Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 18 minutos, ian curtis dijo:

Igual, ha sido bien malito este gobierno, hasta donde va, reprueba todos los ramos...

a mi en general que un gobierno cometa errores o que no logre cosas que plantea en campaña habiéndolo intentado... me parece secundario ante algunas cuestiones que veo preocupado... no es un condoro como votan respecto a investigar los lios con platas de los militares... no es que intenten poner a los niños primero y les falle algo... un imponderable o simplemente falta de talento... es que por un lado hablan de poner a los niños primero y por debajo le intentan quitar un porrón de dinero justamente a la junji y al sename... escondidos, eso no es un error, no es falta de talento, no es un condoro...  cambiar placas de puentes no es un error es otra cuestión que de verdad nunca imaginé posible...  entonces... ademas de sacar mala nota hay un interés por destruir... por engañar...  esas cosas ademas de impresentables son indefendibles... 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá un dato para "mentes elevadas", los no iniciados no cacharán ni una: "Il capo di tutti", el puto amo, el dueño de todos los gobiernos mundiales "tiene cuernos y huele a azufre" si no me creen el gran libro lo dice clarito:

5Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 6Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy:zippyuy: 7Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. 8Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás

Así que ya saben, no anden diciendo el día del juicio final que nadie les advirtió... Alabado sea el pulento! 

Menos mal que existe este hilo para dar jugo! y del bueno. Arriba la libertad de expresión! y que "muera el roto Quezada"

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mr_oD dijo:

Acá un dato para "mentes elevadas", los no iniciados no cacharán ni una: "Il capo di tutti", el puto amo, el dueño de todos los gobiernos mundiales "tiene cuernos y huele a azufre" si no me creen el gran libro lo dice clarito:

5Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 6Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy:zippyuy: 7Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. 8Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás

Así que ya saben, no anden diciendo el día del juicio final que nadie les advirtió... Alabado sea el pulento! 

Menos mal que existe este hilo para dar jugo! y del bueno. Arriba la libertad de expresión! y que "muera el roto Quezada"

:happy4:happy4

Te ganaste un bíblico like......!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

incluso desde la perspectiva de la corrupción existe una diferencia creo yo... isasi... orpis... longueira... y que me refresquen algunos del otro litro... pero los veo como corrupción de esa que uno mas menos puede esperar en la política.. individualmente reciben dinero por modificar leyes o promover leyes para beneficio de un grupo o empresa... obvio que uno quisiera que no exista... pero existe otra de un tipo peor creo yo.... bloques políticos  completos votando mañosamente es una cuestión distinta... y uno se pregunta por las razones de la existencia de dichos bloques... que se presentan a si mismos como defensores del pueblo (udi popular) cuando cuando desde el tuetano pretenden lo opuesto

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mr_oD dijo:

Acá un dato para "mentes elevadas", los no iniciados no cacharán ni una: "Il capo di tutti", el puto amo, el dueño de todos los gobiernos mundiales "tiene cuernos y huele a azufre" si no me creen el gran libro lo dice clarito:

5Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 6Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy:zippyuy: 7Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. 8Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás

Así que ya saben, no anden diciendo el día del juicio final que nadie les advirtió... Alabado sea el pulento! 

Menos mal que existe este hilo para dar jugo! y del bueno. Arriba la libertad de expresión! y que "muera el roto Quezada"

:o:o

Recorde la profecia del tercer templo que seria edificado en el mismo lugar donde se encuentra la Cúpula de la Roca en Jerusalén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kerouac y deinofero....sacaron trago con tremendos temas y posteos...Salud!!!!!aa61b79980b1ffde59e2d3dd455ac203.jpg

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, caupina dijo:

Kerouac y deinofero....sacaron trago con tremendos temas y posteos...Salud!!!!!aa61b79980b1ffde59e2d3dd455ac203.jpg

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

no quiero ni imaginar la resaca de 30 años o mas... y sin duda pone curao odioso

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, una noticia para no tomar a la ligera:
 
"Soñé que era del MIR y me joteaba a Cecilia Pérez”: El tuit que provocó la detención del OS9 por amenazas de muerte
“Soñé que era del MIR y me joteaba a Cecilia Pérez para poner una bomba en su casa”, fue el tuit publicado el pasado 16 de agosto que alertó a los policías, en una cuenta conocida por bromas del mismo estilo. Al respecto, el joven explicó que “quiero hacer presente que fue un comentario sin intención alguna, como asimismo en ningún momento fue etiquetada, es decir no fue enviado hacia ella, razón por la cual no hubo intención de provocar temor. Solo lo publiqué en mi página a modo de comentario”.
 
Sin embargo, desde el 0S9, Valenzuela sostuvo que se dispusieron medidas de resguardo para Pérez en su casa y en otros lugares que frecuenta. “No se debe desestimar ningún tipo de comentario”, acotó el uniformado, quien agregó que “en este caso se detectó, al menos, la afirmación y la intención de amenazar contra la vida de la ministra Secretaria de Gobierno”.
 
 
Vocera de Gobierno ante amenazas de muerte: “No es aceptable en nuestro país”
Ministra Cecilia Pérez dijo que ningún ciudadano debe verse “amenazado, ni agredido, ni violentado por pensar distinto. Nosotros creemos en una sociedad del respeto, una sociedad donde podemos tener diferencias”.
 
 
Estudiante denunciado por Cecilia Pérez: “Yo sé que ha hecho esto varias veces antes, creo que es una jugada mediática”
Nicolás González, estudiante de 5to año de Derecho, reveló que fue la propia ministra vocera de gobierno quien realizó la denuncia el sábado por la noche –según consta en el parte policial–, y criticó el contrasste que existe con casos como el de Camila Vallejo, a quien "la amenazan de muerte diez veces al día y nunca he visto un proceso".
 
En la intervención que se extendió por 40 minutos, los carabineros le explicaron que la denuncia la hizo la propia vocera de gobierno el sábado en la noche y que, en específico, el proceso que realizaron fue el de apercibimiento, es decir, tomar sus datos y dirección y determinar a qué fiscalía le compete la jurisdicción del caso, donde quedó imputado por el delito de amenazas.
 
 
No sé por qué me acordé del terrorista paquistaní de Al-Qaeda, jajaja... Pronto: "Comando Jungla de Cemento", para que Ud. pueda dormir tranquilo/a. Ah, por cierto, buen estomago el del susodicho amenazador de muerte, jajaja.
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, hace unos días nos enteramos de una intoxicación en Quinteros por emanación de gases tóxicos. Prácticamente de inmediato la ministra de Medio Ambiente y el intendente de la V Región acusaron directamente a la ENAP, afirmando "tenemos evidencias concretas que algunas tareas que estaba realizando Enap en su planta local han generado emisión de contaminantes del tipo que ha causado intoxicación en la zona" y "hemos detectado que en algunas faenas realizadas por Enap se ha producido emanación de gases tóxicos". Pues ya llevamos varios días y, sanción de por medio a la ENAP, hasta ahora los "excelentes" intendente y ministra NO han mostrado ni un solo antecedente que apunte a la ENAP.
 
De hecho, la propia SMA citó a varias empresas "sospechosas". Y el senador Chahuán agrega además que Codelco, Oxiquim y AES Gener serían responsables. ¿Por qué no se suspendieron todas? ¿Cuál era el apuro en "acusar" a la ENAP a título de nada?
 
Gobierno responsabiliza a ENAP por contaminación en Quintero y ordena cierre de faenas
Desde la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) confirmaron, este jueves, la detección de Nitrobenceno, Cloroformo de Metilo y Tolueno, por lo que las autoridades decretaron la suspensión de clases.
Al respecto, la ministra de Medio Ambiente Carolina Schmidt aseguró que se trata de una situación inaceptable. "Hemos podido detectar que en ENAP se han realizado faenas que podrían estar emitiendo estos gases tóxicos. Por esta razón, hemos decretado el cierre inmediato  de todas aquellas faenas que puedan estar produciendo los gases que hoy afectan a la población de Quintero".
En tanto, el Intendente de Valparaíso, Jorge Martínez Durán, aseguró que se tienen "evidencias concretas que algunas tareas que estaba realizando ENAP en su planta local han generado emisión de contaminantes del tipo que ha causado intoxicación en la zona".
 
 
Citan a empresas por contaminación en Quintero
La Superintendencia de Medio Ambiente citó a los representantes legales de todas las empresas que posiblemente emiten materiales tóxicos en el sector industrial cercano a Quintero y Puchuncaví.
Por su parte, el senador Francisco Chahuán (RN) indicó que se maneja otra tesis frente a esta emergencia, que indica que ENAP no es la única empresa del sector que emite dióxido de azufre, sino que también Codelco, Oxiquim y AES Gener.
 
 
ENAP insiste en que no es responsable de la contaminación de Quintero
La empresa también salió a aclarar que las actividades que realizan en el terminal de Quintero son "el almacenamiento y descarga de crudo", y añadió: "No contamos con chimeneas que generen emisiones constantes cuya concentración sea capaz de atravesar la bahía y llegar al centro de la ciudad".
"Además, los tres compuestos que habría afectado a la comunidad (isobutano, nitrobenceno y metilcloroformo) no se almacenan, producen o se utilizan en las instalaciones de ENAP en Quintero", sostiene.
La declaración advierte incluso que n descarta tomar acciones que "permitan reparar el grave daño reputacional" si es que las investigaciones confirman que ENAP no tiene responsabilidad en lo ocurrido.
 
 
Hasta ahora, la ENAP, Codelco y AES Gener afirman no ser responsables, porque los productos tóxicos identificados no son producidos por sus plantas en la zona. Obviamente, que lo digan ellos no nos asegura nada, pero por lo menos, se supone, los gases tóxicos identificados serían fácil de identificar en sus instalaciones si los hubieran. Y, hasta ahora, ni la ministra ni el intendente han mostrado antecedente alguno que sustente sus palabras.
 
Sin embargo, no deja de llamar la atención un "datito":
 
El vínculo de la ministra de Medio Ambiente y Sebastián Piñera con una de las empresas termoeléctricas en Quintero
El gobierno no demoró mucho en ponerle nombre al responsable por la intoxicación de más de 200 personas en la bahía de Quintero, producto de la aparición repentina de una nube tóxica que generó una serie de síntomas en los ciudadanos. Fue el viernes que tanto el ministerio de Medio Ambiente como la Intendencia de Valparaíso anunciaron que se instruiría a la Superintendencia de Medio Ambiente para el cierre temporal de la planta de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) en la zona.
La ministra Carolina Schmidt argumentó “evidencias concretas”, obtenidas en un informe de la Superintendencia, que permitió afirmar la responsabilidad de Enap.
Enap, una empresa autónoma del Estado, rechazó inmediatamente la acusación. Y con las horas se han sumado las dudas sobre la fiabilidad del informe, pues al verlo completo -publicado por El Mostrador- no se midieron otras fuentes de contaminación provenientes de empresas como Oxiquim o AES Gener.
Precisamente Oxiquim está íntimamente ligado al actual gobierno. Quien preside el directorio de la empresa no es otro que Fernando Barros, el histórico abogado de Sebastián Piñera y la familia Pinochet, quien además fue socio, durante 17 años, del esposo de la ministra Schmidt, Gonzalo Molina.
 
 
Este caso de "culpabilizar" una institución "a la primera" y sin fundamento alguno, me hace recordar lo sucedido también en tiempos "de excelencia" con la Universidad del Mar. Todos fuimos sometidos a un espectaculo mediático dirigido a la "masa no pensante". Pero nadie parece haberse preocupado del caso en serio. He acá un muy buen artículo, que un poco de historia no le hace mal a nadie:
 
Ex socio controlador de la U. del Mar denuncia operación del Gobierno de Piñera contra la entidad y apunta sus dardos contra H. Beyer y Herman Chadwick L.
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi carácter de hombre santo, y que como "todes ustedos" conocen, que trabaja en MiB para "Guardar/Salvar la Falaxia", quiero declarar solemnemente que ES IMPOSIBLE que las autoridades hubieran (o hubiesen) "emanaciones" de algo llamado:

"Cloroformo de Metilo" ni "metilcloroformo"

dado que dichas "sustancias" simplemente NO EXISTEN. 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

En mi carácter de hombre santo, y que como "todes ustedos" conocen, que trabaja en MiB para "Guardar/Salvar la Falaxia", quiero declarar solemnemente que ES IMPOSIBLE que las autoridades hubieran (o hubiesen) "emanaciones" de algo llamado:

"Cloroformo de Metilo" ni "metilcloroformo"

dado que dichas "sustancias" simplemente NO EXISTEN. 

 

Pero esta el  (CH3CCl3)

tricloroetano

:copucha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Giuseppe55 dijo:

Pero esta el  (CH3CCl3)

tricloroetano

:copucha:

Pacy y Giuseppe , sip ambos tienen razón y fue un punto que me llamó mucho la atención...

 

 

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Giuseppe55 dijo:

Pero esta el  (CH3CCl3)

tricloroetano

:copucha:

 

hace 3 minutos, lag dijo:

Pacy y Giuseppe , sip ambos tienen razón y fue un punto que me llamó mucho la atención...

 

 

 

Yo pienso que esa custión la producen los reptilianos, para mantener bien abierto el agujero de ozonoque tienen funcionando sobre nuestras cabezas. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cgpyl, esa "noticia" de El Mercurio es bastante "tendenciosa", porque da a entender algo que realmente no dice: deja al lector con la idea de que la Enap es responsable, pero sin decirlo directamente. Hasta ahora, no se han establecido responsables, por tanto, las acusaciones de la ministra y del intendente son, a lo menos, falsas, porque ellos no tienen ningún antecedente que respalde la acusación.
 
Superintendente del Medio Ambiente, Cristián Franz, dijo que se está fiscalizando a industrias del área, pero que aún no se determinan responsabilidades.
 
Las declaraciones de la autoridad se dan a tres días de que se ordenara la suspensión parcial de actividades en la planta de Enap en Quintero, y planteó que hay evidencias de una posible emisión de la contaminación.
 
El superintendente Franz detalló los resultados de las fiscalizaciones realizadas ante la crisis. Relató que la única empresa que realizó maniobras el 21 de agosto pasado (día del primer episodio) fue Enap. Añadió que en la planta, desde el lunes pasado, se realizó el retiro de borras o restos de crudo en camiones de 204 mil litros y luego fueron depositados en una piscina. “Nuestras fiscalizaciones detectaron fuertísimos olores provenientes de la planta de tratamiento, el 21 de agosto”, dijo.
 
Franz también agregó que “no estamos haciendo una imputación a Enap. No decimos que fue la responsable de las emanaciones. Estamos diciendo que hubo una operación de limpieza que nos hace presumir que podría haber sido el origen de las emanaciones”.
 
En paralelo, la autoridad señaló que se usó un equipo portátil para medir la presencia de gases, dato que también sirvió como antecedente para suspender las actividades de la firma. El Ministerio de Medio Ambiente lo había puesto a disposición de la Municipalidad de Quintero, con un funcionario que lo manejaba.
 
Respecto de las fiscalizaciones, precisó que están monitoreando las fuentes que, de acuerdo a sus procesos, podrían generar emanaciones de compuestos de hidrocarburos: Enap, GNL, Copec, Asmar y Oxiquim. Y no descartó extender las fiscalizaciones a otras industrias.
 
 
Trabajadores de Quintero son hospitalizados por intoxicación
 
Cinco trabajadores de las empresas Gasmar y Oxiquim fueron atendidos en el Cesfam de Ventanas y posteriormente internados en el Hospital de Quinteros debido a que presentaron claros síntomas de intoxicación por gases contaminantes.
 
 
¿Qué dice la ONEMI?
 
 
23 agosto
De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, con respecto a la presencia de Metolcloroformo, Nitrobenceno y Tolueno en el ambiente en las comunas de Quintero y Puchuncaví se informa que un total de 133 personas han resultado intoxicadas por contaminación atmosférica, en diversos sectores de las comunas antes mencionadas. 
Asimismo, se dispuso la concurrencia de un equipo de fiscalizadores en conjunto al SEREMI de Salud, para la toma de muestras de suelo, con el fin de determinar e identificar la composición de los residuos con características de polvo amarillo brillante dispuesto en la comuna de Quintero. Mientras, un segundo equipo continuará fiscalizando las estaciones de monitoreo de calidad del aire en ambas comunas. En esta misma línea, personal de la brigada de delitos de medio ambiente de la PDI, en conjunto con personal de la Superintendencia de Medio Ambiente, realizarán inspecciones a terminales ENAP y OXIQUIM.
 
24 agosto
(…) la SEREMI de Medio Ambiente, SEREMI de Salud y los departamentos de medio ambiente municipales se mantienen realizando monitoreos en diversos sectores de las comunas afectadas. En esta misma línea, se ordenó la suspensión de toda faena que pudiese generar o que evidencie contaminación desde la empresa ENAP.
En tanto, de forma preventiva, la empresa GASMAR ha determinado finalizar la jornada de operadores contratistas, con el fin de mantener el funcionamiento mínimo de la planta.
 
 
21 agosto (día que invoca el "informe" al que hace referencia El Mercurio y el superintendente de medio ambiente)
En relación a la evacuación preventiva de 200 alumnos del Liceo Politécnico de Quintero, en la comuna de Quintero, realizada durante la mañana de hoy, producto de un olor desconocido en el ambiente, la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso informa que Bomberos de Quintero realizó mediciones en instalaciones del Liceo Politécnico de Quintero y en el Colegio Santa Filomena, descartando la presencia de materiales peligrosos en el ambiente. 
 

Es decir, de acuerdo a los antecedentes que hay, al día de hoy, aún no es posible establecer responsabilidades. Sin embargo, la ministra y el intendente hicieron una acusación y afirmaron tener los antecedentes respecto de la culpabilidad de Enap y ellos mismos, hasta ahora, no han presentado ningún antecedente que confirme su acusación ni mucho menos se han referido, por ejemplo, a los trabajadores que están dentro de los intoxicados y que son de las empresas GASMAR y OXIQUIM. Ahora bien, como nadie sabe quién es el responsable, la pregunta es básica y elemental: ¿por qué el gobierno se apresura en culpar a Enap sin tener los antecedentes que confirmen la acusación? A mi juicio, es una muestra más de un discurso que apunta a su público objetivo: la masa no pensante, para reafirmar 2 puntos en sus cerebritos, el primero, que las empresas públicas son un desastre (y capaz que aparezca algún "creativo" que nos diga que el Estado debiera vender esa planta de la Enap o incluso que la Enap debiera privatizarse) y, el segundo, que los "excelentes" responden de inmediato ante la emergencia (no como "otros"). Creo que la autoridad es justamente quién está llamado/a a poner paños fríos y mantener la sensatez ante lo que sea, no puede ser que sea la autoridad quién se enfrasque en acusaciones sin fundamento. Si quieren culpar a la Enap o a quién sea, que lo hagan, pero que nos digan de inmediato: la culpa es de X y acá está el informe técnico que lo confirma. Ahora, si le "achuntan" con la Enap, bien, pero si no... pues bien, una autoridad no puede andar acusando al voleo por tincada ni "por si le achunta" y menos por un rédito político.
 
Saludos
Editado por kerouac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...