Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

hace 4 minutos, Draconus dijo:

La tipica actitud de la izquierda, siempre son las blancas palomas que se dicen respetuosos de los DDHH, pero solo cuando juegan a su favor. No olvidar que durante el gobierno de bachelet se firmaron los contratos que incrementaran los precios de la electricidad  del 20% a partir de 2020, los mismos que se han opuesto a las hidroelectricas en favor de la termoeléctricas dependientes del petróleo y en estos momentos con un precio en las nubes,  las centrales solares con costos superiores. Por tanto como el metro funciona con electricidad es natural pensar que tenga un incremento.

Esta situación francamente es un absurdo, como se puede entender que el único servicio público que funciona bien y no contaminta los vandalos, anarquicos, violentistas organizados destruyen con el único objetivo de provocar un  caos en la libertad de las personas. Tanto que les gusta tomar las banderas por los servicios púbicos y son los primeros en destruir incongruencia total con los ideales que profesan.

Agradezcamos esta situacion a la bachelet con el gentil beneplácito de la derecha ambos responsables que el costo de vida haya subido con politicas de izquierda nos regalaron una invasión descontrolada, baja en los sueldos y las alzas en los precios de las viviendas, sistema de salud aun mas colapsado y pero que antes.

Con la estupidez y violencia de la izquierda y la negligencia de la derecha cobarde solo tenemos un fracasado futuro.

Es que el nivel de ceguera absoluto que muestran tus palabras no te permite entender que esto es una reacción espontánea y no la caricatura que grabaste en tu cabecita de una izquierda organizada y pérfida que quiere destruir tu estilo de vida... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, deinofero dijo:

Es que el nivel de ceguera absoluto que muestran tus palabras no te permite entender que esto es una reacción espontánea y no la caricatura que grabaste en tu cabecita de una izquierda organizada y pérfida que quiere destruir tu estilo de vida... 

Si, claro tu nivel analisis no dista mucho de los vandalos.  ¿Reacción espontanea de puros escolares,? .... :plaf:

hace 4 minutos, deinofero dijo:

Si siguen así van a quemar la moneda.. Que gobierno más inepto

De acuerdo este gobierno no da el ancho, chao chadwich y piñera no sirven.

Enlace al comentario

18 minutes ago, deinofero said:

Y leyendo por aca... El nivel de ceguera es realmente preocupante 

Y como estamos por casa??

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, caupina dijo:

Y como estamos por casa??

es que ver a la izquierda malévola y organizada cuyo único afán es destruir tu estilo de vida es una visión que viene del prejuicio, de antes, como un modulo que se pone como respuesta a cierto tipo de situaciones.... un modulo inventado por cierto e insertado muy adentro de la mente en la parte mas primitiva ligada al miedo... y definitivamente todo lo opuesto a leer lo que realmente ocurre... no eran unos simples escolares, era mas gente muy descontenta que ahora hace cacerolazos porque está aburrida de que se la caguen con el pasaje, con los remedios, con la salud, con el cobre, con los recursos marinos, con las pensiones, con los sueldos miserables... osea... en todo.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Just now, deinofero said:

es que ver a la izquierda malévola y organizada cuyo único afán es destruir tu estilo de vida es una visión que viene del prejuicio, de antes, como un modulo que se pone como respuesta a cierto tipo de situaciones.... un modulo inventado por cierto e insertado muy adentro de la mente en la parte mas primitiva ligada al miedo... y definitivamente todo lo opuesto a leer lo que realmente ocurre... no eran unos simples escolares, era mas gente muy descontenta que ahora hace cacerolazos porque está aburrida de que se la caguen con el pasaje, con los remedios, con la salud, con el cobre, con los recursos marinos, con las pensiones, con los sueldos miserables... osea... en todo.

Ahhh ok...yo pensé que era el lumpen dejando la cagada y haciendo de las suyas....gracias por la explicación científica y psicológica....ahora me quedó claro...bueno para el próximo gobierno progresista voy a usar esta explicación cuando le prenda fuego a Funtracks 😉

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Draconus dijo:

Si, claro tu nivel analisis no dista mucho de los vandalos.  ¿Reacción espontanea de puros escolares,? .... :plaf:

es casi un consenso que esto es rabia acumulada de tanta injusticia, la que tu no vas a ver en tu vida ideal... donde todo parece funcionar perfecto (lo cual no tiene nada de malo excepto que al parecer te vuelve ciego)

es solo que si tienes a la mitad del pais viviendo con menos de 400 mil en un país tan caro como chile... es como pasto seco. calor y viento

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Ahora, deinofero dijo:

Es decir cuando se quiere se puede manifestar sin violencia ni destrozos, entonces en que quedamos?

SI, ES LA IZQUIERDA EL GRAN RESPONSABLE DE ESTA SITUACIÓN CON LA INESTIMABLE COLABORACIÓN Y NEGLIGENCIA DE LA DERECHA.

Enlace al comentario

hace 20 minutos, Draconus dijo:

Es decir cuando se quiere se puede manifestar sin violencia ni destrozos, entonces en que quedamos?

SI, ES LA IZQUIERDA EL GRAN RESPONSABLE DE ESTA SITUACIÓN CON LA INESTIMABLE COLABORACIÓN Y NEGLIGENCIA DE LA DERECHA.

uff, como das vuelta las cosas.. pero no te voy a hacer ver la realidad si no la quieres ver, esto es culpa de los abusos de la elite... muchos de esos son o han sido de izquierda, pero "la enorme mayoría" como dice tu cumpita piñera, son empresarios de derecha que le chupan la sangre a los chilenos dia a dia, hace poco un viejo dueño del agua de petorca decía en la tele ante los problemas de sequía "bueno.. que se vallan a otra parte a vivir" un viejo pinochetista a la médula que se tragaba la chorrera de litros por segundo para plantar paltos... el agua era de el... y la gente viviendo de camiones aljibes ¿te refieres a esa izquierda? o a los empresauros que mandan su plata a panama para evadir impuestos? seguro hay alguno de izquierda, pero la gran mayoría... tu sabes.. goldborne es de izquierda? kast? y pepito piñera, que decía que el sistema de pensiones es un mercedes?? el es de izquierda? una bofetada a cada pensionado de esos con 100 lucas gracia solo a la pensión solidaria

no viejo, esto es culpa de la derecha, que se opone a subir el sueldo minimo, tambien a trabajar menos menos.. pico, vamos a ir al tribunal constitucional... las afp, son la panacea...  "esa plata es de ustedes pero no la tocan que la necesitamos"... un remedio a 20 lucas ¿tiene el bioequivalente? no... después se entera la gente que el remedio cuesta mil en todo el mundo... ¿esa también es la izquierda que tiene la culpa? no draconus, esa es mas bien una idea que quieres meter en la gente porque te conviene o es una idea que te metió otro porque le convenía y te la tragaste completa 

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

no es que quedara muy bien redactado, pero filo, estoy cansado... y con un poco de imaginación se entiende el punto

F. Nietzsche

Enlace al comentario

6 minutes ago, deinofero said:

no es que quedara muy bien redactado, pero filo, estoy cansado... y con un poco de imaginación se entiende el punto

Deinofero todos estos actos causan sensaciones distintas y seguro a uno se le sale lo primitivo en las respuestas asi que si de repente se me sale “facho” que llevo dentro sorry 😂😂...pero yo no puedo justificar los desmanes, vuelvo a decir que de acuerdo que protesten, que hay un malestar que se ha ido acumulando y la gente esta cansada que nos afilen a diario, pero como puedo yo justificar mi protesta por el alza del metro en este caso si me pillan saqueando un local de venta comercial, o quemando paraderos o rompiendo escaleras mecánicas, donde esta la relacion????....eso es delincuencia y vandalismo, no hay justificación alguna....evade todo lo que quieras pero no destruyas los que les sirve a muchos ni saquees comercios que nada tienen que ver con esto...eso a mi no me cabe en la cabeza y eso es lo que condeno.

Enlace al comentario

hace 28 minutos, caupina dijo:

Deinofero todos estos actos causan sensaciones distintas y seguro a uno se le sale lo primitivo en las respuestas asi que si de repente se me sale “facho” que llevo dentro sorry 😂😂...pero yo no puedo justificar los desmanes, vuelvo a decir que de acuerdo que protesten, que hay un malestar que se ha ido acumulando y la gente esta cansada que nos afilen a diario, pero como puedo yo justificar mi protesta por el alza del metro en este caso si me pillan saqueando un local de venta comercial, o quemando paraderos o rompiendo escaleras mecánicas, donde esta la relacion????....eso es delincuencia y vandalismo, no hay justificación alguna....evade todo lo que quieras pero no destruyas los que les sirve a muchos ni saquees comercios que nada tienen que ver con esto...eso a mi no me cabe en la cabeza y eso es lo que condeno.

es que es bandalismo cuando hablamos de un grupo. una turba... pero realmente lo que ves es una turba? es una potente manifestación de descontento de una buena parte de la población... descontenta con toda la wea...

yo hace un tiempo dije que no entendía como la gente con todo lo que la cagan no sale a quemar todo, pero todo... no lo decía para incitar, lo decía porque lo consideraba algo inminente... algo muy lógico si abusas de las personas tanto y por tanto tiempo... y chucha... veo las noticias boquiabierto y constato que lamentablemente tenía razón... todas esa wevadas que siempre alego, que son injustas, que la elite no posee empatía... toda esa perorata aburrida para algunos que les da lata que los importunen en su perfecta vida de barrio alto... toda esa mierda nos llevó hasta acá...

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Seguro que alguien pidio permiso para tomarse de bastilla. Ja... !!... 

Que resultado tiene una protesta a las 8.00 am del dia domingo, con globos de colores. O se esperara una huelga donde los trabajadores se reunan en una escuela a la espera que el gobierno democratico los proteja de sus empleadores, siendo echados de este lugar y scribillados por el ejercito (les doy mas pistas... era un reclamo por 18 peniques)

Ja... acabo de ver a una señora subiendose a uns micro feliz dandole animos a los desalmados violentistas extremintas terroristas come guaguas y chancho chino.

Quiero salir a prender un neumatico.!!! Y poner punk rabioso a todo chancho.....

Ja.!!!!

Enlace al comentario

hace 2 minutos, chazaman dijo:

Quizás sea su última cena :zippyuy: :lol:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Ahora saquean un lider express....  media cuadra del edificio de ENEL, donde se estaba incendiando la escalera de emergencia... parecía una antorcha... super segura... parece que era de madera.

La salida de emergencia más segura del mundo

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...