Lex Sinner 125 Publicado August 28, 2019 at 14:33 Share Publicado August 28, 2019 at 14:33 Ahora, jsc010 dijo: menos mal que no le haces caso a las fake news.... cual de mis afirmaciones es falsa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado August 28, 2019 at 14:44 Share Publicado August 28, 2019 at 14:44 hace 7 minutos, jsc010 dijo: Bueno, la frase "verdad judicial" es para ponerla en un marco y regalarte un oso de peluche. Pero eso no es fake news poh, es solo tu opinion personal acerca de lo acertado o no de un fallo judicial, al final todos podemos ser comentaristas de cualquier cosa, no hay problema con eso (más alla de lo relevante o no de ese comentario) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado August 28, 2019 at 15:20 Share Publicado August 28, 2019 at 15:20 hace 20 minutos, Patolinsky dijo: Pinocho nunca fue condenado, te atreverías a decir que es inocente? Moreira fue sobreseído, defenderías su inocencia o explicarías el fallo? Piñera se llevó el banco de talca pa la casa amigo, que no haya sido condenado no significa que sea inocente. lea acá:https://ciperchile.cl/wp-content/uploads/pinera-capitulo-vi-banco-de-talca.pdf Amigo puede poner todos los links que quiera, a lo que voy, es que el juez acusador no pudo establecer su responsabilidad penal, por lo que fue sobreseido. Por ello es que al comienzo de este debate puse que habia que ser riguroso con la info, solo eso, si usted y la periodista que hizo ese reportaje piensan otra cosa esta bien, es su opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado August 28, 2019 at 15:52 Share Publicado August 28, 2019 at 15:52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 28, 2019 at 16:44 Share Publicado August 28, 2019 at 16:44 (editado) Piñera o no creo que el punto es otro y es que la opinión de muchos de acuerdo a su simpatía política es que la justicia no hizo su pega y que todo se arreglo detrás de bambalinas...yo pienso igual con respecto a Tellier, que habiendo confesado su participación en la planificación del atentado a Pinochet donde asesinaron a sus escoltas, ahora este como diputado libre de polvo y paja.......pero quiero mas que nada resaltar que estos temas políticos son odiosos...agarrémonos de las mechas por CD vs Vinilos o cables o parlantes...hace mas sentido que hablar de weones en el poder que tienen el sartén por el mango. Editado August 28, 2019 at 16:50 por caupina Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado August 28, 2019 at 18:10 Share Publicado August 28, 2019 at 18:10 1 hour ago, caupina dijo: Piñera o no creo que el punto es otro y es que la opinión de muchos de acuerdo a su simpatía política es que la justicia no hizo su pega y que todo se arreglo detrás de bambalinas...yo pienso igual con respecto a Tellier, que habiendo confesado su participación en la planificación del atentado a Pinochet donde asesinaron a sus escoltas, ahora este como diputado libre de polvo y paja.......pero quiero mas que nada resaltar que estos temas políticos son odiosos...agarrémonos de las mechas por CD vs Vinilos o cables o parlantes...hace mas sentido que hablar de weones en el poder que tienen el sartén por el mango. Entiendo el punto... Pero a veces lo que pasa, y no es ni de derechas e izquierdas... legalmente Piñera y Tellier no fueron condenados... sorry la expresion pero "Pico pal resto..." es lo que piensa esta gente, y que no aclaran bien lo que sucedió, mas bien, se ponen nerviosos solos y se apegan a lo legal.. que es cierta medida tienen razón. Ahora, no me vengas con cosas.. todos los fallos son suceptibles de interpretación por parte de los jueces, no son maquina, por lo que lo que para algunos puede ser punible, para otros no y obviamente el lobby siempre va existir. Ahora, obviamente acá hay un intento burdo de desviar la atención a la soberana cagada que tiene el P$ con su relación con el narcotrafico, o alguien a dado una explicación plausible??? .. Eso yo creo que a la gente le molesta. No es jugar al empate, porque tanto izquierdas como derechas tienen sus yayas... el problema es que no las aclara nadie. 1 Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado August 28, 2019 at 18:25 Share Publicado August 28, 2019 at 18:25 hace 13 minutos, teboeagle dijo: Entiendo el punto... Pero a veces lo que pasa, y no es ni de derechas e izquierdas... legalmente Piñera y Tellier no fueron condenados... sorry la expresion pero "Pico pal resto..." es lo que piensa esta gente, y que no aclaran bien lo que sucedió, mas bien, se ponen nerviosos solos y se apegan a lo legal.. que es cierta medida tienen razón. Ahora, no me vengas con cosas.. todos los fallos son suceptibles de interpretación por parte de los jueces, no son maquina, por lo que lo que para algunos puede ser punible, para otros no y obviamente el lobby siempre va existir. Ahora, obviamente acá hay un intento burdo de desviar la atención a la soberana cagada que tiene el P$ con su relación con el narcotrafico, o alguien a dado una explicación plausible??? .. Eso yo creo que a la gente le molesta. No es jugar al empate, porque tanto izquierdas como derechas tienen sus yayas... el problema es que no las aclara nadie. Totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 28, 2019 at 19:07 Share Publicado August 28, 2019 at 19:07 2 hours ago, caupina said: Piñera o no creo que el punto es otro y es que la opinión de muchos de acuerdo a su simpatía política es que la justicia no hizo su pega y que todo se arreglo detrás de bambalinas...yo pienso igual con respecto a Tellier, que habiendo confesado su participación en la planificación del atentado a Pinochet donde asesinaron a sus escoltas, ahora este como diputado libre de polvo y paja.......pero quiero mas que nada resaltar que estos temas políticos son odiosos...agarrémonos de las mechas por CD vs Vinilos o cables o parlantes...hace mas sentido que hablar de weones en el poder que tienen el sartén por el mango. pero fue un atentado o un acto de guerra???, después de todo pin8 declaraba estar en guerra con el comunismo, pero no esperaba que los malvados comunistas devuelvan el fuego claro. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 28, 2019 at 19:11 Share Publicado August 28, 2019 at 19:11 continuando con la campaña comunicacional de izquierda https://www.diariodocentrodomundo.com.br/chile-deve-se-envergonhar-de-seu-presidente-pinera-se-prestou-ao-papel-de-garoto-de-recados-de-bolsonaro/ "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 28, 2019 at 19:13 Share Publicado August 28, 2019 at 19:13 (editado) 3 hours ago, Lex Sinner said: Amigo puede poner todos los links que quiera, a lo que voy, es que el juez acusador no pudo establecer su responsabilidad penal, por lo que fue sobreseido. Por ello es que al comienzo de este debate puse que habia que ser riguroso con la info, solo eso, si usted y la periodista que hizo ese reportaje piensan otra cosa esta bien, es su opinion. solo una pregunta estimado, Lula esta bien preso y su juicio fue muy justo y apegado a derecho? Un tip; Piñera siempre ha sido un suertudo pues a la hora que le toca un juez al estilo Moro...... "el juez acusador no pudo establecer su responsabilidad penal, por lo que fue CONDENADO" (Lula) Editado August 28, 2019 at 19:17 por AudioLuthier "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 28, 2019 at 19:31 Share Publicado August 28, 2019 at 19:31 pero fue un atentado o un acto de guerra???, después de todo pin8 declaraba estar en guerra con el comunismo, pero no esperaba que los malvados comunistas devuelvan el fuego claro.Me da igual AudioLuthier...seguir este hilo es una "wea con patas" que no me beneficia en nada...lo que paso ya paso y no hay vuelta atras....alla ud con sus creencias y prejuicios y yo con los mios....cuando haya tema interesante que aporte y beneficie a todos con mucho gusto participo....y los SACDs la llevan Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado August 28, 2019 at 20:26 Share Publicado August 28, 2019 at 20:26 1 hour ago, AudioLuthier dijo: solo una pregunta estimado, Lula esta bien preso y su juicio fue muy justo y apegado a derecho? Un tip; Piñera siempre ha sido un suertudo pues a la hora que le toca un juez al estilo Moro...... "el juez acusador no pudo establecer su responsabilidad penal, por lo que fue CONDENADO" (Lula) no conozco el caso de Lula asi que no podria opinar, sorry. En el caso del Banco de Talca, los hechos son que: 1º Piñera fue sobreseido y 2º el juez que dicto el auto de procesamiento años mas tardes fue sorprendido en actos de corrupcion y removido por sus pares. Si fue justo o no justo queda a criterio personal de cada uno, lo cual obviamente está influenciado por la opinion que se tenga de tal o cual persona, es natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado August 29, 2019 at 00:55 Share Publicado August 29, 2019 at 00:55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado August 29, 2019 at 02:22 Share Publicado August 29, 2019 at 02:22 1 hour ago, chazaman dijo: Entiendo la angustia de quedar sin pega y lo que significa para todas esas familias pero me parece correcto que las industrias que se sustentan en la depredación de recursos tiendan a desaparecer, la explotación indiscriminada de recursos es pan para unos pocos hoy y hambre para muchos mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 29, 2019 at 02:53 Share Publicado August 29, 2019 at 02:53 29 minutes ago, rondrigot said: Entiendo la angustia de quedar sin pega y lo que significa para todas esas familias pero me parece correcto que las industrias que se sustentan en la depredación de recursos tiendan a desaparecer, la explotación indiscriminada de recursos es pan para unos pocos hoy y hambre para muchos mañana. pero eso atenta contra el crecimiento dirá cualquier economista liberal. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado August 29, 2019 at 11:33 Share Publicado August 29, 2019 at 11:33 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado August 29, 2019 at 13:30 Share Publicado August 29, 2019 at 13:30 El vandalismo digital de La Moneda en Wikipedia Desde las oficinas de Presidencia y varios ministerios, usuarios voluntarios -presumiblemente funcionarios- aplicaron cuestionables cambios a la enciclopedia. Entre los casos más llamativos suman ofensas a Phillip Butters, el polémico conductor peruano antichileno, y Raquel Argandoña. Por su parte, el Ministerio de Justicia cambió el perfil del Sename y pasó a hablar de “Muerte de niños en centros” a “Fallecimientos”, sumado a un par de cambios para bajarle el perfil a la crisis del organismo. Asimismo, Salud cambió el perfil del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y modificó "Dictadura Militar" por "Gobierno militar". También sacan la vuelta. El Servicio de Impuestos Internos (SII) y Vivienda editan perfiles de bandas musicales. Mineduc se enfoca en teleseries y deportes. https://www.biobiochile.cl/noticias/reportajes/reportajes-reportajes/2019/08/29/el-vandalismo-digital-de-la-moneda-en-wikipedia.shtml Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado August 29, 2019 at 14:24 Share Publicado August 29, 2019 at 14:24 hace 13 horas, chazaman dijo: Un ejemplo más de como las medidas populistas al final perjudican a los trabajadores. Lamentablemente la oposicion es mayoria en el Congreso y como colegislador puede torcer la mano al Gobierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado August 29, 2019 at 14:28 Share Publicado August 29, 2019 at 14:28 hace 56 minutos, Mr_oD dijo: El vandalismo digital de La Moneda en Wikipedia Desde las oficinas de Presidencia y varios ministerios, usuarios voluntarios -presumiblemente funcionarios- aplicaron cuestionables cambios a la enciclopedia. Entre los casos más llamativos suman ofensas a Phillip Butters, el polémico conductor peruano antichileno, y Raquel Argandoña. Por su parte, el Ministerio de Justicia cambió el perfil del Sename y pasó a hablar de “Muerte de niños en centros” a “Fallecimientos”, sumado a un par de cambios para bajarle el perfil a la crisis del organismo. Asimismo, Salud cambió el perfil del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y modificó "Dictadura Militar" por "Gobierno militar". También sacan la vuelta. El Servicio de Impuestos Internos (SII) y Vivienda editan perfiles de bandas musicales. Mineduc se enfoca en teleseries y deportes. https://www.biobiochile.cl/noticias/reportajes/reportajes-reportajes/2019/08/29/el-vandalismo-digital-de-la-moneda-en-wikipedia.shtml Eso es una noticia???? Ni para LUN alcanza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado August 30, 2019 at 15:53 Share Publicado August 30, 2019 at 15:53 La lujosa mansión que el director de la PDI arrienda y mantiene con recursos fiscales Desde mayo pasado, Héctor Espinosa habita una propiedad de más de 5.000 m² emplazada en Las Condes, que pertenece a la División de Bienestar de la Fach y que está avaluada en $2,5 millones de dólares. Tras un acuerdo entre ambas entidades que estableció el arriendo del terreno “exclusivamente para uso habitacional” de Espinosa, se ejecutaron una serie de preparativos con el objetivo de “habilitar” el espacio y remodelar el circuito eléctrico, la sala de eventos, la cancha de tenis y el jacuzzi instalado en el baño principal, entre otros arreglos. Ya que el inmueble está caratulado como “casa fiscal”, todos estos gastos fueron con cargo al erario público, al igual que el pago del arriendo mensual de la propiedad. A continuación, The Clinic revela los detalles de estas operaciones y las comodidades del nuevo hogar del jefe policial. https://www.theclinic.cl/2019/08/28/la-lujosa-mansion-que-el-director-de-la-pdi-arrienda-y-mantiene-con-recursos-fiscales/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts