Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

¿Qué razón existe para no salir a golpear ollas a las calles? ¿Por qué no vemos la misma indignación? Coludirse, estafar, apropiarse indebidamente de fondos ajenos, evadir impuestos (vía “planificación tributaria”), todo eso es robar. Sólo que el robo lo cometen quienes tienen bastante menos necesidades materiales que la mayoría, están mejor vestidos y han terminado la universidad (en buenas universidades). Además de lo problemático que es esto, de nada sirve para disminuir el desprestigio en que ya se encuentran ciertas elites.

Quienes tengan cierta sensibilidad por argumentos morales podrían no verse persuadidos por lo dicho hasta ahora. A ellos les propongo, entonces, un segundo tipo de argumento. Uno de eficiencia y legitimidad del sistema.

Los delitos económicos son especialmente graves para quienes defienden el funcionamiento y la legitimidad del mercado. Lo que hace el delincuente de cuello y corbata es aprovecharse de los beneficios que el libre intercambio trae, sin asumir las responsabilidades básicas que lo hacen posible (que exista competencia, información simétrica, etc.) En otras palabras, es un freerider. Lejos de aumentar la eficiencia, la disminuye. Suben los precios, se crean barreras de entrada, se compite en desigualdad de condiciones. La lista sigue y es conocida.

asi sigue el libero... es la propia defensa de este tipo de crímenes la que sumerge a la elite en la deslegitimidad... los inhabilita para hablar de crimen de hecho, no tienen moral de hablar sobre delincuencia si defienden los crímenes de cuello y corbata

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi pohh unos literalmente destruyen el sistema y su legitimidad... ahi no me meto o lo diferencio porque ahi no hay violencia... al otro por destruir un paradero hay que matarlo, no encarcelarlo, no... matarlo... 

por eso el pais esta ardiendo hoy... es ese criterio responsable de la destrucción que se ha generado en estos dias... son los mismos que niegan los derechos sociales, son los mismos que no permiten el aborto defendiendo la vida según ellos... 

vergüenza les tendría que dar

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Ahora, caupina dijo:

Mi estimado amigo....solo para decirte que estoy de acuerdo que estamos en desacuerdo....a mi estos weones delincuentes ya me cansaron...que mas de alguno salga trasquilado me tiene sin cuidado.

:happy3:jajaja....bueno a mi me gustaria esa forma...seria mas barato:D....asi no atiendo a estos weones en la posta central donde trabajo,...:happy3:....pero lamentablemente tengo que atenderlos,..son pacientes al final y tienen familias  y seres queridos,...pero mientras vivamos en un estado de derecho....hay que asumir no mas estos desarmados,....Ahi la justicia tiene que hacer su buena labor ...o sino para que estan:533:....de politica se muy poco....y trato que no me contamine,....pero mi vision es mejorar la educacion en todo sentido y cambiar esta desigualdad socioeconomica.....para eso elejimos nuestros honorables y cientistas de la politica,....como estos weones no pueden solucionar una crisis de pais...ya esta bueno ya...pero si la cabeza mandante esta mal ...no hay mucha solucion en el futuro.....ojala se solucione pronto esta situacion de pais,  igual estamos cansados, por todo...los politicos tienen que saber escuchar las demandas que aquejan este pais....o sino seremos sordos sin buena decisión.....:com-96:

• Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario

5 minutes ago, musicsacd said:

:happy3:jajaja....bueno a mi me gustaria esa forma...seria mas barato:D....asi no atiendo a estos weones en la posta central donde trabajo,...:happy3:....pero lamentablemente tengo que atenderlos,..son pacientes al final y tienen familias  y seres queridos,...pero mientras vivamos en un estado de derecho....hay que asumir no mas estos desarmados,....Ahi la justicia tiene que hacer su buena labor ...o sino para que estan:533:....de politica se muy poco....y trato que no me contamine,....pero mi vision es mejorar la educacion en todo sentido y cambiar esta desigualdad socioeconomica.....para eso elejimos nuestros honorables y cientistas de la politica,....como estos weones no pueden solucionar una crisis de pais...ya esta bueno ya...pero si la cabeza mandante esta mal ...no hay mucha solucion en el futuro.....ojala se solucione pronto esta situacion de pais,  igual estamos cansados, por todo...los politicos tienen que saber escuchar las demandas que aquejan este pais....o sino seremos sordos sin buena decisión.....:com-96:

De acuerdo contigo Marcelo...a mi me agota estos weones destrozar por hacer daño, robar por robar...a veces pienso que como que estamos a la deriva, que el gobierno no es capaz (o no se atreve) de poner mano dura, y la oposición vale callampa, preocupados de hacerle la vida a cuadritos al Piñera....tamos hasta el copi 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

• Like 2

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

12 minutes ago, deinofero said:

asi pohh unos literalmente destruyen el sistema y su legitimidad... ahi no me meto o lo diferencio porque ahi no hay violencia... al otro por destruir un paradero hay que matarlo, no encarcelarlo, no... matarlo... 

por eso el pais esta ardiendo hoy... es ese criterio responsable de la destrucción que se ha generado en estos dias... son los mismos que niegan los derechos sociales, son los mismos que no permiten el aborto defendiendo la vida según ellos... 

vergüenza les tendría que dar

Mira deinofero, voy a transcribir cómo empezó mi posteo de hace una hora:

”Viendo las noticias del 13...putas las inadaptados qliaos haciendo destrozos...ojala los pillen y les caiga el.peso de la ley...pero mi rabia me dice que mejor que los baleen y desaparezcan de por vida.”

Si te das cuenta pido que se haga justicia por la vía legal.....lo demas es mi lado irracional (o práctico) hablando 😉😉...si tan desalmado no soy 😂😂😂

• Like 1

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 3 minutos, caupina dijo:

Mira deinofero, voy a transcribir cómo empezó mi posteo de hace una hora:

”Viendo las noticias del 13...putas las inadaptados qliaos haciendo destrozos...ojala los pillen y les caiga el.peso de la ley...pero mi rabia me dice que mejor que los baleen y desaparezcan de por vida.”

Si te das cuenta pido que se haga justicia por la vía legal.....lo demas es mi lado irracional (o práctico) hablando 😉😉...si tan desalmado no soy 😂😂😂

ok caupina... , pero lee con calma el articulo del libero, en buena... tienen que cambiar eso, esa actitud diferente respecto al crimen económico esta socavando la base misma del capitalismo que defienden a rajatabla.. lee lo que puse en rojo...  no hay por donde buscarle la contra.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Proponer tolerancia cero con los vándalos es como sacarle las pulgas a un perro con pinzas, pero es lo que siempre proponen los conservadores. Mejorar la educación, por otro lado, haría que los vándalos pudiesen escalar socialmente e incluso , dios no quiera, mezclar sus mechas de clavo! De eso ni hablar...

Editado por ciudadanovivanco
  • Like 1
Enlace al comentario

10 minutes ago, ciudadanovivanco said:

Proponer tolerancia cero con los vándalos es como sacarle las pulgas a un perro con pinzas, pero es lo que siempre proponen los conservadores. Mejorar la educación, por otro lado, haría que los vándalos pudiesen escalar socialmente e incluso , dios no quiera, mezclar sus mechas de clavo! De eso ni hablar...

que atrox lo que propone!!!, peor que llegar con una linea del metro al parque araucano.

Inconcebible.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

39 minutes ago, ciudadanovivanco said:

No es tan así como dices....mejor educación y subir de nivel social no es garantía de hombres de bien...es solo ver los delincuentes de “cuello y corbata” que tenemos aquí, algo que deinofero ha discutido en sus posteos.

Enlace al comentario

1 hour ago, deinofero said:

ok caupina... , pero lee con calma el articulo del libero, en buena... tienen que cambiar eso, esa actitud diferente respecto al crimen económico esta socavando la base misma del capitalismo que defienden a rajatabla.. lee lo que puse en rojo...  no hay por donde buscarle la contra.

Todos los hechos delictivos son deleznables, y estoy de acuerdo con lo que posteas...ahora que causa mas impacto y nos produce mas arrebatos, un gallo saqueando un super o un gallo recibiendo coimas o haciendo fraude??...en mi caso el primero...es mi sentido común, sin perjuicio que la afectación del que comete fraude sea mayor.

• Like 1

Enlace al comentario

Nada justifica el nivel de violencia y destruccion que ha traido aparejado este estallido social.

El daño economico, actual, futuro y sobre todo al alma nacional ha sido tremendo. Hemos visto como amigos y familiares se han distanciado, la gente mayor me señala que para la UP fue incluso peor (fueron 3 años de conflicto)

Es en estos momentos en que se necesita un gesto de todos los sectores politicos para calmar los animos. 

Lamentablemente hay un sector que desde el dia 1 avaló  (y posiblemente organizó) estos hechos, los tildó de actos legitimos de "desobediencia civil", ahora cuando ya llevamos 2 semanas con esta catastrofe todo el pais debiera unirse para buscar una solucion, pero no, ellos buscan mantener el caos para lograr su misero objetivo politico (ya que en las urnas la gente no los apoya).

La acusacion constitucional contra el Presidente no ayuda en nada para salir de la crisis, al contrario, polariza aun mas las posiciones.

La extrema izquierda no ha dado el ancho en esta crisis, sus actos demuestran la bajeza de sus propositos.

• Like 2
Enlace al comentario

Consulta: ¿Creen que se cumpla este plan? Opinar sin odiosidades, please!

LAS 10 FASES DEL PROCESO REVOLUCIONARIO:

1. Fase I: Esperar que el gobierno cometa un error no forzado (alza de pasaje de metro por segunda vez). —> Cumplida
  2. Fase II: Coordinar, haciendo uso de la redes sociales a secundarios, fácilmente influenciables y áltamente coordinados gracias a fácil acceso a redes sociales. —> Cumplida
  3. Fase III: Infiltrar violentistas altamente entrenados y coordinados para destruir medios de transporte (metro, buses) y suministros (supermercados). Obligando la respuesta obvia del gobierno de declarar estado de emergencia y sacar militares a las calles. —> Cumplida
  4. Fase IV: Provocar y alentar a las masas a seguir desobedeciendo las leyes (no respetar toques de queda, saqueos, etc.) generando incidentes que terminen con heridos y/o muertos —> Cumplida
  5. Fase V: Culpar al gobierno, haciendo uso de las redes sociales, el INDH, los medios de comunicación, abogados de izquierda y jueces de la misma tendencia política a sobrerreaccionar denunciando abuso de poder y torturas (ver caso de Estación Baquedano) reviviendo en el inconsciente colectivo el trauma del 73—> Cumplida
  6. Fase VI: Revivir demandas populistas (con alta aprobación popular pero con consecuencias económicas negativas en el mediano-largo plazo), haciendo llamados masivos a protesta pacífica “sin llevar banderas rojas del partido comunista” para no espantar y dar la impresión de que se trata de un movimiento transversal sin un interlocutor válido, pero con la izquierda moviendo los hilos desde la segunda línea. —> En proceso (ver marcha multitudinaria del 25/10)
  7. Fase VII: Destituir al Presidente de la República para que tome el poder el presidente del senado, el cual será forzado a devolver a los militares a los cuarteles y poder atacar con tranquilidad las cadenas de suministro, electricidad, agua y bancos. Ataques informáticos en coordinación. etc... —> En preparación.   (Los intentos de ataque a subestaciones y plantas de tratamiento de agua han sido disuadido por militares, a la fecha, sin cobertura mediática)
  8. Fase VIII: Desconocer la autoridad del presidente del senado, dar la sensación de ingobernabilidad y llamar a una Asamblea Constituyente manejada tácticamente por la extrema izquierda. —> Noviembre 2019
  9. Fase IX: Anulación de cualquier respuesta de los militares haciendo uso de una población masivamente hostil alentada por sus agitadores, priorizada por la campaña comunicacional en su contra (ver Fase IV) —> En proceso
  10. Fase X: Implantación de un gobierno de extrema izquierda. —> 2020.
  • Like 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 9 minutos, Mr_oD dijo:

1. Fase I: Esperar que el gobierno cometa un error no forzado (alza de pasaje de metro por segunda vez). —> Cumplida
  2. Fase II: Coordinar, haciendo uso de la redes sociales a secundarios, fácilmente influenciables y áltamente coordinados gracias a fácil acceso a redes sociales. —> Cumplida
  3. Fase III: Infiltrar violentistas altamente entrenados y coordinados para destruir medios de transporte (metro, buses) y suministros (supermercados). Obligando la respuesta obvia del gobierno de declarar estado de emergencia y sacar militares a las calles. —> Cumplida
  4. Fase IV: Provocar y alentar a las masas a seguir desobedeciendo las leyes (no respetar toques de queda, saqueos, etc.) generando incidentes que terminen con heridos y/o muertos —> Cumplida
  5. Fase V: Culpar al gobierno, haciendo uso de las redes sociales, el INDH, los medios de comunicación, abogados de izquierda y jueces de la misma tendencia política a sobrerreaccionar denunciando abuso de poder y torturas (ver caso de Estación Baquedano) reviviendo en el inconsciente colectivo el trauma del 73—> Cumplida
  6. Fase VI: Revivir demandas populistas (con alta aprobación popular pero con consecuencias económicas negativas en el mediano-largo plazo), haciendo llamados masivos a protesta pacífica “sin llevar banderas rojas del partido comunista” para no espantar y dar la impresión de que se trata de un movimiento transversal sin un interlocutor válido, pero con la izquierda moviendo los hilos desde la segunda línea. —> En proceso (ver marcha multitudinaria del 25/10)
  7. Fase VII: Destituir al Presidente de la República para que tome el poder el presidente del senado, el cual será forzado a devolver a los militares a los cuarteles y poder atacar con tranquilidad las cadenas de suministro, electricidad, agua y bancos. Ataques informáticos en coordinación. etc... —> En preparación.   (Los intentos de ataque a subestaciones y plantas de tratamiento de agua han sido disuadido por militares, a la fecha, sin cobertura mediática)
  8. Fase VIII: Desconocer la autoridad del presidente del senado, dar la sensación de ingobernabilidad y llamar a una Asamblea Constituyente manejada tácticamente por la extrema izquierda. —> Noviembre 2019
  9. Fase IX: Anulación de cualquier respuesta de los militares haciendo uso de una población masivamente hostil alentada por sus agitadores, priorizada por la campaña comunicacional en su contra (ver Fase IV) —> En proceso

en este supuesto plan,. el gobierno no tiene la culpa de nada, es perfecto, la gente es estúpida y reclama cosas inoculadas desde el exterior, solo populismo importado, los militares y carabineros no han violado los derechos humanos y solo son cosas que inventan desde el exterior, la izquierda tiene la culpa de todo lo que ocurre, tanto la exterior como la interior... 

pff, no se que quieres que te diga, en general solo leerlo me despierta un animo odioso

F. Nietzsche

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 24 minutos, Mr_oD dijo:

No creo.

Cual es la fuente de eso?.

Enlace al comentario

Ahora, chazaman dijo:

No creo.

Cual es la fuente de eso?.

No se trata de la fuente, es una simple suposición de hechos, si acierta o no esa es la interrogante, pueden haber mil variables.

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...