Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

11 hours ago, Oscar Hernandez said:

Pero tú tienes hasta el codo adentro amigo y no te das ni cuenta, que es mucho peor......!!!! Mejor dedícate al audio antes de tratar de lavar conciencias ajenas

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAJAJAJAJ, gracias por el consejo tan visceral y de veterinario estimado, le provoco algo especial alguno de los link posteados; tal vez el de dope inc?

dudo que en este asiduo hilo se logre cambiar la conciencia de nadie, puros libertarios y librepensadores aquí. 

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este parrafo parece saca ronchas, recuerda la vigencia del malvado de marx.....

La idea de que (Taylor) Swift debe poseer el producto de su trabajo es un argumento que tiene un poderoso sentido intuitivo. Y, sin embargo, es contrario a la experiencia laboral de prácticamente todos bajo el capitalismo.

 

https://elcomercio.pe/luces/musica/taylor-swift-vs-scooter-braun-razones-cantante-detesta-manager-justin-bieber-venta-catalogo-scott-borchetta-ecpm-noticia-651838

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/7/2019 at 21:08, AudioLuthier dijo:

igual que el libro blanco tal vez?

https://es.wikipedia.org/wiki/Libro_blanco_del_cambio_de_Gobierno_en_Chile

los fashos lo asumen como la verdad revelada y de la que nos salvo el capitán general.

 

empate???

Ni idea, no he leído ese "Libro Blanco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/7/2019 at 1:14, AudioLuthier dijo:

The idea that Swift should own the product of her work is an argument that makes powerful intuitive sense. And yet, it's contrary to the working experience of virtually everyone under capitalism. 

 

COMO DIRIA EL GRAN MARADONA, LA MANO DE DIOS; LA TENES ADENTRO Y NO TE DAS NI CUENTA.

Imagino que lo que ella creò , està bajo contrato por derechos de propiedad intelectual. Tuvo como cualquier otro , la libertad de firmar por algo que obviamente la catapultò a ganar las lukas que gana , cosa comùn en el mundo del espectaculo. Ergo , lea bien lo que firma mijita... 

Me parece que en  los regimenes  comunistas  ni siquiera te piden la firma  , me corriges si me equivoco plis ... 

 

Editado por lag
  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, lag dijo:

Imagino que lo que ella creò , està bajo contrato por derechos de propiedad intelectual. Tuvo como cualquier otro , la libertad de firmar por algo que obviamente la catapultò a ganar las lukas que gana , cosa comùn en el mundo del espectaculo. Ergo , lea bien lo que firma mijita... 

Me parece que en  los regimenes  comunistas  ni siquiera te piden la firma  , me corriges si me equivoco plis ... 

 

Mas encima, supongo que ahora que es famosilla reclama, cuando estaba en las sombras no decía nada.. jeje,  pidió apoyo a las diskeras, con quienes FIRMÓ un contrato, obviamente las discograficas tienen un poder por sobre los artistas porque ellos son los que posicionan sus "productos", hacen la pega de Marketing, etc, etc. Ella sólo canta y escribe.. lo cual es loable (aunque no me guste su musica) pero si no fuera por las disqueras tal vez seguiría cantanto en bares.. 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, teboeagle dijo:

Mas encima, supongo que ahora que es famosilla reclama, cuando estaba en las sombras no decía nada.. jeje,  pidió apoyo a las diskeras, con quienes FIRMÓ un contrato, obviamente las discograficas tienen un poder por sobre los artistas porque ellos son los que posicionan sus "productos", hacen la pega de Marketing, etc, etc. Ella sólo canta y escribe.. lo cual es loable (aunque no me guste su musica) pero si no fuera por las disqueras tal vez seguiría cantanto en bares.. 

Si señor , ella se transformò en un producto , que no webee ahora ... devolverìa lo que ganò? Volverìa a los bares por dos chauchas si le dieran la oportunidad de resciliar el contrato ? 

Minas que cantan bien , son ricas y con ese tipo gringo , està lleno.... de hecho en cualquier show de talentos salen por montones ... 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

 

Libertarian yo momma... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.elmostrador.cl/dia/2019/07/08/mario-aguilar-tras-reunion-con-cubillos-por-paro-docente-hubo-propuestas-nuevas/

a ver si sale humo blanco, yo creo que es lo que finalmente todos quieren. incluso la bruja esa

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/07/08/953963/Autoridades-politicas-condenan-agresion-que-sufrieron-diputados-de-Chile-Vamos-afuera-del-Instituto-Nacional.html

Que más se les puede pedir a esos adolescentes encapuchados que han crecido en hogares llenos de odio y resentimiento por parte de sus padres de ideología de extrema izquierda.

Es sorprende el nivel de agresividad de esa gente.

En la foto se aprecia como agreden a un diputado que iba a ver las condiciones en las que estaban las instalaciones del IN.

 

 

emol.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Lex Sinner dijo:

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/07/08/953963/Autoridades-politicas-condenan-agresion-que-sufrieron-diputados-de-Chile-Vamos-afuera-del-Instituto-Nacional.html

Que más se les puede pedir a esos adolescentes encapuchados que han crecido en hogares llenos de odio y resentimiento por parte de sus padres de ideología de extrema izquierda.

Es sorprende el nivel de agresividad de esa gente.

En la foto se aprecia como agreden a un diputado que iba a ver las condiciones en las que estaban las instalaciones del IN.

 

 

emol.jpg

yo francamente no me explico como no sale la gente a la calle a quemar todo, pero todo... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

considero que la gente es paciente en realidad... y en países democráticos los derechos humanos también son vulnerados, cosa bastante vergonzosa diría yo

https://ciperchile.cl/2019/07/05/jefatura-de-la-pdi-y-fiscalia-nacional-entramparon-durante-meses-el-dramatico-informe-sobre-abusos-en-el-sename/

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Lex Sinner dijo:

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/07/08/953963/Autoridades-politicas-condenan-agresion-que-sufrieron-diputados-de-Chile-Vamos-afuera-del-Instituto-Nacional.html

Que más se les puede pedir a esos adolescentes encapuchados que han crecido en hogares llenos de odio y resentimiento por parte de sus padres de ideología de extrema izquierda.

Es sorprende el nivel de agresividad de esa gente.

En la foto se aprecia como agreden a un diputado que iba a ver las condiciones en las que estaban las instalaciones del IN.

 

 

emol.jpg

https://ciperchile.cl/2019/06/25/el-desconocido-rol-estelar-de-j-a-kast-en-la-guerra-santa-contra-la-oea/

y según como hablas supongo que en esta batalla inventada también eres un soldado..

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://ciperchile.cl/2019/06/20/reemplazando-un-privilegio-por-otro-la-reforma-al-financiamiento-de-las-fuerzas-armadas/

y es que es increíble que algunos aleguen correcto recorte a temas culturales y aporte al cine o alguna radio... como es posible gastos en cultura que horror,, mientras estos otros que roban a destajo se llevan la parte del leon de codelco y miles de millones... realmente el chileno es paciente

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, deinofero dijo:

yo francamente no me explico como no sale la gente a la calle a quemar todo, pero todo... 

Pero si eso están haciendo estimade, una molotov a la vez. Cuando dices todo, ¿te refieres a todo, todo? ¿O solo lo que la gran sabiduría zurda estime conveniente? ¿Nos podrías iluminar cómo ayudaría eso a mejorar el país?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, rondrigot dijo:

Pero si eso están haciendo estimade, una molotov a la vez. Cuando dices todo, ¿te refieres a todo, todo? ¿O solo lo que la gran sabiduría zurda estime conveniente? ¿Nos podrías iluminar cómo ayudaría eso a mejorar el país?

me refiero a todo, absolutamente todo...gente indignada y harta de que se la afilen... sin ideología... solo gente que ya no aguanta mas y explota.. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, rondrigot dijo:

 ¿Nos podrías iluminar cómo ayudaría eso a mejorar el país?

no ayudaría en nada, y sería tremendamente peligroso... pero lo entendería... yo por supuesto solo alego acá desde una posición privilegiada... imagino que si me puedo comprar un par o mas de cajas para escuchar música, aunque sean de entrada... pertenezco a un % pequeño de gente que vive razonablemente bien... a pesar de las injusticias.. pero el grueso de la población... es otro cantar

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.eldinamo.cl/actualidad/2019/07/08/bolsonaro-defiende-trabajo-infantil-dignifica-sin-importar-la-edad/

es realmente curioso que personas como Bolsonaro digan que ellos no son ideologizados que los ideologizados son otros :xlo:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...