deinofero 589 Publicado October 18, 2019 at 20:03 Share Publicado October 18, 2019 at 20:03 hace 3 horas, rondrigot dijo: Pero qué imaginación más activa la tuya!! No todos vemos enemigos y conspiraciones en todos lados como tú, simplemente una noticia que merece un CERO. ahhh bueno... , es que con las cosas que he leido a veces algunas locuras me llegan a parecer posibles ... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 18, 2019 at 20:06 Share Publicado October 18, 2019 at 20:06 https://www.eldesconcierto.cl/2019/10/17/sindicato-de-metro-llama-al-gobierno-a-sacar-a-carabineros-de-las-estaciones-y-conversar-con-los-estudiantes-y-trabajadores/ van a seguir cavando su propia tumba... lo bueno es que después de estas estupideces desconectadas.. supongo que la derecha cae como en otras partes con sus gobiernos catastroficos "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 18, 2019 at 20:13 Share Publicado October 18, 2019 at 20:13 https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/10/18/evasiones-masivas-los-llamados-de-chile-vamos-al-gobierno-para-no-eludir-el-reclamo-de-fondo-de-la-protesta/ incluso en la derecha mas moderada están pidiendo dejar de ver el asunto como una cuestión exclusivamente de seguridad "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 18, 2019 at 20:56 Share Publicado October 18, 2019 at 20:56 https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/10/18/evasiones-masivas-los-llamados-de-chile-vamos-al-gobierno-para-no-eludir-el-reclamo-de-fondo-de-la-protesta/ incluso en la derecha mas moderada están pidiendo dejar de ver el asunto como una cuestión exclusivamente de seguridadDesde la Bancada de diputados del Partido Comunista se emitió una declaración de respaldo a las llamadas “evasiones masivas”, las que catalogaron como “acciones legítimas de desobediencia civil, una expresión de reclamo acumulado ante el aumento continuo del precio de los servicios básicos, que han encarecido el costo de la vida especialmente en los sectores más vulnerables”.Que mas se puede pedir de estos gallos....dejar la cagada es legitimo pero cuando les dan a ellos es violacion a los DDHH Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 18, 2019 at 20:59 Share Publicado October 18, 2019 at 20:59 (editado) 1 hour ago, Lex Sinner said: Terrible lo de Mexico, la violencia ya le ganó al Estado de Derecho. Por eso es inaceptable la mano blanda del gobierno frente a los terroristas de la Araucania y otros tantos que han ocurrido ultimanente en liceos adoctrinados por el FPMR. es broma cierto? https://www.telesurtv.net/news/Carabineros-chilenos-atacan-a-nino-mapuche-con-perdigones-20170516-0031.html Editado October 18, 2019 at 21:07 por AudioLuthier "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 18, 2019 at 21:02 Share Publicado October 18, 2019 at 21:02 3 minutes ago, caupina said: Desde la Bancada de diputados del Partido Comunista se emitió una declaración de respaldo a las llamadas “evasiones masivas”, las que catalogaron como “acciones legítimas de desobediencia civil, una expresión de reclamo acumulado ante el aumento continuo del precio de los servicios básicos, que han encarecido el costo de la vida especialmente en los sectores más vulnerables”. Que mas se puede pedir de estos gallos....dejar la cagada es legitimo pero cuando les dan a ellos es violacion a los DDHH Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk por supuesto que es así, dejar la cagada es muy lógico cuando ya no tienes nada que perder. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 18, 2019 at 21:20 Share Publicado October 18, 2019 at 21:20 hace 21 minutos, caupina dijo: Desde la Bancada de diputados del Partido Comunista se emitió una declaración de respaldo a las llamadas “evasiones masivas”, las que catalogaron como “acciones legítimas de desobediencia civil, una expresión de reclamo acumulado ante el aumento continuo del precio de los servicios básicos, que han encarecido el costo de la vida especialmente en los sectores más vulnerables”. Que mas se puede pedir de estos gallos....dejar la cagada es legitimo pero cuando les dan a ellos es violacion a los DDHH Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Que manera de hablar pelotudeces... Por favor anda a googlear que son las violaciones de los derechos humanos y después intenta usar algo de tu mente en ver si existe alguna similitud con romper unos torniquetes en una protesta "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 18, 2019 at 21:37 Share Publicado October 18, 2019 at 21:37 Que manera de hablar pelotudeces... Por favor anda a googlear que son las violaciones de los derechos humanos y después intenta usar algo de tu mente en ver si existe alguna similitud con romper unos torniquetes en una protesta Te subio la presion ya....micky vanilla???? Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 18, 2019 at 21:38 Share Publicado October 18, 2019 at 21:38 por supuesto que es así, dejar la cagada es muy lógico cuando ya no tienes nada que perder.Para tus camaradas sin duda...a la hora de hacerse responsables salen corriendo a esconderse debajo de la cama y cambiarse de nombre por si aca Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 18, 2019 at 21:40 Share Publicado October 18, 2019 at 21:40 (editado) 2 minutes ago, caupina said: Para tus camaradas sin duda...a la hora de hacerse responsables salen corriendo a esconderse debajo de la cama y cambiarse de nombre por si aca Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk cuéntame mas tovarish.... para el empate los civiles no identificados de los opala tambien usaban y algunos usan chapa hasta el día de hoy y si los pillan niegan todo como pedro negó a cristo. Editado October 18, 2019 at 21:42 por AudioLuthier "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 18, 2019 at 22:10 Share Publicado October 18, 2019 at 22:10 Alg9 hhabra hecho no cierto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 18, 2019 at 22:34 Share Publicado October 18, 2019 at 22:34 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 18, 2019 at 22:35 Share Publicado October 18, 2019 at 22:35 (editado) 24 minutes ago, chazaman said: Alg9 hhabra hecho no cierto! terrible, se viene la desobediencia civil, esa forma de resistencia que nuestros dirigentes tanto apoyan si es en contra de maduro o de morales. Editado October 18, 2019 at 22:36 por AudioLuthier "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado October 18, 2019 at 22:47 Share Publicado October 18, 2019 at 22:47 Me pudre el sonsonete de gran estadista y de ponderada, sabia, tranquila opinion. Esos aires de suficiencia de gran hombre, comprensivo y piadoso. Puaghh!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 18, 2019 at 23:29 Share Publicado October 18, 2019 at 23:29 fuente ovejuna lo hizo "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado October 18, 2019 at 23:32 Share Publicado October 18, 2019 at 23:32 Hagan cagar el Metro, mas pega pa los Uber! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado October 18, 2019 at 23:36 Share Publicado October 18, 2019 at 23:36 Mansa cagadita: Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado October 18, 2019 at 23:39 Share Publicado October 18, 2019 at 23:39 hace 1 hora, caupina dijo: Desde la Bancada de diputados del Partido Comunista se emitió una declaración de respaldo a las llamadas “evasiones masivas”, las que catalogaron como “acciones legítimas de desobediencia civil, una expresión de reclamo acumulado ante el aumento continuo del precio de los servicios básicos, que han encarecido el costo de la vida especialmente en los sectores más vulnerables”. Que mas se puede pedir de estos gallos....dejar la cagada es legitimo pero cuando les dan a ellos es violacion a los DDHH Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk La tipica actitud de la izquierda, siempre son las blancas palomas que se dicen respetuosos de los DDHH, pero solo cuando juegan a su favor. No olvidar que durante el gobierno de bachelet se firmaron los contratos que incrementaran los precios de la electricidad del 20% a partir de 2020, los mismos que se han opuesto a las hidroelectricas en favor de la termoeléctricas dependientes del petróleo y en estos momentos con un precio en las nubes, las centrales solares con costos superiores. Por tanto como el metro funciona con electricidad es natural pensar que tenga un incremento. Esta situación francamente es un absurdo, como se puede entender que el único servicio público que funciona bien y no contaminta los vandalos, anarquicos, violentistas organizados destruyen con el único objetivo de provocar un caos en la libertad de las personas. Tanto que les gusta tomar las banderas por los servicios púbicos y son los primeros en destruir incongruencia total con los ideales que profesan. Agradezcamos esta situacion a la bachelet con el gentil beneplácito de la derecha ambos responsables que el costo de vida haya subido con politicas de izquierda nos regalaron una invasión descontrolada, baja en los sueldos y las alzas en los precios de las viviendas, sistema de salud aun mas colapsado y pero que antes. Con la estupidez y violencia de la izquierda y la negligencia de la derecha cobarde solo tenemos un fracasado futuro. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 18, 2019 at 23:42 Share Publicado October 18, 2019 at 23:42 Es que la lectura de la fuerza pública era evidentemente la peor opción... Un llamado al diálogo y el anuncio de que se va a evaluar como revertir el alza y Nica llega a esto.. Pero se suelta a los perros y se habla de ley de seguridad del estado???? El nivel de estupidez maximo "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado October 18, 2019 at 23:42 Share Publicado October 18, 2019 at 23:42 Independiente de weas políticas de allá o de acá, LA GENTE ESTÁ CANSADA Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2 Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips , dac fx audio x6 , led samsung 40" Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts