Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

Me van a disculpar, pero los milicos en la calle y el toque de queda fueron más bien inútiles.  No se detuvo la violencia ni los saqueos durante el día, y recién de madrugada se calmó la noche.

Claro poss si hasta tus seguidores tienen derecho a descanso......no sean abusadores con los ñoños que tienen que tomar su lechecita y descansar y prepararse para una siguiente jornada de juegos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, jsc010 dijo:

pfff ya tenemos lios suficientes para tambien hacer el loco en linea.

ahora que lo dices, linda la cuestion, el perla RDSL se permite insultar, putear y mandar a ver la mamita y no le sale ni por curao... y uno es el troll....:happy4: pero seguro que @Juanzuniga y los demas adminines bajaran prestos de la micro de pacos con las lumas enhiestas y le daran su merecido al malechor....:happy4::happy4::happy4:

Jajaja!. 

Enlace al comentario

hace 19 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Claro poss si hasta tus seguidores tienen derecho a descanso......no sean abusadores con los ñoños que tienen que tomar su lechecita y descansar y prepararse para una siguiente jornada de juegos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo, tómese una agüita de orégano y luego conversamos 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 11 minutos, jsc010 dijo:

Pero Oscar uds realmente no leen o escribo muy raro que no se entiende?

Los dos comentarios anteriores al que cuoteaste eran genuinamente constructivos o al menos esa era mi intención. de verdad.

yo tambien quiero todo lo dices ,pero si es que no se dan cuenta que para ello hay que hacer.... algo, no se que.... pero algo distinto a lo que se ha venido haciendo desde hace 30 años, pues espera el mismo resultado o peor de estos dos días de mierda.

Sipus... Oscar.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Teníamos un metro hermoso, ejemplar, más bonito que el de Londres o NY.

Ahora tenemos un metro que no funciona y parecido a una zona de guerra.

Y los weones pencas de acá están felices.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

Cuales weones penca de aca Don RDSL?....o lo dice en forma generalizada.........Lo otro ,..un Metro Hermoso....y viajamos como animales.......:zippyuy:....

• Like 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Ahora sí me aburrí de discutir con los trolls de siempre.

Váyanse a la reconchadesumadre como dijo rrohland (de paso, felicidades por seguir espantando a foreros de gran valor).

Me retiro del tema.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

Que forero mas ordinario, y protegido.....Como los administradores le permiten decir esas idioteces,......mas encima sponsor de este foro,....se tiene que retirar ahora mismo,...me ha insultado gratis

• Like 2
  • Upvote 1

Enlace al comentario

Por fin despertamos de este sueño inducido con somníferos, sueño que al llegar la mañana nos hacia despertar  aletargados y  carentes de  una visión objetiva de la realidad que nos rodeaba. Por mucho tiempo y en forma tibia reclamamos en contra de la colusión de los grandes empresarios (papel higiénico, pañales, pollos, remedios); en contra de los políticos corruptos dando a diestra y siniestra boletas ideológicamente falsas  llenando sus bolsillos de dineros para solventar sus campañas políticas o derechamente para su enriquecimiento; jueces mandando a los empresarios coludidos en actos que afectaron a muchos chilenos a tomar clases de ética y dejando en libertad a criminales y empresarios corruptos; AFP´s pagando pensiones de miseria mientras ellas se llenan sus bolsillos de dinero. El hastío se fue acumulando lentamente en lo más profundo de nuestro ser y pasó lo que todos hemos visto, el monstruo despertó y se termino devorando a los payasos de gobernantes y políticos que no gobiernan y "representan", señores Chile tiene festival.

• Like 1
  • Upvote 2
Enlace al comentario

hace 12 minutos, musicsacd dijo:

Que forero mas ordinario, y protegido.....Como los administradores le permiten decir esas idioteces,......mas encima sponsor de este foro,....se tiene que retirar ahora mismo,...me ha insultado gratis

es que recién ha salido del closet.. dice que antes no sabia que era de derecha... ahora se tatuó unas svastica en el asterisco  :happy4:  

yo creo que el miedo lo ha superado y pasó a una etapa de histeria que le colapsó la sinapsis... imagina que culpa algunos foreros de lo que está pasando afuera... osea.. :533: hay que estar muy mal para eso

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 minutos, deinofero dijo:

es que recién ha salido del closet.. dice que antes no sabia que era de derecha... ahora se tatuó unas svastica en el asterisco  :happy4:  

yo creo que el miedo lo ha superado y pasó a una etapa de histeria que le colapsó la sinapsis... imagina que culpa algunos foreros de lo que está pasando afuera... osea.. :533: hay que estar muy mal para eso

:D....ademas estaba pidiendo a gritos un toque de queda y que salieran los milicos,....parace que no resulto.:com-96:...Eso indica que el temor se ha perdido......porque la gente esta infeliz y enojada por todo lo que esta pasando en el ambito social,....solo existe ,hasta el momento , la felicidad particular....pero emocionalmente chile esta infeliz,..cada uno vive su felicidad e individualismo ...estamos mal.....hay que cambiar eso y trabajarlo en forma participativa y con mucha seriedad para el futuro de nuestros hijos o hijas

• Upvote 1

Enlace al comentario

Ahora que un forero este insultando a diestra y siniestra ,  me parece muy mal...emocionalmente esta muy mal...no esta feliz.....no escucha , no oye....y eso hace mal al foro.....Yo casi ni me meto en este hilo....pero ya esta bueno ya......conversen, discutan, opinen....en nuestro derecho....pero pelearse para que.....,..sean mas constructivos,..mas ameno,..empaticos,..respetuosos....todos nosotros tenemos nuestros ideales....y es loable....son nuestras creencias...ideologia o religion o doctrina........radicalizar sin un fin u objetivo no vale pena......

Enlace al comentario

Yo tambien me meto muy poco en este hilo... pero quisiera preguntar a quienes estan de acuerdo con todo lo que esta pasando... cual seria, segun ellos, la solucion a todo esto??

Porque es muy facil estar a favor o en contra... pero yo que soy un hueon que toda su vida a sido descriminado, que sufro dia a dia con el metro, el sistema de salud y cuanta huifa que trata de cargarte... no veo una solucion, no me imagino una solucion.

Editado por ZHAR

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, ZHAR dijo:

Yo tambien me meto muy poco en este hilo... pero quisiera preguntar a quienes estan de acuerdo con todo lo que esta pasando... cual seria, segun ellos, la solucion a todo esto??

Porque es muy facil estar a favor o en contra... pero yo que soy un hueon que toda su vida a sido descriminado, que sufro dia a dia con el metro, el sistema de salud y cuanta huifa que trata de cargarte... no veo una solucion, no me imagino una solucion.

Cómo estás viejo? 

Ocurre que no creo que haya alguien en sus cabales que esté de acuerdo con TODO lo que está pasando, porque por un lado hay una manifestación de descontento y por otro hay una explosión de delincuencia y lumpen.  

Por lo primero, que yo apoyo al 100%, hacen falta pasos más concretos del gobierno, un compromiso multi sectorial de mejorar las condiciones de vida de la gente, el alza del metro es un detalle, ha que tomar aire y respirar y convocar, a todos los ámbitos de la sociedad, no solo a los políticos, porque en ellos nadie confía. 

Sobre lo segundo, todo el peso de la ley a los que destruyen y saquean

• Like 1

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 12 minutos, ZHAR dijo:

Yo tembien me meto muy poco en este hilo... pero quisiera preguntar a quienes estan de acuerdo con todo lo que esta pasando... cual seria, segun ellos, la solucion a todo esto??

Tampoco habrán buenas sugerencias por acá, sólo populistoides muy felices con ver todo humear, al más puro estilo Boric con frases para la galería y muy tibiamente condenando la violencia solo para que quede escrito.

Estamos en muy mal pié para ofrecer mejoras considerables, con baja recaudación de impuestos por mala reforma tributaria y bajo crecimiento sumado a alta deuda fiscal por intereses del aumento de la deuda pública. Pienso igual que tú, la solución que se plantee la van a considerar insuficiente y van a volver a lo mismo.

Editado por rondrigot
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 1 minuto, ian curtis dijo:

Cómo estás viejo? 

Ocurre que no creo que haya alguien en sus cabales que esté de acuerdo con TODO lo que está pasando, porque por un lado hay una manifestación de descontento y por otro hay una explosión de delincuencia y lumpen.  

Por lo primero, que yo apoyo al 100%, hacen falta pasos más concretos del gobierno, un compromiso multi sectorial de mejorar las condiciones de vida de la gente, el alza del metro es un detalle, ha que tomar aire y respirar y convocar, a todos los ámbitos de la sociedad, no solo a los políticos, porque en ellos nadie confía. 

Sobre lo segundo, todo el peso de la ley a los que destruyen y saquean

Hola Ian... aca bien, pero muy preocupado por todo esto...

Tambien opino lo mismo... pero lo que no se me ocurre como es frenar los actos de destruccion...

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, ZHAR dijo:

Hola Ian... aca bien, pero muy preocupado por todo esto...

Tambien opino lo mismo... pero lo que no se me ocurre como es frenar los actos de destruccion...

Lamentablemente ambos escenarios; la protesta y la delincuencia están corriendo por carriles muy cercanos, pero con un poco, muy poco, esfuerzo, uno puede separar las cosas.

Evidentemente hay preocupación y miedo, porque es un escenario nuevo para nosotros, pero hace rato que se sentía el descontento en el aire.  Creo que el gobierno va a tener que mostrar interés por negociar y hacerlo, va a tener que ceder mucho terreno si quieren detener esto de forma  pacífica, porque la otra es pasar bala y disparar y te aseguro que Piñera no quiere pasar a la historia como el presidente que lo hizo

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 17 minutos, ZHAR dijo:

al menos hablando por mi...yo creo que se confunde en general estar de acuerdo con entender por que ocurre... de hecho hace poco dije acá mismo "no se la verdad como la gente no sale a quemar todo, pero todo" hablando de las injusticias que dia a dia se aplican a la gente... pero eso no quiere decir que quiera que esto ocurra o me haga feliz... solo entiendo por que ocurre.. ese entender ya en si engloba parte de la respuesta... se requieren mejoras reales en esos ambitos, recuerda que el valor del metro tampoco se podia y ahora se puede... eso es porque topdo se puede.. pero no se quiere. no existe una real empatia de las clases privilegiadas, solo un "si, esta bien, hay injusticias y el sistema es perfectible" pero en realidad se dice para no hacer ningun cambio en realidad, y pasa que si dejas a la gente (una inmensa mayoría) sin nada.. pues no tienen nada que perder y pueden mandar todo al carajo... y lo que se diga acá en el foro no es mas que un montón de opiniones irrelevantes... es la elite la que tiene q

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 3 minutos, rondrigot dijo:

Tampoco habrán buenas sugerencias por acá, sólo populistoides muy felices con ver todo humear, al más puro estilo Boric con frases para la galería y muy tibiamente condenando la violencia solo para que quede escrito.

Estamos en muy mal pié para ofrecer mejoras considerables, con baja recaudación de impuestos por mala reforma tributaria y bajo crecimiento sumado a alta deuda fiscal por intereses del aumento de la deuda pública. Pienso igual que tú, la solución que se plantee la van a considerar insuficiente y van a volver a lo mismo.

Ademas a lo dicho hay varias cosas que se hacer una vez que se restaure el orden público.

En mi opinión:

- Disminuir la clase política solo una camara y eliminar tantos alcaldes, con un gobernador regional es suficiente.

- Como no hay licitación del transporte, eso significa que los contratos estan vencidos y solo estan funcionando con prorrogas. Por tanto volver a un esquema similar de las micros amarillas asi el estado se ahorraria mas de 170 mil millones de pesos.

- Desentralizar Chile.

- Atacar realmente la corrupción en los tres poderes del estado, lo mismo a los medios que hoy por hoy son un medio de planfleterio que dejo de informar a pasa solo a influenciar a los incautos y cárcel para los conspiradores.

- Hacer cumplir las leyes de la república. Es quiere decir aplicar el articulo 60 para los diputados o senadores que han incitado la violencia, la ley de inmigracion vigente y jucio a los responsables partiendo por bachele.

- Explusión de todos los ilegales y control de acceso en las fronteras, Con ello baja la demanda y  deberian bajar los arriendos y vividendas a la vez que deberían tender a mejorar los sueldos, educación y salud.

- Disolución de los jesuitas. Lo mismo para los comunistas.

- Devolver el sistema de las afp antes que Frei empezara a ser comprado por los grandes intereses.

- Aumentar las penas en contra de la colusión, el cual el castigo sea tal que ponga el peligro la continuidad de la empresa sumado a cárcel efectiva de los responsables

- Revisar todos los contratos firmados por bachele por las eléctricas, sanitarias y otros que nos han jodido realmente. Lo mismo para lo que lleva piñera.

- Fuera de la ONU.

• Like 1
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...