Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

1 hour ago, deinofero dijo:

es increíble como argumentas, ¿¿no cambia con la diferencia de 1.1 a 20%????? es fake como todo lo que comentas... seguro te mantiene informado directamente de la carrera... experto en fake... 

UFFFF creo que no he sido lo suficientemente claro para que puedas entender mi punto.

Como dice Kiko: "me doy" :zipturum:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lex Sinner dijo:

que bueno que reconoces tu error.

Si no fue condenado, entonces tratar de "delincuente" a una persona, sin serlo, es  ignorancia o mala leche, o ambas a la vez, lo cual resulta sumamente dañino y distorcionador de la realidad cuando quienes hacen esas aseverbnaciones incluso con publicidad tiene por mision EDUCAR a los jovenes de nuestro pais.

A lo mejor te confundes, pues yo no he dicho que sea un "delincuente" ni que fue condenado. Por lo que NO reconozco nada.

LO que he dicho es que el Auto de Procesamiento o declaratoria de reo no era una cosa sencilla como ud. lo afirmó. 

 

Yo creo que no es una persona honesta,... de él se puede esperar cualquier cosa, ... de hecho no me gustaría como amigo ni menos como presidente.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Lex Sinner dijo:

UFFFF creo que no he sido lo suficientemente claro para que puedas entender mi punto.

Como dice Kiko: "me doy" :zipturum:

 

lo único que dejas claro es que no tienes idea de como pensar... la falta de rigor al momento de considerar los datos es absoluta...  es realmente increíble que seas capaz de decir que da lo mismo un 1% que un 20% en una materia como esa.... y que las conclusiones son las mismas... ... sería super gracioso si no fuera porque ideas como las tuyas, basadas en esa calidad de pensamiento empujan a la violencia contra los inmigrantes y eso no es para nada gracioso... ademas de ser el frente del nazismo y fascismo....   

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, deinofero dijo:

 

lo único que dejas claro es que no tienes idea de como pensar... la falta de rigor al momento de considerar los datos es absoluta...  es realmente increíble que seas capaz de decir que da lo mismo un 1% que un 20% en una materia como esa.... y que las conclusiones son las mismas... ... sería super gracioso si no fuera porque ideas como las tuyas, basadas en esa calidad de pensamiento empujan a la violencia contra los inmigrantes y eso no es para nada gracioso... ademas de ser el frente del nazismo y fascismo....   

Ya lo dije mas atrás, veo que no he sido lo suficientemente claro (mi culpa).

En todo debate se debe tener muy en cuenta la capacidad intelectual de la contraparte y del auditorio.

PS: En ningun caso he dicho que la llegada ilegal y masiva de inmigrantes sea culpa de ellos, sino de quien propició (y eventualmente lucró) e hizo "vista gorda" de dicha irregularidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones compañeres tenemos resultados!!! A seguir multiplicando los pobres por millones.

Se acabó el misterio: PS al fin entrega resultados definitivos de sus elecciones internas

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/06/12/se-acabo-el-misterio-ps-al-fin-entrega-resultados-definitivos-de-sus-elecciones-internas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/6/2019 at 3:26 PM, Lex Sinner said:

Estimado, estamos en el año 2019. Desde el jarron de Lagos, sobresueldos a ministros y otros actos de corrupción en el año 2008, a la izquierda ya se le agotó ese discurso de supuesta superioridad moral.

Hoy en dia ya la ciudadania los bajó de ese pulpito (y así han perdido 2 elecciones presidenciales ) y la mayoria de los chilenos (al menos los que no son fanaticos obstusos) sabemos que la corrupcion es transversal no solo a todo el espectro politico, sino que a todo nivel en nuestro pais.

Decir que "los de derecha son malos y corruptos", y que "nosotros los de izquierda somos correctos y buenos", me parece una opinion burda e infantil.

 

llamar "izquierda" a nuestra decolorada socialdemocracia neo liberal me parece bastante extremista.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Lex Sinner dijo:

el problema no es la inmigracion, sino que el negociado de la nueva pilleria que propicio o al menos hizo vista  gorda a la llegada masiva de "turistas haitianos", los cuales en su mayoria no tienen estudios, perjudicando directamente el empleo de la poblacion chilena en esa misma condicion.

Hace solo unos dias condenaron a autoridades de la Nueva Pilleria por trafico de inmigrantes chinos.

Respecto a los haitianos apostaria que no van a investigar para no tocar a la altisima comisionada y sus secuaces.

Por otra parte, no hay pais que resista el aumento de la fuerza laboral de un 3,8 por ciento en solo un año, más aun con los negativos numeros de crecimiento que dejó el gobierno anterior,

La izquierda fue el impulsor de la inmigración ilegal al pais. No me cabe la menor duda que ordenaron a la PDI hacer la vista gorda, porque de otra maner no se explica existiendo un ley vigente en la materia que no fue cumplida, perfectamente da para investigar tal como lo hicieron con los ciudadanos chinos.

Para ser justos la derecha practicamente no dijo nada al respecto, salvo para las elecciones. Muy mal ahí.

Entonces ¿por que no investigan o estan esperando que el delito prescriba?

hace 5 horas, deinofero dijo:

 

lo único que dejas claro es que no tienes idea de como pensar... la falta de rigor al momento de considerar los datos es absoluta...  es realmente increíble que seas capaz de decir que da lo mismo un 1% que un 20% en una materia como esa.... y que las conclusiones son las mismas... ... sería super gracioso si no fuera porque ideas como las tuyas, basadas en esa calidad de pensamiento empujan a la violencia contra los inmigrantes y eso no es para nada gracioso... ademas de ser el frente del nazismo y fascismo....   

Este tipo de comentarios es la típica manipulación fiel reflejo de cierta parte de la oposición, es sencillamente sorprendente declarar “el pensamiento genera violencia”, es decir si no estás de acuerdo con mi doctrina eres un totalitario fascista. Los mismos personajes que reclaman por la persecución de la dictadura de Pinochet por pensar diferente son los primeros en atacar y tergiversar con el nauseabundo doble estándar y la doble moralidad.

 

Para poner un poco de cordura, con las cifras que hay simple ejercicio en el ámbito laboral. En año pasado ingresaron alrededor de 250 mil extranjeros (¿aún visa de turistas?) y según el gobierno en 2018 se crearon 155 mil nuevos empleos, ya tenemos un déficit de 60 mil, ahora sumemos la cantidad de jóvenes que se integran al mundo laboral. ¿Explícame cómo es posible que el país pueda soportar tal estrés?

1550157298-ine1.jpg

 

Si la fuerza laboral creo en 750 mil personas hasta diciembre del 2018, es lógico que hay sobre oferta trabajadora.

 

1550157381-edad.jpg

Además, la mayoría utilizan los servicios públicos, entonces lo que ya está funcionando mal solo puede empeorar.

3.jpg

Basta investigar un poco para obtener una mirada del impacto que ha tenido la inmigración descontrolada en el país.

 

4.jpg

Como dato extra, las remesas o envió de dinero al extranjero el 2018 fue un total de USD $1.520 MM, por lo tanto, en lugar de invertir en el país viajan al exterior.

Por lo tanto, es normal que un país tenga y aplique requisitos para el acceso que salvaguarde los intereses de los chilenos. Los políticos se deben a los ciudadanos chilenos, tanto que dicen que están con el pueblo, pero nada más lejos de la realidad.

Editado por Draconus
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Draconus dijo:

Este tipo de comentarios es la típica manipulación fiel reflejo de cierta parte de la oposición, es sencillamente sorprendente declarar “el pensamiento genera violencia”, es decir si no estás de acuerdo con mi doctrina eres un totalitario fascista. Los mismos personajes que reclaman por la persecución de la dictadura de Pinochet por pensar diferente son los primeros en atacar y tergiversar con el nauseabundo doble estándar y la doble moralidad.

:lol: osea... otro que dice que el 1% de los que asisten a jardines de la junji es igual que el 20%... e induce a los mismos razonamientos... si a eso llaman pensar con razón son de derechas:happy3

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aporofobia

Adela Cortina, filósofa española

Hace menos de un año la Real Academia de la Lengua Española aprobó la inclusión del concepto “aporofobia” en sus registros. El término, acuñado por la filósofa y catedrática española Adela Cortina, hace referencia al rechazo o miedo a las personas pobres o desfavorecidas. En una charla TED publicada en marzo de este año, la académica establece una comparación entre los extranjeros que llegaron producto del turismo con la llegada de millones de extranjeros que cruzaron “desde el otro lado del estrecho” y que sintieron un fuerte rechazo por parte de movimientos políticos y sociales. “Unos y otros son extranjeros, pero la pregunta es: ¿se les rechaza porque son extranjeros o se les rechaza porque son pobres?”

sumaría que tambien porque son negros... 

source.gif

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, deinofero dijo:

:lol: osea... otro que dice que el 1% de los que asisten a jardines de la junji es igual que el 20%... e induce a los mismos razonamientos... si a eso llaman pensar con razón son de derechas:happy3

 

hace 4 minutos, deinofero dijo:

Aporofobia

Adela Cortina, filósofa española

Hace menos de un año la Real Academia de la Lengua Española aprobó la inclusión del concepto “aporofobia” en sus registros. El término, acuñado por la filósofa y catedrática española Adela Cortina, hace referencia al rechazo o miedo a las personas pobres o desfavorecidas. En una charla TED publicada en marzo de este año, la académica establece una comparación entre los extranjeros que llegaron producto del turismo con la llegada de millones de extranjeros que cruzaron “desde el otro lado del estrecho” y que sintieron un fuerte rechazo por parte de movimientos políticos y sociales. “Unos y otros son extranjeros, pero la pregunta es: ¿se les rechaza porque son extranjeros o se les rechaza porque son pobres?”

sumaría que tambien porque son negros... 

source.gif

Cuando no hay argumentos, solo queda mofarse.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ahora, Draconus dijo:

Cuando no hay argumentos, solo queda mofarse.

no soy fascista, no soy nazi... pero admiro a pinochet, me mojo con los militares y los uniformes, me gusta bolsonaro y lo encuentro inteligente... voy a votar por kast y su mascota encargada del trabajo sucio urrutia... no odio a los negros pero que vivan fuera de chile... trump es el mejor presidente que EEUU ha tenido... 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 14 minutos, deinofero dijo:

 

no soy fascista, no soy nazi... pero admiro a pinochet, me mojo con los militares y los uniformes, me gusta bolsonaro y lo encuentro inteligente... voy a votar por kast y su mascota encargada del trabajo sucio urrutia... no odio a los negros pero que vivan fuera de chile... trump es el mejor presidente que EEUU ha tenido... 

 

Cuando no hay ideas, bienvenidas las payadas.

PD: No sigas haciendo el ridiculo.

Editado por Draconus
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

no soy fascista, no soy nazi... pero admiro a pinochet, me mojo con los militares y los uniformes, me gusta bolsonaro y lo encuentro inteligente... voy a votar por kast y su mascota encargada del trabajo sucio urrutia... no odio a los negros pero que vivan fuera de chile... trump es el mejor presidente que EEUU ha tenido... 

 

Jajajaj me representas amigo@deinofero........Gracias, pongamos un poquito de humor..........tenemos pendiente dar algo de jugo....jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Jajajaj me representas amigo@deinofero........Gracias, pongamos un poquito de humor..........tenemos pendiente dar algo de jugo....jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bienvenido :D, pero espero que los argumentos sean mejores ahora, que me están tratando de cuentear con un descaro increible... 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Draconus dijo:

 

Cuando no hay ideas, bienvenidas las payadas.

PD: No sigas haciendo el ridiculo.

ustedes son muy caradura.. imagínate que ante el dato 1.1 % de alumnado junji extranjero, argumenten con el 20%, osea... 18 veces mas???????... puta...se merecen que los suban al columpio, que mas argumentos quieres, eso es un disparate, y ademas retorcido, porque si no se contra argumenta, gente sale de la conversación pensando que el 20% de los alumnos de los jardines de la junji son inmigrantes... cuando les hacen ver el error, dicen que no importa, que da lo mismo... que las consideraciones son las mismas............. osea NO, las consideraciones NO son las mismas en absoluto!!!!!, dado que 1 de 100 es un asunto completamente abordable... ademas es preciso considerar los beneficios como un impacto positivo en el crecimiento, cultural, oportunidades para el deporte... diversidad gastronómica.. en fin... no hay necesidad de convertirlos en un apocalipsis negro para influenciar a la masa no pensante a votar por una tropa de estafadores y destruir lo logrado antes... se argumenta que envían plata para la casa, pero ese argumento solo vale ahora en este caso puntual inmigrante, porque las empresas extranjeras hacen lo mismo, pero ahí todo es perfecto y :xlo:

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas la corrupción militar es como se le mire corrupción de derecha... eso es pero elemental, partiendo de pinochet, y los pacos con el pacogate y la operación huracan.. corrupción de derecha... por el otro lado los longueira-orpis-vanrysselberghe-piñera-etc-etc-etc... son muy corruptos

 

 

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, deinofero dijo:

ustedes son muy caradura.. imagínate que ante el dato 1.1 % de alumnado junji extranjero, argumenten con el 20%, osea... 18 veces mas???????... puta...se merecen que los suban al columpio, que mas argumentos quieres, eso es un disparate, y ademas retorcido, porque si no se contra argumenta, gente sale de la conversación pensando que el 20% de los alumnos de los jardines de la junji son inmigrantes... cuando les hacen ver el error, dicen que no importa, que da lo mismo... que las consideraciones son las mismas............. osea NO, las consideraciones NO son las mismas en absoluto!!!!!, dado que 1 de 100 es un asunto completamente abordable... ademas es preciso considerar los beneficios como un impacto positivo en el crecimiento, cultural, oportunidades para el deporte... diversidad gastronómica.. en fin... no hay necesidad de convertirlos en un apocalipsis negro para influenciar a la masa no pensante a votar por una tropa de estafadores y destruir lo logrado antes... se argumenta que envían plata para la casa, pero ese argumento solo vale ahora en este caso puntual inmigrante, porque las empresas extranjeras hacen lo mismo, pero ahí todo es perfecto y :xlo:

 

tenor.gif?itemid=5020960

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...