Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 10 minutos, Lex Sinner dijo:

Bueno, esa maquina le permite al funcionario ver todo lo que llevas en ese bolso, asimismo al pasar por el portal quedas virtualmente "desnudo" frente al controlador.

respecto a tu comentario (chiste???) de los zapatos, asumo que ignoras que hay paises donde es obligatorio pasar descalzo por el control. incluso aca mismo en Chile en ocasiones el guardia exige a todos sacarse los zapatos.

pero no es igual que una persona abra tu bolso y lo trajine... de hecho es indigno que te hagan sacar los zapatos...

hace 7 minutos, Draconus dijo:

Al contrario, ninguno quiere solucionar nada. La violencia nunca se puede justificar tanto de alumnos a profesores y/o carabineros... al reves tambien.

 

PD: sobre el registro del fotografo, lo que se ve esta mal pero tampoco sabemos que paso antes.

yo diría que si... pero no es un tema sencillo, son menores de edad, y la verdad como esta el país... y como hacen pebre a la gente... entiendo la rabia... no justifico la violencia, pero meter mas violencia tampoco soluciona el asunto.. la medida no soluciona el fondo. incluso detectar a los responsables que no tendría que ser tan difícil con suficiente inteligencia, pero no confió en la policía, se han detectado encapuchados que eran policías de hecho... y que hicieron... parece que tirar piedras y no cachar a nadie... si consideramos la operación huracán ni es descabellado que existan infiltrados encapuchados que hacen desmanes para justificar la represión 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, deinofero dijo:

pero no es igual que una persona abra tu bolso y lo trajine... de hecho es indigno que te hagan sacar los zapatos...

yo diría que si... pero no es un tema sencillo, son menores de edad, y la verdad como esta el país... y como hacen pebre a la gente... entiendo la rabia... no justifico la violencia, pero meter mas violencia tampoco soluciona el asunto.. la medida no soluciona el fondo. incluso detectar a los responsables que no tendría que ser tan difícil con suficiente inteligencia, pero no confió en la policía, se han detectado encapuchados que eran policías de hecho... y que hicieron... parece que tirar piedras y no cachar a nadie... si consideramos la operación huracán ni es descabellado que existan infiltrados encapuchados que hacen desmanes para justificar la represión 

Para ti es "vejatorio" que debido a hechos de violencia extrema, durante un tiempo se tenga que revisar las mochilas de todos los alumnos de un colegio para prevenir que ingresen con armas o elementos incendiarios???

Para ti es "indigno" que en un aeropuerto los pasajeros tengan que sacarse los zapatos para evitar atentados??

Veo que tenemos nociones muy distintas de lo que es vejatorio e indigno, discusion inutil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lex Sinner dijo:

Para ti es "vejatorio" que debido a hechos de violencia extrema, durante un tiempo se tenga que revisar las mochilas de todos los alumnos de un colegio para prevenir que ingresen con armas o elementos incendiarios???

Para ti es "indigno" que en un aeropuerto los pasajeros tengan que sacarse los zapatos para evitar atentados??

Veo que tenemos nociones muy distintas de lo que es vejatorio e indigno, discusion inutil.

osea... me sentiría humillado de ser tratado de ese modo.. tendría que bastar con la maquina... 

no, no soluciona nada lo de las mochilas, como no solucionaría lo de los perturbados que ingresan con un arma, mejor que no tenga acceso a armas y que se identifique a los que hacen los desmanes... 

este gobierno solo plantea medidas que PARECEN soluciones pero que no son soluciones de nada... pero parece que hacen algo, osea la chapa,. la superficie y lo superficial, parecer ser lo que no se es... todo es falso.. retorcido, indigno, como la ministra pidiendo que los empleados del mineduc voten por la medida de sacar historia y educación física como ramo obligatorio en una encuesta, o usar información para mandar correos spam atacando el sistema de admisión para justificar el derecho de los colegios a seleccionar 

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.elmostrador.cl/dia/2019/05/30/por-que-chile-el-pais-mas-competitivo-de-america-latina-es-el-que-mas-cayo-del-ranking-mundial/

parece que a chile le cuesta mucho salir del cobre para mostrar buena cifras, lo otro que yo creo que influye son las diversas crisis de instituciones y el enrarecimiento del clima político, que definitivamente afecta todo

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jpoyarzun dijo:

Viajan poco en avión acá, parece...

En USA te hacen una colonoscopía en algunos aeropuertos

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 minutes ago, pacifyer said:

En USA te hacen una colonoscopía en algunos aeropuertos

Pero incluso para viajes domésticos te revisan la maleta... la pregunta es: se subiría alguien a un avión donde no le revisaron el equipaje de manos a todos?

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos avanzando de a poco: control de identidad, ley de violencia en los estadios, control de identidad preventivo, revisión de mochilas, toque de queda juvenil... suma y sigue. Se comienza con restricción de libertades y se termina en ejecuciones.

Semillas de masacre les llama Zaffaroni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, Jubelás said:

Vamos avanzando de a poco: control de identidad, ley de violencia en los estadios, control de identidad preventivo, revisión de mochilas, toque de queda juvenil... suma y sigue. Se comienza con restricción de libertades y se termina en ejecuciones.

Semillas de masacre les llama Zaffaroni.

Le podemos dar color, pero la insecuritizacion es un tema real... son soluciones parche a un problema de fondo que es súper humano, real, transversal e internacional... y que lamentablemente no sé si tiene solución. Mientras sea parejo, no vejatorio y pertinente, oponerse es una lesera.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, escultor said:

Estoy en Boston para la graduacion  en Harvard de una sobrina y no’s revisaron los 

bolsos al entrap a la universidad y luego nuevamente al entrar a la facultad   😳

:zippyuy:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, Jubelás said:

Vamos avanzando de a poco: control de identidad, ley de violencia en los estadios, control de identidad preventivo, revisión de mochilas, toque de queda juvenil... suma y sigue. Se comienza con restricción de libertades y se termina en ejecuciones.

Semillas de masacre les llama Zaffaroni.

camino al fascismo.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que agotador cuando las conversaciones se tornan binarias, o estás de acuerdo con todo lo que digo/quiero/creo o eres un fascista, si no te alineas 100% con mi ideología/religión entonces te encasillo como lo peor del planeta para poder atacarte con todo mi  odio. Les molesta que algunos no sigamos ninguna de sus religiones y pensemos por nosotros mismos, ponen el máximo esfuerzo en quitarnos nuestras libertades.

Ayer me gustó que se anunciara la reducción del número de parlamentarios que ojalá vaya de la mano con más regulación de sus gastos/asesores/viáticos, obvio que ya saltaron los creyentes del estado omnipotente (y del partido menos democrático de la historia) encasillando ese proyecto como algo "antidemocrático". Personalmente lo apoyo y ojalá aumenten también los requisitos para llegar al congreso, creo que el binominal no era ideal pero lo que tenemos hoy es peor, aparte que aumentaron las sanguijuelas que viven de nosotros (y que según Mami no nos iba a costar nada) la calidad es paupérrima, es impresentable que estemos gastando casi 30 millones de nuestros impuestos en un bufón como Motuda Alarcón.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes sorprendieron a un estudiante de segundo año con elementos incendiarios al interior de su mochila 

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/05/31/949776/Detienen-a-alumno-del-Instituto-Nacional-por-portar-botellas-con-acelerante-en-su-mochila.html

El mismo dia a otro estudiante de 7° basico con una pistola

 https://www.eldinamo.cl/educacion/2019/05/31/alumno-de-7-basico-ingreso-con-un-arma-a-un-colegio-municipal-de-las-condes/

Como estan las cosas creo que al menos por un tiempo es absolutamente necesario disponer de medidas extraordinarias para prevenir actos violentos al interior de los establecimientos educacionales, ojala que el sector politico que se opone a todo lo que propone este gobierno deje de anteponer sus intereses partidistas por sobre el intereses nacional.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el costo economico (un parlamentario le cuesta al pais $40 millones al mes) y el pauperrimo nivel intelectual de muchos ("artistas", comentaristas de farandula, etc) se hace urgente modificar el sistema electoral y bajar el numero de parlamentarios. Gastadero de plata inutil. Un examen de conocimientos previo tampoco sería mala idea, para asegurar un piso minimo y no que cualquier mamarracho llegue al congreso y tenga el poder de legislar, cuyos efectos recaen sobre todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La obsesión de la DC con que el 4% vaya a un "ente" demuestra que no los motiva el beneficio nuestro sino que nos van a cagar con esa $, va a terminar siendo un impuesto directo a los bolsillos de los políticos y amigos.

Espero algunos tengan la claridad de someterlo a mediciones, que "el ente" esté obligado por ley de transparencia a mostrar sus números y si las rentabilidades son bajas exista un plan de salida. ¿Podremos al menos exigirle al estado que ese 4% rente al menos lo mismo que nuestra AFP para no vernos perjudicados?

Y realmente asqueroso que para Piñera un acuerdo con un partido político sea más importante que el bienestar de TODO el país, son todos los políticos un asco!

Editado por rondrigot
Botando rabia!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lex Sinner dijo:

Viendo el costo economico (un parlamentario le cuesta al pais $40 millones al mes) y el pauperrimo nivel intelectual de muchos ("artistas", comentaristas de farandula, etc) se hace urgente modificar el sistema electoral y bajar el numero de parlamentarios. Gastadero de plata inutil. Un examen de conocimientos previo tampoco sería mala idea, para asegurar un piso minimo y no que cualquier mamarracho llegue al congreso y tenga el poder de legislar, cuyos efectos recaen sobre todos nosotros.

Lamentablemente nos han convencido que las élites son las únicas que saben qué nos conviene a todos y esa distancia gigante entre la realidad de los políticos y la realidad de la gente es la que nos ha llevado a tener leyes que perjudican a muchos en beneficio de unos pocos.

La verdadera democracia sería tener un espejo de la sociedad en el parlamento, con gente real legislando los problemas y las prioridades reales. Preferiría tener unos cuantos mamarrachos más en el congreso, si ese es el costo de salir del modelo actual, donde no hay ninguna forma de generar cambios que no sean cosméticos a un modelo que claramente no funciona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Michel dijo:

Lamentablemente nos han convencido que las élites son las únicas que saben qué nos conviene a todos y esa distancia gigante entre la realidad de los políticos y la realidad de la gente es la que nos ha llevado a tener leyes que perjudican a muchos en beneficio de unos pocos.

La verdadera democracia sería tener un espejo de la sociedad en el parlamento, con gente real legislando los problemas y las prioridades reales. Preferiría tener unos cuantos mamarrachos más en el congreso, si ese es el costo de salir del modelo actual, donde no hay ninguna forma de generar cambios que no sean cosméticos a un modelo que claramente no funciona.

 

Te someterias a una intervención quirurgica con un medico que solo llegó a 4° basico??

Le entregarias el poder de crear leyes que van a afectar a todo el pais (incluido a ti) a un diputado que solo tiene 4° basico o que ni siquiera lee los proyectos de ley??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Lex Sinner dijo:

Te someterias a una intervención quirurgica con un medico que solo llegó a 4° basico??

Le entregarias el poder de crear leyes que van a afectar a todo el pais (incluido a ti) a un diputado que solo tiene 4° basico o que ni siquiera lee los proyectos de ley??

No creo que un estudiante de medicina pueda siquiera ingresar a la carrera, no habiendo terminado la enseñanza media... de un político, esperaría lo mismo; pero a veces lo dudo con sus acciones!!! 😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...