deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 15:36 Share Publicado October 30, 2019 at 15:36 hace 1 minuto, caupina dijo: Eso fue lo que te dije deinofero ...lo unico confirmado hasta ahora es que no ha pasado nada y siguen ganando esos salarios de gerentes generales pero sin hacer nada y hablando de justicia social...si eso no te causa escozor puchas que tienes el cuero duro Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk https://www.cnnchile.com/pais/votacion-reduccion-dieta-parlamentaria-congreso_20191023/ No es cierto que el FA y el PC votaron en contra de la rebaja de parlamentarios Los votos en contra de la primera moción, la de fusionar ambos proyectos, vinieron principalmente desde el Frente Amplio y el Partido Comunista. Ante esto, algunos parlamentarios de derecha difundieron por Twitter información falsa, asegurando que dicha votación era para reducir el número de parlamentarios. Erika Olivera (RN), por ejemplo, dijo en un tweet (que luego borró): “una de las demandas sociales de la ciudadanía es bajar la cantidad de parlamentarios. Aquí la votación de hoy en la sala del Congreso. Lastima que el Frente Amplio y el PC votaran en contra”. "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 30, 2019 at 15:36 Share Publicado October 30, 2019 at 15:36 1 hour ago, Asterion said: Adios APEC y COP Mejor , puros representantes infiltrados de la izquierda internacional orquestada por Putin ..... "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 15:37 Share Publicado October 30, 2019 at 15:37 La segunda moción, la de rebajar la dieta parlamentaria, fue aprobada por unanimidad. "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 15:37 Share Publicado October 30, 2019 at 15:37 hace 3 minutos, caupina dijo: Eso fue lo que te dije deinofero ...lo unico confirmado hasta ahora es que no ha pasado nada y siguen ganando esos salarios de gerentes generales pero sin hacer nada y hablando de justicia social...si eso no te causa escozor puchas que tienes el cuero duro Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk La segunda moción, la de rebajar la dieta parlamentaria, fue aprobada por unanimidad. no caigas en las fake news "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 15:39 Share Publicado October 30, 2019 at 15:39 https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/06/02/jacqueline-van-rysselberghe-se-niega-a-rebajar-dieta-parlamentaria-esta-autoflagelacion-de-que-no-nos-merecemos-el-sueldo-no-hace-bien/ pero incluso ella voto a favor, pero ha sido quien mas se ha opuesto... historicamente, incluso acuñando lo de los patipelaos "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado October 30, 2019 at 15:40 Share Publicado October 30, 2019 at 15:40 hace 4 minutos, Lex Sinner dijo: Otro logro para la extrema izquierda. citando a Maduro, hace dos semanas atras, "va todo segun lo planeado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 15:41 Share Publicado October 30, 2019 at 15:41 https://www.cnnchile.com/pais/frente-amplio-votar-rebaja-sueldo-parlamentarios_20191021/ historicamente ha sido el frente amplio quien ha perseguido dicha rebaja "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 30, 2019 at 15:44 Share Publicado October 30, 2019 at 15:44 La segunda moción, la de rebajar la dieta parlamentaria, fue aprobada por unanimidad.no caigas en las fake news No se trata o no de fake news deinofero...aqui estoy hablando de hechos concretos y hasta ahora lo de rebaja de dieta y/o disminucion de parlamentarios no ha pasado nada...probablemente lo segundo sea mas burocratico y largo hacerlo pero lo primero debio haber ocurrido ya o en estos dias y no veo atisbos de nada...y vuelvo a la misma pregunta, si para subirse la dieta actuan al unisono y con tanta celeridad por que no es lo mismo para reducirla???....este es un puesto de servicio publico, no para hacerse rico a costa de todos nosotros pues deinofero...como eso no te molesta....no es de izquierda o derecha, si no que son unos de los trabajos mejor pagados en un pais donde se llenan la boca con la justicia social.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 15:44 Share Publicado October 30, 2019 at 15:44 hace 10 minutos, caupina dijo: Eso fue lo que te dije deinofero ...lo unico confirmado hasta ahora es que no ha pasado nada y siguen ganando esos salarios de gerentes generales pero sin hacer nada y hablando de justicia social...si eso no te causa escozor puchas que tienes el cuero duro Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk https://www.theclinic.cl/2019/10/24/chequear-antes-de-compartir-fa-y-pc-no-votaron-en-contra-de-la-reduccion-de-dieta-parlamentaria/ lo unico confirmado es que algunos no pueden dejar de repetir fake news "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado October 30, 2019 at 15:46 Share Publicado October 30, 2019 at 15:46 hace 3 minutos, deinofero dijo: https://www.cnnchile.com/pais/frente-amplio-votar-rebaja-sueldo-parlamentarios_20191021/ historicamente ha sido el frente amplio quien ha perseguido dicha rebaja Ojala tambien tuvieran el mismo entusiasmo para apoyar la idea de rebajar el numero de parlamentarios, nos ahorrariamos $1.665.000.000.- mensuales. Creo que el otro dia votaron en contra junto a los comunistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 15:46 Share Publicado October 30, 2019 at 15:46 Ahora, caupina dijo: No se trata o no de fake news deinofero...aqui estoy hablando de hechos concretos y hasta ahora lo de rebaja de dieta y/o disminucion de parlamentarios no ha pasado nada...probablemente lo segundo sea mas burocratico y largo hacerlo pero lo primero debio haber ocurrido ya o en estos dias y no veo atisbos de nada...y vuelvo a la misma pregunta, si para subirse la dieta actuan al unisono y con tanta celeridad por que no es lo mismo para reducirla???....este es un puesto de servicio publico, no para hacerse rico a costa de todos nosotros pues deinofero...como eso no te molesta....no es de izquierda o derecha, si no que son unos de los trabajos mejor pagados en un pais donde se llenan la boca con la justicia social. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk no se que pasa en realidad con algunos, no se puede bajar la dieta si no hay mayoría,. en la oposición no hay mayoría para bajar la dieta, en la derecha hay mayoría para no bajarla, el frente amplio ha querido bajar la dieta desde que surgió... solo este escenario de catástrofe ha hecho que algunos de la oposición y toda la derecha cedan... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 15:48 Share Publicado October 30, 2019 at 15:48 Ahora, Lex Sinner dijo: Ojala tambien tuvieran el mismo entusiasmo para apoyar la idea de rebajar el numero de parlamentarios, nos ahorrariamos $1.665.000.000.- mensuales. Creo que el otro dia votaron en contra junto a los comunistas. para volver al binominal? yo no tengo claro que sea lo correcto, es lo que vienes pidiendo tu y rondrigot desde que los conozco... lo cual no es algo que me de alguna buena idea al respecto... al menos yo.. no tengo para nada claro que sea mejor "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado October 30, 2019 at 15:50 Share Publicado October 30, 2019 at 15:50 El otro dia escuche a Gonzalo Winter en CNN exigiendole un monton de cosas a Piñera, desde su renuncia para abajo. Lo tragicomico es que ese diputado no tuvo ni 2% de votos. Me imagino que votó en contra de la rebaja de parlamentarios, no le da verguenza??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 30, 2019 at 15:53 Share Publicado October 30, 2019 at 15:53 no se que pasa en realidad con algunos, no se puede bajar la dieta si no hay mayoría,. en la oposición no hay mayoría para bajar la dieta, en la derecha hay mayoría para no bajarla, el frente amplio ha querido bajar la dieta desde que surgió... solo este escenario de catástrofe ha hecho que algunos de la oposición y toda la derecha cedan... No me cuadra deinofero...al ver esto (sacado de wikipedia) me da la.impresion que la oposicion tendria eventualmente mayoria en ambas camaras...o sea no se trata de oposicion o derecha...aqui es que ninguno de los dos bandos quiere soltar la gallina de huevos de oro.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado October 30, 2019 at 15:55 Share Publicado October 30, 2019 at 15:55 hace 1 minuto, caupina dijo: No me cuadra deinofero...al ver esto (sacado de wikipedia) me da la.impresion que la oposicion tendria eventualmente mayoria en ambas camaras...o sea no se trata de oposicion o derecha...aqui es que ninguno de los dos bandos quiere soltar la gallina de huevos de oro. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk El discurso de defonero es igual de panfletero que la izquierda. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 16:00 Share Publicado October 30, 2019 at 16:00 hace 4 minutos, caupina dijo: No me cuadra deinofero...al ver esto (sacado de wikipedia) me da la.impresion que la oposicion tendria eventualmente mayoria en ambas camaras...o sea no se trata de oposicion o derecha...aqui es que ninguno de los dos bandos quiere soltar la gallina de huevos de oro. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk esfuerzate un poco, lee de nuevo, en la oposición no hay mayoria para bajar la dieta... (dentro de la oposición no todos quieren bajar la dieta) me refiero a un historico... luego en la derecha hay mayoría para no bajarla, de hecho el caso emblemático es van risselberghe ¿se entiende ahi? "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 30, 2019 at 16:02 Share Publicado October 30, 2019 at 16:02 para volver al binominal? yo no tengo claro que sea lo correcto, es lo que vienes pidiendo tu y rondrigot desde que los conozco... lo cual no es algo que me de alguna buena idea al respecto... al menos yo.. no tengo para nada claro que sea mejorYo apoyo la idea de reducir los parlamentarios porque hasta ahora no tiene justificacion alguna si no sirven para nada...si su desempeño fuera en realidad alineado con la vocacion de servir al pais y no al reves, esta bien creo poder entender y justificar, pero estos zanganos hablan de representacion, creo que eso es lo que menos les interesa (pueden haber honrosas excepciones) pero ahora no es mas que una burda excusa para ganar mucho y trabajar poco.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 30, 2019 at 16:07 Share Publicado October 30, 2019 at 16:07 esfuerzate un poco, lee de nuevo, en la oposición no hay mayoria para bajar la dieta... (dentro de la oposición no todos quieren bajar la dieta) me refiero a un historico... luego en la derecha hay mayoría para no bajarla, de hecho el caso emblemático es van risselberghe ¿se entiende ahi? Ok esfuerzo hecho...entonces entendiendo lo que tu dices es que la oposicion tampoco quiere bajarse la dieta...oye deinofero sacate la.polera y venda de oposicion y por favor date cuenta que estos gallos les da igual....aqui no es cargarle la mano a la UDI solamente si en tus filas hay weones que atornillan al reves y te apuesto son los mismo que salen a hablar de las inquedidades del pais....tu lo ves como un problema de bandos (derecha/izquierda) yo lo veo como un todo...ninguno quiere soltar la teta fiscal.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 16:09 Share Publicado October 30, 2019 at 16:09 (editado) hace 4 minutos, caupina dijo: Ok esfuerzo hecho...entonces entendiendo lo que tu dices es que la oposicion tampoco quiere bajarse la dieta...oye deinofero sacate la.polera y venda de oposicion y por favor date cuenta que estos gallos les da igual....aqui no es cargarle la mano a la UDI solamente si en tus filas hay weones que atornillan al reves y te apuesto son los mismo que salen a hablar de las inquedidades del pais....tu lo ves como un problema de bandos (derecha/izquierda) yo lo veo como un todo...ninguno quiere soltar la teta fiscal. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Ya.. Mejor no sigo con esto.. Eres un soldado del 0.1...nunca vas a entender Editado October 30, 2019 at 16:12 por deinofero "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado October 30, 2019 at 16:11 Share Publicado October 30, 2019 at 16:11 Con torniquete y todo llevaban al compañere herido fatalmente, hecho cubierto ampliamente por todos los medios INDH denuncia que observador fue herido por siete balines en la Alameda https://www.latercera.com/nacional/noticia/indh-denuncia-observador-fue-herido-siete-balines-la-alameda/883182/ Y al rato andaba caminando de lo más bien, confesó que solo tenía las marcas de los impactos... MILAGRO!!! (por algún motivo no me funca pegar los tuits así que les dejo el link) ***NOTA DEL ADMINISTRADOR YODA: para que el link funcar, pagar debes el texto sin ningún formato, pequeño padawarén... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts