Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

hace 1 hora, Lex Sinner dijo:

Que gratificante despertar hoy en la mañana y ver como en las poblaciones la gente esta recibiendo con aplausos a las FFAA.

Parece que a los simios de izquierda el tiro les va a salir por la culata.

Mmmmm... claro porque el problema es de la izquierda y no de la derecha :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, chazaman dijo:

Ja.. cierto la argandoña es menos facha de lo que creia.

ohhh, me sorprendes raquel... yo a los mas extremistas de derecha los he visto acá en el foro... hasta raquel es mas avispada y menos derecha dura (porque no creo que se volviera de izquierda en estos dias :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Declaraciones del Senador Ossandón a Radio Cooperativa

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/manifestaciones/senador-ossandon-le-avise-a-la-moneda-que-iban-a-quemar-las-estaciones/2019-10-22/095849.html

Siempre me pareció muy extraño el hecho de que las estaciones del metro no fueron debidamente resguardadas por los carabineros o militares, me recordó lo sucedido en 2017 con la sucesión inusitada y claramente sospechosa  de  incendios forestales que azotaron el país. Las autoridades tenían super claro que las estaciones estaban siendo vandalizadas y debieron actuar con la máxima premura que un servicio estratégico requiere. Hoy lamentamos la perdida de servicio de 6 líneas de metro y la única explicación que dan las autoridades es que fueron sobrepasados, pero ayer cuando una columna de manifestantes llegó a la Escuela Militar  ahí salieron todos  los efectivos a resguardar el perímetro exterior de la Escuela.

Enlace al comentario

Ahora si, con toda seriedad y convicción, podemos decir que es el peor gobierno de la historia? Se los vengo preguntando hace rato, pero se sulfuraban tanto niños...)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 6 horas, ian curtis dijo:

Ahora si, con toda seriedad y convicción, podemos decir que es el peor gobierno de la historia? Se los vengo preguntando hace rato, pero se sulfuraban tanto niños...)

Algunos pensamientos al voleo, perdòn el adorno de mis argumentos ya que no puedo dar una respuesta ùnica : 

-Votè por el , por su programa , en especial el tema reintegraciòn. Pienso que la reforma de la gorda fue y es funesta . Reintegraciòn que nunca se iba a dar por la oposiciòn desoconociendo que la mayorìa votò por ese programa. La reintegraciòn se fue a la chachu el Sàbado , por lo que respondo  que no es ni el peor ni el mejor , en este contexto fue nada ya que no pudo implementar un programa , es decir no hay gobierno. 

- Una vez implementado el paquete prometido , para muchos serìa el mejor gobierno del siglo , cierto ? 

- Una vez que en dos gobiernos màs salgan a protestar , por que estas medidas eran populistas , no se pudieron financiar y la inversiòn + trabajo se fueron al carajo , se daràn cuenta que fue el peor gobierno del siglo. 

Es decir a tu pregunta , antes del jueves gobierno neutro ( cero )  , después del martes 22 a las 22 horas serìa el mejor del siglo y durante el gobierno de Boric el 2029 , serìa el peor. 

Eso po , que opinaì??? 

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Lo qué pasa Lag es que este gobierno no será mejor, ni mucho menos peor de lo que ha sido, debido al paquete de medidas tomadas.  Voy a tomar como ejemplo los gobiernos de Bachelet, particularmente el segundo que fue muy malo.  La “olla a presión” de la que tanto se ha hablado, se descomprimía levemente con un poquito de populismo, pequeñas medidas parches que botaron un poco de vapor, sin embargo, nada estructural.  El mejor ejemplo de esto, no son los bonos, te acuerdas que hicieron una comisión ciudadana para cambiar la constitución?, mucha gente pedía cambiar la constitución y se convocó a diversos actores sociales, fotos, ceremonias, entrevistas, todos felices y esperanzados, y que cambió de la constitución? Ni una coma.  Acá se hizo una lectura muy superficial de lo qué pasó, y Piñera salió, con este paquete de medidas a hacer lo mismo, levantar el pitutito de la olla para que vote gas, pero no entendió nada, porque no es lo que se le estaba pidiendo. 

El resto del análisis; Bórica 2022 o lo que sea, que tenga que ver con política ficción, a partir del fin de semana pasado es más incierto que la chucha

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...