Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

31 minutes ago, pacifyer said:

No se ve quién...

Algún forero?

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, chazaman said:

 

Hay algún forero multimillonario?
El presi es forero?

Vean la cuestion aparece en los primeros 5 minutos

mas de uno estimado.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ve ni una huevada, malo el link don chazaman. ¿O hay que ser socio de Miercaflix para verlo?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esquizofrenia política. 

 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, deinofero dijo:

Es lindo el rio renaico.

Son mis vacaciones de la niñez. Que pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, chazaman dijo:

Es lindo el rio renaico.

Son mis vacaciones de la niñez. Que pena

 

en mi juventud en una salida improvisada al sur terminé corriendo por esta pasarela que remata en un trampolín... es la locura mas divertida que he hecho en mi vida.... como como 5 segundos o mas en el aire... podías mirar hacia un lado y hacia el otro en la parte alta del salto antes de caer al agua..., después también tardabas un rato en salir a la superficie :zippyuy:, menos mal que no había alguna roca o algo

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, chazaman dijo:

No pude ver la nota ... este diario cobra para leerlo.

Espero que la payasada del titular se complemente con la bajada, eso de chile justo sea sinonimo de redistribucion.

Pero no me fio.

Pero si hasta el compañere Jackson admira las bondades de países que han logrado beneficios sociales gracias a su crecimiento, como por ejemplo: Irlanda.

f4d0477551b44c284745e64bc1a8d546-full.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale callampa el pib si el 50% de la población gana menos de 400 lucas

Claudia Sanhueza explicó a CIPER: “En este estudio medimos la desigualdad observando qué proporción del ingreso total se lleva el 1% más rico. La distancia que tiene  Chile respecto de otros países con datos comparables se relaciona con que los ingresos altos provienen, fundamentalmente, de ingresos empresariales y financieros, no de ingresos laborales. Esto muestra que los beneficios de las actividades productivas han estado favoreciendo principalmente a los propietarios de las empresas y no a los trabajadores. Esto, en un contexto en que los trabajadores no negocian colectivamente, tienen bajas tasas de sindicalización y con empresarios que no han desarrollado actividades productivas. Además, hay un tema de influencia política. Cuando los ingresos están concentrados como en Chile, es probable que a través del financiamiento a la política los ingresos altos influyan para que se generen políticas que los favorecen. Finalmente, también hay un tema en la concentración en varios mercados y falta de competencia, lo que se traduce en altas rentas económicas no debido a la generación de mayor valor agregado sino a rentas monopólicas”.

https://ciperchile.cl/2016/11/04/chile-50-anos-de-extrema-desigualdad-investigacion-basada-en-datos-historicos-del-sii/

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como acá está lleno de yeguas, lean este excelente artículo:

 

Francisco Casas, Yegua del Apocalipsis: “El gran problema es que las maricas siempre han sido despolitizadas”

Junto al gran escritor chileno Pedro Lemebel escandalizó y golpeó en la cara con el arte a la dictadura de Pinochet. Ahora expone treinta años de trabajo en Proa21, donde realizó una performance con sexo explícito. En diálogo con Infobae Cultura recorrió su carrera

Entrevista completa:

https://www.infobae.com/america/cultura/2019/10/15/francisco-casas-yegua-del-apocalipsis-el-gran-problema-es-que-las-maricas-siempre-han-sido-despolitizadas/

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, deinofero dijo:

 

en mi juventud en una salida improvisada al sur terminé corriendo por esta pasarela que remata en un trampolín... es la locura mas divertida que he hecho en mi vida.... como como 5 segundos o mas en el aire... podías mirar hacia un lado y hacia el otro en la parte alta del salto antes de caer al agua..., después también tardabas un rato en salir a la superficie :zippyuy:, menos mal que no había alguna roca o algo

Esevtrampolin es tan viejo... debe tener facilmente 40 años.

El paseo en bote era la raja. 

Esa es la parte del balneario... lleno de gente siempre. Nosotros ibamos a otra parte del rio.

Se nota que hay poca agua, del puente de trenes se tiraban tipos. Se alcansa ver parte de los pilares y la gente esta de pie en el medio del rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, chazaman dijo:

Esevtrampolin es tan viejo... debe tener facilmente 40 años.

El paseo en bote era la raja. 

Esa es la parte del balneario... lleno de gente siempre. Nosotros ibamos a otra parte del rio.

Se nota que hay poca agua, del puente de trenes se tiraban tipos. Se alcansa ver parte de los pilares y la gente esta de pie en el medio del rio

eso que te cuento fue hace unos 30 años... y el rio tena mas agua... y había menos gente creo recordar.. estuve una tarde entera saltando... enviciado :D con mas agua la altura es menos eso si... pero corriendo y saltando mas de un metro y medio antes, cayendo con los 2 pies juntos en la punta del trampolín, flectando las piernas y tensando la tabla... uffff salía volando a la cresta.. era muy extraño estar tanto rato en el aire

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

El mejor humorista del foro es Deinofero, jajaja.:happy4:

Puta que me hacen reir las weás que alega. :happy3: 

 

hey que te pasa... soy un hombre serio ok... :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...