Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

1 hour ago, lag dijo:

Por favor muestrame donde lo hiciste? Si quieres por MP , porque nunca lo vi..

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, deinofero dijo:

Así que buscando un comentario del día del nepe.. 

Bueno la disculpa es totalmente no disculpa . jajajaja suena màs a un ataque .. pero en fin ya que lo escribiste , tambièn tengo que decir que

Lo de que cobras por publicar es absolutamente falto de pruebas y obviamente con el ànimo de webearte ya que claramente eres hostil con mis respuesta y bla bla bla.. lo mismo que pusiste màs arriba pero desde tu perpsectiva. Por lo que pido disculpas por decir algo que no me consta.. 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, lag dijo:

Lo de que cobras por publicar es absolutamente falto de pruebas y obviamente con el ànimo de webearte 

Buuuuuuuuuu, ya me estaba haciendo ilusiones para ganar algo extra! :(

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 5 minutos, lag dijo:

Bueno la disculpa es totalmente no disculpa . jajajaja suena màs a un ataque .. pero en fin ya que lo escribiste , tambièn tengo que decir que

Lo de que cobras por publicar es absolutamente falto de pruebas y obviamente con el ànimo de webearte ya que claramente eres hostil con mis respuesta y bla bla bla.. lo mismo que pusiste màs arriba pero desde tu perpsectiva. Por lo que pido disculpas por decir algo que no me consta.. 

osea... es medio enredado, pero son disculpas... hablo de que mi hostilidad no es aceptable, que es un error mio... que te confundo con otro, rescato aspectos de tu actuar...

ahora si no te sirve... ya mas no se puede hacer... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Mr_oD dijo:

Pero OD , hay un par de foreros que me consta cobran , al menos entre ellos , te cuento como es la mano por MP , no se de ninguno arrepentido :D

• Like 1

Enlace al comentario

hace 4 minutos, lag dijo:

Pero OD , hay un par de foreros que me consta cobran , al menos entre ellos , te cuento como es la mano por MP , no se de ninguno arrepentido :D

oopss espero ansioso el MP :zippyuy:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
Enlace al comentario

hace 12 minutos, lag dijo:

Es posible que no se entendiera dado que no es de mis mejores redacciones... Pero lo que intentaba decir es que entendí como hostil un mensaje tuyo que después revisando no lo era.. O no tanto al menos.. Esto paso hace tiempo.. Y como yo me puse hostil (pasándome películas) pues entendía que tu respuesta fuera hostil..... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

oopss espero ansioso el MP :zippyuy:

mas que ansioso , espera depilado y bañadito , vas a ver como caen las monedas :D

Enlace al comentario

hace 1 minuto, deinofero dijo:

Es posible que no se entendiera dado que no es de mis mejores redacciones... Pero lo que intentaba decir es que entendí como hostil un mensaje tuyo que después revisando no lo era.. O no tanto al menos.. Esto paso hace tiempo.. Y como yo me puse hostil (pasándome películas) pues entendía que tu respuesta fuera hostil..... 

Ya deino , dejalo asì , estamos disculpados. Shaolin con el tema... 

Editado por lag

Enlace al comentario

Cuba-Venezuela-Corea-China-ForodeSaoPaulo-Cuba-Venezuela-Corea-China-ForodeSaoPaulo-Cuba-Venezuela-Corea-China-ForodeSaoPaulo-Cuba-Venezuela-Corea-China-ForodeSaoPaulo-Cuba-Venezuela-Corea-China-ForodeSaoPaulo-Cuba-Venezuela-Corea-China-ForodeSaoPaulo-Cuba-Venezuela-Corea-China-ForodeSaoPaulo-Cuba-Venezuela-Corea-China-ForodeSaoPaulo-Cuba-Venezuela-Corea-China-ForodeSaoPaulo-Cuba-Venezuela-Corea-China-ForodeSaoPaulo

Excelente tu respuesta.......Gracias....!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Deinofero es uno de los foreros del que uno se hace una idea no muy positiva como persona...sus comentarios me hacen verlo como un tipo odioso, resentido con una fobia enorme con la “ultra derecha” (término bien amplio a veces), y no niego me dan ganas de ponerle una PLR, sin embargo no lo conozco personalmente así que mis aprehensiones y opiniones se basan en este hilo que por si no es el mejor para hacerse una opinión objetiva...pero como dije en un posteo anterior, uno debería hacerse una opinion de las personas en aquellas situaciones cuando no esperas nada de ellas  y estas actúan de una forma tal que te das cuenta que hay un gallo que tiene principios básicos que denotan que es un buen tipo....tenemos diferencias ideológicas y políticas abismales con deinofero pero no tengo duda que no tendría problema alguno para compartir el mismo espacio con el y tener una buena conversa de música (porque de política imposible 😂😂)....bueno sigan odiando no mas 😉😉

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 30 minutos, lag dijo:

Ya deino , dejalo asì , estamos disculpados. Shaolin con el tema... 

no hay lio... parece ser una larga confusión.. que por suerte se aclara.. 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 48 minutos, Mr_oD dijo:

hey... solo doy jugo por amor al arte ok? :D

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 6 minutos, caupina dijo:

Deinofero es uno de los foreros del que uno se hace una idea no muy positiva como persona...sus comentarios me hacen verlo como un tipo odioso, resentido con una fobia enorme con la “ultra derecha” (término bien amplio a veces), y no niego me dan ganas de ponerle una PLR, sin embargo no lo conozco personalmente así que mis aprehensiones y opiniones se basan en este hilo que por si no es el mejor para hacerse una opinión objetiva...pero como dije en un posteo anterior, uno debería hacerse una opinion de las personas en aquellas situaciones cuando no esperas nada de ellas  y estas actúan de una forma tal que te das cuenta que hay un gallo que tiene principios básicos que denotan que es un buen tipo....tenemos diferencias ideológicas y políticas abismales con deinofero pero no tengo duda que no tendría problema alguno para compartir el mismo espacio con el y tener una buena conversa de música (porque de política imposible 😂😂)....bueno sigan odiando no mas 😉😉

:D.. igualmente caupina... tengo que reconocer que el trato de tu parte es siempre impecable, incluso en momentos complejos... aunque a veces digas unas cosas :pincha: :p

hay que aprender a discutir... a veces no es fácil...  pero no se puede renunciar a ello... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 14 minutos, caupina dijo:

..tenemos diferencias ideológicas y políticas abismales con deinofero pero no tengo duda que no tendría problema alguno para compartir el mismo espacio con el y tener una buena... conversa de música (porque de política imposible 😂😂)....bueno sigan odiando no mas 😉😉

LOVE DETECTED!!!!  :locas: 

Enlace al comentario

LOVE DETECTED!!!!  :locas: 
JEALOUSY DETECTED!!!!!!

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

On 30-10-2019 at 10:21, Mr_oD dijo:

No se trata de la fuente, es una simple suposición de hechos, si acierta o no esa es la interrogante, pueden haber mil variables.

Digno de un mal libretista de teleserie venezolana.

Enlace al comentario

On 30-10-2019 at 15:38, Lex Sinner dijo:

Un ayuda memoria:

https://www.latercera.com/noticia/noche-de-toque-de-queda-en-chile/   (y nadie le dijo que era una TIRANA DICTADORA)

Bachelet también designó a autoridades militares para la región del Maule y la provincia del Bío Bío, responsables de garantizar el orden público.

“Estamos en una emergencia sin parangón en la historia de Chile. Hemos firmado con el ministro del Interior y de Defensa el decreto de excepción nacional de catástrofe”, dijo Bachelet.

Esta decisión implica que las autoridades podrán restringir ciertos derechos constitucionales, como los de circulación o transporte de mercancías, a causa de la catástrofe y para prevenir incidentes o mayores daños.

Si, recuerdo claramente que la alcaldesa de Concepción en esa época era Jacqueline van Rysselberghe la que fustigo hasta el cansancio a Bachelet a declarar el estado de excepción.

Enlace al comentario

Hoy estuve en Tobalaba (ttabajo al lado) y por tercera vez comprobé cómo los carabineros generan la violencia en los vándalos mediante provocación. Claramente, la orden es diispersar cualquier tipo de aglomeración activando la violencia para centrar la atención y el reporteo en ésta. 

Enlace al comentario

hace 3 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Hoy estuve en Tobalaba (ttabajo al lado) y por tercera vez comprobé cómo los carabineros generan la violencia en los vándalos mediante provocación. Claramente, la orden es diispersar cualquier tipo de aglomeración activando la violencia para centrar la atención y el reporteo en ésta. 

gracias por la constatación, algo que se viene diciendo hace rato, pero que no todos pueden apreciar en directo.... pacogate... operación huracán... comando jungla, catrillanca, espionaje de ciudadanos por razones politicas y 0 persecución narco...y ahora esto?...  ¿cuanto hay que aguantar para por fin quitarles la pensión especial y meterlos al fondo de pensiones corriente de todos los chilenos? 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...