Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

hace 4 minutos, deinofero dijo:

:happy4:.. On fire... enojado con los progreso del foro.. No sacas nada enojada con foreros que llevan tiempo diciendo que esto pasaría.... Es wevonura nada más... Te acuerdas del guaton del lago molestando a la gente por estar en "su" playa? Eso no tiene nada que ver cres tu sentado en tu burbuja... 

No te alegres en vano, lejos de estar on fire.... por el contrario, muy triste por el daño que le están haciendo a Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, daloe dijo:

por qué todavía no han mandado militares a cuidar todas las estaciones de la red metro?

slds sin vigilancia.

Puta esa es una muy buena pregunta... igual es raro 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

1 hour ago, daloe dijo:

por qué todavía no han mandado militares a proteger del lúmpen a las estaciones de la red metro ? debieron sacarlos sólo para eso,porque su presencia en las calles genera más descontento e la gente.

slds sin vigilancia.

Enlace al comentario

Hay un tren quemándose en Elisa Correa y hay varios más que no pudieron moverse.  Esos debieran estar resguardados 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

pienso que el gobierno está dejando abandonado a su suerte al metro poniéndolo a entera disposición del lúmpen,para que su destrucción les sirva para victimizarse y que sea una suerte de castigo para la gente y un zamarrón para que dejen de protestar.

slds abandonados a su suerte.

Editado por daloe
Enlace al comentario

hace 4 minutos, daloe dijo:

pienso que el gobierno está dejando abandonado a su suerte al metro poniéndolo a entera disposición del lúmpen,para que su destrucción les sirva para victimizarse y que sea una suerte de castigo para la gente y un zamarrón para que dejen de protestar.

Obvio que es así 

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Por algún motivo las líneas 1 y 2 alcanzaron a meter sus trenes a cocheras, la línea 4 tiene trenes en línea aún.  Va a correr sangre ahí 

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 16 minutos, rondrigot dijo:

No te alegres en vano, lejos de estar on fire.... por el contrario, muy triste por el daño que le están haciendo a Chile. 

reir no es exactamente alegrarse.. y si, me da risa tu enojo desproporcionado con gente que no tiene nada que ver con lo que ocurre... y te equivocas, no me alegro por lo que le pasa a mi país... me apena, pero era algo que se veía venir... no son 100 personas por acá y 20 por allá, hay problemas en otras regiones. hay cacerolazos... y tu respuesta es culpar a la izquierda o al zurdo mas cercano? es que es preocupante la falta de criterio y de visión... por eso pasa lo que pasa... un ministro decía "levántense mas temprano" es la misma falta de criterio que puso a arder la pira acumulada.... la culpa es de la elite, es tambien la elite la que tiene que querer arreglar los problemas, pero ahora por ejemplo peleando a rabiar por bajarse los impuestos? kast mandando sus dineros a panama como muchos empresarios...  otro ministro mandaba a hacer un bingo en colegios para reparar un techo creo... si no es hueonura no se que es.

por otro lado, se les niega educación digna y de calidad, pero cuando se comportan sin educación les molesta y quieren poner un muro para separar a los pobres de sus vidas perfectas... tirarle a los milicos y prohibirles escuchar reggaeton... francamente no se que planeta viven

• Like 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 14 minutos, daloe dijo:

O estan anticipando que si usan a los militares, saldran a reclamar los coministas con sus falsos DD.HH. 

Gobierno cobarde

Enlace al comentario

hace 3 horas, teboeagle dijo:

ya.. se acabo la fiesta Humanoide Zurdelia??? Ahora a pagar los platos rotos con plata de todos. Ya se dieron el gustito... ahora el populacho a caminar nomas... no es eso lo que querían???

Digo.. porque no fuerona quemar la sede de RN o el mimisterio de economía donde esta Fontaine quien se burlo de la gente? Porque no queman la sede del PS donde milita la gordis quien implemento el super Transantiago y el famoso algoritmo de ajuste?? (Asumo que fueron super brillante estos).. o la sede del PPD donde milita Lagos, quien desformo el sistema ds AFP y le regalo a sus amigos de España las mejores concesiones?? Ahora.. si estos surdelios pasado a caca tuvieran un minimo de eficiencia... porque no van a ese edificio que esta en Valpo y se pitean a todo esa manga de wns que no aportan nada, y que mas encima ahora son mas... jajaja. 

Digo.. en providencia quedo la grande... y en suecia esta la sede de la UDI.. pase anoche y estaba intacta.. 

Creo que se equivocaron de objetivo.. ahora la gente mas pobre no tendra servicio.. a caminar la plebe.. ayer todos los políticos calladitos... pero falto ver a los milicos en la calle y todos los humanoides escandalizados.. santas palomas.

y Piñera.. puta que decepción este wn.. y sus ministros.. reactivo a cagar.. mal ahi.

hace 2 horas, ian curtis dijo:

Cecilia Pérez, eres tú?

Solo como muestra.       

Pobres weones con carencias intelectuales.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

yo pienso que la administración tiene que hacer algo... hay alguien fuera de control... muy fuera de control... incluso para pongale 0

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

bueno... lo terrible de todo es que al parecer la gente que tendría que hacer algo no entiende... evade toda responsabilidad culpando a la izquierda organizada y malévola comeguaguas que tiene que morir como ratas.. lo cual me en general me importa poco, excepto porque con ese criterio esto solo puede empeorar y no mejorar... una pena realmente, la elite va a buscar al zurdo expiatorio para dormir tranquilo en sus sabanas de un millon de hilos

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Hay que ser democrático Sr.Stold y poder de alguna forma soportar al Sr.Curtis como vocero oficial del lumpen........guenaaaa decían en la mañana.......vamo a quemar las microsss compañero..!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Paciencia don Stold.......la progre manía da para todo incluso para destruir países.....espero no sea el caso.....

Gente peligrosa que es urge denunciar.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

hace 1 minuto, stolod dijo:

Gente peligrosa que es urge denunciar.

a la dina por ser? a krassnoff? al mamo? pura gente linda

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

bueno... lo terrible de todo es que al parecer la gente que tendría que hacer algo no entiende... evade toda responsabilidad culpando a la izquierda organizada y malévola comeguaguas que tiene que morir como ratas.. lo cual me en general me importa poco, excepto porque con ese criterio esto solo puede empeorar y no mejorar... una pena realmente, la elite va a buscar al zurdo expiatorio para dormir tranquilo en sus sabanas de un millon de hilos

Disculpa Deinofero pero las mías son de 400hilos no más......le tengo un resentimiento a los que tienen de 1millon de hilos......no sabia cuanto....!!!! jajaja voy a quemar la cama......

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...