y que logre posicionarse como un pacto legitimo... que la mayoría lo sienta como tal..un pacto que logre que tanto el pueblo como la elite estén convencidos de que ese es el camino... eso no es nada facil... diría yo que he visto señales en esa dirección, pero tambien en contra

Eso tienen que verlo las mayorìas entonces , la mayorìa no està en la calle saqueando y cometiendo actos de violencia y me atreverìa a asegurarte que la mayorìa tampoco quiere cambio de constituciòn. 

Ahora , tengo claro que la mayorìa de los violentistas si quieren AC , pero tambièn tengo claro que esa mayorìa no tiene idea lo que quiere... 

• Like 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

2 minutes ago, lag said:

Eso tienen que verlo las mayorìas entonces , la mayorìa no està en la calle saqueando y cometiendo actos de violencia y me atreverìa a asegurarte que la mayorìa tampoco quiere cambio de constituciòn. 

Ahora , tengo claro que la mayorìa de los violentistas si quieren AC , pero tambièn tengo claro que esa mayorìa no tiene idea lo que quiere... 

seria  muy fácil salir de tantas dudas con un plebiscito nacional vinculante.

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 7 minutos, lag dijo:

osea, no das crédito a las encuestas que posicionan el cambio de constitución como una mayoría irrefutable? igual tengo amigos que no creen en las encuestas... a veces se equivocan, en un 5% y muchas veces es un error que hace realidad... pero hablamos de un 85% en el caso de la constitución... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 4 minutos, deinofero dijo:

osea, no das crédito a las encuestas que posicionan el cambio de constitución como una mayoría irrefutable? igual tengo amigos que no creen en las encuestas... a veces se equivocan, en un 5% y muchas veces es un error que hace realidad... pero hablamos de un 85% en el caso de la constitución... 

cambios o reformas ? Contexto de la toma de la muestra? 

AC o reforma/cambio institucional ? 

Define por favor .

Editado por lag

Enlace al comentario

hace 7 minutos, AudioLuthier dijo:

seria  muy fácil salir de tantas dudas con un plebiscito nacional vinculante.

Claro a las minas tambièn les decia , la puntita y nada màs , seremos weones acaso :D

• Like 1

Enlace al comentario

1 minute ago, lag said:

Claro a las minas tambièn les decia , la puntita y nada màs , seremos weones acaso :D

interesante, asume que ganaría el SI por amplia mayoría? :lol:

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 4 minutos, lag dijo:

cambios o reformas ? Contexto de la toma de la muestra? 

AC o reforma/cambio institucional ? 

Define por favor .

https://www.elmostrador.cl/destacado/2019/11/04/nueva-constitucion-encuestas-coinciden-en-que-mas-de-85-de-la-poblacion-confia-en-un-nuevo-pacto-social-como-solucion-a-la-crisis/

ahh, es que me había faltado el link

F. Nietzsche

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 minutos, deinofero dijo:

mostró el Termómetro Social del mes de octubre ... eso te contesta mi afirmaciòn . Sesgada absolutamente. 

Enlace al comentario

hace 3 minutos, AudioLuthier dijo:

interesante, asume que ganaría el SI por amplia mayoría? :lol:

No , asumo que a la mayorìa le gusta el pico :D

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...