Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 16 minutos, rondrigot dijo:

¿Algún político en Chile se atrevería a presentar algo así? Yo creo que no... Y son apenas reformas con sentido común (por ejemplo que no sean ellos mismos quienes deciden sobre su fuero).

Ninguno, son todos complices. Esperemo que pasa el peru, como se den las cosas elecciones anticipadas segun dicen en el vecino país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Draconus dijo:

No, simplemente es inaceptable que es ocupando un cargo para hacer el ridiculo, Es inaceptable ser electo con la menor cantidad de votos con respecto a su competidores.

Deja miopia, los 2 bloques son una mierda.

votó seguramente como yo creo que había que votar... solo por ese video ya no quiero que se vaya... no me importa si no te da argumentos... mejor si te deja picado :chuwi:

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Draconus dijo:

Ninguno, son todos complices. Esperemo que pasa el peru, como se den las cosas elecciones anticipadas segun dicen en el vecino país.

Oye... pero estuve leyendo las reformas que quieren implementar y veo que varias.. sino casi todas ya estan implementadas acá en Chilito.. como el tema de desaforación de los congresistas, la financiación de los partidos, y la conformación de estos... no tenemos un modelo perfecto pero creo que vamos mas adelantados... digo yo...

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, teboeagle dijo:

Oye... pero estuve leyendo las reformas que quieren implementar y veo que varias.. sino casi todas ya estan implementadas acá en Chilito.. como el tema de desaforación de los congresistas, la financiación de los partidos, y la conformación de estos... no tenemos un modelo perfecto pero creo que vamos mas adelantados... digo yo...

 

El punto que hacia mención va en linea con la grave crisis institucional que estan sumidos en un crisis. Cosa que aca vemos casos similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://radio.uchile.cl/2019/06/04/es-un-retroceso-expertos-descartan-eficacia-en-reduccion-de-parlamentarios/

"expertos descartan eficacia en reducción de parlamentarios"

yo creo que es un volador de luces pa la galucha anti politicos nada mas... así nuevamente parece que hacen algo a los ojos de algunos de sus votantes y salvan la semana a punta de slogans y cuentos, 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, deinofero dijo:

votó seguramente como yo creo que había que votar... solo por ese video ya no quiero que se vaya... no me importa si no te da argumentos... mejor si te deja picado :chuwi:

 

Con ese nivel, ahora entiendo por buscas necesitas representación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Draconus dijo:

Con ese nivel, ahora entiendo por buscas necesitas representación.

:chuwi:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://ciperchile.cl/2017/11/21/la-trama-oculta-de-las-pesqueras-reuniones-clandestinas-pagos-encubiertos-y-lobby/

no hay que olvidar que la tipa esta es una mandada, se suele centrar el tema en el político y hay otra cara de la moneda.  es hora de darles penas que valgan a estos anti patriotas que destruyen el país, empresarios corruptos que mojan políticos chantas... 

 

nada menos que la presidenta de la udi, y en la udi todos callados mirando pal lado, preocupados del traje de flor motuda.,... una lindura de partido...

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, deinofero dijo:

vamos a disolver el congreso y vamos a poner una mano dura ahi en el poder para que ponga orden... 

 

hace 31 minutos, deinofero dijo:

votó seguramente como yo creo que había que votar... solo por ese video ya no quiero que se vaya... no me importa si no te da argumentos... mejor si te deja picado :chuwi:

Aprendan cabros, así se hace:

La dictadura de Nicolás Maduro disolvió el Parlamento de mayoría opositora en Venezuela

https://www.infobae.com/america/venezuela/2017/08/18/la-dictadura-de-nicolas-maduro-disolvio-el-parlamento-de-mayoria-opositora-en-venezuela/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, rondrigot dijo:

 

Aprendan cabros, así se hace:

La dictadura de Nicolás Maduro disolvió el Parlamento de mayoría opositora en Venezuela

https://www.infobae.com/america/venezuela/2017/08/18/la-dictadura-de-nicolas-maduro-disolvio-el-parlamento-de-mayoria-opositora-en-venezuela/

La izquierda nunca tiene dictaduras, sino que "procesos revolucionarios" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, rondrigot dijo:

 

Aprendan cabros, así se hace:

La dictadura de Nicolás Maduro disolvió el Parlamento de mayoría opositora en Venezuela

https://www.infobae.com/america/venezuela/2017/08/18/la-dictadura-de-nicolas-maduro-disolvio-el-parlamento-de-mayoria-opositora-en-venezuela/

pero lógico, eliminar al congreso es un acto antidemocratico acá y acullá... y deja hediondo a dictadura...  gracias por los argumentos que me sirven... :D

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Lex Sinner dijo:

La izquierda nunca tiene dictaduras, sino que "procesos revolucionarios" :lol:

y la derecha solo tiene gobiernos militares con miles de muertos y otro lote de torturados, pero una dictadura en otra parte hacen gargaras con los derechos humanos... un show patético, que le sirve nada mas que a la masa no pensante, la verdad es que son unos traidores... que apoyan la muerte y tortura  de compatriotas y les preocupa mas las perdidas de libertades en otros países donde nada de eso ha sido comprobado, de hecho el chambon de guaido anda por ahí libre como un pájaro. pinochet lo habría torturado matado y descuartizado

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se llamaba la teoria que recogio y citó G. Jackson el otro dia, "paradoja de la eleccion" o algo asi??? que habiendo tantas alternativas se termina eligiendo la peor, yo le cobraria la palabra ya que habiendo tanto candidato para elegir al haber tantos cupos que llenar, al final la ciudadania termina eligiendo a cualquier mamarracho xd

Editado por Lex Sinner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, deinofero dijo:

y la derecha solo tiene gobiernos militares con miles de muertos y otro lote de torturados, pero una dictadura en otra parte hacen gargaras con los derechos humanos... un show patético, que le sirve nada mas que a la masa no pensante, la verdad es que son unos traidores... que apoyan la muerte y tortura  de compatriotas y les preocupa mas las perdidas de libertades en otros países donde nada de eso ha sido comprobado, de hecho el chambon de guaido anda por ahí libre como un pájaro. pinochet lo habría torturado matado y descuartizado

Donde vimos eso...China, Cuba, Norcorea, Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Lex Sinner dijo:

Como se llamaba la teoria que recogio y citó G. Jackson el otro dia, "paradoja de la eleccion" o algo asi??? que habiendo tantas alternativas se termina eligiendo la peor, yo le cobraria la palabra ya que habiendo tanto candidato para elegir al haber tantos cupos que llenar, al final la ciudadania termina eligiendo a cualquier mamarracho xd. Entonces que apoye la idea de bajar el numero de diputados

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, deinofero dijo:

vamos a disolver el congreso y vamos a poner una mano dura ahi en el poder para que ponga orden... 

Captura20de20pantalla202015-11-2520a20la

:zippytanax:

Primer mandamiento de la izquierda chilena:

Cuando se te acaben los argumentos usa algun comodin "Pinochet", o "Dictadura"

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Lex Sinner dijo:

Primer mandamiento de la izquierda chilena:

Cuando se te acaben los argumentos usa algun comodin "Pinochet", o "Dictadura"

Falto la negación absoluta, jamas reconoceran sus errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Draconus dijo:

Donde vimos eso...China, Cuba, Norcorea, Venezuela.

los muertos torturados?? en chile poh, chilenos torturados, violados, descuartizados, enterrados en fosas, tirados al mar... ahí está bien... eso asegura nuestra derecha dura... ahí lo importante es la economía...  con china que también es dictadura llevan a los hijos a hacer negocios... y a bolsonaro que es un patan lo alaban, siendo capaz el de decir que pinochet mato a pocos chilenos... que tendrían que haber sido mas... y por otra parte todo lo que hacen en el tema Venezuela es un show... aceptar a guaido es un puro show mediático como la ayuda humanitaria a la que la cruz roja se negó a distribuir por la alta ideologización de la operación... 

osea... un tongo desde el principio hasta el fin que se tragan completito o son parte de la maquinaria que lo crea

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...