Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Screen-Shot-2019-08-16-at-11.59.26-PM.pn

el nuevo amigo del diputado

bien merece romper relaciones con china yaaaa!

:xlo:

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habra captado la idea detras del heroe de netlfix el honorable?

un tip.: ehmo el embajador tiene la razon

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y pensar que hay quienes lo encontraban simpatico.

El super paco dijo un diputado.

Lo raro es que en el sumario de carabineros los absolvieron. Supongo que esto se ira a la corte y veremos si hay vocacion democratica en carabineros y verdadero respeto por los ddhh.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

“ParaLELO 33” es lo mismo que Enrique Niños. 

 

BTW, hoy leía que hay un complot en contra del Papa...

https://www.pagina12.com.ar/218277-un-complot-made-in-usa-para-voltear-a-francisco

 

Le quieren hacer un Coup D’Etat, a la usanza setentas en Sudamérica... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, chazaman dijo:

Y pensar que hay quienes lo encontraban simpatico.

El super paco dijo un diputado.

Lo raro es que en el sumario de carabineros los absolvieron. Supongo que esto se ira a la corte y veremos si hay vocacion democratica en carabineros y verdadero respeto por los ddhh.

 

Actualmente ser Carabinero debe ser uno de los empleos mas peligrosos del mundo.

O te mata algun delincuente o te dan de baja por actuar haciendo tu trabajo para mantener el orden publico o algun juez con extrema sensibilidad hacia los derechos humanos de los  delincuentes te mete preso por lo mismo.

Editado por Lex Sinner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero el trabajo de un policia es torturar? curioso al menos... uno podría suponer que torturar es un delito y no un trabajo

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se destapó la olla, aunque ya era un secreto a voces que la Sra. Bachelet recibió aportes de empresarios extranjeros durante su campaña. Quizas el episodio mas "gracioso" es el de su Ministro de RREE paseandose en un lujoso yate por New York, dando fiestas privadas para recibir aportes de magnates gringos.

En este caso sería aun mas grave ya que el dinero era a cambio de que la señora le mantenga un contrato a la empresa.

No me extrañaria que el delito que cometió la señora altisima comisionada ya esté prescrito, como ha ocurrido en casi todos los casos en que ella y su sector politico ha estado involucrado.

https://www.latercera.com/mundo/noticia/oas-empresario-dice-entrego-100-millones-pesos-campana-bachelet/825122/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.uv.cl/pdn/?id=10545

Respecto específicamente del caso de Chile, en que se registra una baja participación en las elecciones —tal como sucede en otros países latinoamericanos—, Olivier Dabène es muy claro: “Esa es la variable más importante: cuando la gente no vota, al final son los extremos los que ganan, y en estos años, la extrema derecha en particular. No votar es lo mismo que votar extrema derecha, eso está clarísimo. Y la tasa de participación aquí en Chile es un problema. Ese cambio que hicieron de voto obligatorio por inscripción al voluntario, es un desastre. Conozco a los politólogos en este país que recomendaron esa reforma ¡y se equivocaron totalmente!”.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, deinofero dijo:

https://www.uv.cl/pdn/?id=10545

Respecto específicamente del caso de Chile, en que se registra una baja participación en las elecciones —tal como sucede en otros países latinoamericanos—, Olivier Dabène es muy claro: “Esa es la variable más importante: cuando la gente no vota, al final son los extremos los que ganan, y en estos años, la extrema derecha en particular. No votar es lo mismo que votar extrema derecha, eso está clarísimo. Y la tasa de participación aquí en Chile es un problema. Ese cambio que hicieron de voto obligatorio por inscripción al voluntario, es un desastre. Conozco a los politólogos en este país que recomendaron esa reforma ¡y se equivocaron totalmente!”.

Pucha se veía interesante el análisis, me puse a leer el completo el artículo que redunda en ese "no votar es lo mismo que votar por la extrema derecha, eso está clarísimo" y no hay nada, puro revolver el agua pero no da ninguna razón, al final es una simple opinión no una conclusión, pero vende bien ejemplo de ello es que tu mismo lo resaltas como si fuera una conclusión de algún estudio o un hecho concreto...

Pero creo que es interesante hacer ese análisis, del voto voluntario y además del nuevo sistema donde salieron diputados hasta con el 1% de los votos...que en la realidad significa como el 0,3% de los posibles votantes, tengo alguna opinión pero la verdad no tengo info como para corroborarla por lo que ni la tiro...

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Lex Sinner said:

Se destapó la olla, aunque ya era un secreto a voces que la Sra. Bachelet recibió aportes de empresarios extranjeros durante su campaña. Quizas el episodio mas "gracioso" es el de su Ministro de RREE paseandose en un lujoso yate por New York, dando fiestas privadas para recibir aportes de magnates gringos.

En este caso sería aun mas grave ya que el dinero era a cambio de que la señora le mantenga un contrato a la empresa.

No me extrañaria que el delito que cometió la señora altisima comisionada ya esté prescrito, como ha ocurrido en casi todos los casos en que ella y su sector politico ha estado involucrado.

https://www.latercera.com/mundo/noticia/oas-empresario-dice-entrego-100-millones-pesos-campana-bachelet/825122/

conflicto de intereses dirían en la udi y chan chan .

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Lex Sinner said:

Se destapó la olla, aunque ya era un secreto a voces que la Sra. Bachelet recibió aportes de empresarios extranjeros durante su campaña. Quizas el episodio mas "gracioso" es el de su Ministro de RREE paseandose en un lujoso yate por New York, dando fiestas privadas para recibir aportes de magnates gringos.

En este caso sería aun mas grave ya que el dinero era a cambio de que la señora le mantenga un contrato a la empresa.

No me extrañaria que el delito que cometió la señora altisima comisionada ya esté prescrito, como ha ocurrido en casi todos los casos en que ella y su sector politico ha estado involucrado.

https://www.latercera.com/mundo/noticia/oas-empresario-dice-entrego-100-millones-pesos-campana-bachelet/825122/

Luego de la filtración de un supuesto pago de 100 millones de pesos, Abbott manifestó que desde Brasil indicaron que "no es posible enviarnos las declaraciones de don Leo Pinheiro, atendido a que aún no se encuentra ratificado por el Tribunal Supremo de Brasil el acuerdo de delación premiada que tiene con la Fiscalía".

:lol::xlo:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL INTERROGATORIO DE LULA EL AÑO PASADO:

Juez Sergio Moro: -¿El departamento es suyo?
Lula: – No.
– ¿Seguro?
– Seguro.
– ¿Entonces no es suyo?
– No.
– ¿Ni un poquito?
– No.
– ¿O sea que usted niega que sea suyo?
– Lo niego.
– ¿Y cuándo lo compró?
– Nunca.
– ¿Y cuánto le costó?
– Nada.
– ¿Y desde cuándo lo tiene?
– Desde nunca.
– ¿O sea que no es suyo?
– No.
– ¿Está seguro?
– Lo estoy.
– Y, dígame: ¿por qué eligió ese departamento y no otro?
– No lo elegí.
– ¿Lo eligió su mujer?
– No.
– ¿Quién lo eligió?
– Nadie.
– ¿Y entonces por qué lo compró?
– No lo compré.
– Se lo regalaron…
– No.
– ¿Y cómo lo consiguió?
– No es mío.
– ¿Niega que sea suyo?
– Ya se lo dije.
– Responda la pregunta.
– Ya la respondí.
– ¿Lo niega?
– Lo niego.
– O sea que no es suyo…
– No.
(…)
– Señor juez, ¿usted tiene alguna prueba de que el departamento sea mío, que yo haya vivido ahí, que haya pasado ahí alguna noche, que mi familia se haya mudado; o tiene algún contrato, una firma mía, un recibo, una transferencia bancaria, algo?
– No, por eso le pregunto.
– Ya le respondí.

No es un chiste, es el Interrogatorio del juez Sérgio Moro a Lula Da Silva

  • Upvote 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patagonia dijo:

Pucha se veía interesante el análisis, me puse a leer el completo el artículo que redunda en ese "no votar es lo mismo que votar por la extrema derecha, eso está clarísimo" y no hay nada, puro revolver el agua pero no da ninguna razón, al final es una simple opinión no una conclusión, pero vende bien ejemplo de ello es que tu mismo lo resaltas como si fuera una conclusión de algún estudio o un hecho concreto...

Pero creo que es interesante hacer ese análisis, del voto voluntario y además del nuevo sistema donde salieron diputados hasta con el 1% de los votos...que en la realidad significa como el 0,3% de los posibles votantes, tengo alguna opinión pero la verdad no tengo info como para corroborarla por lo que ni la tiro...

lo que pasa es que en chile efectivamente es esa la situación, es algo que vengo diciendo hace un buen rato ya... la derecha vota... van a las urnas, es disciplinada... y la idea de que son iguales instaurada desde la derecha empuja justamente a la desafección hacia la política, para que votar si da igual... pero ese es el truco.... es un truco... igual que la campaña contratada por el sector indo en trinidad y tobago ejecutada por cambridge analytica, donde convencen a la población afro de que no votar es un acto de rechazo a la política y efectivamente no votaron... ¿quien crees que ganó? 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...