caupina 430 Publicado October 30, 2019 at 16:14 Share Publicado October 30, 2019 at 16:14 Ya.. Mejor no sigo con esto.. Eres un soldado del 0.1...nunca vas a entenderNo tenias el cuero tan duro como pense...si no comulgo con tus ideas entonces soy parte del 0.1 ...y yo que pense que RDSL era el obstinado Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 16:20 Share Publicado October 30, 2019 at 16:20 hace 2 minutos, caupina dijo: No tenias el cuero tan duro como pense...si no comulgo con tus ideas entonces soy parte del 0.1 ...y yo que pense que RDSL era el obstinado Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk si tengo el cuero duro, pero no tanta paciencia.. insistes en acusar a la izquierda que son quienes no quieren bajar la dieta repitiendo una fake, te explico y demuestro que es falso, con absoluta claridad... aun asi no entiendes... no pretendo que te conviertas en una epifanía psicodelica en un tipo de centro izquierda.. pero así no se puede discutir... eso es todo "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado October 30, 2019 at 16:34 Share Publicado October 30, 2019 at 16:34 (editado) hace 23 minutos, rondrigot dijo: Con torniquete y todo llevaban al compañere herido fatalmente, hecho cubierto ampliamente por todos los medios INDH denuncia que observador fue herido por siete balines en la Alameda https://www.latercera.com/nacional/noticia/indh-denuncia-observador-fue-herido-siete-balines-la-alameda/883182/ Y al rato andaba caminando de lo más bien, confesó que solo tenía las marcas de los impactos... MILAGRO!!! https://twitter.com/guaja132/status/1189555761007022080 (por algún motivo no me funca pegar los tuits así que les dejo el link) Tremendo show por parte del INDH, justo despues de la verguenza nacional que pasaron por la parada de carros que le hizo la PDI al Mico al difundir fake news de centros de tortura EN EL METRO xd. A todo esto la persona que resulto herida con balines de goma en la pierna y gluteo, parece que es un ex terrorista del MIR, tiene un trabajo administratyivo (no se que hacia en la callle) y gana 4,5 millones al mes. Quien dijo que los DDHH no eran un buen negocio?? Editado October 30, 2019 at 16:35 por Lex Sinner 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 30, 2019 at 16:35 Share Publicado October 30, 2019 at 16:35 si tengo el cuero duro, pero no tanta paciencia.. insistes en acusar a la izquierda que son quienes no quieren bajar la dieta repitiendo una fake, te explico y demuestro que es falso, con absoluta claridad... aun asi no entiendes... no pretendo que te conviertas en una epifanía psicodelica en un tipo de centro izquierda.. pero así no se puede discutir... eso es todoBueno veo que entendiste lo que quisiste entender...igual que ayer....NO he acusado a la izquierda....de hecho si lees mi posteo puse en mayuscula TODOS....y fui super enfatico en culpar a todos de izquierda y derecha...pero bueno ...al final del dia para ti no soy mas que del 0.1...igual seguire afirmando que el SACD la lleva Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 16:52 Share Publicado October 30, 2019 at 16:52 hace 12 minutos, caupina dijo: Bueno veo que entendiste lo que quisiste entender...igual que ayer....NO he acusado a la izquierda....de hecho si lees mi posteo puse en mayuscula TODOS....y fui super enfatico en culpar a todos de izquierda y derecha...pero bueno ...al final del dia para ti no soy mas que del 0.1...igual seguire afirmando que el SACD la lleva Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk no señor, tu ataque es a la oposición, "Unida la oposicion para la acusacion constitucional...no se demoraron nada en ponerse de acuerdo...que gente mas eficiente y con altura de miras...algo que todos estabamos esperando.....pero para bajarse el salario ahi se van a tomar todo el tiempo del mundo si total eso no tiene relevancia alguna" respecto al numero de parlamentarios... pues que cada quien vote según sus convicciones, no lo veo para levantar el dedo acusando.. se puede diferir perfectamente en ese punto.. incluso podría ser mejor llegar a un sistema unicameral, pero el binominal de nuevo o algo parecido a eso? entiendo perfectamente que no exista unanimidad... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 30, 2019 at 16:58 Share Publicado October 30, 2019 at 16:58 no señor, tu ataque es a la oposición, "Unida la oposicion para la acusacion constitucional...no se demoraron nada en ponerse de acuerdo...que gente mas eficiente y con altura de miras...algo que todos estabamos esperando.....pero para bajarse el salario ahi se van a tomar todo el tiempo del mundo si total eso no tiene relevancia alguna" respecto al numero de parlamentarios... pues que cada quien vote según sus convicciones, no lo veo para levantar el dedo acusando.. se puede diferir perfectamente en ese punto.. incluso podría ser mejor llegar a un sistema unicameral, pero el binominal de nuevo o algo parecido a eso? entiendo perfectamente que no exista unanimidad...Y dejaste el resto de mi posteo afuera....eso es edicion conveniente de tu parte deinofero....efectivamente critique a la oposicion por ponerse de acuerdo en tiempo record para acusacion pero luego me referi a que no tenian la misma premura TODOS por bajarse el salario Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 17:20 Share Publicado October 30, 2019 at 17:20 hace 1 minuto, caupina dijo: Y dejaste el resto de mi posteo afuera....eso es edicion conveniente de tu parte deinofero....efectivamente critique a la oposicion por ponerse de acuerdo en tiempo record para acusacion pero luego me referi a que no tenian la misma premura TODOS por bajarse el salario Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk pero si todos votaron unánimemente para bajarse el salario,, eso que insinúas proviene de una fake news.... se que dices "no se salva nadie" pero partes de una manera bastante sesgada.. pero vale, voy a hacer que la primera parte no existe... para poder discutir... en ese caso te digo, cualquier solución tiene que ser política... y culpar a la política como único elemento causante de todos los problemas es tapar el sol con un dedo, la política no puede hacer lo que la elite, (el 0,1 %) no quiere, por eso si bien la politica posee su responsabilidad, (en general) no son los culpables de todo lo que está mal, porque en realidad es la elite... si la elite no quiere algo no se puede... donde caen algunos políticos (piñera por ejemplo). ahora... yo veo algunos signos en la elite, lo de swett por ejemplo... es presidente de la CPC... veo en el mas visión que la que le veo a algunos foreros, no se si es tu caso, pero ante esta disyuntiva a la que "nos enfrentamos" porque no es tu o yo... se requiere que repensemos como se está planteando la distribución de los recursos y la justicia... ambas cosas. el mundo de los negocios no puede existir en este escenario, se va todo al carajo, el mundo social. no puede acceder a una buena calidad de vida sin un desarrollo de todos los sectores incluido por supuesto el sector económico, la cosa es llegar a un consenso.. no insistir en conspiraciones que tratan a las demandas sociales como una manada de energúmenos sin cerebro o culpar a la izquierda de absolutamente todo, eso es pretender tapar el sol con un dedo... 1 "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 30, 2019 at 17:27 Share Publicado October 30, 2019 at 17:27 interesante esfuerzo por embolinar la perdiz. nuestra maravillosa democracia tutelada. todos los gobiernos han mantenido el sistema económico so pena de castigo. a lagos no lo despidió el pueblo de pie en la calle , si los empresaurios con aplauso cerrado de 45 minutos continuos .todo un record para un estadista de izquierda radical. etc, etc..... "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 17:27 Share Publicado October 30, 2019 at 17:27 respecto a la discusión de la nueva constitución.. https://www.elmostrador.cl/tv/2019/10/30/el-mostrador-en-la-clave-la-demanda-ciudadana-por-una-nueva-constitucion-y-la-falta-de-diseno-estrategico-del-gobierno-para-enfrentar-la-crisis-social/ "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 30, 2019 at 17:32 Share Publicado October 30, 2019 at 17:32 2 minutes ago, deinofero said: respecto a la discusión de la nueva constitución.. https://www.elmostrador.cl/tv/2019/10/30/el-mostrador-en-la-clave-la-demanda-ciudadana-por-una-nueva-constitucion-y-la-falta-de-diseno-estrategico-del-gobierno-para-enfrentar-la-crisis-social/ emho creyeron que dar palo surtido seria suficiente para calmar los ánimos de los "revoltosos", des-afortunadamente para esas luminarias de asesores del segundo piso no estamos en la decada del 70. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 30, 2019 at 17:46 Share Publicado October 30, 2019 at 17:46 18 minutes ago, AudioLuthier said: interesante esfuerzo por embolinar la perdiz. Te refieres a mis posteos?? Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado October 30, 2019 at 18:09 Share Publicado October 30, 2019 at 18:09 1 hour ago, Lex Sinner dijo: Tremendo show por parte del INDH, justo despues de la verguenza nacional que pasaron por la parada de carros que le hizo la PDI al Mico al difundir fake news de centros de tortura EN EL METRO xd. A todo esto la persona que resulto herida con balines de goma en la pierna y gluteo, parece que es un ex terrorista del MIR, tiene un trabajo administratyivo (no se que hacia en la callle) y gana 4,5 millones al mes. Quien dijo que los DDHH no eran un buen negocio?? Aqui hay bastante que revisar: Las denuncias que quedaron en nada del caso exonerados que estaban en manos de la fiscal Ximena Chong En estos días se conoció que el fisco ha destinado US$5 mil millones para compensar a los exonerados políticos, El Líbero revisó la situación actual del proceso. La fiscal Ximena Chong tuvo a su cargo las dos últimas causas -que involucraron 135 casos- sobre las cuales decidió no perseverar en la acusación penal y, por tanto, cerrarlas. La última notificación se realizó el 30 de noviembre del año pasado. Así se marcó el fin de un escándalo político que se destapó en 2008, donde estuvieron implicados más de 50 legisladores, se indagaron más de 18 mil supuestos falsos beneficiarios e incluyó investigaciones de la Cámara y la Contraloría. https://ellibero.cl/actualidad/las-denuncias-que-quedaron-en-nada-del-caso-exonerados-que-estaban-en-manos-de-la-fiscal-ximena-chong/ Sobreseen a 54 diputados por caso falsos exonerados políticos Los parlamentarios estaban acusados de haber emitido, entre 1996 y 2007, certificados que sirvieron para que personas obtuvieran pensiones de exonerados, beneficiándose sin que se corroborara si cumplían con los requisitos para ello. https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2016/06/26/sobreseen-a-54-diputados-por-caso-falsos-exonerados-politicos/ El 55% de la mayor recaudación tributaria en el gobierno de Bachelet se destinó a burocracia estatal Durante el actual gobierno la recaudación tributaria aumentó en US$6.400 millones, de los cuales $3.500 millones se destinaron a gasto en personal y en bienes y servicios. https://ellibero.cl/actualidad/el-55-de-la-mayor-recaudacion-tributaria-en-el-gobierno-de-bachelet-se-destino-a-burocracia-estatal/ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado October 30, 2019 at 18:16 Share Publicado October 30, 2019 at 18:16 hace 47 minutos, deinofero dijo: respecto a la discusión de la nueva constitución.. https://www.elmostrador.cl/tv/2019/10/30/el-mostrador-en-la-clave-la-demanda-ciudadana-por-una-nueva-constitucion-y-la-falta-de-diseno-estrategico-del-gobierno-para-enfrentar-la-crisis-social/ Nueva Constitucion y Asamblea constituyente, una larga aspiracion de parte de la elite politica de nuestro pais, minoritaria en todo caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 18:21 Share Publicado October 30, 2019 at 18:21 hace 1 hora, Lex Sinner dijo: Tremendo show por parte del INDH, justo despues de la verguenza nacional que pasaron por la parada de carros que le hizo la PDI al Mico al difundir fake news de centros de tortura EN EL METRO xd. A todo esto la persona que resulto herida con balines de goma en la pierna y gluteo, parece que es un ex terrorista del MIR, tiene un trabajo administratyivo (no se que hacia en la callle) y gana 4,5 millones al mes. Quien dijo que los DDHH no eran un buen negocio?? sin link es fake "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado October 30, 2019 at 18:24 Share Publicado October 30, 2019 at 18:24 hace 8 minutos, Draconus dijo: Aqui hay bastante que revisar: Las denuncias que quedaron en nada del caso exonerados que estaban en manos de la fiscal Ximena Chong En estos días se conoció que el fisco ha destinado US$5 mil millones para compensar a los exonerados políticos, El Líbero revisó la situación actual del proceso. La fiscal Ximena Chong tuvo a su cargo las dos últimas causas -que involucraron 135 casos- sobre las cuales decidió no perseverar en la acusación penal y, por tanto, cerrarlas. La última notificación se realizó el 30 de noviembre del año pasado. Así se marcó el fin de un escándalo político que se destapó en 2008, donde estuvieron implicados más de 50 legisladores, se indagaron más de 18 mil supuestos falsos beneficiarios e incluyó investigaciones de la Cámara y la Contraloría. https://ellibero.cl/actualidad/las-denuncias-que-quedaron-en-nada-del-caso-exonerados-que-estaban-en-manos-de-la-fiscal-ximena-chong/ Sobreseen a 54 diputados por caso falsos exonerados políticos Los parlamentarios estaban acusados de haber emitido, entre 1996 y 2007, certificados que sirvieron para que personas obtuvieran pensiones de exonerados, beneficiándose sin que se corroborara si cumplían con los requisitos para ello. https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2016/06/26/sobreseen-a-54-diputados-por-caso-falsos-exonerados-politicos/ El 55% de la mayor recaudación tributaria en el gobierno de Bachelet se destinó a burocracia estatal Durante el actual gobierno la recaudación tributaria aumentó en US$6.400 millones, de los cuales $3.500 millones se destinaron a gasto en personal y en bienes y servicios. https://ellibero.cl/actualidad/el-55-de-la-mayor-recaudacion-tributaria-en-el-gobierno-de-bachelet-se-destino-a-burocracia-estatal/ eligen con pinza a los fiscales, la Chong una verguenza. La huerta que estuvo a cargo de las muertes del 27F una verguenza, nunca quizo responsabilizar a la Bachelet y despues como premio la nombra como Directora del SENAME, PLOP. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 30, 2019 at 18:28 Share Publicado October 30, 2019 at 18:28 Las dietas parlamentarias están fijadas en la Constitución (Art. 62), y son determinadas POR EL GOBIERNO (y por el finado Pinochet), por eso es fregado de cambiarlas: https://leyes-cl.com/constitucion_politica_de_chile/62.htm o sea, grado B de la escala única de sueldos del estado. O sea, se rigen por un decreto de Pinochet, de 1973... https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=5904&idVersion=2015-12-02 Los ministros además tienen gastos de representación (variables, según ministerio), más auto y chofer, por supu. Y pueden comprar un auto si lo desean. Algunos ministros tienen gastos de representación sobre el millón (de dólares USA). En 2008 la revista "Capital" publicó un artículo de cuánto ganaban esos "elegidos" trabajando para el Estado, pero lo han borrado, y ahora hay que mirarlo en los recónditos archivos de internet: http://web.archive.org/web/20080908014752/http://revistacapital.cl/reportajes-y-entrevistas/los-privilegios-de-la-clase-pol-tica-4.html Pero sigue allí, a la vista del que busca y quiere encontrar. - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado October 30, 2019 at 18:29 Share Publicado October 30, 2019 at 18:29 y ni una marcha le hicieron a la Bachelet, no seria porque los dueños de las federaciones de estudiantes y de los sindicatos eran parte del Gobierno???? No te vi marchando cuando Frei privatizo las aguas, la luz y Codelco, no te vi marchando cuando Lagos privatizo las carreteras, las carceles, cambio la ley de las AFP, no te vi marchando cuando Bachelet implemento el transantiago, subio las contribuciones y aumento el congreso, algunas "pequeñas" medidas que cambiaron el Chile de hoy, pero claro estabas durmiendo, hoy despertaste y me dices que las movilizaciones no tienen nada que ver con derecha o izquierda, claro que tienen que ver porque tu votaste a los que gobernaron 20 años y eres tan responsable como ellos, porque estabas durmiendo, o sera que no te convenia despertar???. Hoy escucho algunas voces de que renuncie Piñera, te explico, por si no te acuerdas estamos en una democracia, esa que tu pediste con tanto fervor, y llego y en eso estamos, asi que ahora debes respetarla, o sera que quieres que vuelva algunos de esos que votaste, esos que te mintieron que gobernarian para el pueblo y gobernaron para ellos, o sera que quieres que gobierne uno de esos que llegaron al congreso para hacerse ricos, que quieres???? Y no me expliques porque no te creo, porque si fuiste capaz de callar tantos años no me digas ahora que hacer, ah !!! y cuando vayas a una marcha, porque ese es el plan, seguir marchando, porque ahora "exiges" todo lo que no se te ocurrio cuando gobernaban los tuyos, te voy a pedir que cuando veas a un encapuchado, lo detengas y lo obligues a no quemar, destruir y saquear, porque dices que tu marcha es Pacifica, entonces hazte cargo, alguna vez 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado October 30, 2019 at 18:33 Share Publicado October 30, 2019 at 18:33 hace 1 minuto, pacifyer dijo: Las dietas parlamentarias están fijadas en la Constitución (Art. 62), y son determinadas POR EL GOBIERNO (y por el finado Pinochet), por eso es fregado de cambiarlas: https://leyes-cl.com/constitucion_politica_de_chile/62.htm o sea, grado B de la escala única de sueldos del estado. O sea, se rigen por un decreto de Pinochet, de 1973... https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=5904&idVersion=2015-12-02 Los ministros además tienen gastos de representación (variables, según ministerio), más auto y chofer, por supu. Y pueden comprar un auto si lo desean. Algunos ministros tienen gastos de representación sobre el millón (de dólares USA). En 2008 la revista "Capital" publicó un artículo de cuánto ganaban esos "elegidos" trabajando para el Estado, pero lo han borrado, y ahora hay que mirarlo en los recónditos archivos de internet: http://web.archive.org/web/20080908014752/http://revistacapital.cl/reportajes-y-entrevistas/los-privilegios-de-la-clase-pol-tica-4.html Pero sigue allí, a la vista del que busca y quiere encontrar. No es necesario una reforma a la Constitucion, basta que se tome un acuerdo y donen la mitad de su dieta a Fundaciones, de inmediato. Y que la izquierda reconozca que se cometio un error al aumentar en 45 mas el numero de Parlamentarios, y se vote para eliminarlos esos nuevos cupos, el Fisco se ahorraria miles de millones de pesos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 30, 2019 at 18:34 Share Publicado October 30, 2019 at 18:34 hace 1 minuto, Lex Sinner dijo: y ni una marcha le hicieron a la Bachelet, no seria porque los dueños de las federaciones de estudiantes y de los sindicatos eran parte del Gobierno???? No te vi marchando cuando Frei privatizo las aguas, la luz y Codelco, no te vi marchando cuando Lagos privatizo las carreteras, las carceles, cambio la ley de las AFP, no te vi marchando cuando Bachelet implemento el transantiago, subio las contribuciones y aumento el congreso, algunas "pequeñas" medidas que cambiaron el Chile de hoy, pero claro estabas durmiendo, hoy despertaste y me dices que las movilizaciones no tienen nada que ver con derecha o izquierda, claro que tienen que ver porque tu votaste a los que gobernaron 20 años y eres tan responsable como ellos, porque estabas durmiendo, o sera que no te convenia despertar???. Hoy escucho algunas voces de que renuncie Piñera, te explico, por si no te acuerdas estamos en una democracia, esa que tu pediste con tanto fervor, y llego y en eso estamos, asi que ahora debes respetarla, o sera que quieres que vuelva algunos de esos que votaste, esos que te mintieron que gobernarian para el pueblo y gobernaron para ellos, o sera que quieres que gobierne uno de esos que llegaron al congreso para hacerse ricos, que quieres???? Y no me expliques porque no te creo, porque si fuiste capaz de callar tantos años no me digas ahora que hacer, ah !!! y cuando vayas a una marcha, porque ese es el plan, seguir marchando, porque ahora "exiges" todo lo que no se te ocurrio cuando gobernaban los tuyos, te voy a pedir que cuando veas a un encapuchado, lo detengas y lo obligues a no quemar, destruir y saquear, porque dices que tu marcha es Pacifica, entonces hazte cargo, alguna vez ¿De veras no le hicieron protestas a la gordis?: Penguin Revolution: https://en.wikipedia.org/wiki/2006_student_protests_in_Chile CUT: https://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/30/internacional/1188443849.html Marcha de todas las marchas: https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2014/03/13/organizadores-de-la-marcha-de-todas-las-marchas-contestan-a-bachelet-no-apoyamos-ningun-programa/ Marcha estudiantil: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/05/150514_chile_estudiantes_protestas_az Lo que sí es cierto es que no sacó a los militares a la calle a reprimir, ni siquiera para el terremoto. - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado October 30, 2019 at 18:38 Share Publicado October 30, 2019 at 18:38 hace 2 minutos, pacifyer dijo: ¿De veras no le hicieron protestas a la gordis?: Penguin Revolution: https://en.wikipedia.org/wiki/2006_student_protests_in_Chile CUT: https://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/30/internacional/1188443849.html Marcha de todas las marchas: https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2014/03/13/organizadores-de-la-marcha-de-todas-las-marchas-contestan-a-bachelet-no-apoyamos-ningun-programa/ Marcha estudiantil: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/05/150514_chile_estudiantes_protestas_az Lo que sí es cierto es que no sacó a los militares a la calle a reprimir, ni siquiera para el terremoto. Un ayuda memoria: https://www.latercera.com/noticia/noche-de-toque-de-queda-en-chile/ (y nadie le dijo que era una TIRANA DICTADORA) Bachelet también designó a autoridades militares para la región del Maule y la provincia del Bío Bío, responsables de garantizar el orden público. “Estamos en una emergencia sin parangón en la historia de Chile. Hemos firmado con el ministro del Interior y de Defensa el decreto de excepción nacional de catástrofe”, dijo Bachelet. Esta decisión implica que las autoridades podrán restringir ciertos derechos constitucionales, como los de circulación o transporte de mercancías, a causa de la catástrofe y para prevenir incidentes o mayores daños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts