Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

hace 27 minutos, deinofero dijo:

mas que nada es que lamento leer comentarios muy sobredimensionados.....como que se da rienda suelta al animal que en general 

y seguimos con las provocaciones.... :happy4

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Patolinsky dijo:

Que manera de estar de acuerdo con @xtipe, esperemos que Mr. K @kerouac entre más a los post de reviews y aporte en temas de audio y no esta verborrea política que me parece más para twitter que para un foro como este.

Dificil, ¿has visto un post suyo de 140 caracteres o menos? :happy4

hace 2 horas, caupina dijo:

Dije no entrar mas pero quisiera hacer un comentario...no tengo problemas que cada uno tenga su posicion ya sea politica, social, de genero etc,..cada uno es libre de pensar y hacer lo que se le plazca pero tbm es cierto que hay que ubicarse sobre todo en espacios, virtuales en este caso, donde habemos participantes de diferentes gustos y opiniones pero mas aun donde el objetivo principal es hablar de musica y equipos y todo lo relacionado con el tema...es un foro de audio donde se permite "dar jugo" de vez en cuando, no obstante lo anterior, me parece aburrido que haya un tinte politico en cada tema, y si bien el que abrio Kerouac se presta para eso, el adjetivizar (no se si existe esa palabra) el tema con comentarios que buscan caldear los animos me parece de mal gusto y fuera de lugar....es como si yo dijera "que bien que canta la.Patricia Maldonado, que ademas es una ferrea defensora del legado del gobierno militar y del salvador de la patria Pinochet"....eso es buscar el odio pues deinofero y eso despues de una rato ya aburre.

Yo he pecado de testarudo y me lo han hecho saber aqui y por otros lados amigos y paro la tontera, pero Kerouac que no me cabe duda debe ser una persona que puede aportar mucho en temas de audio o musicales pues se toma el tiempo para hacer un estudio de los temas, le dedica mas tiempo a temas politicos que no hacen mas que "avivar la cueca" a muchos de nosotros y nos ponemos densos y termina todo esto en los protagonistas agarrados de las mechas y el resto cagados de la risa...triste espectaculo....en fin...yo prefiero hablar de cosas que me.apasionan como los formatos digitales y mi experiencia con los SACDs...y de musica y jazz y de motos...lo demas no vale la pena...he dicho....voten por mi 🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Muy dificil, hasta ahora no se ha visto ninguno que no sea puramente teórico.

Editado por Peter
Enlace al comentario

Tal vez al hombre el audio no le llame la atención. Lo digo con mucha ignorancia, ¿ha posteado algo en algún hilo de audio?, yo no lo se. Creó un tema de canciones con temáticas sociales y ahí tal vez se está acercando a la música, que tampoco puede que sea su hobby. Puede que el hombre no tenga los medios (ni los intereses) como muchos de acá de invertir en equipos de audio. Puede que no tenga ningún amigo con quien conversar los tópicos que lo inspiran. Puede que esté sin pega y busque este foro como un escape a sus problemas. Puede que busque este espacio virtual para desahogarse de toda la mierda que nos rodea. Puede que sea el tipo mas simpático en persona. 

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Samara dijo:

Tal vez al hombre el audio no le llame la atención. Lo digo con mucha ignorancia, ¿ha posteado algo en algún hilo de audio?, yo no lo se. 

Es coleccionista vinilero nivel HiEnd y acérrimo detractor de Discogs, por lo que he leído en otras ocasiones.

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
Enlace al comentario

hace 2 horas, Mr_oD dijo:

Es coleccionista vinilero nivel HiEnd y acérrimo detractor de Discogs, por lo que he leído en otras ocasiones.

Que es Hiend?.....es un plus?:com-96:

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario

Holas (de mi y de mi guardaespaldas), creo que no deja de ser interesante el cómo se suelen desarrollar las cosas cuando de "pensar" y "palabras" se trata, aunque no podrán decir que no he dicho ya el cómo funciona el asunto y cada vez que se desatan las pasiones por parte de algunos, queda -una y otra vez- en evidencia que no me he equivocado.

Por cierto, no necesito ir a la luz de ningún tipo (se entendió el sentido, Samara), porque mientras todos "van", yo no solo ya "vengo" de vuelta, sino "he llegado" hace rato, desde la luz y desde la oscuridad. Son otros los que deben recorrer caminos, pero el drama es que no lo saben y si lo supieran no les importaría, porque viven conformados en y desde sus pequeños mundos de realidad propia, en sus pequeños mundos que los hacen sentirse seguros y que tampoco saben que ni siquiera son mundos que les pertenecen, pero que defenderán "con dientes y muelas" para mantener la seguridad de lo conocido, por sobre la incertidumbre del mundo desconocido tras las fronteras de la realidad propia de cada uno de esos mundos pequeños que se encontraría si tan solo se ejercitase de vez en cuando las dendritas que nos fueron dadas justamente para poder dar el salto desde la realidad propia a la realidad tal cual es.

"Quien no tienen alas no debe tenderse sobre abismos"

La comodidad y seguridad del pequeño mundo de realidad propia de cada individuo les será suficiente para "vivir", porque no están solos, hay muchos pequeños mundos de realidad propia, uno por cada individuo. Parte de la estrategia de supervivencia que nos ha legado la evolución es justamente el "grupo" que se crea a partir de esos pequeños mundos individuales y que parte de la necesidad sicológica de "pertenencia", para reafirmar la realidad propia. Hay habitantes de mundos pequeños de realidad propia con necesidad de pertenencia que en su mundo pequeño aspiran a ser "Dios", pero que cuando por esos azares de la vida se cruzan con aquellos que ya dieron el salto a la realidad tal cual es, dejan en evidencia el pánico que esa realidad tal cual es les provoca, fisiológicamente me imagino un cortocircuito en las dendritas vírgenes, y por lo mismo la protección que requieren y/o invocan en, con y al "grupo".

A propósito, cuando se dice que "tienen el sartén por el mango", en realidad es a la inversa. Desde un punto de vista sicológico, lo que se tiene es que, cuando se ejerce una facultad y/o poder desde la arbitrariedad (censura), en verdad lo que hay detrás de esa arbitrariedad es debilidad (por eso se recurre al lenguaje desde el "nosotros", se invoca al "grupo" para sentirse "protegido" contra ese "otro" que resulta ser en su imaginario una amenaza y, obviamente, siempre habrá cazadores de brujas dispuestos a encender antorchas e incluso a utilizarlas). Y esa debilidad proviene del temor y la ignorancia, ante la realidad tal cual es. La arbitrariedad misma es la prueba inequívoca de que "la sartén" está en manos del "otro" y que se quiere recuperar a toda costa para seguir en la comodidad y seguridad del mundo pequeño de la realidad propia en que se vive. Si no existiera esa debilidad subyacente, se permitiría entonces que fuera la "razón" y no la "fuerza bruta" lo que dirima la discrepancia.

Y por estos lados la arbitrariedad sigue presente:

1. Reglas Básicas
1.3 Respeta el tópico de cada Sección y Categoría.

Dicho aquello, cuento corto y bien resumido, les dejo unos videos que pueden resultar clarificatorios en mostrarnos esos pequeños mundos de realidad propia.

Saludos

Saludos
  • Upvote 1
Enlace al comentario

Holas (de mi y de mi guardaespaldas), creo que no deja de ser interesante el cómo se suelen desarrollar las cosas cuando de "pensar" y "palabras" se trata, aunque no podrán decir que no he dicho ya el cómo funciona el asunto y cada vez que se desatan las pasiones por parte de algunos, queda -una y otra vez- en evidencia que no me he equivocado.

Por cierto, no necesito ir a la luz de ningún tipo (se entendió el sentido, Samara), porque mientras todos "van", yo no solo ya "vengo" de vuelta, sino "he llegado" hace rato, desde la luz y desde la oscuridad. Son otros los que deben recorrer caminos, pero el drama es que no lo saben y si lo supieran no les importaría, porque viven conformados en y desde sus pequeños mundos de realidad propia, en sus pequeños mundos que los hacen sentirse seguros y que tampoco saben que ni siquiera son mundos que les pertenecen, pero que defenderán "con dientes y muelas" para mantener la seguridad de lo conocido, por sobre la incertidumbre del mundo desconocido tras las fronteras de la realidad propia de cada uno de esos mundos pequeños que se encontraría si tan solo se ejercitase de vez en cuando las dendritas que nos fueron dadas justamente para poder dar el salto desde la realidad propia a la realidad tal cual es.   "Quien no tienen alas no debe tenderse sobre abismos"   La comodidad y seguridad del pequeño mundo de realidad propia de cada individuo les será suficiente para "vivir", porque no están solos, hay muchos pequeños mundos de realidad propia, uno por cada individuo. Parte de la estrategia de supervivencia que nos ha legado la evolución es justamente el "grupo" que se crea a partir de esos pequeños mundos individuales y que parte de la necesidad sicológica de "pertenencia", para reafirmar la realidad propia. Hay habitantes de mundos pequeños de realidad propia con necesidad de pertenencia que en su mundo pequeño aspiran a ser "Dios", pero que cuando por esos azares de la vida se cruzan con aquellos que ya dieron el salto a la realidad tal cual es, dejan en evidencia el pánico que esa realidad tal cual es les provoca, fisiológicamente me imagino un cortocircuito en las dendritas vírgenes, y por lo mismo la protección que requieren y/o invocan en, con y al "grupo".   A propósito, cuando se dice que "tienen el sartén por el mango", en realidad es a la inversa. Desde un punto de vista sicológico, lo que se tiene es que, cuando se ejerce una facultad y/o poder desde la arbitrariedad (censura), en verdad lo que hay detrás de esa arbitrariedad es debilidad (por eso se recurre al lenguaje desde el "nosotros", se invoca al "grupo" para sentirse "protegido" contra ese "otro" que resulta ser en su imaginario una amenaza y, obviamente, siempre habrá cazadores de brujas dispuestos a encender antorchas e incluso a utilizarlas). Y esa debilidad proviene del temor y la ignorancia, ante la realidad tal cual es. La arbitrariedad misma es la prueba inequívoca de que "la sartén" está en manos del "otro" y que se quiere recuperar a toda costa para seguir en la comodidad y seguridad del mundo pequeño de la realidad propia en que se vive. Si no existiera esa debilidad subyacente, se permitiría entonces que fuera la "razón" y no la "fuerza bruta" lo que dirima la discrepancia.   Y por estos lados la arbitrariedad sigue presente:   1. Reglas Básicas

1.3 Respeta el tópico de cada Sección y Categoría.   Dicho aquello, cuento corto y bien resumido, les dejo unos videos que pueden resultar clarificatorios en mostrarnos esos pequeños mundos de realidad propia.   [/url]  

Saludos

Saludos

https://www.youtube.com/embed/9w60ssrQBxM?feature=oembed' rel="external nofollow">

Viejo plovelvio chino decil: cuando hay poca agua en el río, entúrbiala para que no se note

Enlace al comentario

Por cierto, no necesito ir a la luz de ningún tipo (se entendió el sentido, Samara), porque mientras todos "van", yo no solo ya "vengo" de vuelta, sino "he llegado" hace rato, desde la luz y desde la oscuridad. Son otros los que deben recorrer caminos, pero el drama es que no lo saben y si lo supieran no les importaría, porque viven conformados en y desde sus pequeños mundos de realidad propia, en sus pequeños mundos que los hacen sentirse seguros y que tampoco saben que ni siquiera son mundos que les pertenecen, pero que defenderán "con dientes y muelas" para mantener la seguridad de lo conocido, por sobre la incertidumbre del mundo desconocido tras las fronteras de la realidad propia de cada uno de esos mundos pequeños que se encontraría si tan solo se ejercitase de vez en cuando las dendritas que nos fueron dadas justamente para poder dar el salto desde la realidad propia a la realidad tal cual es.   "Quien no tienen alas no debe tenderse sobre abismos"   La comodidad y seguridad del pequeño mundo de realidad propia de cada individuo les será suficiente para "vivir", porque no están solos, hay muchos pequeños mundos de realidad propia, uno por cada individuo. Parte de la estrategia de supervivencia que nos ha legado la evolución es justamente el "grupo" que se crea a partir de esos pequeños mundos individuales y que parte de la necesidad sicológica de "pertenencia", para reafirmar la realidad propia. Hay habitantes de mundos pequeños de realidad propia con necesidad de pertenencia que en su mundo pequeño aspiran a ser "Dios", pero que cuando por esos azares de la vida se cruzan con aquellos que ya dieron el salto a la realidad tal cual es, dejan en evidencia el pánico que esa realidad tal cual es les provoca, fisiológicamente me imagino un cortocircuito en las dendritas vírgenes, y por lo mismo la protección que requieren y/o invocan en, con y al "grupo".   A propósito, cuando se dice que "tienen el sartén por el mango", en realidad es a la inversa. Desde un punto de vista sicológico, lo que se tiene es que, cuando se ejerce una facultad y/o poder desde la arbitrariedad (censura), en verdad lo que hay detrás de esa arbitrariedad es debilidad (por eso se recurre al lenguaje desde el "nosotros", se invoca al "grupo" para sentirse "protegido" contra ese "otro" que resulta ser en su imaginario una amenaza y, obviamente, siempre habrá cazadores de brujas dispuestos a encender antorchas e incluso a utilizarlas). Y esa debilidad proviene del temor y la ignorancia, ante la realidad tal cual es. La arbitrariedad misma es la prueba inequívoca de que "la sartén" está en manos del "otro" y que se quiere recuperar a toda costa para seguir en la comodidad y seguridad del mundo pequeño de la realidad propia en que se vive. Si no existiera esa debilidad subyacente, se permitiría entonces que fuera la "razón" y no la "fuerza bruta" lo que dirima la discrepancia.   Y por estos lados la arbitrariedad sigue presente:   1. Reglas Básicas

1.3 Respeta el tópico de cada Sección y Categoría.   Dicho aquello, cuento corto y bien resumido, les dejo unos videos que pueden resultar clarificatorios en mostrarnos esos pequeños mundos de realidad propia.   [/url]  

Saludos

Saludos

ahora se entiende por qué ha sido incapaz de presentarse...

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, mientras por un lado vemos que las cosas parecen no avanzar en el sentido que parecería el indicado. Nótese la "transversalidad":

Partido del orden se parapeta y se niega a transparentar informes de asesorías del Senado

En sesión secreta, la instancia parlamentaria integrada por José García Ruminot (RN), Alfonso De Urresti (PS), Francisco Huenchumilla (DC), Adriana Muñoz (PPD) y Juan Antonio Coloma (UDI) resolvió rechazar el requerimiento de Chile Transparente por considerarlo “genérico”. La decisión representa un duro revés para la agenda pro transparencia del presidente de la Cámara Alta, Carlos Montes.

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2018/08/01/partido-del-orden-se-parapeta-y-se-niega-a-transparentar-informes-de-asesorias-del-senado/

Por otro lado tenemos que otras cosas ya han tomado una velocidad de vértigo. Otros 2 violadores de DDHH han recibido "beneficios" de la Corte Suprema. Suma y sigue... Y no vayan a robar una gallina... "Digno de Ripley".

Violadores de DDHH están de fiesta: nueva resolución de la Sala Penal ratifica libertad de otros 2 internos de Punta Peuco

Sala Penal falló a favor del brigadier (r) Emilio de la Mahotiere González, quien participó en la Caravana de la Muerte y la operación "Retiro de Televisores" y al coronel (r) Moisés Retamal, condenado por la desaparición de 3 ciudadanos uruguayos. Se suman a los 5 beneficiados por el “Supremazo” del lunes. “Sin duda decretar 7 libertades condicionales a criminales de lesa humanidad en 24 horas es preocupante y grave”, dijo la abogada de DDHH, Carmen Hertz. Según el senador PS Rabindranath Quinteros, la justicia tiene "mano blanda para los rateros y mano blanda para los asesinos”.

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2018/08/01/violadores-de-ddhh-estan-de-fiesta-nueva-resolucion-de-la-sala-penal-ratifica-libertad-de-otros-2-internos-de-punta-peuco/

Saludos

Enlace al comentario

y yo que pensaba que ya nadie visitaba Ganímedes :o

• Upvote 1
Enlace al comentario

1 hour ago, kerouac dijo:

Por cierto, no necesito ir a la luz de ningún tipo (se entendió el sentido, Samara), porque mientras todos "van", yo no solo ya "vengo" de vuelta, sino "he llegado" hace rato, desde la luz y desde la oscuridad.

Y te dejan andar solito por la calle ? 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Hola, parece que estamos cerca de la cuenta regresiva de los Recursos Naturales del planeta:

“Desde mañana la Tierra opera con sobregiro medioambiental”

Greenpeace y el día que marca el fin de los recursos naturales:

Greenpeace expresó su preocupación ante el análisis desarrollado por la ONG Global Footprint Network que señala que, desde hoy se ha generado el fin de los recursos naturales y que, desde mañana, la humanidad entrará en una etapa de “sobregiro medioambiental”.

“Esta última medición dada a conocer representa la fecha más próxima de todos los estudios realizados hasta ahora. Así, si en los 70 la fecha era fines de diciembre, el 2017 se había adelantado al día 3 de agosto, mientras que este año la fecha avanzó en dos días”, dice Noemí Cruz, coordinadora de la campaña de bosques de Greenpeace Andino.

El estudio, en todo caso, da cuenta de una gran diferencia de acuerdo a los países. Así, si es que el mundo viviera como Qatar, la fecha sería el 9 de febrero, mientras que si lo hiciera como Vietnam, la fecha sería el 21 de diciembre.

¿Y si el mundo viviera como Chile? "Si así fuera la fecha de agotamiento de los recursos naturales se adelantaría al 2 de junio. Es decir, estaríamos más de medio año con sobregiro medioambiental", dice Matías Asun, director nacional de Greenpeace en Chile.

http://www.greenpeace.org/chile/es/noticias/Desde-manana-la-Tierra-opera-con-sobregiro-medioambiental/

Saludos y a juntar agua.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, kerouac dijo:

Hola lag, pues ya no, desde hoy ando con guardaespaldas... Me tomo muy en serio las "adbertencias"...

Saludos

esa si que es una advertencia de las graves, cuidado.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...