Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 19 minutos, deinofero dijo:

EEUU es un pais de mierda

Bueno, acá te echaste a 327 millones encima de una... que no te guste su forma politica es una cosa, porque si.. allá aborrecen (y con algo de razon) todo lo que sea comunismo e izquierdas... y mira que mal no les ha ido... no son perfecto, nadie lo es... los democratas son lo mas progre que vas a encontrar por allá y uno que otro minusculo partido por ahí en la izquierda mas radical.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Patolinsky dijo:

No, de hecho la Decé es de derecha en todo el mundo menos en Chile. Sanders es de posición más bien socialdemócrata. 

Exacto, y hasta por ahí nomas... porque cuando les toca ponerse con alguna reforma que hace bien según sus convicciones no están ni hay con los zurdelios ideologicos..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Patolinsky dijo:

No, de hecho la Decé es de derecha en todo el mundo menos en Chile. Sanders es de posición más bien socialdemócrata. 

a eso me refiero con DC... centro derecha, en chile está en la izquierda mas que nada porque la derecha chilena es extremista, RN y la udi son extrema derecha.. no derecha a secas y el nuevo partido de Kast es ya para decir nazi sin miramientos.. en realidad no conozco a Sanders, y creo que lo mas probable es que tengas razón...  pero mi punto es que la izquierda en EEUU es muy reducida, y los presidentes demócratas que he visto me parecen mas centro derecha que otra cosa

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, deinofero dijo:

Ese tipo no tiene puta idea de lo que escribe... y le dan espacio... podría contrarestar cada uno de sus planteamientos, para ya lo he hecho acá mismo que no vale la pena, es tendencioso y no aporta nada que pueda mejorar la situación.

Plantea que los trabajadores deberían ser dueños de hacer lo que quieran con sus dineros (vease caso Perú y la cagá que esta quedando). Claro, el principio de propiedad es super válido pero quienes quieren que esas platas las administren las mismas personas no saben que el 95% de las personas tiene cero manejo económico, cosa de ver los indices de deuda de las familias chilenas... pegarles un paipazo a estos pseudos liberales al peo es poco. Ya lo he dicho, lo que debe hacerse el liberar a otras entidades el poder administrar nuestros dineros, aseguradores, bancos... y ademas de subir la cotización.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, teboeagle dijo:

Bueno, acá te echaste a 327 millones encima de una... que no te guste su forma politica es una cosa, porque si.. allá aborrecen (y con algo de razon) todo lo que sea comunismo e izquierdas... y mira que mal no les ha ido... no son perfecto, nadie lo es... los democratas son lo mas progre que vas a encontrar por allá y uno que otro minusculo partido por ahí en la izquierda mas radical.

no lo digo porque no tengan izquierda, lo digo  porque su politica exterior es lo mas dañino que el mundo ha visto, son unos matones. abusadores, dispuestos as lo que sea por controlar el mundo entero y que este haga lo que ellos quieren... muy rara vez me voy a referir a la gente... aunque en general el gringo es un inconsciente 

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, teboeagle dijo:

Ese tipo no tiene puta idea de lo que escribe... y le dan espacio... podría contrarestar cada uno de sus planteamientos, para ya lo he hecho acá mismo que no vale la pena, es tendencioso y no aporta nada que pueda mejorar la situación.

Plantea que los trabajadores deberían ser dueños de hacer lo que quieran con sus dineros (vease caso Perú y la cagá que esta quedando). Claro, el principio de propiedad es super válido pero quienes quieren que esas platas las administren las mismas personas no saben que el 95% de las personas tiene cero manejo económico, cosa de ver los indices de deuda de las familias chilenas... pegarles un paipazo a estos pseudos liberales al peo es poco. Ya lo he dicho, lo que debe hacerse el liberar a otras entidades el poder administrar nuestros dineros, aseguradores, bancos... y ademas de subir la cotización.

pero si eso que dices no es mas que una mera opinión... el punto está hecho!! que te digan que esa plata es tuya es una entelequia, y se separa completamente de lo que cualquier persona entiende como propiedad

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, deinofero dijo:

no lo digo porque no tengan izquierda, lo digo  porque su politica exterior es lo mas dañino que el mundo ha visto, son unos matones. abusadores, dispuestos as lo que sea por controlar el mundo entero y que este haga lo que ellos quieren... muy rara vez me voy a referir a la gente... aunque en general el gringo es un inconsciente 

Al gringo común y corriente le interesa dos cosas: Pagar menos impuestos, y tener un buen trabajo, cosa que los inmigrantes son un factor en el segundo caso innegable, mas sin son ilegales que son a quienes están persiguiendo en USA (no pueden echar por ley a alguien con VISA de residencia, ya sea temporal o permamente). USA si, son medio matones como gobiernos, porque pueden nomas... si no, serían los Rusos o Chinos... así de simple.. al final estas superpotencias tienen que hacerse espacio y hacer saber quien es el mas fuerte. El problema que eso repercute en las economías como la chilena que no tiene un peso en el ámbito internacional, y nos queda rezar nomas... jajajajaja.

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, deinofero dijo:

pero si eso que dices no es mas que una mera opinión... el punto está hecho!! que te digan que esa plata es tuya es una entelequia, y se separa completamente de lo que cualquier persona entiende como propiedad

Es tuya porque nadie mas puede hacer usufructo de ella, así de simple. O sea, entiendo perfectamente de que se trata el tema teórico, pero no pasa mas allá de eso, si quieren que la gente haga lo que quiera con su "propiedad/plata" deberían cambiar la ley a que las cotizaciones no sean obligatorias.. al final igual me están "alejando" de mi propiedad (plata) sin mi consentimiento.

Al final, que hacemos?... que cada uno decida cuanto, cuando le deben descontar para asegurar SU pensión, y que ellos decidan que hacer y como invertir??? Ok.. pero yo no quiero que el pago de mis impuestos (plata que me sacan sin mi consentimiento) se vaya a esas personas que habiendo podido ahorrar no lo hicieron o que lo hicieron mal. Al final el tema es para asegurar a nosotros mismos tener plata cuando viejos.. poca o harta va depender de dos cosas: 1.- Cuanta plata ahorro, obvio; 2.- Donde la invierto. En lo segundo y para asegurar que tengan buena rentabilidad (12% anual, los ultimos 35 años.. anda a hacer eso) estan las AFP, que le rinden a la superintendencia donde, y las rentabilidades de sus inversiones (el columnia MIENTE al decir que no le responden a nadien) y en base a la ley de distribución de cada fondo (A,B,C,D,E). 

Ahora, el problema son esos mismos 2: 1.- La gente ahorra poco y no alcanza... punto -> Solucion: Ahorrar mas (véase el famoso 4%). 2.- El sistema hoy en dia esta plano, las rentabilidades de las AFP son muy parecidas, aunque algunas con mejor rendimiento. Para mejorar hay que ampliar la gama de inversiones (lugares donde se podría invertir, que está normado por ley) y las entidades que podrían hacerlo. Esto ultimo va tener un factor de mercado brutal, que va hacer que los montos de comisión (lo que pagas porque te administren la plata) bajen al haber mas competencia. Como ultimo punto la libertad de las personas a cambiarse al menos una vez al año si quieren, sin costo, similar a la portabilidad bancaria.

Nota: Dejo afuera todo el espectro solidario que si debe existir, y aumentar para los casos que apliquen, lo que no quiero ver es gente que pudiendo haber ahorrado no lo hace y le pide la teta del estado.

 

 

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, cesoto dijo:

 

CSM, esto lo lei pero pensé que era otra "iancosas", pero guglie y lo encontré en el Mercurio (que no miente)  ¡y es cierto!

Política de matinal, ministro apegado a la linea editorial de este gobierno.

 

https://www.emol.com/noticias/Economia/2019/08/07/957227/Las-reacciones-del-equipo-economico-tras-el-llamado-a-rezar-para-que-se-solucione-la-guerra-comercial-del-ministro-de-Hacienda.html

Que es una Iancosas?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, teboeagle dijo:

Es tuya porque nadie mas puede hacer usufructo de ella, así de simple. O sea, entiendo perfectamente de que se trata el tema teórico, pero no pasa mas allá de eso, si quieren que la gente haga lo que quiera con su "propiedad/plata" deberían cambiar la ley a que las cotizaciones no sean obligatorias.. al final igual me están "alejando" de mi propiedad (plata) sin mi consentimiento.

Al final, que hacemos?... que cada uno decida cuanto, cuando le deben descontar para asegurar SU pensión, y que ellos decidan que hacer y como invertir??? Ok.. pero yo no quiero que el pago de mis impuestos (plata que me sacan sin mi consentimiento) se vaya a esas personas que habiendo podido ahorrar no lo hicieron o que lo hicieron mal. Al final el tema es para asegurar a nosotros mismos tener plata cuando viejos.. poca o harta va depender de dos cosas: 1.- Cuanta plata ahorro, obvio; 2.- Donde la invierto. En lo segundo y para asegurar que tengan buena rentabilidad (12% anual, los ultimos 35 años.. anda a hacer eso) estan las AFP, que le rinden a la superintendencia donde, y las rentabilidades de sus inversiones (el columnia MIENTE al decir que no le responden a nadien) y en base a la ley de distribución de cada fondo (A,B,C,D,E). 

Ahora, el problema son esos mismos 2: 1.- La gente ahorra poco y no alcanza... punto -> Solucion: Ahorrar mas (véase el famoso 4%). 2.- El sistema hoy en dia esta plano, las rentabilidades de las AFP son muy parecidas, aunque algunas con mejor rendimiento. Para mejorar hay que ampliar la gama de inversiones (lugares donde se podría invertir, que está normado por ley) y las entidades que podrían hacerlo. Esto ultimo va tener un factor de mercado brutal, que va hacer que los montos de comisión (lo que pagas porque te administren la plata) bajen al haber mas competencia. Como ultimo punto la libertad de las personas a cambiarse al menos una vez al año si quieren, sin costo, similar a la portabilidad bancaria.

Nota: Dejo afuera todo el espectro solidario que si debe existir, y aumentar para los casos que apliquen, lo que no quiero ver es gente que pudiendo haber ahorrado no lo hace y le pide la teta del estado.

 

 

pero si todo el sistema económico usufructa de esa plata (creditos de bajisimo costo) menos el dueño (que en la mayoría de los casos lo rajan con créditos de alto costo)... el mercado nacional hoy es dependiente de ese fondo... 

ahora... yo considero que ahorrar está bien, yo dejaría el 10 como está...pero depender de las rentabilidades que en cualquier momento se van al carajo no se si es la mejor manera... al menos no como para poner todo en esa única cesta... ese % nuevo tiene que ser para otro tipo de financiamiento de las pensiones, una afp estatal es la misma cosa, tendría que acatar las mismas reglas... tendría un funcionamiento muy similar y beneficios idem, pero con una administración nueva... osea como decían "pepito paga doble"... en realidad se requiere otro modo de usar ese dinero, solidaridad inter generacional por ejemplo... un 4% resuelve N cuestiones inmediatas... cualquier otra cosa es para el dia del nepe... si luego se quiere agregar otro % que sea para inversión en infraestructura... como carreteras u otra cuestión bien estudiada...

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, deinofero said:

... EEUU es un pais de mierda

Se te salio lo Trump 🙄🙄🙄😂😂😂😂

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, caupina dijo:

Se te salio lo Trump 🙄🙄🙄😂😂😂😂

Touche!!!

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Intervenciones_militares_de_los_Estados_Unidos

intervenciones armadas de EEUU... alguien duda de que son como el forro?lo reitero... pais de mierda

Am%C3%A9rica-Am%C3%A9rica-Central-Am%C3%

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

593637_1.jpg

y si alguien aun no ha visto esta pelicula, pues que la vea... puta el weon corrupto y malo

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...