Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

EHgHo4RXUAAeUDo?format=jpg&name=small

Ex candidato a diputado del Frente Amplio fue detenido tras ser acusado de portar elementos incendiarios

El militante de Revolución Democrática fue detenido junto a otro sujeto y su caso pasó a la Unidad de Análisis y Focos Criminales de la Fiscalía de O'Higgins

https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/10/22/karin-belmar-fue-detenido-tras-ser-acusado-acusado-de-portar-elementos-incendiarios/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno estimados contertulios libertarios ya podemos hablar del reeeégimen del Tatan, porque convengamos que esto ha dejado de ser un gobierno.
?

En que sentido amigo .....???
Me sorprende su conclusión.....
Si ud lo identifica cómo “régimen” porque está tratando débilmente de mantener el orden público y así no se siga saqueando y quemando......no me parece.
Por otra parte veo las columnas de marchas pacíficas en la calle sin ningún problema, no veo los tanque o Gurkhas detrás de ellos.....no se qué estás viendo tu .....?? Quizás te equivocaste de canal.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

1 hour ago, Draconus dijo:

No podia de ser de otra forma siguen en la misma linea con la reducción parlamentaria.

EHlooRKX4AMRqCk?format=jpg&name=medium

https://www.camara.cl/trabajamos/sala_votacion_detalle.aspx?prmID=31770

https://www.eldesconcierto.cl/2019/10/22/camara-de-diputados-aprueba-en-general-paquete-de-iniciativas-que-incluye-rebaja-de-dieta-y-reduccion-de-parlamentarios/

esta nota desmiente tu nota.. no entiendo muy bien que pasa, pero creo que es necesario aclarar esto

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

la palabra resentido pone al que la usa en una posición de superioridad social (subjetiva claro) y ningunea al que la recibe tratándolo de envidioso... no hay mas vueltas al asunto, podrían hacer el ejercicio de salir a gritarles a los manifestantes "resentido" sería un buen ejercicio 

Jajaja sin duda sería un buen ejercicio, pero el que tiene que hacer la pega es el sujeto en si mismo........
Y con poquito más de precisión, la palabra resentido se aplica al hwon que vive amargado de la vida por su problema y lo vocifera cada vez que puede, los que andan en la calle pacíficamente exponiendo su posición no necesariamente son resentidos de la vida, en efecto hay muchos agradecidos de la vida que si legítimamente buscan un mejor pasar y eventualmente modificar temas que puedan beneficiar a sus hijos en pensiones, educación, etcétera.....esto lo da o lo define el nivel de inteligencia cerebral y emocional de la persona en cuestión......sin duda qué hay variaciones al respecto.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Oscar Hernandez dijo:

que vive amargado de la vida por su problema 

viste que hablas wevadas.. te he dicho mil veces, yo no tengo problema... es mas del 50% de la gente la que lo tiene, es esa indolencia de gente como tu la que tiene la cagada afuera. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1 hour ago, Draconus dijo:

No podia de ser de otra forma siguen en la misma linea con la reducción parlamentaria.

en tu link a la camara.cl no dice nada de que es lo votado (al menos yo no doy con el proyecto que se vota)... en la pantalla tampoco dice de que se vota... inventaste una fake news draco malfloid?

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

viste que hablas wevadas.. te he dicho mil veces, yo no tengo problema... es mas del 50% de la gente la que lo tiene, es esa indolencia de gente como tu la que tiene la cagada afuera. 

Para nada webadas........soy súper empatico con la gente que se pronuncia sin violencia y por causas justas, y sobretodo con carabineros , carabinerAS y militares que día a día tienen que soportar malos tratos, insultos, vejamenes por parte de simios descerebrados que sin duda tienen la protección de los DDHH , políticos y séquitos afines......por supuesto esos mal llamados “simios” (insulto a animales muy inteligentes) no son los que protestan pacíficamente, son los mismos que anparecen en el fútbol y otras manifestaciones.........y cuando el carabinero o militar está forzado a ocupar su arma le llegan las penas del infierno......y el simio se convierte en víctima inocente del fascismo, imperialismo, de las elites, las faltas de oportunidades,.....etc, etc.....!!! Ese es un triple estándar del que nadie dice nada........y después en las conferencias de prensa salen las periodistas de voz pituda exigiendo explicaciones sobre tamaños ataques a las libertades personales y DDHH.....!!!
a estos simios alguien les ha dicho lo que es un estado de excepción o un toque de queda.....?? Se les ha dicho que no deben hostigar, amedrentar ni menos atacar a la fuerza armada....?? O están ya acostumbrados a hacer y deshacer sabiendo que nadie se a va a atrever a pararlos, que yo creo es el caso........
Mi mayor saludo y apreciación a las fuerzas de orden, militares que normalmente están pa la pata y el combo.......!!!

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Para nada webadas........soy súper empatico con la gente que se pronuncia sin violencia y por causas justas, y sobretodo con carabineros , carabinerAS y militares que día a día tienen que soportar malos tratos, insultos, vejamenes por parte de simios descerebrados que sin duda tienen la protección de los DDHH , políticos y séquitos afines......por supuesto esos mal llamados “simios” (insulto a animales muy inteligentes) no son los que protestan pacíficamente, son los mismos que anparecen en el fútbol y otras manifestaciones.........y cuando el carabinero o militar está forzado a ocupar su arma le llegan las penas del infierno......y el simio se convierte en víctima inocente del fascismo, imperialismo, de las elites, las faltas de oportunidades,.....etc, etc.....!!! Ese es un triple estándar del que nadie dice nada........y después en las conferencias de prensa salen las periodistas de voz pituda exigiendo explicaciones sobre tamaños ataques a las libertades personales y DDHH.....!!!
a estos simios alguien les ha dicho lo que es un estado de excepción o un toque de queda.....?? Se les ha dicho que no deben hostigar, amedrentar ni menos atacar a la fuerza armada....?? O están ya acostumbrados a hacer y deshacer sabiendo que nadie se a va a atrever a pararlos, que yo creo es el caso........
Mi mayor saludo y apreciación a las fuerzas de orden, militares que normalmente están pa la pata y el combo.......!!!

de verdad vienes de narnia. al menos ya no me dijiste resentido... acá el trato es o tendría que ser horizontal... para manejarse en el ambito del respeto.. ademas mi avatar lo puedo cambiar a modo bélico :p

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Oscar Hernandez dijo:

ahh ademas el propio piñera fue el que los puso en una situación re complicada... el general se tuvo que poner al borde del desacato y decir que no esta en guerra porque los paranoicos de siempre andan culpando a la izquierda de toda esta cuestión... y hablan de guerra

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Oscar Hernandez dijo:

https://www.latercera.com/opinion/noticia/columna-daniel-matamala-la-guerra-don-sebastian/873471/

F. Nietzsche

Enlace al comentario

el problema de hacer diagnosticos tan malos (si es que se hacen con buena conciencia) es que el dia del nepe darán con el remedio... o la solución, lo otro es que el diagnostico se hace mal ya dada una estrategia... una mala conciencia. una sucia jugada... en cuyo caso tampoco van a dar con la solución, porque es lo que buscan evitar... dado que en en ese diagnostico (ya esta vez correcto) son ellos mismo el virus o tumor o la causa del mal

F. Nietzsche

Enlace al comentario

de verdad vienes de narnia. al menos ya no me dijiste resentido... acá el trato es o tendría que ser horizontal... para manejarse en el ambito del respeto.. ademas mi avatar lo puedo cambiar a modo bélico :p

Chuuuu........mil disculpas Deinofero y te lo digo en serio, te prometo no me había fijado en tu avatar......ademas que aveces no uso los lentes.......de nuevo mis disculpas y no tuve intención de agravio personal.
Saludos,

Enlace al comentario

entonces ahi abundan las cortinas de humo, los montajes, las mentiras descaradas (villegas) y los utiles de siempre hacen su papelon culpando a gente que no es responsable de la cosas de las que se les acusa (como ya hemos visto en el foro) gente que es pauteada por el miedo dirigido y fake news

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Ahora, Oscar Hernandez dijo:

Chuuuu........mil disculpas Deinofero y te lo digo en serio, te prometo no me había fijado en tu avatar......ademas que aveces no uso los lentes.......de nuevo mis disculpas y no tuve intención de agravio personal.
Saludos,

tranquilo, lo de simio no me ofende... me han dicho resentido... :D

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 horas, Draconus dijo:

yapo... que pasó... explica la fake 

https://www.latercera.com/politica/noticia/comision-constitucion-aprueba-iniciativas-incluye-dieta-parlamentaria/873117/

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 horas, Oscar Hernandez dijo:

Saludos,

Ni lentes ni cerebro

Enlace al comentario

Ni lentes ni cerebro

Esa es toda tu participacion Samara????

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Ni lentes ni cerebro

Gracias amigo Samara, mis respetos a Ud también.......que no le gusto de lo que dije....?? Su odio intrínseco por el orden y el respeto no lo dejan ver más allá......le molesta que un ciudadano de a pie le rinda su admiración y respeto a las fuerzas de orden....?? Que hacen su pega aunque por los DDHH ni siquiera pueden mirar feo a los maravillosos que “juegan” en la calle......y que por tantos años han subyugado a ud y afines....lo lamento mucho amigo........no quize hérir su susceptibilidad....
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...