Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

no me sorprende mucho la desconexión de ciertas personas con la ciudadanía ni su descontento, pero al menos me parece un error político tratar esto desde la perspectiva de la delincuencia

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

El bajo mundo flaite se sobaba las manos viendo las noticias anoche: es llegar y organizar una turba para saquear lo que quieras, total nadie hará nada.:zippyte:

El bajo mundo flaite, así como lo llamas desde tu Olimpo personal, lo tiene claro hace años.  Al parecer tienes el mismo defecto del gobierno y necesitas bajar un poco de la nube

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 5 horas, caupina dijo:

Yo veo que en este caso no son mas que unos escolares sin ningún objetivo, solo hacer daño total saben que no les pasa nada...lumpen haciendo de las suyas y ojo que solo me refiero a esos escolares haciendo destrozos no al grupo en general que si tiene todo el derecho a protestar...aqui esta claro que son unos delincuentes, da lo mismo si de derecha o izquierda para ellos es irrelevante, la cosa es destrozar lo que no es de ellos.

No creas, la ridiculizacion de los movimientos sociales y estudiantiles provocó todo esto.  Yo me los tomaría un poquito más en serio 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 1 minuto, ian curtis dijo:

El bajo mundo flaite, así como lo llamas desde tu Olimpo personal, lo tiene claro hace años.  Al parecer tienes el mismo defecto del gobierno y necesitas bajar un poco de la nube

No apoyo para nada a este gobierno, están perdiendo el control por completo, ¿vieron las noticias de México ? cómo el hijo del chapo le dobló la mano al gobierno y lo tuvieron que liberar? todo por tener un presidente débil,  que no quiere usar la fuerza, si no se controla a las masas con fuerza estaremos igual que ellos a mediano plazo, lamentable.

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

2 hours ago, Mr_oD said:

El bajo mundo flaite se sobaba las manos viendo las noticias anoche: es llegar y organizar una turba para saquear lo que quieras, total nadie hará nada.:zippyte:

pero si eso los faites  ya lo hacen.

y el viejo mundo empresaurial lo hizo hace tiempo.

el-saqueo.jpg.jpg

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

2 hours ago, Lex Sinner said:

Es lumpen mezclado con pendejos que se creen che guevara y seguidos por los infaltables "vivos" que  aprovechan de no pagar su pasaje.

lumpen proletariado.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

6 minutes ago, Mr_oD said:

No apoyo para nada a este gobierno, están perdiendo el control por completo, ¿vieron las noticias de México ? cómo el hijo del chapo le dobló la mano al gobierno y lo tuvieron que liberar? todo por tener un presidente débil,  que no quiere usar la fuerza, si no se controla a las masas con fuerza estaremos igual que ellos a mediano plazo, lamentable.

mano dura mi general!!!

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 2 minutos, AudioLuthier dijo:

mano dura mi general!!!

jajaja, no pa tanto, pero si al nivel que aplican en China, Rusia, USA o Francia.

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

2 minutes ago, Lex Sinner said:

Y lo peor que Carabineros está de brazos cruzados, si le pegan un palo a un pendejo que está destrozando el metro saltan los comunistas y los DDHH, y a los 5 minutos el debil gobierno de Piñera pedira que lo den de baja.

darle de palos a menores de edad aquí y en la quebrada del ají esta mal visto.

Javier Pérez

Enlace al comentario

1 minute ago, Lex Sinner said:

Da pena ver como una turba de inadaptados destrozan un servicio que debiera ser un orgullo para los chilenos

no por mucho estimado hace tiempo que un sueño húmedo es privatizarlo junto con codelco .

Javier Pérez

Enlace al comentario

mafalda-quino.jpg

Javier Pérez

Enlace al comentario

Esta viñeta le costó a Quino la censura en 1973 y luego el exilio. Dos años más tarde, en 1975, el Estado argentino publicó esta viñeta modificada en el que Manolito estaba junto al policía y replicaba: “Ves, Mafalda. Gracias a este palito podés ir tranquila al colegio”

William Finnegan dice haber comprobado las palabras de lord Acton: “El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente”. La gente menos civilizada que veo es la gente que tiene poder. Y no considero a los pobres buenos y a los ricos malos. La inseguridad, la escasez y el miedo crean sus demonios, pero aun así la gente que peor se porta son los que tienen poder.

William Finnegan es periodista y escritor, premio Pulitzer de biografía. 

Editado por AudioLuthier

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Lex Sinner dijo:

Y lo peor que Carabineros está de brazos cruzados, si le pegan un palo a un pendejo que está destrozando el metro saltan los comunistas y los DDHH, y a los 5 minutos el debil gobierno de Piñera pedira que lo den de baja.

Carabineros debiera estar, con esta misma furia, en las poblaciones, cosa que no hacen

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, teboeagle dijo:

“Antes de hacer entrega de la misiva, los líderes sindicales están sosteniendo una reunión con el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, en la sede de la cartera.”  Ok, lo dejamos hasta acá por hoy

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

1 hour ago, ian curtis dijo:

“Antes de hacer entrega de la misiva, los líderes sindicales están sosteniendo una reunión con el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, en la sede de la cartera.”  Ok, lo dejamos hasta acá por hoy

Obvio... si la Comunacha no los recibió... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

No creas, la ridiculizacion de los movimientos sociales y estudiantiles provocó todo esto.  Yo me los tomaría un poquito más en serio 
Creo Ian que estas mezclando cosas con respecto a mi posteo, vuelvo a aclarar me parece completamente justo que la gente proteste pero no podemos mezclar protestar con causar desmanes porque desafortunadamente esa linea para muchos ya se borro o simplemente no existe, en cambio protestar para estos energumenos es saquear, robar, destruir, incendiar en fin sin animo de lograr un objetivo en cambio solo causar caos y dejar la "zorra" si total esto no es mio asi que hagamoslo pedazos...y como estos delincuentes se creen intocables porque salen a defenderlos entonces sigamos en lo mismo. Creo que a este gobierno le hacen falta pantalones para poner mano dura, pero bien dura pero no solo al gobierno si no tambien a toda esa manga de zanganos que no sirven para nada que estan en el congreso porque no puede ser que lo que para algunos sea una acto de delincuencia hacer pedazo un torquinete del metro para otros lo justifican como que el.pueblo ya esta cansado....chuta estoy cansado que me.cobren 30 lucas por un LP o CD voy a ir a quemar Kind of Blue como que nada que ver.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

• Like 2

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...