Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

hace 7 minutos, ian curtis dijo:

Stolod baja un par de cambios, no se a qué viene esto ni se lo que pretendes, pero el insulto y la acusación es gratuita.  

Hazte hombre, pobre huevón. Asume tu actitud de resentido social y sabes perfectamente dónde y cómo encontrarme. El tema será que tú estarás encarcelado mientras yo sigo disfrutando de la libertad que este país merce.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, stolod dijo:

Hazte hombre, pobre huevón. Asume tu actitud de resentido social y sabes perfectamente dónde y cómo encontrarme. El tema será que tú estarás encarcelado mientras yo sigo disfrutando de la libertad que este país merce.

No se que estás tomando, pero te invito a dejarlo...

• Like 1

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 1 minuto, deinofero dijo:

a la dina por ser? a krassnoff? al mamo? pura gente linda

Soy el primer denunciante de "el Loco". No tienes tienes idea pobre huevón de la realidad de hace 40 años  en este país. Cuando te acerques (no digo que me llegues) a mis talones podrás comenzar un leve cambio a tu pobre conocimiento de la ley universal de orden y ascendencia. 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Hay que ser democrático Sr.Stold y poder de alguna forma soportar al Sr.Curtis como vocero oficial del lumpen........guenaaaa decían en la mañana.......vamo a quemar las microsss compañero..!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usted me leyó o escuchó decir algo así en la mañana?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Disculpa Deinofero pero las mías son de 400hilos no más......le tengo un resentimiento a los que tienen de 1millon de hilos......no sabia cuanto....!!!! jajaja voy a quemar la cama......

es solo un concepto de lujo ni se de cuantos hilos se peude hacer una sabana, la cuestión es que la elite, que seguro profesa esas ideas... en realidad no ve lo que pasa y culpa al que le queda mas cómodo... nada mas... sin autocritica, sin interés en hacer algun cambio... nada... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 minutos, stolod dijo:

Soy el primer denunciante de "el Loco". No tienes tienes idea pobre huevón de la realidad de hace 40 años  en este país. Cuando te acerques (no digo que me llegues) a mis talones podrás comenzar un leve cambio a tu pobre conocimiento de la ley universal de orden y ascendencia. 

de verdad ni siquiera entiendo eso que dices, pero supongo que el copete esta un poco fuerte

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Hay que ser democrático Sr.Stold y poder de alguna forma soportar al Sr.Curtis como vocero oficial del lumpen........guenaaaa decían en la mañana.......vamo a quemar las microsss compañero..!!!

encuentro irresponsable esto... porque ante la seriedad de lo que pasa, acusar de estas cosas falsamente a otro ilustre forero lo encuentro bajo

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 3 minutos, deinofero dijo:

encuentro irresponsable esto... porque ante la seriedad de lo que pasa, acusar de estas cosas falsamente a otro ilustre forero lo encuentro bajo

Sal de la discusión pobre weon.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, stolod dijo:

deja de tomar pobre hueon

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

No me sorprendería en absoluto.......que terrible acusación Dios mío el Sr.Curtís está temblando......pero a la vez disfruta desde su sillón como el lumpen tiene su minuto de gloria.......lo sé se me debe excomulgar por tamaña acusación......y si evidencia......!!!! Jajaja

Enlace al comentario

Ahora, stolod dijo:

Estoy esperando Curtis que me des el pase para cagarte la vida.

Ahora, stolod dijo:

No te metas en pelea de perros bravos. Te  puede ir muy, muy mal. Y no te equivoques con lo que lees.

Enlace al comentario

Ahora, Oscar Hernandez dijo:

No me sorprendería en absoluto.......que terrible acusación Dios mío el Sr.Curtís está temblando......pero a la vez disfruta desde su sillón como el lumpen tiene su minuto de gloria.......lo sé se me debe excomulgar por tamaña acusación......y si evidencia......!!!! Jajaja

La cosa no es buena. Somos pocos los que conocen  de estos impulsos o pulsos subversivos terroristas camuflados como "insignes" foreros.

Enlace al comentario

Ahora, stolod dijo:

Estoy esperando Curtis que me des el pase para cagarte la vida.

Es una amenaza caballero? Esto es grave 

No se a que viene esto, y la verdad es que no me importa conversar con alguien en estos términos.  Le pido respetuosamente que no me vuelva a nombrar ni insultar ni citarme.

favor la Administración del foro tomar conocimiento de los insultos de Stolod 

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...