Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

pajarosenpostes1000.png

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, chazaman dijo:

que indignación... yo de verdad no se que se puede hacer con carabineros, pero requieren que los hagan de nuevo.. tienen una formación muy pero muy mala... 0 inteligencia 100% brutalidad y se la llevan de escandalo en escandalo, y ahora esta actuación en las marchas deja en evidencia tantas falencias formativas que no parece una cosa sencilla volverlos profesionales

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1 hour ago, chazaman dijo:

Si alguien extraña el uso de una matraca... aca hay una explicacion.

Estoy viendo la entrevista completa.

Aún no la termino... y es mucho más interesante que las frases anecdóticas que hemos citado.

De todas formas, menos histérico que "el Villegas".

Enlace al comentario

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Piñera llama a COSENA.

Siendo extra conspitativo alienigena anunaki reptiliano. Se presentan las siguientes posibilidades

1. Un autogolpe o golpe blando. La movida seria buscar apoyo del cosena para decretar un estado de sitio o algo asi. 

2. Acordar una salida decorosa para piñera. Con un programa de cambio constitucional

3. Que siga pero estabezca un procedimiento de casmbio institucional profundo. Asi pasa a la historia como dice salazar.

Entre dos y tres me gusta mas la tres... me parece mas ordenado, pero seria como la uno con modificaciones.

La dos no me disgusta.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...