deinofero 589 Publicado October 18, 2019 at 15:15 Share Publicado October 18, 2019 at 15:15 hace 1 minuto, caupina dijo: Completamente de acuerdo, pero tu realmente crees que las protestas en el metro hayan tenido esos "desmanes" como los llamas tu y hayan hecho destrozos a los torniquetes como una forma espontanea de protesta???....que no hayan pagado el pasahe lo calificaria como protesta, hacer pedazo todo a su alcance me parece delincuencia. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk los insto a pensar un poco y dejar de ser tan termocefalos... las protestas se producen por descontento ciudadano... si llevas esto al plano de la delincuencia es tratar de apagar el fuego con bencina... un poco de control por favor 1 "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 18, 2019 at 15:16 Share Publicado October 18, 2019 at 15:16 hace 1 minuto, caupina dijo: Donde hable de evasion deinofero???..dime donde porque a ti te gusta sacar cosas de contexto para darle un toque de comentarios fachos de ultraderecha imperialista a lo que escribo Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk nada, es solo que me rio de sus pataletas.. "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 18, 2019 at 15:16 Share Publicado October 18, 2019 at 15:16 fachos on fire:zippyuy:No te alcanzo para mas???....ya estas mostrando la hilacha...que viene ahora la dictadura y los 3000 crimenes??? Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 18, 2019 at 15:17 Share Publicado October 18, 2019 at 15:17 3 minutes ago, Robert de Saint-Loup said: Yo también pienso que los servicios básicos, incluyendo transporte, debiesen ser estatales. Luz, agua, también. cuidado rdsl te pueden acusar de comunista infiltrado!!!, a menos que tu comentario sea en tono ironico.... "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 18, 2019 at 15:18 Share Publicado October 18, 2019 at 15:18 https://www.publimetro.cl/cl/social/2019/10/16/frase-pinera-la-evasion-metro-genero-festival-memes.html ademas no hay la mas minima autoridad moral "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 18, 2019 at 15:19 Share Publicado October 18, 2019 at 15:19 nada, es solo que me rio de sus pataletas.. Bueno si te parece pataleta reclamar como gallos desquiciados hacen mierda un servicio tan importante como el metro, no hay problema...veo que a ti te da igual.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 18, 2019 at 15:19 Share Publicado October 18, 2019 at 15:19 es como ver a micky vainilla enojado 1 "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 18, 2019 at 15:20 Share Publicado October 18, 2019 at 15:20 5 minutes ago, caupina said: Completamente de acuerdo, pero tu realmente crees que las protestas en el metro hayan tenido esos "desmanes" como los llamas tu y hayan hecho destrozos a los torniquetes como una forma espontanea de protesta???....que no hayan pagado el pasahe lo calificaria como protesta, hacer pedazo todo a su alcance me parece delincuencia. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk el zar opinaba lo mismo de los bolches, que ademas eran pobres porque diox asi lo habia dispuesto , así puestas las cosas no es raro que los desclasados se volvieran ateos. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 18, 2019 at 15:22 Share Publicado October 18, 2019 at 15:22 los insto a pensar un poco y dejar de ser tan termocefalos... las protestas se producen por descontento ciudadano... si llevas esto al plano de la delincuencia es tratar de apagar el fuego con bencina... un poco de control por favor Relativicemos todo no mas si total esto es parte del progresismo...segun tu, descontento ciudadano es igual a destrozar lo que nos sirve a todos para darle al gusto a algunos.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 18, 2019 at 15:26 Share Publicado October 18, 2019 at 15:26 4 minutes ago, deinofero said: es como ver a micky vainilla enojado gran personaje micky vainilla , reflejo del pensamiento de parte importante de la sociedad no solamente argentina . "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 18, 2019 at 15:30 Share Publicado October 18, 2019 at 15:30 es como ver a micky vainilla enojado No se quien es micky vainilla...no leo The Clinic Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 18, 2019 at 15:31 Share Publicado October 18, 2019 at 15:31 4 minutes ago, caupina said: Relativicemos todo no mas si total esto es parte del progresismo...segun tu, descontento ciudadano es igual a destrozar lo que nos sirve a todos para darle al gusto a algunos. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk seguro que no es lo mismo, pero cuando te ríes en la cara de alguien corres el riesgo de recibir un combo en la come papas. el descontento social es lo mismo , tanto val el cántaro al agua.... "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado October 18, 2019 at 15:33 Share Publicado October 18, 2019 at 15:33 Apareció el Nóbel de economía! Salió de su hibernación para pegarle palos al gobierno en un tema de moda.... como siempre puro eslogan y ninguna propuesta seria. https://www.latercera.com/politica/noticia/emplazamiento-beatriz-sanchez-pinera-no-sera-momento-echar-pie-atras-alza-al-transporte/866736/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado October 18, 2019 at 15:35 Share Publicado October 18, 2019 at 15:35 (editado) hace 6 minutos, caupina dijo: No se quien es micky vainilla...no leo The Clinic Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Capusotto es un maestro : Editado October 18, 2019 at 15:36 por Mr_oD Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 18, 2019 at 15:36 Share Publicado October 18, 2019 at 15:36 seguro que no es lo mismo, pero cuando te ríes en la cara de alguien corres el riesgo de recibir un combo en la come papas. el descontento social es lo mismo , tanto val el cántaro al agua....No estoy de acuerdo pero en fin vamos a seguir dandonos vueltas en lo mismo....que viva el SACD!!!!!Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 18, 2019 at 15:41 Share Publicado October 18, 2019 at 15:41 de donde viene esto de los supuestos derechos sociales que tanto atrasan y reducen el crecimiento? del miedo vernáculo al malvado comunismo poshom Los orígenes y el desarrollo del Estado de bienestar occidental Inmediatamente después de la caída de los gobiernos fascistas-capitalistas con la derrota de la Alemania nazi, la Unión Soviética y sus aliados políticos de Europa del Este se embarcaron en un programa masivo de reconstrucción, recuperación, crecimiento económico y consolidación del poder basado en reformas de bienestar socioeconómico de largo alcance. El gran temor de los gobiernos capitalistas occidentales era que la clase trabajadora de Occidente «siguiera» el ejemplo soviético o, como poco, apoyara a partidos y acciones que socavaran la recuperación capitalista.. Dado el descrédito político de muchos capitalistas occidentales debido a su colaboración con los nazis o su oposición débil y retardada a la versión fascista del capitalismo, no podían recurrir a los métodos altamente represivos de antes. En su lugar, las clases capitalistas aplicaron una doble estrategia para contrarrestar las reformas soviéticas del bienestar colectivista: represión selectiva de la izquierda radical y de los comunistas del interior y concesiones de bienestar para garantizar la lealtad de los sindicatos y partidos socialdemócratas y demócrata- cristianos. Con la recuperación económica y el crecimiento de la posguerra, la competitividad política, ideológica y económica se intensificó: el bloque soviético introdujo reformas generalizadas, entre las que se encontraban el pleno empleo, la seguridad laboral, la atención sanitaria universal, la educación superior gratuita, el mes de vacaciones pagado, las pensiones equivalentes al salario íntegro, los campos de trabajo y complejos vacacionales gratuitos para familias trabajadoras y las bajas por maternidad prolongadas. Subrayaban la importancia del bienestar social sobre el consumo individual. El Occidente capitalista vivía bajo presión para aproximarse a las ofertas de bienestar del Este, al tiempo que expandía el consumo individual basado en las facilidades para el crédito y los pagos a plazo posibilitados por sus economías más avanzadas. Desde mediados de la década de 1940 hasta mediados de la de 1970, Occidente compitió con el bloque soviético sin quitarse de la cabeza dos objetivos: conservar la lealtad de los trabajadores de Occidente a la vez que aislaba a los sectores militantes de los sindicatos y atraer a los trabajadores del Este con promesas de programas de bienestar comparables y mayor consumo individual. A pesar de los avances de los programas de bienestar social, tanto en el Este como en Occidente, había protestas obreras importantes en Europa del Este: se centraban en la independencia nacional, en la tutela paternalista y autoritaria de los sindicatos y en la insuficiencia del acceso a los bienes de consumo privado. En Occidente, hubo levantamientos obreros y estudiantiles significativos en Francia e Italia que reclamaban el fin del dominio capitalista en los centros de trabajo y la vida social. La oposición popular a las guerras imperialistas (Indochina, Argelia, etcétera), los rasgos autoritarios del Estado capitalista (racismo) y la concentración de la riqueza estaban muy extendidos. Dicho de otro modo: las nuevas luchas del Este y de Occidente tenían como premisa la consolidación del Estado de bienestar y la expansión del poder político y social popular frente al del Estado y el proceso productivo. La competencia sostenida entre los sistemas de bienestar colectivista y capitalista garantizó que no hubiera retroceso de las reformas conseguidas hasta la fecha. Sin embargo, la derrota de las rebeliones populares de las décadas de 1960 y 1970 garantizó que no se produjeran mayores avances en el bienestar social. Y lo que era más importante, se llegó a un «punto muerto» social entre las clases dominantes y los trabajadores en ambos bloques, que desembocó en el estancamiento de las economías, la burocratización de los sindicatos y las demandas de las clases capitalistas de un nuevo liderazgo más dinámico, capaz de desafiar al bloque colectivista y desmantelar sistemáticamente el Estado de bienestar. https://www.rebelion.org/noticia.php?id=152748 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado October 18, 2019 at 16:14 Share Publicado October 18, 2019 at 16:14 El caos se apodera de Culiacán tras la detención y posterior liberación de un hijo de El Chapo https://elpais.com/internacional/2019/10/18/mexico/1571358013_226950.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 18, 2019 at 16:14 Share Publicado October 18, 2019 at 16:14 hace 45 minutos, AudioLuthier dijo: gran personaje micky vainilla , reflejo del pensamiento de parte importante de la sociedad no solamente argentina . Claro... Acá en el foro nomas sin ir tan lejos "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado October 18, 2019 at 16:15 Share Publicado October 18, 2019 at 16:15 1 hour ago, caupina dijo: Yo no se si a ti no te causa nada que estos desquiciados mentales con uniforme escolar hagan pedazos tu fuente de trabajo Ian, quedar impavido ante tal muestra de salvajismo por parte de giles que se creen choros y rompen por romper algo como el metro que de verdad es un orgullo para muchos de nosotros con sus falencias y virtudes me parece increible. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Pero por supuesto qué hay molestia y hasta miedo, pero también creo que tanto el alza del metro como el resto de las cagadas que están pasando y viendo a los ministros reirse o pedir oraciones traen esta respuesta de parte de la gente. "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 18, 2019 at 16:17 Share Publicado October 18, 2019 at 16:17 hace 1 minuto, rondrigot dijo: El caos se apodera de Culiacán tras la detención y posterior liberación de un hijo de El Chapo https://elpais.com/internacional/2019/10/18/mexico/1571358013_226950.html Me imagino que quieres hacer el paralelo entre narcos y unos estudiantes protestando... Pero a parte de caupina y Lex.. No creo que tenga mucha adherencia "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts