Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

34 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

Pero weon, si uno puede estar de acuerdo que la vida está cara, que está bueno del abuso, que hay cosas que se puedenn cambiar, mayor igualdad, etc.

Pero no se puede dejar al país en manos del lumpen, que hizo mierda toda la red de metro Y saqueó todo lo que encontró.

La seguridad se fue a la mierda. La única manera de controlar esto es con el estado de excepción y Toque de queda. Es lo que hay que hacer y cuando imbéciles hablan de represión y vuelta a dictadura están alimentando la delincuencia.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

mejor un autogolpe a la fujimori y bala surtida.

Se atrevera el gran Tatan?

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

8 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

Ustedes creen que es llegar y eliminar las AFP, las isapre, el Transantiago? Esa wea no va a pasar. Hay contratos, hay todo un sistema que no es fácil desmantelar. Va a haber una discusión eterna y no va a pasar nada.

ese ha sido el juegito desde el regreso a nuestra democracia tutelada y negociada entre los verdaderos dueños y nuestra clase politica penca.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

1 minute ago, Robert de Saint-Loup said:

Seré gorila, pero tú un mono culiao.

te fuiste a la B poshom, este es un foro de alto nivel pos ñato.

Javier Pérez

Enlace al comentario

vaya la gente decente también dice palabrotas. Te pasaste pa flayte pos ñato!

Javier Pérez

Enlace al comentario

para los que no leen historia , cuando el capitalismo colapsa siempre ha degenerado en facismo, que no es otra cosa que el poder económico conservador concentrado gobernando autoritariamente, la única forma viable de seguir esquilmado a las mayorías pauperizadas.

hacia alla vamos.

compren camisas pardas!

Editado por AudioLuthier

Javier Pérez

Enlace al comentario

prensa2.bmp

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 2 minutos, jsc010 dijo:

:happy4: ...oye wn.... si en la discusion trate de ser hasta conciliador, solo te falta ofrecer combos o balas y estarías retratado....:happy4:

Jaja.. !!! No es me guste que me digan primate o huevon pero tengo cuero duro... y no soy rencoroso ja.

Enlace al comentario

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 20 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Ahora sí me aburrí de discutir con los trolls de siempre.

Váyanse a la reconchadesumadre como dijo rrohland (de paso, felicidades por seguir espantando a foreros de gran valor).

Me retiro del tema.

:xlo:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 20 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Ahora sí me aburrí de discutir con los trolls de siempre.

Váyanse a la reconchadesumadre como dijo rrohland (de paso, felicidades por seguir espantando a foreros de gran valor).

Me retiro del tema.

Enviado desde mi SM-J250M mediante 

Pero no te enojes.

Enlace al comentario

Me van a disculpar, pero los milicos en la calle y el toque de queda fueron más bien inútiles.  No se detuvo la violencia ni los saqueos durante el día, y recién de madrugada se calmó la noche.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Ustedes amigos melomanos conocen la canción Jeremy de Pearl Jam? Habla de un cabro que en el colegio sufría de bullyng y que un día llegó al colegio con un arma y mató a sus compañeros.  Basada en una historia real ocurrida en usa.  Eso es lo mismo qué pasó en Chile.  Uno puede estar a favor o en contra, pero eso fue lo que ocurrió.  Vienen abusando de la gente desde hace años y el chileno seguía como en la caricatura que nos hacen los humoristas, mirando indirectamente, pateando la perra, ahogando frustraciones en copete y en el fútbol de fin de semana.  Que lamentable todo, la miopía de una clase política que pelea pa la tele y luego veranea en Caburga o Cachagua.  Era tan evitable todo, tan evitable. Pero prefirieron hacerse los hueones, seguir poniéndole piedras a la mochila.  Ojalá que los que tienen que tomar decisiones salgan de su letargo y se den cuenta de lo que hicieron por tanto tiempo 

• Like 1

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

jajaja cuando se acaban los argumentos sale el gorila, menos mal que no eras de derecha.

Jcs010 te crees comentarista de las situaciones y poseedor de la verdad absoluta......putas que estás equivocado compañero....!!! Efectivamente uno puede estar de acuerdo que se requieren cambios pero compadre esto no es fantasilandia....!!! Donde salimos todos a jugar.....estamos en un país que nos ha costado A TODOS....!!! No solo a las pobres victimas abusadas de un régimen de hace casi 50 años y que se han llenado la boca desde entonces con su victimización......y siii los pobres pendejos que andan afuera haciendo desorden efectivamente no todos son lumpen , son en resultado de una generación cagada de la cabeza y sin remedio.......entonces deje su actitud de comentarista y observador de las fases de la vida, además criticando a otros que en toda justicia demandan algo tan sencillo como orden y tranquilidad, bájese de su bicicleta y respire que incluso hasta los hipster requieren algo de orden para poder seguir su asombrosa existencia.....jajaja.
Saludos amigo,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 2
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...