Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

y hay que ver los gobiernos que defienden :mad:.. la crisis de quintero no da tregua.. y han demostrado actuar de mala fe... ni siquiera ser ineptos, simplemente vienen con el propósito de cagar a la gente

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fabian ramirez dijo:

 

Es la misma opinión de la mayoría de los que estamos acá...pero es un foro libre, yo lo que hago cuando pasan los testigos de jehová por mi casa, tengo 2 opciones salir a escuchar o quedarme en casa y no pescar... creo que este es un caso similar y optare por hacer lo mismo

Yo igual haré lo mismo. Comprendo que debatir sobre política es como jugar ajedrez con una paloma, perderá, pero igual se cagará en el tablero. Saludos.-

  • Upvote 1

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, deinofero dijo:

y hay que ver los gobiernos que defienden :mad:.. la crisis de quintero no da tregua.. y han demostrado actuar de mala fe... ni siquiera ser ineptos, simplemente vienen con el propósito de cagar a la gente

Claro, hasta el 10 de Marzo Quintero era como estar en Las Maldivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ferric dijo:

Yo igual haré lo mismo. Comprendo que debatir sobre política es como jugar ajedrez con una paloma, perderá, pero igual se cagará en el tablero. Saludos.-

No habia escuchado mejor analogía para la política :happy4

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ferric dijo:

Yo igual haré lo mismo. Comprendo que debatir sobre política es como jugar ajedrez con una paloma, perderá, pero igual se cagará en el tablero. Saludos.-

También esta la opción de ignorar usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, fabian ramirez dijo:

 

Es la misma opinión de la mayoría de los que estamos acá...pero es un foro libre, yo lo que hago cuando pasan los testigos de jehová por mi casa, tengo 2 opciones salir a escuchar o quedarme en casa y no pescar... creo que este es un caso similar y optare por hacer lo mismo

 

hace 2 minutos, Draconus dijo:

También esta la opción de ignorar usuarios.

Gracias

 

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Patagonia dijo:

Claro, hasta el 10 de Marzo Quintero era como estar en Las Maldivas

mmm eso es retorcer la cuestión... yo no estoy defendiendo otro gobierno acá... hablo de lo que veo en la gestión y en el deliberado culpar a una empresa por sobre otras teniendo de hecho pruebas (corrijo... indicios) de que son otras... y no teniendo nada concreto para acusar a la que se acusa... es indefendible... pero acá estas defendiendo

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo al menos no defiendo nada. Me cago de la risa de tanto ladrillo que escribe Kerouac. Me tiene sin cuidado la política, y ni siquiera voto! 

yo me rio de que no recuerdo siquiera una refutación de cada cosa que se postea... solo quejarse de que es indecoroso poco menos, de mal gusto... o que no se puede hablar de politica (y de hecho se puede acá en este espacio)... o la simple patada ad hominem seguida de de 4 likes...  o que tendría que ser parejo... uno para la derecha y otro para la ex concertación... :happy4 si ya no es gobierno... el que está en el escenario y hace las cagadas es el gobierno de derecha... 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, deinofero dijo:

yo me rio de que no recuerdo siquiera una refutación de cada cosa que se postea... solo quejarse de que es indecoroso poco menos, de mal gusto... o que no se puede hablar de politica (y de hecho se puede acá en este espacio)... o la simple patada ad hominem seguida de de 4 likes...  o que tendría que ser parejo... uno para la derecha y otro para la ex concertación... :happy4 si ya no es gobierno... el que está en el escenario y hace las cagadas es el gobierno de derecha... 

 

Eso se llama memoria selectiva :lol: Si quieres refrescarla puedes ir por ejemplo un par de páginas más atrás donde le corregimos un simple cálculo de porcentaje mostrándole que sus conclusiones estaban malas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patagonia dijo:

Eso se llama memoria selectiva :lol: Si quieres refrescarla puedes ir por ejemplo un par de páginas más atrás donde le corregimos un simple cálculo de porcentaje mostrándole que sus conclusiones estaban malas...

:happy4 eso no es refutar... si alguien dice la velocidad de la luz es 300.000.- km por segundo y otro viene y dice: no..... es 299.792458... no esta refutando nada, absolutamente nada solo se va por las ramas para distraer del corazón de la cuestión

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, deinofero dijo:

mmm eso es retorcer la cuestión... yo no estoy defendiendo otro gobierno acá... hablo de lo que veo en la gestión y en el deliberado culpar a una empresa por sobre otras teniendo de hecho pruebas (corrijo... indicios) de que son otras... y no teniendo nada concreto para acusar a la que se acusa... es indefendible... pero acá estas defendiendo

Yo tampoco estoy defendiendo a alguien, lo que puse es que porque creo es que no se puede juzgar tan livianamente como lo haces ya que estamos frente a un problema histórico que el gobierno de turno tiene muy pocas herramientas para corregir y menos en corto plazo (muchos de los procesos productivos de la zona siquiera están bajo la supervisión de la SMA porque son muy antiguos...es decir en Chile los procesos viejos, no evaluados ambientalmente no tienen fiscalización ni reglas!!!!) , y del que hasta los que realmente tienen la capacidad de solucionar el problema, los congresistas, en vez de asumir su responsabilidad tratan de aportillar lo que se hace y hacen que el gobierno de turno en vez de tratar de solucionar el problema simplemente trate de parchar y salir sonriendo pa la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, deinofero dijo:

:happy4 eso no es refutar... si alguien dice la velocidad de la luz es 300.000.- km por segundo y otro viene y dice: no..... es 299.792458... no esta refutando nada, absolutamente nada solo se va por las ramas para distraer del corazón de la cuestión

plop, si el fundamento del tipo pa su mamotreto eran justamente sus números mañosamente calculados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por ejemplo entiendo que un planteamiento de derecha sea defender el libremercado... y de hecho si funcionara como corresponde... no tendría objeción... pero no puedo entender un afán por destruir al estado, de atacar ya no por error, en este caso a la enap... luego sale que el esposo de la ministra es parte de otra empresa del sector y .... ya la cosa se pone muy turbia... no es posible pensar que no hay mala leche ahí... hay un olor a porquería... 

estamos claros que las empresas que están ahí llegaron sin que nadie hiciera algo... no he leido la historia industrial de la zona... pero claramente no llegaron solo en el pasado gobierno de piñera y en este... y tendrían que venir los mea culpa correspondientes... pero saltar como resorte a culpar a una empresa especifica solo por ser estatal sin la mas mínima prueba fue un tongo muy evidente... y muestra intenciones y modos de actuar muy nefastos, muy poco honestos... 

hace 2 minutos, Patagonia dijo:

Yo tampoco estoy defendiendo a alguien, lo que puse es que porque creo es que no se puede juzgar tan livianamente como lo haces ya que estamos frente a un problema histórico que el gobierno de turno tiene muy pocas herramientas para corregir y menos en corto plazo (muchos de los procesos productivos de la zona siquiera están bajo la supervisión de la SMA porque son muy antiguos...es decir en Chile los procesos viejos, no evaluados ambientalmente no tienen fiscalización ni reglas!!!!) , y del que hasta los que realmente tienen la capacidad de solucionar el problema, los congresistas, en vez de asumir su responsabilidad tratan de aportillar lo que se hace y hacen que el gobierno de turno en vez de tratar de solucionar el problema simplemente trate de parchar y salir sonriendo pa la foto...

bueno.. aun es tiempo de actuar... no se si será la solución declarar zona de catástrofe como se pide... yo escuche a sharp.. hasta donde pude enterarme ese paso permite tomar medidas mas potentes... acá sale chahuán pidiendo lo mismo

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2018/09/25/quintero-no-resiste-mas-y-piden-que-se-declare-zona-de-catastrofe-ante-nuevos-casos-de-intoxicacion/

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Patagonia dijo:

plop, si el fundamento del tipo pa su mamotreto eran justamente sus números mañosamente calculados...

jaja, hasta donde llegue de esa discusión daba igual el modo, porque se aplicaba a todos por igual, y el que da menos siempre da menos y viceversa... me pareció nada mas que una cuestión de forma y no de fondo, el concepto era el mismo.

ademas hay que ver cuando alguien la caga... como el navarro... 

:happy3 suerte con ese proyecto... que te digo.. de los mas weones proyectos que he tenido conocimiento

pero la cathy barriga es una cuestión que rompe todos los moldes... el ministro Larrain se manda una casi todas las semanas.. ese viejo es infumable de trucho... y está ahí donde está... osea cuidando la carnicería..... saquen a ese tipo de ahí por favor ahora ya... si esta no es mas que su ultima cosilla... ya acumula varias

http://www.adnradio.cl/noticias/economia/fue-un-emprendimiento-ministro-larrain-explico-millonario-credito-que-le-entrego-corfo/20180926/nota/3804180.aspx

https://www.fayerwayer.com/2018/09/ministro-larrain-pyme-millones-corfo/

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, creo que resulta bastante pertinente, a la luz de los comentarios que se han suscitado, resumirlos de la la mejor manera intelectualmente fundamentada posible, podríamos hasta decir que "de excelencia":
 
Nicole Luli Moreno se mostró abiertamente piñerista
 
Anoche en el programa No Culpes a la Noche, Nicole Moreno, alias Luli, dejó de lado la farándula para entregar su opinión a propósito de temas políticos. Lo primero que soltó Moreno fue para Sebastián Piñera y Michelle Bachelet a quienes les expresó lo siguiente:
 
“Seamos realistas, Piñera es capitalista, lo cual el mejor momento en el que estuvo nuestro país él era el Presidente. Dejó de gobernar, y la Presidenta, que no quiero nombrarla, dejó literalmente la embarrada”.
 
 
[VIDEO] Luli deja la embarrada en Twitter tras confesar su “amor” por un reconocido político
 
Al mostrarle una imagen del Presidente Piñera, Luli no pudo ocultar su preferencia, soltando un grito de admiración. Moreno aseguró que en el primer gobierno de Piñera la economía anduvo bien, denostando la gestión que realizó posteriormente Bachelet.
 
Además, Nicole Moreno señaló que en un futuro no muy lejano, podría incursionar en la política, como diputada o como alcaldesa de una de las comunas en las que ha vivido.
 
 
Y así no más... hasta algunos votos podría rescatar por estos lados...
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas deinofero, en realidad la discusión que pretendió armar cierto personaje con las cifras del salario mínimo no tenía mayor sentido, salvo que demostró un par de cosas: la primera, que ante un detalle técnico (irrelevante para el tema ciertamente) puesto ahí para ver si se entraba en el "fondo" o se desviarían "por las ramas" para distraer el tema, quedó demostrado que lo que les gusta son las "ramas", apenas les da para "discutir" eso (la "masa no pensante" es muy predecible y ni se han enterado); y la segunda, que fue la principal, que en realidad no tenían idea de qué estaban hablando.
 
Siempre el salario mínimo se ha negociado hacia adelante, no hacía atrás, por tanto es irrelevante que alguien pretenda actualizar los salarios mínimos anteriores. Y como se negocian hacia adelante, obviamente, nadie sabrá a ciencia cierta en cuánto crecerán realmente hasta el final de cada período presidencial, por eso se toma como base lo que hay y a eso se le suma el reajuste. Ese ejercicio que se pretendió hacer acá ni siquiera lo hacen los "excelentes", pero el "fondo" quedó más que claro: los "excelentes" usaron el proyecto de salario mínimo para obtener réditos políticos. Baste recordar que el corolario de la discusión fue que los "excelentes" terminaron presentando un proyecto de salario mínimo prácticamente igual al proyecto que había originalmente aprobado el Congreso (rechazado por los "excelentes") y que Piñera vetó. Justamente los "excelentes" hicieron lo que yo señalé que se debió haber hecho desde el principio y que no se hizo sólo por obtener ese rédito político. Los hechos confirmaron en su totalidad mis comentarios al respecto.
 
Más claro, como dicen por ahí, echarle agua. No tiene caso darle más vueltas y de hecho ya es tema cerrado.
 
El mismo personaje, cuando se opinó sobre el "lucro" a raiz de una noticia, señaló:
 
"Cuando se indica de que no debe haber lucro en la educación se refiere a debe haber utilidad 0 (legalmente es así de hecho otra cosa es la realidad). Cuando se habla de Insituciones sin fines de lucro se habla de utilidad 0, así son las fundaciones, clubes deportivos etc. Etc."
 
Ante tamaña imbecilidad preferí pasar por alto alguna aclaración en su minuto, pero creo que vale traerlo a la palestra porque muestra claramente el cómo se habla sin tener idea de qué se está hablando, sólo basado en lo que se considera un "razonamiento lógico" y, lo más dramático, convencido de SU "lógica".
 
Dicha persona "razona" de la siguiente forma: la definición de "lucro" es "ganancia o provecho que se saca de algo", lo resume en "utilidad". Por tanto concluye que "con lucro" es "con utilidad" y por consiguiente "sin lucro" significa "sin utilidad", lo cual traduce como "utilidad 0". No sólo lo concluye, incluso afirma que "legalmente es así".
 
Pues bien, ¿qué tiene que ver el "con" o "sin fines de lucro" con la "utilidad"? Pues nada. Quien lo afirme, simplemente no tiene la menor idea de lo que habla.
 
"Lucro" es efectivamente, en sencillo, la "utilidad", pero cuando hablamos de "con fines de lucro" o "sin fines de lucro", no hablamos de la "utilidad" propiamente tal, sino de si podemos o no disponer de ella.
 
"Con fines de lucro" significa que, en sencillo, el o los dueños PUEDEN retirar la utilidad de la organización, corporación, fundación o lo que sea, es decir, se pueden llevar el dinero para la casa.
 
"Sin fines de lucro" significa que, en sencillo, el o los dueños NO PUEDEN retirar la utilidad de la organización, corporación o lo que sea, están forzados a reinvertir la utilidad en la propia organización, corporación, fundación o lo que sea, es decir, no se pueden llevar el dinero para la casa.
 
En todo caso, aún hay esperanzas, ya Luli anunció que le gustaría ser diputada o alcaldesa... y ya sabemos a quiénes representará y no me cabe duda que lo hará con toda la "excelencia" del mundo.
 
Saludos
Editado por kerouac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, como la compra de los peluches pareció no ser suficiente, el día de hoy pasamos de peluches a joyas de cristales Swarovski, sin lugar a dudas un elemento no menor para la buena gestión municipal, aunque claro, no faltarán los resentidos y llenos de odio que no entiendan o no quieran entender que se trató de una "hermosa campaña":

Cathy Barriga se queda sola: diputados de izquierda y derecha piden investigar compras de joyas Swarovski

Según consigna La Segunda, se compraron mil collares de rodio, con cadenas e incrustaciones de cristales Swarovski en los últimos 18 meses para esos fines.

Al respecto, el diputado y presidente de RN, Mario Desbordes, dijo: “Estoy tratando que me cuenten que en el municipio qué justifica esa compra, porque a simple vista me cuesta encontrar la justificación”.

https://www.eldinamo.cl/nacional/2018/09/27/cathy-barriga-se-queda-sola-diputados-de-izquierda-y-derecha-piden-investigar-compras-de-joyas-swarovski/

“Hermosa y pedagógica campaña”: Cathy Barriga sale a explicar compra de peluches por más de $50 millones en Maipú

https://www.eldinamo.cl/nacional/2018/09/27/hermosa-y-pedagogica-campana-cathy-barriga-sale-a-explicar-compra-de-peluches-por-mas-de-50-millones-en-maipu/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, justo el día de hoy, cuando nuestro presimiente presidente dio un discurso en la ONU que tuvo como eje central el medio ambiente y desde las alturas prácticamente se autoproclamó el paladín, yo hasta imaginé una capa, del medio ambiente de todo el mundo mundial, nuestra flamante y excelente ministra Schmidt, cuya gestión en el caso Quintero-Puchuncaví la ha mostrado en toda su "excelentisidad", nos regala otra "joyita" más.
 
Isla Riesco: el otro foco de conflicto de interés que afecta a la ministra Schmidt
 
La aprobación del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) de Magallanes del uso de tronaduras en Isla Riesco para extraer carbón, agudizó las críticas contra la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, complicada desde hace más de un mes por la falta de soluciones para la crisis ambiental de Quintero-Puchuncaví. Pero, más grave aún, el vuelco del SEA hizo estallar un nuevo foco de conflicto de intereses que complica a la ex gerenta de Copesa.
 
La minera de los grupos Angelini y Von Appen trabaja con el estudio de abogados Schultz & Carrasco, una firma que hasta hoy tiene en sus filas al ex director del SEA de la Región de O’Higgins, Edesio Carrasco; al ex subsecretario de Piñera del Medio Ambiente, Rodrigo Benítez; y a Rodrigo Schmidt Zaldívar, hermano de la propia secretaria de Estado.
 
 
Es decir, luego de sus acusaciones infundadas y directamente mal intencionadas contra la Enap por el caso Quintero-Puchuncaví, en el cual tiene un interés particular, considerando la relación entre la empresa Oxiquim y su esposo y el círculo de Piñera, considerando además que Oxiquim pretende instalar otra planta en la zona, considerando que los "excelentes" decidieron postergar la firma para el tratado de Escazú, considerando que se autorizaron las tronaduras en Isla Riesco, revirtiendo la negativa del gobierno anterior, ahora tenemos que también hay un vínculo entre la Mina Invierno de Isla Riesco y la propia ministra.
 
¿Y cuál es la respuesta de la ministra?
 
Ministra Schmidt se victimiza por acusaciones de conflicto de interés por los nexos con empresas de su esposo y hermano
 
(...) a través de su cuenta de Twitter, la secretaria de Estado se defendió y criticó a quienes cuestionan su "independencia profesional", apuntando a que lo hacen sólo por el hecho de que es mujer.
 
 
Ah, pero lo bueno es que tenemos al paladín del medio ambiente, el mismo que nos decía hace unos pocos años que de no aprobarse HidroAysén Chile quedaría a oscuras, el mismo que llamó por telefono a una empresa para pedirles no hacer un proyecto en Punta de Choros y al mismo tiempo aprobar una empresa ahí mismo de sus "amiguis" y de la cual él mismo aún era accionista (Mina Dominga). Si eso no es "excelencia", no sé qué será: literalmente "está en todas".
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, sin lugar a dudas cada gobierno tendrá sus preferencias ideológicas al minuto de tratar con los demás países, pero que en el discurso de hoy de Piñera en la ONU se haya referido en los términos que se refirió a Venezuela y Maduro directamente y de repasada a Nicaragua y Cuba, es realmente un desproposito no sólo de mal gusto, además de falta absoluta de diplomacia. Qué lo haga Trump, pues es Trump, el presidente de EEUU, que a fin de cuentas hace y deshace en este mundo, pero ¿qué es Chile en el concierto internacional? La participación de Piñera en la ONU ha sido una soberana vergüenza, tal cual como lo señalé hace rato, ha convertido a Chile en el perro que le mueve la cola a EEUU. Pero claro, tal vez quiere congraciarse con el matón del barrio, a fin de cuentas ya sabemos que su nombre aparece en la justicia de EEUU y quizá requiera de alguna "ayudita" más adelante.
 
Piñera se propone salvar el planeta en la ONU mientras rechaza firmar el Acuerdo de Escazú
 
Con un discurso verde y sustentable se presentó el Presidente chileno ante la 73ª Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York. Incluso citó una célebre frase de Obama sobre el cambio climático, a 24 horas de ser recibido por Donald Trump en la Casa Blanca. Otro eje de su intervención fue Venezuela, país que –según dijo- vive una crisis “moral” provocada por el régimen de Nicolás Maduro
 
"Quiero establecer que los DD.HH. no reconocen fronteras, y por eso quiero traer a la asamblea la voz del pueblo venezolano, que el Presidente Maduro ha enmudecido", dijo Piñera, quien sin embargo no aludió a las acusaciones de Maduro sobre la eventual vinculación de Chile en el supuesto atentado en su contra.
En esta parte de su intervención, Piñera optó por señalar que ese país vive incluso una “crisis moral”. "Hoy Venezuela está gobernada por un régimen que no respeta ni la libertad, ni la democracia, ni los Derechos Humanos. Y es una sociedad asolada por una crisis moral, política, económica, social y humanitaria", dijo.
 
Es más, reiteró una frase que ya ha ocupado varias veces para referirse a Maduro: "Yo me pregunto cómo puede ser un Presidente tan ambicioso, tan insensible, que está dispuesto a causar ese grado de dolor y sufrimiento a su propio pueblo con tal de aferrarse al poder", instándolo además a aceptar ayuda internacional.
 
 
Pero incluso más grave que la falta de decoro y civilidad que mostró el discurso de Piñera en la ONU, respecto de Venezuela principalmente, es que un par de días atrás Chile, junto a otros 5 países (Argentina, Colombia, Canadá, Paraguay y Parú), hicieron oficial una petición a la Fiscalía de la Corte Penal Internacional para que se investiguen los crimenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela por Maduro, lo cual es un hecho inédito en el mundo. O sea, Chile se arroga la superioridad moral para acusar a otros países. Y nótese cómo se trata de principios y valores: el acusado es Venezuela. Y justo con Piñera hablando de las "migraciones" en la ONU. Efectivamente hay un "problema" con las migraciones, de hecho en Colombia hay 7,7 millones de personas desplazadas forzadas internamente y en lo que va del año ya van asesinados como 170 dirigentes sociales y de DDHH. Ciertamente hay violaciones a los DDHH en el mundo, de hecho todos vimos en EEUU como los niños eran separados de sus padres y mantenidos enjaulados, miles y miles de niños entregados a hogares sustitutos, de los cuales hay a lo menos 2.500 niños con paradero desconocido al día de hoy. En este preciso instante Israel mantiene ocupado Palestina y los propios palestinos son expulsados de sus tierras. En este preciso instante Arabia Saudita ataca a Yemén, ahí si que hay una crisis humanitaria. En México en las elecciones pasadas se asesinaron ya ni me acuerdo si 50 o 70 candidatos y todos los días se descubren fosas comunes, miles y miles de desaparacidos al año. ¿Y Chile pretende llevar a la CPI a Venezuela? Cuando en 1972 Allende justamente denunciaba en la ONU el complot que se había desatado en contra de su gobierno, el mismo modus operandi que hoy aplican contra Venezuela (y Chile como comparsa cómplice). Para los que tenemos memoria, baste recordar además que la CPI fue uno de los organismos internacionales que reconoció a Carmona como presidente de Venezuela, para el golpe del 2002, gobierno golpista que también vergonzosamente fue reconocido por Chile.
 
Chile y otros cinco países oficializaron petición ante la Corte Penal Internacional contra Venezuela
 
Chile y otros cinco países hicieron oficial una petición para que la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) investigue supuestos crímenes de lesa humanidad en Venezuela, tal como se había dado a conocer hacer algunos días.
 
Los cancilleres de Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Canadá presentaron en los márgenes de la Asamblea General de la ONU una carta sellada ayer por los líderes de sus respectivos países solicitando la intervención de la Corte con sede en La Haya.
 
La misiva va acompañada de dos informes elaborados por expertos internacionales en los que se documentan procesos extrajudiciales, torturas y detenciones arbitrarias en el marco de las protestas antigubernamentales.
 
 
¿Y cómo andamos por casa?
 
Corte Interamericana de Derechos Humanos condena a Chile en caso Mapuche vs República de Chile
 
 
ONU le pide al Estado de Chile que no aplique la Ley Antiterrorista a comuneros mapuche
 
 
Amnistía Internacional: Chile viola los DDHH del pueblo mapuche con la aplicación de la Ley Antiterrorista 
 
 
Saludos
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...