Draconus 232 Publicado October 4, 2019 at 01:08 Share Publicado October 4, 2019 at 01:08 Doble 0.0 https://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2019/10/03/963131/neuroderechos-Rafael-Yuste.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 4, 2019 at 05:45 Share Publicado October 4, 2019 at 05:45 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 4, 2019 at 11:36 Share Publicado October 4, 2019 at 11:36 https://www.cnnchile.com/economia/ine-la-mitad-de-los-trabajadores-en-chile-recibe-un-sueldo-igual-o-inferior-a-400-000-al-mes_20190813/ https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/actualidad-economica/2019/08/21/los-verdaderos-sueldos-de-chile-y-con-el-80-de-los-mayores-de-18-anos-endeudados.shtml "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado October 4, 2019 at 13:45 Share Publicado October 4, 2019 at 13:45 A proposito de lo que hablaba mas atras, respecto a la admiracion que sienten los extranjeros por el modelo economico chileno, el cual, aunque a algunos les duela, es obra y gracia del Gobierno Militar. Ahora fue el turno del Ministro de Hacienda de Mexico (gobierno de izquierda) El secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Arturo Herrera, puso como ejemplo a Chile para abordar los cambios que debe realizar la economía azteca y mejorar los niveles de crecimiento.Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2019/10/03/963170/mexico-chile-riqueza-economia.html#comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 4, 2019 at 14:42 Share Publicado October 4, 2019 at 14:42 "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 4, 2019 at 14:43 Share Publicado October 4, 2019 at 14:43 hace 57 minutos, Lex Sinner dijo: A proposito de lo que hablaba mas atras, respecto a la admiracion que sienten los extranjeros por el modelo economico chileno, el cual, aunque a algunos les duela, es obra y gracia del Gobierno Militar. Ahora fue el turno del Ministro de Hacienda de Mexico (gobierno de izquierda) El secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Arturo Herrera, puso como ejemplo a Chile para abordar los cambios que debe realizar la economía azteca y mejorar los niveles de crecimiento.Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2019/10/03/963170/mexico-chile-riqueza-economia.html#comentarios es bueno saber que estas a favor de la delincuencia lex "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 4, 2019 at 14:46 Share Publicado October 4, 2019 at 14:46 (editado) http://econ.uchile.cl/es/noticia/columna-de-opinion-la-economia-chilena-en-dictadura-y-en-los-gobiernos-democraticos ademas de que es palmatoiriamente () falso eso de que chile creció en dictadura, asi que lo unico que se abala al defender la dictadura es la delincuencia... justamente por sectores que dicen falsamente que hay que terminar con la delincuencia lo único que hay en la extrema derecha es falsedad por todas partes... mentiras. robos... y delincuencia es el saldo de la dictadura Editado October 4, 2019 at 14:48 por deinofero "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 4, 2019 at 14:48 Share Publicado October 4, 2019 at 14:48 "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 4, 2019 at 14:50 Share Publicado October 4, 2019 at 14:50 esta demostrado... aferrarse a eso es ceguera o algo peor "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 4, 2019 at 15:01 Share Publicado October 4, 2019 at 15:01 Primero, es notable que los empresarios privados invirtiesen mucho más en los 90s que en 1973-89, en circunstancias que el gobierno del Presidente Aylwin debutó reponiendo el impuesto a las utilidades que había eliminado Pinochet desde el año del Plebiscito del No en 1988 y también reponiendo derechos laborales que se habían ido eliminando en el curso de la dictadura. Una eficaz acción económica y política demostró que es consistente con avanzar en una mayor carga tributaria y en los derechos laborales, ambos ingredientes esenciales de las economías más desarrolladas (el crecimiento es sostenible, entre otros, cuando se avanza en derechos sociales y económicos y en la producción de bienes públicos que requieren ingresos fiscales. Segundo, el gobierno democrático también introdujo reformas sustanciales en el manejo de la macroeconomía, para lograr que se evitaran desequilibrios que conducen a grandes recesiones como aconteció durante la dictadura, en 1975 y 1982. Desde 1990 se procuró que se mantuviera a) una demanda agregada o total consistente con la evolución de la capacidad productiva que fue elevándose sobre 7% por año, b) que no se produjeran déficits en las cuentas externas; c) al mismo tiempo fue reduciendo la enorme deuda fiscal heredada de la dictadura http://econ.uchile.cl/es/noticia/columna-de-opinion-la-economia-chilena-en-dictadura-y-en-los-gobiernos-democraticos "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado October 4, 2019 at 15:43 Share Publicado October 4, 2019 at 15:43 hace 51 minutos, deinofero dijo: jajaj pero ese grafico esta mal hecho (para no decir tendencioso). Debiera ser una linea de tiempo continua, comenzar con la linea roja y seguir con la azul No puedes comparar el pais arruinado y de extrema pobreza que recibió la Junta _Militar, con el que recibió la Concertacion a manos del gobierno militar (creciendo al 7% el año 89) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 4, 2019 at 15:58 Share Publicado October 4, 2019 at 15:58 hace 9 minutos, Lex Sinner dijo: jajaj pero ese grafico esta mal hecho (para no decir tendencioso). Debiera ser una linea de tiempo continua, comenzar con la linea roja y seguir con la azul No puedes comparar el pais arruinado y de extrema pobreza que recibió la Junta _Militar, con el que recibió la Concertacion a manos del gobierno militar (creciendo al 7% el año 89) tu dices un pais con tremenda deuda externa e indices de pobreza del 70%?? eso es lo que recibió la concertación... instituciones publicas desmanteladas (robadas) y un daño en derechos humanos que no se puede valorizar... cuentas en el extranjero de los robos de pinochet... que no fue mas que un ladrón de baja inteligencia y asesino... es para desconfiar de quien lo pone de heroe "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 4, 2019 at 16:21 Share Publicado October 4, 2019 at 16:21 hace 37 minutos, Lex Sinner dijo: jajaj pero ese grafico esta mal hecho (para no decir tendencioso). Debiera ser una linea de tiempo continua, comenzar con la linea roja y seguir con la azul No puedes comparar el pais arruinado y de extrema pobreza que recibió la Junta _Militar, con el que recibió la Concertacion a manos del gobierno militar (creciendo al 7% el año 89) ademas te insisto, cuando defiendes a pinochet defiendes el asesinato y el robo, ninguna otra cosa... definete pues, estas de acuerdo con el robo y el asesinato? dilo así, directo y claro "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 4, 2019 at 16:42 Share Publicado October 4, 2019 at 16:42 https://www.latercera.com/reportajes/noticia/fin-del-caso-riggs-la-trama-tras-fallo-ordena-los-bienes-pinochet-sean-rematados-la-tia-rica/217784/ es mentira que el crecimiento fue bueno en dictadura... eso está palmatoriamente () claro, la realidad es esta del link... defender a pinochet, es defender la delincuencia y el crimen, nada mas, ninguna otra cosa "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 4, 2019 at 17:03 Share Publicado October 4, 2019 at 17:03 https://ciperchile.cl/2016/12/05/el-verdadero-valor-de-la-fortuna-que-acumulo-pinochet/ mas material.. de ciper, si no hay duda de los robos, quien cresta duda de ellos, ni un pinochetista puede, lo que pasa es que no le importa nada, cualquier cosa se justifica... defienden el robo, y el asesinato sin miramientos, carecen por completo de etica "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 4, 2019 at 17:36 Share Publicado October 4, 2019 at 17:36 3 hours ago, Lex Sinner said: A proposito de lo que hablaba mas atras, respecto a la admiracion que sienten los extranjeros por el modelo economico chileno, el cual, aunque a algunos les duela, es obra y gracia del Gobierno Militar. Ahora fue el turno del Ministro de Hacienda de Mexico (gobierno de izquierda) El secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Arturo Herrera, puso como ejemplo a Chile para abordar los cambios que debe realizar la economía azteca y mejorar los niveles de crecimiento.Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2019/10/03/963170/mexico-chile-riqueza-economia.html#comentarios Izquierda radical seguro. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 4, 2019 at 17:40 Share Publicado October 4, 2019 at 17:40 1 hour ago, deinofero said: ademas te insisto, cuando defiendes a pinochet defiendes el asesinato y el robo, ninguna otra cosa... definete pues, estas de acuerdo con el robo y el asesinato? dilo así, directo y claro Con lex no extraño a diasdeplaya "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 4, 2019 at 18:19 Share Publicado October 4, 2019 at 18:19 hace 37 minutos, AudioLuthier dijo: Con lex no extraño a diasdeplaya es que a estos niños los educaron en kidsania (insania diría yo) recuerdo que DDP era mas moderado.. "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 4, 2019 at 18:48 Share Publicado October 4, 2019 at 18:48 ademas te insisto, cuando defiendes a pinochet defiendes el asesinato y el robo, ninguna otra cosa... definete pues, estas de acuerdo con el robo y el asesinato? dilo así, directo y claroCambia el discurso pos deinofero...si al hombre le gusta defender el gobierno militar es problema de el pero decirle que aprueba el robo y el asesinato y otros adjetivos que repites una y otra vez sin parar es tan canson como leer a kerouac...preocupate de tus cosas no las del vecino y discute con argumentos no con descalificaciones y demandando respuestas....todos tenemos ideologias distintas, que hay de malo en eso, yo puedo estar de acuerdo en cosas del gobierno militar o de la derecha pero no significa que apruebe todo lo que hicieron...te hablan de Pinochet y sales con tu retorica odiosa...creo que ya todos tenemos claro lo que opinas pero encasillar a los que piensan distinto con adjetivos casi injuriosos me parece una santa estupidez.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk 1 Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 4, 2019 at 19:02 Share Publicado October 4, 2019 at 19:02 hace 13 minutos, caupina dijo: Cambia el discurso pos deinofero...si al hombre le gusta defender el gobierno militar es problema de el pero decirle que aprueba el robo y el asesinato y otros adjetivos que repites una y otra vez sin parar es tan canson como leer a kerouac...preocupate de tus cosas no las del vecino y discute con argumentos no con descalificaciones y demandando respuestas....todos tenemos ideologias distintas, que hay de malo en eso, yo puedo estar de acuerdo en cosas del gobierno militar o de la derecha pero no significa que apruebe todo lo que hicieron...te hablan de Pinochet y sales con tu retorica odiosa...creo que ya todos tenemos claro lo que opinas pero encasillar a los que piensan distinto con adjetivos casi injuriosos me parece una santa estupidez. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk dictadura te dicen ohh... y me dices a mi que cambie el discurso.. otro graduado de kidsania "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts