Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

Ya me supera el pesimismo.. El cambio de gabinete muestra que no van a existir cambios.. No hay el más mínimo espíritu de generar una auténtica agenda social... La derecha dura triunfa... Todo es aparente... Para resistir y cambiar lo menos posible... Una lastima 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, deinofero dijo:

Ya me supera el pesimismo.. El cambio de gabinete muestra que no van a existir cambios.. No hay el más mínimo espíritu de generar una auténtica agenda social... La derecha dura triunfa... Todo es aparente... Para resistir y cambiar lo menos posible... Una lastima 

Ahora me carga ver autos y gente en la calle después de las 20.00. Ya sé que hay mucha gente que sufrió, pero para el toque de queda había algo mágico esas noches, se sentía la esperanza. 

Enlace al comentario

Enlace al comentario

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/manifestaciones/observador-del-indh-resulto-herido-por-siete-balines-en-manifestacion/2019-10-29/182907.html

En el marco de las manifestaciones de este martes, un observador del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Jorge Ortiz, fue impactado por siete balines, razón por la que fue trasladado de urgencia a la ex Posta Central.

asi nomas... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 1 hora, deinofero dijo:

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/manifestaciones/observador-del-indh-resulto-herido-por-siete-balines-en-manifestacion/2019-10-29/182907.html

En el marco de las manifestaciones de este martes, un observador del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Jorge Ortiz, fue impactado por siete balines, razón por la que fue trasladado de urgencia a la ex Posta Central.

asi nomas... 

¿Cómo tan inepto de ponerse en la línea de fuego de las fuerzas de orden?

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Samara dijo:

¿Cómo tan inepto de ponerse en la línea de fuego de las fuerzas de orden?

:D, el tiene la culpa por supuesto

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Viendo las noticias del 13...putas las inadaptados qliaos haciendo destrozos...ojala los pillen y les caiga el.peso de la ley...pero mi rabia me dice que mejor que los baleen y desaparezcan de por vida...ojala karma o justicia divina...que se yo pero putas la rabia de ver como estos delincuentes como que gozan haciendo pedazos o desvalijando todo lo que esta a su paso...sorry pero para estos delincuentes no hay DDHH...a lo que hemos llegado en dos semanas...como retrocedimos...no hay accion por parte del gobierno, la oposicion preocupada de acusaciones, asambleas y nueva constitucion, atornillando al reves...es una impotencia ver como todo los que nos costo directamente o indirectamente se vaya al carajo por unos weones simios que obviamente no estan ni ahi con las demandas sociales, solo causar desorden, caos y robar.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

• Like 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Y los mismos weones del 13 aportillando al general director de Carabineros...preguntando weas ese par de periodistas....culpandolos de todos los excesos porque los delincuentes son "blancas palomas"...mientras que los Carabineros son los malos de la pelicula....tenis razon@deinofero...el mundo para mi tambien esta al reves (claro esto bajo mi punto de vista)

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Creo que los periodistes tienen gran responsabilidad al ser unos cobardes que no se atreven a decir las cosas por su nombre y desde el principio soplándole el té a los valientes delincuentes, justificando los delitos como actos revolucionarios y un síntoma más del descontento.

De muestra un botón, nada más pacífico que quemar el metro!!

image.png

Editado por rondrigot
hortographia
  • Like 1
Enlace al comentario

El rol de la prensa podría ser vital en estos eventos, y en cambio ha sido vergonzoso, como regla general.

Chile se merece mejores periodistas que esos. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 17 minutos, caupina dijo:

Y los mismos weones del 13 aportillando al general director de Carabineros...preguntando weas ese par de periodistas....culpandolos de todos los excesos porque los delincuentes son "blancas palomas"...mientras que los Carabineros son los malos de la pelicula....tenis razon@deinofero...el mundo para mi tambien esta al reves (claro esto bajo mi punto de vista)

la diferencia caupina está en donde ponemos los énfasis, tu lo pones en la propiedad privada y el orden publico... yo por mi parte pongo por encima la vida de las personas...no se trata de estar de acuerdo con la destrucción o los saqueos... de hecho he visto marchas pacificas.. y quien crees que rompe la paz? muy frecuentemente la lacrimogena... hoy los pacos están bajo el escrutinio mundial, practicamente el mundo entero esta preocupado de los derechos humanos violados en chile, y hoy hirieron a un observador... se que algunos escuchan derechos humanos y piensan inmediatamente en un comunista devorando bebes... no pueden ya asociarlo a algo que hay que proteger, solo ven al enemigo y se llevan la mano al revolver (conceptualmente hablando)

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...