Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

Una consulta, el derrame de petróleo en la Patagonia es de una empresa privada? Porque veo solo autoridades de gobierno dando  explicaciones 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, ian curtis dijo:

Una consulta, el derrame de petróleo en la Patagonia es de una empresa privada? Porque veo solo autoridades de gobierno dando  explicaciones 

:lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

bueno... ya vi the great hack, estamos bien jodidos... para complementar, vale ver la película brexit, que trata del mismo tema, aunque de modo mas especifico.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

yo cuando me enteré recién de esto le resté importancia, sentía que no podían modificar mi votación o mis respuestas... pero ahondando en esto cada vez tengo mas dudas... aunque el modo de trabajar era detectar a los indecisos... eso no quita que te pueden manipular en un montón de cuestiones... por ejemplo cuando buscas información te pueden poner encima lo que quieren que leas y te esconden lo que no quieren que leas... eso te pone en una situación bastante vulnerable... y sobretodo hace dudar de la información... 

lo otro espeluznante es que estos tipos buscan dividir, buscan desatar violencia... anti inmigrantes, anti negros o indios, o pobres... esas cuestiones sobrepasan el ámbito del mero pensar y tener una opinión... en la campaña del brexit murió una mujer política asesinada por esta política sucia

https://www.huffingtonpost.es/2016/06/16/tiroteo-jo-cox_n_10503096.html

esta noticia se puso de relieve dado que era una mujer importante, una política conocida y su muerte generó un impacto, pero por estas políticas han muerto quizás miles del NN que nadie conoce y que por lo tanto a nadie le importa... violencia racial, de genero, de clases... en brasil matan indigentes a cada rato...

F. Nietzsche

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

21 hours ago, deinofero said:

https://radio.uchile.cl/2017/10/29/chile-segundo-pais-latinoamericano-que-mas-militares-envia-a-la-escuela-de-las-americas/

así con chile, militares adoctrinados, tv manipulando opiniones... bots nazis inundando las redes sociales y repartiendo fake news... y si uno se da cuenta es un resentido... fuck

siempre me asalta la duda con este termino usado por la derecha para atacar ad hominem al zurdo imaginario que siempre ven por delante gracias a su sistema de  visión en tunel.

resentido es alguien que siente mucho?

o como dice un proverbio arabe el que golpea se olvida, el que recibe el golpe se acuerda, me imagino que lo último lo puede entender cualquier reaccionario y a eso se referirá con el termino de marras.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 3 horas, AudioLuthier dijo:

siempre me asalta la duda con este termino usado por la derecha para atacar ad hominem al zurdo imaginario que siempre ven por delante gracias a su sistema de  visión en tunel.

resentido es alguien que siente mucho?

o como dice un proverbio arabe el que golpea se olvida, el que recibe el golpe se acuerda, me imagino que lo último lo puede entender cualquier reaccionario y a eso se referirá con el termino de marras.

:lol:... yo creo que lo que quieren decir en realidad es ¡¡¡envidioso!!!!.. ¡¡¡asume tu lugar en la sociedad como pobre humilde y sumiso!!!!... ¡¡¡¡eso de reclamar es de mal gusto!!! 

en general el que lo esgrime se pone socialmente por sobre quien es apuntado... pero en la practica ese proverbio árabe es muy al callo... y se acerca mas al trasfondo de esta cuestión 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Creo que resentido tiene que ver con sentir que mucho le echan la culpa al resto de sus propios fracasos y que no son felices con lo que tienen o que llegaron a un techo (social, económico, cultural, lo que sea).. de aquellos que les fue mal en su emprendimiento y que hostigan a quienes no le compraron y prefiriendo otras alternativas y se dieron por vencido, a aquello que haciendo chanchullos contables en sus pegas, fueron pillados y le echan la culpa al sistema de sus errores. Los que prefiriendo la vida fácil y buena y que al llegar a cierta edad se dieron cuenta que al final no tenían nada. Nunca se hacen responsables de sus vidas.. y así como hay abusadores en la sociedad que deben ser sancionados socialmente (y económicamente)

Ahora, la sociedad y la vida cuando ha sido justa?.. podemos mejorarla entre todos, trabajando en conjunto.. pero el premio a los que se esfuerzan en buena lid son menoscabado por los que quieren que les resuelvan todo el resto de la sociedad. Resentido es un concepto personal que cada uno debe asumir en mas o menor manera.

Sin acritud!

• Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

hace 3 horas, teboeagle dijo:

Creo que resentido tiene que ver con sentir que mucho le echan la culpa al resto de sus propios fracasos y que no son felices con lo que tienen o que llegaron a un techo (social, económico, cultural, lo que sea).. de aquellos que les fue mal en su emprendimiento y que hostigan a quienes no le compraron y prefiriendo otras alternativas y se dieron por vencido, a aquello que haciendo chanchullos contables en sus pegas, fueron pillados y le echan la culpa al sistema de sus errores. Los que prefiriendo la vida fácil y buena y que al llegar a cierta edad se dieron cuenta que al final no tenían nada. Nunca se hacen responsables de sus vidas.. y así como hay abusadores en la sociedad que deben ser sancionados socialmente (y económicamente)

Ahora, la sociedad y la vida cuando ha sido justa?.. podemos mejorarla entre todos, trabajando en conjunto.. pero el premio a los que se esfuerzan en buena lid son menoscabado por los que quieren que les resuelvan todo el resto de la sociedad. Resentido es un concepto personal que cada uno debe asumir en mas o menor manera.

Sin acritud!

pero si lo piensas bien, no es muy diferente a mi agria definición...como palabra asume cosas que a veces no son.... por ejemplo que la persona se queja por su propia vida y puede ser que se queje porque considera situaciones injustas en términos absolutos, y no desde una perspectiva de su experiencia personal... mas bien su propia idea de justicia mueve la queja...la palabra trata ademas al interlocutor de fracasado y el que la esgrime se pone en el lado del éxito..... ademas da para pensar que la persona que la usa considera que el pobre lo es porque es flojo... lo cual me parece que es no tener idea de la realidad de miles o millones de chilenos.... asume que el que tiene éxito lo tiene solo por sus méritos.. y está mas que claro que en la mayor parte de los casos, se da por una ventaja de nacimiento... la cual niegan obviamente... pero es evidente... aunque el contexto la hace mas o menos odiosa... yo recomiendo no usarla.. aunque las personas son libres de hacer lo que crean mejor...

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Ahora, la sociedad y la vida cuando ha sido justa?.. podemos mejorarla entre todos, trabajando en conjunto..

la sociedad antes era mucho peor... al menos yo no me engaño en eso... pero eso no es justificación para crear una sociedad abiertamente injusta... ademas hay sociedades que han alcanzado niveles de equidad muy elevados, así que de poderse.. se puede!!!. por otra parte, defender la injusticia no creo que sea razonable, todos tendríamos que querer y trabajar por conseguir un país mas justo... 

pero el premio a los que se esfuerzan en buena lid son menoscabado por los que quieren que les resuelvan todo el resto de la sociedad. 

si... hasta cierto punto es razonable, pero por ponerte un ejemplo.. el ministro Moreno reconoce que nunca había trabajado cuando prácticamente aterrizó en la dirección de no se que empresa... nunca había trabajado, asi que ¿de cual merito hablamos? es un poco raro defender la meritocracia cuando la sociedad se plantea asi... si el comun de la gente viviera bien, con buenas pensiones, sueldos acordes al costo de la vida... daría igual, pero esa no es la realidad

F. Nietzsche

Enlace al comentario

los buenos viejos tiempos, que al parecer nuestros empresaurios no tendrían empacho en volverlos a recrear......

https://lacasavictoriana.com/2018/05/01/el-trabajo-en-la-epoca-victoriana-y-algunos-de-los-oficios-mas-duros/

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 1 hora, deinofero dijo:

pero si lo piensas bien, no es muy diferente a mi agria definición...como palabra asume cosas que a veces no son.... por ejemplo que la persona se queja por su propia vida y puede ser que se queje porque considera situaciones injustas en términos absolutos, y no desde una perspectiva de su experiencia personal... mas bien su propia idea de justicia mueve la queja...la palabra trata ademas al interlocutor de fracasado y el que la esgrime se pone en el lado del éxito..... ademas da para pensar que la persona que la usa considera que el pobre lo es porque es flojo... lo cual me parece que es no tener idea de la realidad de miles o millones de chilenos.... asume que el que tiene éxito lo tiene solo por sus méritos.. y está mas que claro que en la mayor parte de los casos, se da por una ventaja de nacimiento... la cual niegan obviamente... pero es evidente... aunque el contexto la hace mas o menos odiosa... yo recomiendo no usarla.. aunque las personas son libres de hacer lo que crean mejor...

Hay personas que no les va bien en la vida pero puta que se han sacado la cresta para tratar de lograrlo y nunca los he visto quejándose y conozco a muchos asi (Mi abuela la primera qepd), como también conozco a varios que se quejan y los wns andan puro dando jugo por la vida, a estos ultimos los mando a freir lejos.. no se trata de flojera se trata de ponerle bueno nomas y/o ser feliz con lo que se tiene.

Obviamente hay un tema de oportunidades y lugar de nacimiento, pero el que me diga que de abajo no se puede, mm nopes..  al final siempre las personas tienen un atributo (la gracias le dicen) que deben explotar y que no lo hacen, y no necesariamente para llegar a vivir a la Dehesa como la gran mayoría aspiracional, si no ser feliz. Al final es un conjunto de decisiones personales que hay que tomar en un punto de la vida, y las revanchas que esta te da... si no atinaste en alguna de estas.. chao..

Editado por teboeagle

Enlace al comentario

en el opus dei le enseñan a las nanas a ser felices con los que le toco , agradecidas del patrón  y a no olvidar sus oraciones. 

"Podemos recordar también al Centro de Formación Técnica Fontanar (del Opus Dei) que fuera inmortalizado en el Documental del mismo nombre, de Marcela Said y Jean de Certeau, “Opus Dei Una cruzada silenciosa”, en donde se relataba como una “nana” joven, sureña, aspiraba a un día poder estudiar, pero “SU patrona” le decía: después, más adelante. Hasta que un día “La Patrona” se acercó y le dijo: ¿Tú querías estudiar?, y la inscribió al Centro Fontanar del Opus Dei en donde le “enseñaron” a hacer las cosas con amor y pulcritud y ahora era “muy feliz sirviendo a la patrona”.

Editado por AudioLuthier

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 25 minutos, teboeagle dijo:

Hay personas que no les va bien en la vida pero puta que se han sacado la cresta para tratar de lograrlo y nunca los he visto quejándose y conozco a muchos asi (Mi abuela la primera qepd), como también conozco a varios que se quejan y los wns andan puro dando jugo por la vida, a estos ultimos los mando a freir lejos.. no se trata de flojera se trata de ponerle bueno nomas y/o ser feliz con lo que se tiene.

Obviamente hay un tema de oportunidades y lugar de nacimiento, pero el que me diga que de abajo no se puede, mm nopes..  al final siempre las personas tienen un atributo (la gracias le dicen) que deben explotar y que no lo hacen, y no necesariamente para llegar a vivir a la Dehesa como la gran mayoría aspiracional, si no ser feliz. Al final es un conjunto de decisiones personales que hay que tomar en un punto de la vida, y las revanchas que esta te da... si no atinaste en alguna de estas.. chao..

osea... conoces un par de personas y juzgas al resto en función de eso? que una persona que ha tratado y no lo ha logrado no se queje no es ninguna virtud mas que para los acomodados que nunca se han esforzado... como Moreno... 

https://www.eldesconcierto.cl/2018/08/20/los-verdaderos-sueldos-de-chile-7-de-cada-10-trabajadores-en-chile-ganan-menos-de-550-000-liquidos/

dile a una persona que se compre una casa con 500 lucas de sueldo, son todos unos dadores de jugo por la vida? es bien injusta la visión (de tunel) que expresas

la mitad de los chilenos ni les alcanza para un arriendo... ahh, pero tienen que aprender a vivir felices con nada.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 6 minutos, deinofero dijo:

osea... conoces un par de personas y juzgas al resto en función de eso? que una persona que ha tratado y no lo ha logrado no se queje no es ninguna virtud mas que para los acomodados que nunca se han esforzado... como Moreno... 

https://www.eldesconcierto.cl/2018/08/20/los-verdaderos-sueldos-de-chile-7-de-cada-10-trabajadores-en-chile-ganan-menos-de-550-000-liquidos/

dile a una persona que se compre una casa con 500 lucas de sueldo, son todos unos dadores de jugo por la vida? es bien injusta la visión (de tunel) que expresas

la mitad de los chilenos ni les alcanza para un arriendo... ahh, pero tienen que aprender a vivir felices con nada.

Bueno, tu mismo juzgas a un cierta parte de la sociedad por unos pocos...  en que quedamos???. En todo caso nunca me he referido a toda la gente, pero hay ciertos patrones de cierto sector politico, que para mi usan a los pobres como escusa mientras ellos disfrutan de su gran burguesía.

En realidad, mi intervención tenia un fin mas motivador a que las personas siguieran luchando por ser felices y lograrán lo que los hagas feliz, porque si... hay muchos pobres que tienen ingresos de 500 lukitas y son re felices, gente de campo, de esfuerzo que ha luchado por tener su casita, que pueden darse el lujo de su asado, y vivir con la conciencia tranquila de haber obrado bien... pero como siempre algunos ven el lado negativo de las cosas.. en fin... ese pensamiento es el que tiene a nuestra sociedad encerrada en odio y lucha de clases... 

• Like 1

Enlace al comentario

1 hour ago, teboeagle said:

Bueno, tu mismo juzgas a un cierta parte de la sociedad por unos pocos...  en que quedamos???. En todo caso nunca me he referido a toda la gente, pero hay ciertos patrones de cierto sector politico, que para mi usan a los pobres como escusa mientras ellos disfrutan de su gran burguesía.

En realidad, mi intervención tenia un fin mas motivador a que las personas siguieran luchando por ser felices y lograrán lo que los hagas feliz, porque si... hay muchos pobres que tienen ingresos de 500 lukitas y son re felices, gente de campo, de esfuerzo que ha luchado por tener su casita, que pueden darse el lujo de su asado, y vivir con la conciencia tranquila de haber obrado bien... pero como siempre algunos ven el lado negativo de las cosas.. en fin... ese pensamiento es el que tiene a nuestra sociedad encerrada en odio y lucha de clases... 

jajajajajajajajjajajaj, o sea la lucha de clases es por culpa de que los pobres no se conforman ni son felices con lo que le toco.......si tan solo el Zar hubiera sabido esto en su momento capaz que se salva.

Editado por AudioLuthier

Javier Pérez

Enlace al comentario

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 1 hora, teboeagle dijo:

pero especificamente a quien crees tu que juzgo? porque tengo la impresión de que te equivocas... yo juzgo a los que se declaran solitos pinochetistas, homofobicos, nazis, los que defienden las injusticias sociales como parte de algún orden natural, los que defienden el darwinismo social... los que dicen que el pobre es pobre porque es flojo... los populistas que hablan de delincuencia desatada cuando los numeros reales dicen otra cosa... y lo hacen para engañar y ganar votos de gente asustada que ellos mismos asustan.. incluso en este caso separo a los que engañan de los engañados...  juzgo a los que desarrollan politicas en base al engaño con fake news, o con bots que agreden y e inflan opiniones minoritarias en las redes sociales, juzgo al que aprueba metodos que atentan contra la democracia como este asunto de cambridge analitica y los que hicieron la campaña del brexit... o de trump... o bolsonaro... si no eres de esos yo no tengo ningun lio contigo... porque tenerlo... 

no juzgo a la gente por ser liberal por ejemplo.. o de derecha... o por creer en el libremercado... no... creo que son cosas diferentes

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 horas, teboeagle dijo:

merendina.jpg

Le doy media merendina

Enlace al comentario

Cabros, ya que están tan comprometidos con este gobierno, les aviso que el ministro de economía está pidiendo que se pongan a rezar para que las cosas funcionen.  Yo les puedo enseñar El Rosario y un par de plegarias más 

Muy serio todo, por supuesto 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...