Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/09/12/alianza-de-empresas-de-software-favoritas-de-chile-vamos-concentra-los-datos-personales-de-miles-de-chilenos/

bueno.. ya saben, trump, trinidad y tobago, brexit... cambridge analytica... bolsonaro y piñera... 

a algunos los convencieron de que son todos iguales.. ese es un éxito de la derecha, les plantaron un hongo de desafección que los controla... como a los negros de trinidad y tobago... los hace sentir libres tal vez... pero se ven asi...

1088649314.jpg

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 hours ago, Lex Sinner said:

Si es por articulos sacados de la web, me demoré solo 2 segundos en encontrar uno muy bueno escrito por un chileno que vivio 40 años en suecia y que en su epoca juvenil fue bien rojillo, lorea y aprenda:

"El progreso de los países escandinavos (Finlandia, que es un país nórdico pero no escandinavo, fue algo diferente por ser entonces parte del Imperio Ruso) fue producto de una profunda revolución liberal y capitalista durante el siglo XIX, que los convirtió en las naciones europeas con mayor crecimiento económico entre 1870 y 1950. Su bienestar, por lo tanto, no es hijo del Estado del bienestar, que es un fenómeno muy reciente, sino de un capitalismo abierto al mundo. Sus grandes empresas no nacieron encerradas en sus pequeños mercados nacionales ni fueron protegidas por el Estado. Se ganaron su derecho a existir compitiendo en la arena internacional y así lo siguen haciendo en países que hoy son de los más globalizados del planeta."

https://www.elcato.org/que-podemos-aprender-de-los-paises-nordicos

 

 

elcato.org , jajajajajajaaj.

Salulos al Pepe.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contaban Ignacio Vidal-Folch y Lars Bang Larsen en Grandes borrachos daneses, breve libro sobre la idiosincrasia de Dinamarca y de sus vecinos nórdicos, que Noruega siempre había sido considerada el primo pobre, algo paleto y vulgar de los países escandinavos. Y que esa imagen se mantenía hoy, aunque desde la envidia febril a la que les obliga el descubrimiento del petróleo en el Mar del Norte. Noruega, su prosperidad meteórica, encuentra un antes y un después en la llegada del crudo.

Así, Noruega había pasado de ser un cúmulo de pastores y pescadores repartidos por la oscura inmensidad de los montes escandinavos a convertirse en el ejemplo a seguir en el continente europeo, en el modelo por antonomasia de la socialdemocracia y el estado del bienestar. Cuando Noruega se encontró con inmensas reservas de petróleo en sus dominios territoriales, el país pasó de ser uno de los más pobres de Europa al más igualitario, el menos corrupto y el que, de forma sistemática, mejor puntuaba en todos los ránkings de bienestar y progreso del mundo.

Esa evolución también ha tenido reflejo a lo largo de las imágenes se han tomado del país. Por fortuna, el oscuro pasado de Noruega como país a la cola del continente y despreciado, por provinciano, por las más cosmopolitas Dinamarca y Suecia, fue inmortalizado a través de la fotografía. Y resulta en cierto modo apasionante observar cómo Noruega, desde sus poblados diminutos hechos de madera, se ha transformado a sí misma sin dejar de ser Noruega en toda su expresión.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1366_2000.jpg

 

1366_2000.jpg

 

1366_2000.jpg

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.....mientras tanto acá nuestros dirigentes no ven la hora de privatizar la gallina de los huevos de oro , Codelco.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falta que citen a Enriquito Niños... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, AudioLuthier dijo:

Noruega tiene la suerte de tener petroleo. Venezuela tambien, pero tiene la mala suerte de haber caido bajo gobiernos populistas de izquierda que solo "saben" gastar y no crear riqueza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Lex Sinner dijo:

Noruega tiene la suerte de tener petroleo. Venezuela tambien, pero tiene la mala suerte de haber caido bajo gobiernos populistas de izquierda que solo "saben" gastar y no crear riqueza.

Muy buen punto.....

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/26/2019 at 1:05 PM, Draconus said:

 

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=260409

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...