Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

53 minutes ago, deinofero said:

donde? se te borró un mensaje?

otsea todo un hilo, el del villegas.

Sorry, there is a problem

You do not have permission to view this content.

Error code: 2F173/K

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 1 minuto, AudioLuthier dijo:

otsea todo un hilo, el del villegas.

Cierto.... Pfff solicitud del creador? Yo ya no me fijaba donde posteaba... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

No sabía que se podían borrar hilos.... una lástima, había mucho material para los historiadores cuando trataran de explicar cómo fue que Chile se disparó en una pata -de manera muy pacífica sosí- que una parte importante estaba tan ocupados en ser políticamente correctos y soñar que mágicamente basta un papel firmado para ser como Noruega, que fueron incapaces de ver la realidad.

Enlace al comentario

Se invoca al COSENA y se promulgan leyes de mayor represión.  Así es como se cocina una dictadura.  Ya pueden comenzar a enfriar la champaña cabros

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 43 minutos, AudioLuthier dijo:

Sorry, there is a problem

You do not have permission to view this content.

Error code: 2F173/K

Creo q algun error al borrar la cuenta de RDSL porque al entrar a “que pelicula viste el finde semana” sale ese mismo error y ese hilo lo creo el.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

hace 2 minutos, cesoto dijo:

Creo q algun error al borrar la cuenta de RDSL porque al entrar a “que pelicula viste el finde semana” sale ese mismo error y ese hilo lo creo el.

espero que sea un error, ese hilo de cine estaba lleno de películas que hay que ver

ahh, era que pelicula viste recientemente

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1 minute ago, deinofero said:

espero que sea un error, ese hilo de cine estaba lleno de películas que hay que ver

ahh, era que pelicula viste recientemente

tal vez no le gusto The Joker?

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Ahora, AudioLuthier dijo:

tal vez no le gusto The Joker?

:lol:... porque no creo que alguien que se va pueda suprimir sus hilos para puro hacer daño

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Más de mil empresas generando cambios para disminuir la brecha salarial.. Casi me saltan las lágrimas al ver a una señora que trabajaba en aseo y que le subieron el sueldo... :o:D

F. Nietzsche

Enlace al comentario

nos salvamos por poco emho:

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 4 horas, deinofero dijo:

Jajajaja... Ese video es pero para ponerle un marco 

hace 3 horas, ian curtis dijo:

Se invoca al COSENA y se promulgan leyes de mayor represión.  Así es como se cocina una dictadura.  Ya pueden comenzar a enfriar la champaña cabros

Como les quedo el ojo ...

Igualito... con mas sabor Maduro pero son iguales.

Enlace al comentario

como es eso de que la constitución es solo un papel y los derechos constitucionales son moco de pavo.....

https://www.ambito.com/corte-suprema-brasil-derrumbo-la-prision-segunda-instancia-y-lula-podria-ser-liberado-n5064454

“El Supremo Tribunal hoy fortaleció la democracia y la Constitución, amenazadas por gobierno de extrema-derecha”, consideró Gleisi Hoffmann, diputada federal por el Estado de Paraná y Presidenta nacional del Partido de los Trabajadores (PT).

Editado por AudioLuthier

Javier Pérez

Enlace al comentario

en la ADN escuchando al Briones... tengo que decir que me pareció un acierto del cambio de gabinete, veamos que dice el tiempo

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

curiosa diferencia de procedimiento:

Javier Pérez

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...