Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

Partió la hora de la verdad...

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Menos mal que los dormitorios no dan a la calle.

Te gusta el nuevo Chile, Ian? A mi me encanta. Mi hija está feliz porque tuve que decirle que se alejara de la ventana para que no le llegue un balazo.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

Ah, también te dio conmigo... tómese algo y cálmese 

Te respondo; no me gusta el nuevo Chile, pero no me gusta desde hace rato.  No se si te has tomado la molestia de leer, pero hace mucho tiempo vengo diciendo que es un gobierno nefasto, que se reía de la gente, inoperante.  No he dicho nada que hoy no haya quedado claro gráficamente 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

09NLzlB.png

Levántate y anda! :o

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

seguramente un psiquiatra o neurocientifico podría hacer un buen estudio de conducta acá... algunas cosas no me sorprenden para nada, pero otras si, aun con todo imaginaba algo mas de racionalidad... pero me equivoco seguido así que a a prender nomas

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 minutos, deinofero dijo:

chutas.. ahora chivos expiatorios en el foro? 

Es como con los cables, anda a decirles que no cambian nada... rasgan vestiduras y maldicen al cielo

• Like 2

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Sentada detrás en la sala de audiencia estaba la madre de S. quien no comprendía bien lo que había ocurrido. Una vez decretada la internación provisoria del adolescente, la mujer se acercó a la defensora penal pública quien le explicó que su hijo había quedado rivado de libertad en un centro del Sename al menos por los próximos 15 días. Ella estalló en llanto lo que dio paso a un inédito episodio en que la magistrada Ibacache le dio explicaciones a la mujer de su resolución.

Fue así como la jueza le dijo a la mujer: “señora, sin llorar, su hijo va a estar 15 días en internación hasta que usted traiga todos  los antecedentes que den cuenta de que es un alumno regular, que está estudiando”. Ante esto la madre de S. llorando le dijo: “No, cómo es posible que vaya a estar tantos días detenido”. Ante esto Ibacache retrucó: “Por eso hay que preocuparse antes y controlar a los hijos para que no anden metidos en estos asuntos”. Ante esto la mujer sostuvo: “¡Me mintió!, me dijo que iba y volvía…pero va a estar por 15 días detenido, tiene buenas notas, cómo es posible que vaya al Sename, señorita va a salir peor, ya me pasó con otro hijo que tiene 35 años, ya pasé por estas cosas”. La jueza entonces volvió sobre el punto: “¿Ve entonces? ahí hay un problema de manejo, ¿Se da cuenta lo que hizo?, ¿Se da cuenta que podría haber matado a alguien? Él ahora va a tomar conciencia de su actuar

https://www.latercera.com/nacional/noticia/duro-dialogo-una-jueza-la-madre-joven-detenido-molotov-se-da-cuenta-pudo-matar-alguien/869216/

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...