Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

hace 9 minutos, Lex Sinner dijo:

Todos (o casi todos en realidad), sabemos que sector politico está detras de todos estos movimientos que mediante masas de gente con escaso poder de reflexion (por lo general adolescentes)  buscan desestabilizar el orden politico y economico de nuestro pais. 

Te lo contaron en facebook? 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Instituto Nacional es otra muestra de como la ideologia de izquierda encuentra su caldo de cultivo en la gente con menos capacidad de analisis.

Todos estos movimientos masivos son parte de la ingenieria politica y social de la izquierda, y los jovenes son utilizados como carne de cañon.

No es para nada casual que el año 2014 se haya autorizado una charla por parte de un grupo terrorista para adoctrinar a esos cabros que ahora hacen competencia de quien es el mas choro revolucionario. Ahi ven los resultados.

A este tipo de cosas me referia tiempo atras cuando decia que debieran proscribirse las ideologias totalitarias, tal como se hizo en el gobierno de los radicales cuando se dejó al margen de la ley al Partido Comunista.

{option}c52d9354b7446801c023230b624d83cao.jpg

Enlace al comentario

1 hour ago, deinofero said:

Te lo contaron en facebook? 

:lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

El chileno promedio es penca, na que hacer. Todos los hueones alegando contra el Transantiago, desde que empezó, y se amparan en sus falencias para no pagar el pasaje, con lo cual hacen imposible cualquier mejora. Los weones no pagan el pasaje de chantas, nada más; no hay una doctrina detrás, ningún fin noble y elevado, ninguna rebelión fundamentada contra el sistema. No pagan porque el sistema les permite no pagar, y se malearon, se acostumbraron a que pueden viajar gratis. 

Te faltaron los que no pagan contribuciones por 30 años.

Enlace al comentario

igual genera un problema no menor tener una autoridad máxima como el presidente que se roba un banco, que no paga contribuciones, que se lleva a los hijos (adultos y con empresas) a reuniones de alto nivel de negocios... sin mencionar que es como la choreza mas grande para los empresarios evadir impuestos y llevarse sus platas a panamá... luego exigirle a la gente decencia? es como demasiado no creen? la gente esta chata... y no se si esto no siga escalando... si al chileno se lo cagan en todo, pero en todo... con el agua, con los recursos marinos, minerales, pensiones, remedios, papel higiénico.... kas va a decir que no se puede permitir la evasión? lo va a decir goldborne?  

la elite no tiene autoridad moral

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

No pagar un pasaje de metro, transantiago, botar basura a la calle, no devolver una billetera, querer entrar a la mala a un evento deportivo o musical (avalancha), romper señaletica y garitas de locomocion colectiva en las marchas, hacer barricadas y quemar neumaticos para el dia del joven combatiente (o delincuente mas bien), quemar salas de clases, tirar molotov a los carabineros, etc son muestra del cumerio y falta de cultura civica y cuando se mezcla con una ideologia politica de izquierda, pero aun.

• Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario

bueno. van a tener que darle algo a la gente... esta cosa puede escalar, el cumerio de la evasión tributaria no se detiene

F. Nietzsche

Enlace al comentario

2 hours ago, deinofero said:

bueno. van a tener que darle algo a la gente... esta cosa puede escalar, el cumerio de la evasión tributaria no se detiene

Darle una buena pateadura a esos escolares haciendo destrozos en las estaciones de metro....eso no es protestar eso es delinquir.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Lex Sinner dijo:

No pagar un pasaje de metro, transantiago, botar basura a la calle, no devolver una billetera, querer entrar a la mala a un evento deportivo o musical (avalancha), romper señaletica y garitas de locomocion colectiva en las marchas, hacer barricadas y quemar neumaticos para el dia del joven combatiente (o delincuente mas bien), quemar salas de clases, tirar molotov a los carabineros, etc son muestra del cumerio y falta de cultura civica y cuando se mezcla con una ideologia politica de izquierda, pero aun.

también es probable que detrás de todo este asunto de los escolares con el metro,exista manipulación de grupos  más bien vinculados a la derecha,algo parecido a lo que fué Patria y Libertad pero en versión siglo 21 ,azuzando a estos cabros para que realicen  actos de destrucción de propiedad pública y privada,pero no estando ellos de acuerdo con los mismos.Nadie podría decir que todos estos desmanes no le conviene a la derecha.

Ahora con redes sociales y cabros poco pensantes,se produce un caldo de cultivo para el surgimiento de esos especímenes.

slds con "estamos hasta el loly".

Editado por daloe
Enlace al comentario

hace 2 horas, caupina dijo:

Darle una buena pateadura a esos escolares haciendo destrozos en las estaciones de metro....eso no es protestar eso es delinquir.

En esto me quiero detener; el Derecho a protestar (consagrado en la declaración universal de derechos humanos, ratificada por Chile) no constituye delito.  El resto es música 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

32 minutes ago, ian curtis said:

En esto me quiero detener; el Derecho a protestar (consagrado en la declaración universal de derechos humanos, ratificada por Chile) no constituye delito.  El resto es música 

Define protestar, porque si es sinónimo de lo que paso en algunas estaciones de metro donde destrozaron las máquinas de cobros entre otras cosas, creo que estamos hablando de cosas distintas, o tenemos interpretaciones muy opuestas.

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

La mayoría de las veces solo es necesaria una chispa para que se prenda la pradera.

Veremos como evolucionan los hechos pero lo que es seguro es que este can ya no tolera por mucho tiempo mas la correa de adiestramiento.

https://sobrehistoria.com/el-mayo-frances-del-68/

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

3 hours ago, ian curtis said:

cuando las situaciones se desbordan la violencia deviene inevitablemente. No es recomendable intentar el dialogo con una horda la verdad. 

pero siempre vemos reseñados los efectos nunca la noticia investiga en profundidad las causas del malestar social, mas vale . no conviene.

Javier Pérez

Enlace al comentario

2 hours ago, AudioLuthier said:

cuando las situaciones se desbordan la violencia deviene inevitablemente.

Yo veo que en este caso no son mas que unos escolares sin ningún objetivo, solo hacer daño total saben que no les pasa nada...lumpen haciendo de las suyas y ojo que solo me refiero a esos escolares haciendo destrozos no al grupo en general que si tiene todo el derecho a protestar...aqui esta claro que son unos delincuentes, da lo mismo si de derecha o izquierda para ellos es irrelevante, la cosa es destrozar lo que no es de ellos.

Enlace al comentario

El bajo mundo flaite se sobaba las manos viendo las noticias anoche: es llegar y organizar una turba para saquear lo que quieras, total nadie hará nada.:zippyte:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...