deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 01:14 Share Publicado October 30, 2019 at 01:14 las ironías de la vida, el mundo hoy compara al chile de piñera con venezuela "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 01:20 Share Publicado October 30, 2019 at 01:20 a algunos les gusta mas la perspectiva de este estadista https://www.mega.cl/noticias/mundo/280508-twitter-jair-bolsonaro-crisis-social-chile-ironico-mensaje-video-leon-hienas.html "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 30, 2019 at 01:28 Share Publicado October 30, 2019 at 01:28 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 30, 2019 at 01:33 Share Publicado October 30, 2019 at 01:33 10 minutes ago, deinofero said: la diferencia caupina está en donde ponemos los énfasis, tu lo pones en la propiedad privada y el orden publico... yo por mi parte pongo por encima la vida de las personas...no se trata de estar de acuerdo con la destrucción o los saqueos... de hecho he visto marchas pacificas.. y quien crees que rompe la paz? muy frecuentemente la lacrimogena... hoy los pacos están bajo el escrutinio mundial, practicamente el mundo entero esta preocupado de los derechos humanos violados en chile, y hoy hirieron a un observador... se que algunos escuchan derechos humanos y piensan inmediatamente en un comunista devorando bebes... no pueden ya asociarlo a algo que hay que proteger, solo ven al enemigo y se llevan la mano al revolver (conceptualmente hablando) Solo para aclarar, el énfasis lo pongo en que le corran balas a esos csms...alguien que no tiene respeto alguno por nada tan sólo delinquir y destruir, no merece estar vivo...se que muchas veces hemos tenido estas diferencias en otras discusiones, y respeto las tuyas...las mías se mantienen intactas, delincuente bueno es delincuente muerto. 3 Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 01:34 Share Publicado October 30, 2019 at 01:34 piñera pidiendo cambio de gobierno... puta como se da vuelta la tortilla 1 "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 01:37 Share Publicado October 30, 2019 at 01:37 hace 1 minuto, caupina dijo: Solo para aclarar, el énfasis lo pongo en que le corran balas a esos csms...alguien que no tiene respeto alguno por nada tan sólo delinquir y destruir, no merece estar vivo...se que muchas veces hemos tenido estas diferencias en otras discusiones, y respeto las tuyas...las mías se mantienen intactas, delincuente bueno es delincuente muerto. pones el énfasis en la propiedad privada.. si no pides ni siquiera carcel.. pides muerte.. igual es complejo.... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 01:42 Share Publicado October 30, 2019 at 01:42 hace 7 minutos, caupina dijo: Solo para aclarar, el énfasis lo pongo en que le corran balas a esos csms...alguien que no tiene respeto alguno por nada tan sólo delinquir y destruir, no merece estar vivo...se que muchas veces hemos tenido estas diferencias en otras discusiones, y respeto las tuyas...las mías se mantienen intactas, delincuente bueno es delincuente muerto. pides lo mismo para la colusión por ejemplo? o para los crímenes de la dictadura? o para los que se llevan su dinero a panamá?, en realidad no creo... un tipo rompe un paradero de unos millones y lo quieres matar,, un tipo evade 500 millones y es una mala practica "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 30, 2019 at 01:42 Share Publicado October 30, 2019 at 01:42 Just now, deinofero said: pones el énfasis en la propiedad privada.. si no pides ni siquiera carcel.. pides muerte.. igual es complejo.... La justicia aquí no me da garantías, estos malandrines seguro salen libres de polvo y paja....mejor aprovechar la ocasión y sentenciar de una para que no tenga una segunda oportunidad....se que suena penca pero bueno es lo que mi lado irracional me indica. Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 01:45 Share Publicado October 30, 2019 at 01:45 (editado) hace 3 minutos, caupina dijo: La justicia aquí no me da garantías, estos malandrines seguro salen libres de polvo y paja....mejor aprovechar la ocasión y sentenciar de una para que no tenga una segunda oportunidad....se que suena penca pero bueno es lo que mi lado irracional me indica. lee arriba les tendrían que dar clases de ética.. para que sea mas justo.. de verdad es muy extraña la manera de ver las cosas... los pacos y los milicos se pelaron miles de millones... y? donde está la pedida de muerte para ellos? Editado October 30, 2019 at 01:46 por deinofero "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 30, 2019 at 01:46 Share Publicado October 30, 2019 at 01:46 (editado) 4 minutes ago, deinofero said: pides lo mismo para la colusión por ejemplo? o para los crímenes de la dictadura? o para los que se llevan su dinero a panamá?, en realidad no creo... un tipo rompe un paradero de unos millones y lo quieres matar,, un tipo evade 500 millones y es una mala practica No voy a entrar en un tema político ni hablar de dictadura, creo que la justicia hace su pega en esos casos, bien o mal eso ya es opinion individual...lo de ahora es lo que estoy reclamando, y si vuelvo a enfatizar, weon que le gusta el destrozo aplicar “lex talionis” Editado October 30, 2019 at 01:47 por caupina Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 01:48 Share Publicado October 30, 2019 at 01:48 Ahora, caupina dijo: No voy a entrar en un tema político ni hablar de dictadura, creo que la justicia hace su pega en esos casos, bien o mal eso ya es opinion individual...lo de ahora es lo que estoy reclamando, y si weon que le gusta el destrozo aplicar “lex talionis” no puedo, simplemente no puedo.. tu argumento tiene un sesgo de clase pero brutal... para unos "no me meto en politica" para otros crímenes bastante menores pides muerte????? "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado October 30, 2019 at 01:49 Share Publicado October 30, 2019 at 01:49 hace 1 minuto, caupina dijo: La justicia aquí no me da garantías, estos malandrines seguro salen libres de polvo y paja....mejor aprovechar la ocasión y sentenciar de una para que no tenga una segunda oportunidad....se que suena penca pero bueno es lo que mi lado irracional me indica. No comparto esa idea...en lo absoluto.....ya pasamos por un regimen dictatorial con esa forma mirar y solucionar los problemas,...desear la muerte de otro sin justicia...es lo peor y bajo......A menos Cesar que estemos como las peliculas del lejano Oeste......EMHO 1 Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado October 30, 2019 at 01:52 Share Publicado October 30, 2019 at 01:52 Ahora, deinofero dijo: lee arriba les tendrían que dar clases de ética.. para que sea mas justo.. de verdad es muy extraña la manera de ver las cosas... pos pacos y los milicos se pelaron miles de millones... y? donde está la pedida de muerte para ellos? Los pacos/milicos/empresas/políticos que roban/afanan/defraudan/defalcan/chorean/sobresueldan/licitan/asesoran/nepotan/etc no ponen en riesgo la integridad física de los afectados de la forma que si lo hacen estos falsos revolucionarios que les da lo mismo a quién se llevan por delante, ahí no valen los derechos del resto. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 01:53 Share Publicado October 30, 2019 at 01:53 Ahora, rondrigot dijo: Los pacos/milicos/empresas/políticos que roban/afanan/defraudan/defalcan/chorean/sobresueldan/licitan/asesoran/nepotan/etc no ponen en riesgo la integridad física de los afectados de la forma que si lo hacen estos falsos revolucionarios que les da lo mismo a quién se llevan por delante, ahí no valen los derechos del resto. anda a buscar tu fake del dia "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 30, 2019 at 01:53 Share Publicado October 30, 2019 at 01:53 Just now, deinofero said: no puedo, simplemente no puedo.. tu argumento tiene un sesgo de clase pero brutal... para unos "no me meto en politica" para otros crímenes bastante menores pides muerte????? No te pido que me entiendas deinofero, es mi opinion y punto...hay cosas que no comparto tuyas pero bueno es tu ideología, creencias, en fin....ponle el calificativo que quieras, estas en tu derecho, pero no pidas que le vea el lado humano a estos delincuentes porque eso a mi no me cuadra. 1 Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 01:54 Share Publicado October 30, 2019 at 01:54 hace 6 minutos, caupina dijo: No voy a entrar en un tema político ni hablar de dictadura, creo que la justicia hace su pega en esos casos, bien o mal eso ya es opinion individual...lo de ahora es lo que estoy reclamando, y si vuelvo a enfatizar, weon que le gusta el destrozo aplicar “lex talionis” https://ellibero.cl/opinion/portonazos-de-cuello-y-corbata/ hasta el libero tiene una idea mas centrada poh... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 30, 2019 at 01:55 Share Publicado October 30, 2019 at 01:55 4 minutes ago, musicsacd said: No comparto esa idea...en lo absoluto.....ya pasamos por un regimen dictatorial con esa forma mirar y solucionar los problemas,...desear la muerte de otro sin justicia...es lo peor y bajo......A menos Cesar que estemos como las peliculas del lejano Oeste......EMHO Mi estimado amigo....solo para decirte que estoy de acuerdo que estamos en desacuerdo....a mi estos weones delincuentes ya me cansaron...que mas de alguno salga trasquilado me tiene sin cuidado. 1 Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 01:56 Share Publicado October 30, 2019 at 01:56 Los delitos económicos y tributarios aumentaron un 44% entre 2014 y 2017, según un reciente informe de la Fiscalía Nacional. La noticia se dio a conocer hace un par de semanas y pasó totalmente inadvertida, pero es un hecho escandaloso. El escándalo es doble. Primero, y lo más obvio, es que aumentó la delincuencia. Segundo, porque a pocos les importa. Aquí hay una inconsistencia evidente con la cultura anti delincuencia que se ha ido incubando en los últimos años, especialmente en el sector oriente de la capital, por el fenómeno “portonazos” (que, dicho sea de paso, fue un factor importante en el triunfo de Sebastián Piñera y se usó como bandera de campaña). del libero poh... pero siempre hay diferencia y sesgo de clase.. esos delitos precisamente destruyen el capitalismo que tanto adoran.. "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado October 30, 2019 at 01:57 Share Publicado October 30, 2019 at 01:57 hace 1 minuto, deinofero dijo: anda a buscar tu fake del dia lo estoy citando... nada mas falso que ud compeñere 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2019 at 02:01 Share Publicado October 30, 2019 at 02:01 hace 2 minutos, rondrigot dijo: lo estoy citando... nada mas falso que ud compeñere ahi esta la fake del dia.. "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts