Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

Na que ver publicar FuckNews poh... Seamos responsables. 

https://www.ilustrado.cl/2019/10/19/foto-jani-duenas-festeja-la-quema-a-santiago-en-instagram-y-lo-borra/

Es de la misma escuela de la Sanibañez, cuando habla que bien muerto esta el perro de Guzman,

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Draconus dijo:

Ahí si poh! Con respaldo, pues el posteo de instagram ya no está. 

Igual se puede esperar cualquier cosa de la hna de deinofero:lol:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

El lumpen acatando a los vecinos en distintos sectores. Estos vecinos piden a gritos a carabineros y los militares que los ayuden.  Para estos delicuentes no se puede tolerar más. 

wwwwwqq.png

Editado por Draconus
Enlace al comentario

Son dos videos.
Hay un tercero en el que suben al sujeto a un furgon que paeece ser uma ambulancia
Chazaman no se que onda tu con tus posteos mostrando una sola cara de la.moneda....es re facil victimizar a lumpen y delicuentes...no se si has visto las noticias pero es una horda de delincuentes donde ya no destruyen el metro o buses o saquean supermercados ahora ya entran a casas....que quieres que les den una palmada en la mano y vayanse pa su casa????...esto ya paso de ser protesta a actos propios criminales que requieren una respuesta dura...si uno quiere robar bueno hay que atenerse a las consecuencias....yo soy super critico de estas cosas...me carga el abuso de poder por parte de la autoridad policial pero no los voy a criticar a la hora que le corran palos o balas estos delincuentes hijos de la gran puta mal paridos....el unico delincuente bueno es el delincuente muerto.

Cuenta la.historia completa no como me da la sensacion que la quieres hacer ver.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

• Like 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 17 minutos, chazaman dijo:

Los mismos vecinos le querian pegar a un niño que pasaba en moto.

Son distintos lugares donde esta ocurriendo lo mismo, peñalolen, puente alto entre otros. Por último es delincuente elije su vida y las consecuencias de sus actos. Ninguna compasión con los delicuentes, ellos no la tienen con sus víctimas.

Editado por Draconus
Enlace al comentario

Creo que valoro la vida de cualquiera.

Te felicito...bien por ti...weon que amenaza la integridad de una familia u hogar que se atenga a las consecuencias...sin chistar.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

• Like 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Ahora van a pedir que las construcciones sean ignífugas para poder robar con más seguridad!! 

Bomberos confirman 5 muertos en bodega incendiada en Renca

https://www.chvnoticias.cl/sucesos/confirman-encontraron-5-cuerpos-fabrica-incendiada-renca_20191020/

Enlace al comentario

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/10/20/pinera-con-sordera-discurso-del-presidente-con-foco-en-delincuencia-intensifica-los-caceroleos-y-protestas-en-las-calles/

no hay voluntad de ceder en nada, solo el alza del pasaje que no calma a nadie y poner el foco en la delincuencia y el vandalismo... es la elite la que no quiere ceder o es piñera el que no quiere ceder? porque yo creo que calmando a la gente en general se calma el animo y el tema delincuencial queda solo y sin soporte, se extingue rápido y sin posibilidades de remontar... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...