Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 3 horas, chazaman dijo:

 

No hay chancho chino... ya no hay?

Una muestra mas del fracaso del sistema ?

Huele a represalia por la china de Huawei que detuvieron... todo se paga.. los chinos no son de meter bulla, hacen sus revanchas calladitos nomas!.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Michel dijo:

Honestamente creo que es falta de criterio y de conocimiento de Piñera (y la cancillería), más que una declaración de principios, pues antes había hecho algo similar pero en sentido contrario.

En Jerusalem Oriental lo acompañó el embajador de Israel en Chile (con eso hizo enojar a los palestinos) , después en la explanada de las mezquitas lo acompañaron funcionarios palestinos (enojando a israelíes).

Al final empató con una cagada por lado, si hubiera sido un gesto para cualquiera de los dos lados, debería haber hecho solo una. Simplemente creo que fue la cancillería sin entender realmente la situación geopolítica de la zona , que trajo dos nuevas piñericosas

Un condoro, pero creo mas un hecho propio de Piñera, que es la faceta que no me gusta y que es la de figurín, si quiere ser visible internacionalmente para algo.. no sé.. no le viene eso. Por ejemplo recordando al Lagos que rechazó en consejo de seguridad la intervención de USA... esa es de choro.. no andar pasteleando ahí.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, chazaman dijo:

Que yo recuerde, esta es la primera accion significativa y asistemica.

Mas alla de la sinceridad de la actuacion, en esta estoy con el presi... igual falta algo parecido con los mapuches.

Pudo por ejemplo hacer un acto por wetripantu... en fin.

Y es un error...

Nada bueno sale de ese hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les dejo una muy buena nota, sobre las discusiones, los argumentos, el lawfare, el neoliberalismo, y la pseudopsicología...

https://www.pagina12.com.ar/202825-el-lawfare-psicopatologico

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, AudioLuthier dijo:

Q wnes más miserables, lamentablemente sabemos que por la pésima regulación la multa será un chiste y podrán seguir operando como si nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

La Rihanna es una de las minas más ricas del universo conocido, IMHO.:D

seeeeeeeee

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/06/28/una-termoelectrica-menos-enap-aborta-el-proyecto-para-construir-la-central-nueva-era-en-la-zona-saturada-de-concon/

al menos una planta termoeléctrica que no se hace... pero igual se necesita crear energía, y hay que hacer mas proyectos eólicos o solares...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, chazaman dijo:

Da miedo

Jairzinho y su comitiva llevaron la droga. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.elmostrador.cl/destacado/2019/06/28/escala-tension-por-chacalluta-gobierno-se-enfrenta-a-organismos-humanitarios-por-situacion-de-migrantes/

uff... como sea... venezuela sirve para joder a bachelet, pero los venezolanos que necesitan que se jodan

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, deinofero dijo:

https://www.elmostrador.cl/destacado/2019/06/28/escala-tension-por-chacalluta-gobierno-se-enfrenta-a-organismos-humanitarios-por-situacion-de-migrantes/

uff... como sea... venezuela sirve para joder a bachelet, pero los venezolanos que necesitan que se jodan

Uruguay se sale de la OEA, por incluir a delegado de Guaidó, y excluir a los representantes de Venezuela:

https://www.aljazeera.com/news/2019/06/uruguay-walks-oas-assembly-inclusion-guaido-envoy-190627191520096.html

 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pacifyer dijo:

Uruguay se sale de la OEA, por incluir a delegado de Guaidó, y excluir a los representantes de Venezuela:

https://www.aljazeera.com/news/2019/06/uruguay-walks-oas-assembly-inclusion-guaido-envoy-190627191520096.html

 

 

Y por lo mismo decidimos salirnos de la copa america tambien... :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/6/2019 at 19:12, chazaman dijo:

Da miedo

,,, sonriendo al cuervo insaciable...Me acordé de:

Llegó Volando
Patricio Manns
Llegó volando el cuervo sobre mi suelo
para sembrar las ruinas y el desconsuelo.
Durante largos siglos los yanaconas
le entregaron las llaves de la corona.
Durante largos siglos fue ensangrentando
el suelo de los pueblos que iba violando.
Perforando las tierras de la labranza
para escarbar el oro de la templanza.
Se limpió las dos manos con mi bandera
y no faltó en mi patria quien aplaudiera.
Porque hay desventurados que por migajas
besan la bota sucia que los ultraja.
Hay algunos que se hinchan con gran esmero
sirviendo la codicia del extranjero.
Y otros que se solazan por mil dinares*
entregando su pueblo a los militares.
Un paredón exijo con cal y canto
para que el pueblo juzgue de tanto en tanto.
Mientras llega la aurora tarde o temprano,
justiciando el dolor indioamericano.**
Llegó otra vez volando el cuervo insaciable
trayéndonos su sombra interminable.
Pero no está lejano el día clemente
en que nos levantemos contra los sables
para anunciar la aurora del continente.***

..."

 

Editado por Mr_oD
  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, pacifyer dijo:

Uruguay se sale de la OEA, por incluir a delegado de Guaidó, y excluir a los representantes de Venezuela:

https://www.aljazeera.com/news/2019/06/uruguay-walks-oas-assembly-inclusion-guaido-envoy-190627191520096.html

 

 

al menos algo de cordura queda :(

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...