AudioLuthier 758 Publicado October 21, 2019 at 21:44 Share Publicado October 21, 2019 at 21:44 tomátela, el que no entiende es poque se hace el dolobu nada mas....... https://www.revolucionpopular.com/tv/leandro-santoro-fenomenal--en-tan-solo-3-minutos-te-explica-el-fracaso-del-modelo-chileno_a5dade1ac989792211fdcdc51 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado October 21, 2019 at 22:02 Share Publicado October 21, 2019 at 22:02 Me pregunto que tienen que hacer estos sujetos protestando en Chile. ¿Por que Venezuela amenaza con los estallidos sociales en Ecuador y Chile? https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/10/20/la-advertencia-de-diosdado-cabello-sobre-los-estallidos-sociales-en-la-region-lo-que-esta-pasando-es-apenas-la-brisita-ahora-viene-el-huracan-bolivariano/ https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/10/20/nicolas-maduro-respondio-las-acusaciones-de-alentar-las-protestas-en-ecuador-y-chile-foro-de-sao-paulo-estamos-cumpliendo-el-plan-ustedes-me-entienden/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado October 21, 2019 at 22:09 Share Publicado October 21, 2019 at 22:09 Y entonces sería una venganza de lo que hizo Piñera contra Maduro? "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado October 21, 2019 at 22:19 Share Publicado October 21, 2019 at 22:19 hace 8 minutos, ian curtis dijo: Y entonces sería una venganza de lo que hizo Piñera contra Maduro? ¿y si asi fuere? estariamos de acuerdo que omitiendo los abusos que aplica la clase politica y economica sobre los chilenos, Seria un movimiento organizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado October 21, 2019 at 22:38 Share Publicado October 21, 2019 at 22:38 No me siento calificado para manifestar mi opinión sobre lo que esta pasando... solo decir que amo a este pais que me acogió y a su gente. Pero me llamo la atención algún detalle, ¿qué les dice la expresión de las caras que ven en esta foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 21, 2019 at 22:43 Share Publicado October 21, 2019 at 22:43 3 minutes ago, markus said: No me siento calificado para manifestar mi opinión sobre lo que esta pasando... solo decir que amo a este pais que me acogió y a su gente. Pero me llamo la atención algún detalle, ¿qué les dice la expresión de las caras que ven en esta foto? El loco Bielsa sentado al lado derecho de Espina?? Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 21, 2019 at 22:49 Share Publicado October 21, 2019 at 22:49 9 minutes ago, markus said: No me siento calificado para manifestar mi opinión sobre lo que esta pasando... solo decir que amo a este pais que me acogió y a su gente. Pero me llamo la atención algún detalle, ¿qué les dice la expresión de las caras que ven en esta foto? Que se viene el pase para dar guaraca..... "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 21, 2019 at 22:50 Share Publicado October 21, 2019 at 22:50 tu ya me entiende chico, conche le vale! "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 21, 2019 at 22:50 Share Publicado October 21, 2019 at 22:50 (editado) . Editado October 21, 2019 at 22:51 por AudioLuthier "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
M104 54 Publicado October 21, 2019 at 23:34 Share Publicado October 21, 2019 at 23:34 Gracias Sr. Presidente, créame que no la vamos a perder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado October 22, 2019 at 00:42 Share Publicado October 22, 2019 at 00:42 1 hour ago, M104 dijo: Gracias Sr. Presidente, créame que no la vamos a perder. Pasamos de guerra a batalla... algo es algo "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado October 22, 2019 at 00:44 Share Publicado October 22, 2019 at 00:44 hace 6 horas, jsc010 dijo: vamos, eso es enfermizo y gratuito. tu post me refiero. He visto muchos. Dicen "ojalá que quede más la cagá pa que esta hueá cambie de una vez, que quemen todo nomás". Desde luego que nunca salen a protestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado October 22, 2019 at 01:28 Share Publicado October 22, 2019 at 01:28 hace 43 minutos, ciudadanovivanco dijo: He visto muchos. Dicen "ojalá que quede más la cagá pa que esta hueá cambie de una vez, que quemen todo nomás". Desde luego que nunca salen a protestar. Conociendo mucha gente de izquierda, con militancia inclusive, y a nadie le he escuchado ni leído algo así "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 22, 2019 at 10:52 Share Publicado October 22, 2019 at 10:52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 22, 2019 at 10:53 Share Publicado October 22, 2019 at 10:53 (editado) una cubertura periodística mucho mas jugada , tremendo constaste con la prensa corporativa, como queda en evidencia el bloqueo informativo. Editado October 22, 2019 at 10:57 por AudioLuthier 1 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 22, 2019 at 12:49 Share Publicado October 22, 2019 at 12:49 hace 1 hora, chazaman dijo: es muy fuerte ver algunas escenas, marinos pateando a personas que andan solas. no turbas. esto que pegas, pacos metiendo televisores a la cuca... balazos a edificios sin mediar provocación.. ratis torturando en la calle.. el problema que veo yo es que a las FFAA se las ha ideologizado tanto que siempre habrán un pacos nazi, milicos nazi, marinos nazi, que salen en estas instancias a desatar su violencia interior y no a hacer un trabajo profesional que es lo que se espera de ellos... no todos claro, pero... hay mucho material gráfico 1 "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado October 22, 2019 at 13:19 Share Publicado October 22, 2019 at 13:19 Que gratificante despertar hoy en la mañana y ver como en las poblaciones la gente esta recibiendo con aplausos a las FFAA. Parece que a los simios de izquierda el tiro les va a salir por la culata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 22, 2019 at 13:26 Share Publicado October 22, 2019 at 13:26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 22, 2019 at 13:32 Share Publicado October 22, 2019 at 13:32 hace 5 minutos, chazaman dijo: maricones "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado October 22, 2019 at 13:48 Share Publicado October 22, 2019 at 13:48 Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts