Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

si necesitas explicación es que entiendo tu postura politica :happy4

la gente es corrupta por dinero poh... como me haces explicarlo, alguien que vive con 300 lucas no es corrupto... es un absurdo absoluto... la gente se corrompe por plata... ademas parece que te crees muy adinerado que te sientes identificado  no es lo mismo decir "la gente con plata es corrupta" cosa que no he dicho... que decir "la gente corrupta tiene plata" (o no es pobre) como no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te...... ya sabes... ya poh, concéntrate

Adinerado o no no es de tu incumbencia deinofero, pero resentido no soy

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, caupina dijo:

Adinerado o no no es de tu incumbencia deinofero, pero resentido no soy emoji6.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

no te estaba preguntando tu situación económica que te pasa... te estaba tratando de explicar con peras y manzanas porque creo que un pobre no es corrupto... porque la corrupción es una cuestión que se tranza por dinero... si alguien es corrupto recibe dinero por ello... por ende una persona carente de el no tiene como serlo. 

• Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 3 minutos, AudioLuthier dijo:

fuck... es que siempre nos engañan? :zippytanax:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

https://radio.uchile.cl/2019/06/18/academicos-de-la-u-de-chile-por-historia-optativa-es-parte-de-una-tendencia-ideologica/

pero piñera encuentra que esta señora lo hace flor... y si saca a esta bruja de educación, posiblemente meterá a otro tipo a hacer las mismas barbaridades destructivas. 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1 hour ago, rondrigot said:

Que nervios mañana va mamiiii a Venezuela, ¿irá a crear comisiones?

IMG-20190618-233545.jpg

la mano que aprieta?. ohhh me has traído hermosos recuerdos del pasado glorioso.

245px-Direcci%C3%B3n_de_Inteligencia_Nac

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 17 horas, Lex Sinner dijo:

Respecto a lo que dije: "Bueno si fuera así no estaría muy alejado del chileno promedio que en los carretes no pone un peso, que no paga el pasaje del transantiago o que no devuelve el vuelto que le dieron de más en el kiosko. "

Disculpa pero mas que interpretar mis palabras, las malinterpretastes de manera absurda.

Estimado , asumir por que tu crees que eso representa al chileno promedio eso es absurdo... 

La definiciòn de promedio la dan en bàsica ... tu estarìas diciendo que al menos el 50% de los chilenos no paga transantiago , el 50% por ciento de los chilenos no pone un peso en los carretes , el 50% se hace el wueon  con los vueltos... No se a que chilenos conoces tu , al menos no son los que conozco ,carreteo ,  con los que trabajo , a los que les doy trabajo o sencillamente con quienes convivo. 

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

hace 16 horas, Lex Sinner dijo:

Respecto a lo que dije anteriormente: que la corrupción es algo transversal, izquierda, derecha, ricos, pobres, creyentes, ateos, no se salva nadie. Evidentemente me refería que la corrupcion no es patrimonio de un solo sector politico o clase social o religion, etc,  rebatiendo a un entusiasta forero que insiste en el infantil discurso de que "los de derecha son malos y corruptos" y los de "izquierda son buenos y honestos"

Sinner , ese comentario y en ese contexto lo comparto 100% . El entusiasta forero al que te refieres hace rato no lo leo , desde que su padrino del partido abandonò el foro perdiò el rumbo en sus comentarios , los cuales en algùn punto eran bien respetables. 

Enlace al comentario

hace 31 minutos, lag dijo:

Sinner , ese comentario y en ese contexto lo comparto 100% . El entusiasta forero al que te refieres hace rato no lo leo , desde que su padrino del partido abandonò el foro perdiò el rumbo en sus comentarios , los cuales en algùn punto eran bien respetables. 

que pena, estoy tan entristecido que voy a llorar :zippytanax: me importa un nepe

F. Nietzsche

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 45 minutos, deinofero dijo:

que pena, estoy tan entristecido que voy a llorar :zippytanax: me importa un nepe

Desde que se fue tu gurù , has cambiado tanto en tu forma de expresarte que da para pensar muchas cosas , la soledad tal vez es mala consejera. No compartía tus ideas,  tu forma de presentarlas si era respetable , ahora solo defiendes tus puntos con argumentos tan pobres que te fuiste a la B .  

Editado por lag

Enlace al comentario

hace 11 minutos, lag dijo:

Desde que se fue tu gurù , has cambiado tanto en tu forma de expresarte que da para pensar muchas cosas , la soledad tal vez es mala consejera. No compartía tus ideas,  tu forma de presentarlas si era respetable , ahora solo defiendes tus puntos con argumentos tan pobres que te fuiste a la B .  

bueno, desde que tu y otros comenzaron a tratar de cerrar este hilo usando el poder que les da ser sponsor. bueno, me he decepcionado de varias personas de las que tenía una mejor opinión , independiente de no estar de acuerdo con sus posiciones políticas o de lo que sea... lo que dices de mis argumentaciones no es mas que una opinión... tan valida como la mía... francamente me tiene sin cuidado lo que piensen de mi algunas personas

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Oye que suerte la de Jorge Insunza que estando en una situación incluso peor que Jaime Orpis, por obra del lobby espíritu santo la Fiscalía Oriente decide no investigar. Muy cercano a Correa (trabajó en Imaginacción), asesoraba a Luksic al mismo tiempo que presidía una comisión del mismo rubro, situación claramente corrupta. Siguiendo la línea de pensamiento del destacado zurdo autodenominado heredero de la verdad absoluta legada por mister KKK, obviamente durante este negro período en la destacada carrera del Compañere Insunza se declaraba de derecha, particularmente de la UDI, quienes tienen el monopolio de la corrupción en Chile ya que en la izquierda son todos unos ejemplos de honestidad. Luego cesar estas funciones volvió a la senda de pureza del PPD

La decisión del Ministerio Público ocurre luego de tres años de indagatorias por supuestos delitos de cohecho y negociación incompatible respecto a asesorías que la empresa Virtus Consultores prestó a Antofagasta Minerals, mientras Insunza era diputado y presidía la comisión de Minería de la Cámara.

https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/06/18/fiscalia-oriente-comunica-por-segunda-vez-que-no-persevera-contra-jorge-insunza/

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...