Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, AudioLuthier dijo:

curiosa diferencia de procedimiento:

osea.. se sigue el mismo camino que enrostra la desigualdad... se trata a unos como una dama y a otros a puras patadas y palos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

osea.. se sigue el mismo camino que enrostra la desigualdad... se trata a unos como una dama y a otros a puras patadas y palos
Seguro que el gallo encapuchado y molotov en la mano va a seguir las instrucciones del carabinero si este le habla pausado y en buenos terminos...puchas deinofero no seas ingenuo.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

• Like 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Ahora, caupina dijo:

Seguro que el gallo encapuchado y molotov en la mano va a seguir las instrucciones del carabinero si este le habla pausado y en buenos terminos...puchas deinofero no seas ingenuo.

pucha caupina. justificas cualquier cosa... realmente es impresentable, el tipo no puede andar armado en la calle ni apuntando a la gente.. es o tendría que ser delito.. y no es necesario moler a palos a cada persona que se te cruza que consideras del perraje... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Aqui el carabinero les esta diciendo "ya muchachos, dejen de hacer desordenes, tomemonos de las manos e hinquemonos a orar por la unidad del.pais"e4ee6c51e0c985cff0233cff957461be.jpg

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

pucha caupina. justificas cualquier cosa... realmente es impresentable, el tipo no puede andar armado en la calle ni apuntando a la gente.. es o tendría que ser delito.. y no es necesario moler a palos a cada persona que se te cruza que consideras del perraje... 
No estoy justificando deinofero, estoy dando un ejemplo de una situacion puntual...has visto algun encapuchado siguiendo instrucciones de un carabinero????

Enlace al comentario

hace 1 minuto, caupina dijo:

Aqui el carabinero les esta diciendo "ya muchachos, dejen de hacer desordenes, tomemonos de las manos e hinquemonos a orar por la unidad del.pais"e4ee6c51e0c985cff0233cff957461be.jpg

pero acá tu supones que yo considero correcto que le peguen al paco? 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Ahora, caupina dijo:

No estoy justificando deinofero, estoy dando un ejemplo de una situacion puntual...has visto algun encapuchado siguiendo instrucciones de un carabinero????

lo justificas. es indudable

F. Nietzsche

Enlace al comentario

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/11/08/apoyo-transversal-a-una-nueva-constitucion-comienza-a-cercar-a-la-moneda-se-suma-la-iglesia-y-el-consejo-de-rectores/

Apoyo transversal a una nueva Constitución comienza a cercar a La Moneda: se suma la Iglesia y el consejo de rectores

F. Nietzsche

Enlace al comentario

pero acá tu supones que yo considero correcto que le peguen al paco? 
No puedo suponer lo que consideras correcto deinofero....espero que si porque creo que eres un gallo centrado despues de harto.tiempo que hemos "debatido" pero honestamente si no hubiese sido el caso y leyendo tus posteos podria hasta suponer que te es "irrelevante" para decirlo de manera suave...por eso digo estos hilos son odiosos

Enlace al comentario

lo justificas. es indudable
Si me preguntas si justifico que les saquen cresta y media a los encapuchados quemando y destruyendo a diestra y siniestra...pero claro que si...nunca he dicho lo contrario...
Ahora que sea lo correcto bueno ahi podria hacer una pausa antes de contestar

Enlace al comentario

hace 3 minutos, caupina dijo:

No puedo suponer lo que consideras correcto deinofero....espero que si porque creo que eres un gallo centrado despues de harto.tiempo que hemos "debatido" pero honestamente si no hubiese sido el caso y leyendo tus posteos podria hasta suponer que te es "irrelevante" para decirlo de manera suave...por eso digo estos hilos son odiosos emoji2369.png

como me va a ser irrelevante? o lo de las pacas quemadas por ponerte otro ejemplo.. pero puedes decir que está mal lo del trato al otro tipo armado? puedes?

F. Nietzsche

Enlace al comentario

como me va a ser irrelevante? o lo de las pacas quemadas por ponerte otro ejemplo.. pero puedes decir que está mal lo del trato al otro tipo armado? puedes?
Podria decir que el procedimiento tal vez no se ajusto al protocolo para esos casos....cualquier persona y mas encima civil con un arma en la mano sin justificacion deberia ser tratado como una amenaza, lo mismo para los que andan encapuchados con molotov en la mano...pero sin tener todos los antecedentes no es mucho lo que puedo deducir.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, caupina dijo:

Podria decir que el procedimiento tal vez no se ajusto al protocolo para esos casos....cualquier persona y mas encima civil con un arma en la mano sin justificacion deberia ser tratado como una amenaza, lo mismo para los que andan encapuchados con molotov en la mano...pero sin tener todos los antecedentes no es mucho lo que puedo deducir.

claro, pero justo en este caso se trata de una evidente diferencia de trato por sesgo de clase... 

hay un video donde muestran a un manifestante en viña, no esta haciendo nada... esta al lado de un tipo con una bandera... al frente llegan unas motos, un momento después un policia en moto le tira la maquina al tipo, es evidentisimo que no esta haciendo nada está manifestarse pacíficamente, y llega este uniformado a atropellarlo con la moto, claro ahí se arma la tole tole y el loco le tira unos manotazos, pero finalmente le dan entre unos 4 policias... todo registrado...

eso está mal poh.. como está mal que venga un pendex y rompa un negocio o una banca publica... no tenemos que confundirnos en eso. está mal la violencia de los manifestantes, está mal la violencia de los uniformados... está mal que se niegue cualquiera de estas violencias para justificar lo que se quiera justificar

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 21 minutos, caupina dijo:

Yo entendí clarito a que te referias.

A eso iba cuando decia dias atras que el chileno promedio no comprende NADA de lo que lee.

En cuanto a la foto esa, veo un procedimiento correcto de Carabineros frente a un sospechoso normal que resulto tener una pistola de juguete.

Obviamente el procedimiento no puede ser igual cuando tratas con gente anormal en estado euforico, en un contexto de saqueos y violencia.

• Like 1
Enlace al comentario

claro, pero justo en este caso se trata de una evidente diferencia de trato por sesgo de clase... 
hay un video donde muestran a un manifestante en viña, no esta haciendo nada... esta al lado de un tipo con una bandera... al frente llegan unas motos, un momento después un policia en moto le tira la maquina al tipo, es evidentisimo que no esta haciendo nada está manifestarse pacíficamente, y llega este uniformado a atropellarlo con la moto, claro ahí se arma la tole tole y el loco le tira unos manotazos, pero finalmente le dan entre unos 4 policias... todo registrado...
eso está mal poh.. como está mal que venga un pendex y rompa un negocio o una banca publica... no tenemos que confundirnos en eso. está mal la violencia de los manifestantes, está mal la violencia de los uniformados... está mal que se niegue cualquiera de estas violencias para justificar lo que se quiera justificar
Completamente acuerdo con tu ultimo parrafo

Enlace al comentario

hace 1 minuto, caupina dijo:

Completamente acuerdo con tu ultimo parrafo emoji106.pngemoji6.png

:lol: viste que se puede... 

• Like 1

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Bueno cómo bien dice la canción: "Todas las voces todas...."  hago uso de esta plataforma para compartir esta entrevista, ojalá se den el tiempo de verla para que se alimente el debate:

Advertencia: plan puebla Chile Venezuela Cuba intervención invasión violencia militares narcos violencia son algunas de las palabras que aparecen en este video 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

1 hour ago, Lex Sinner said:

Yo entendí clarito a que te referias.

A eso iba cuando decia dias atras que el chileno promedio no comprende NADA de lo que lee.

En cuanto a la foto esa, veo un procedimiento correcto de Carabineros frente a un sospechoso normal que resulto tener una pistola de juguete.

Obviamente el procedimiento no puede ser igual cuando tratas con gente anormal en estado euforico, en un contexto de saqueos y violencia.

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-ohiggins/2019/11/07/carabineros-anuncia-sumario-contra-funcionario-por-usar-a-estudiante-como-escudo-humano.shtml

y este carabinero estaba en medio de un divertido juego con el niño detenido.

no olvide tambien que los videos de gente cubierta de sangre son todos actores  maquillados y reconocidos por ser un sindicado de extrema izquierda que solo buscan enlodar la gran gestión de nuestro bienamado líder.

:marih:

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...