Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Voy a dejar de pagar contribuciones por 30 años, espero que tesorería se hagan los wnes igual q con la casa de Piñera y después me cobren solo 3 años. Insisto, tenemos que aterrizar el poder y beneficios de los políticos, es absurdo que los que trabajan para nosotros y viven de nuestros impuestos sigan abusando de todos nosotros de esta forma.

Casa de Piñera en Caburgua: Tesorería confirmó que solo se pueden cobrar 3 años de contribuciones retroactivas

El organismo respondió a un oficio del diputado Gabriel Ascencio, quien buscaba conocer los montos que había dejado de recibir el Estado por la casa del Presidente Sebastián Piñera.

https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/05/28/casa-de-pinera-en-caburgua-tesoreria-confirmo-que-solo-se-pueden-cobrar-3-anos-de-contribuciones-retroactivas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Lex Sinner dijo:

Bueno ese es un mero argumento politico y personal.

esos lo que se hace acá... se dan opiniones y se argumenta.. de preferencia con lógica... por ejemplo es re feo que se use el tema de P montt para justificar la revisión de los bolsos, eso es una pésima argumentación... no es lo mismo que extremar un punto para explicar que no TODO es aceptable.. dado que ahí parte en general sin darse cuenta la restricción de las libertades al nivel de orwell 1984... donde también se extrema un sistema totalitario para explicar hasta donde se puede llegar

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, rondrigot dijo:

No me está defendiendo, solo está dejando en evidencia lo obtuso de tu pensamiento.

yaaa... 

 

se pico... se pico.. 

obtusa es la ministra cubillos... yo soy ironico y odioso nada mas :happy4

dirias que orwell es obtuso porque lleva un concepto al extremo para decir que NO TODO es transable en pro de la seguridad?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, rondrigot dijo:

Voy a dejar de pagar contribuciones por 30 años, espero que tesorería se hagan los wnes igual q con la casa de Piñera y después me cobren solo 3 años. Insisto, tenemos que aterrizar el poder y beneficios de los políticos, es absurdo que los que trabajan para nosotros y viven de nuestros impuestos sigan abusando de todos nosotros de esta forma.

Casa de Piñera en Caburgua: Tesorería confirmó que solo se pueden cobrar 3 años de contribuciones retroactivas

El organismo respondió a un oficio del diputado Gabriel Ascencio, quien buscaba conocer los montos que había dejado de recibir el Estado por la casa del Presidente Sebastián Piñera.

https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/05/28/casa-de-pinera-en-caburgua-tesoreria-confirmo-que-solo-se-pueden-cobrar-3-anos-de-contribuciones-retroactivas/

Estas confundiendo cosas distintas:

1.- Para pagar contribuciones tu casa debe tener rececpion definitiva por parte de DOM

2.- Si tienes la recepcion, le corresponde a Tesoreria Enviar cartas trimestrales al contribuyente dando aviso que debe pagar los impuestos correspondientes.

3.- Si Tesoreria no te cobra, la ley señala que las deudas a favor y en contra del Fisco prescriben en 3 años. O sea si hoy se dan cuenta de la deuda y nuca antes cobraron, solo te pueden cobrar los ultimos 3 años, tanto al Presidente como a cualquier mortal.

4.- Tu crees que Piñera con toda la plata y propiedades que tiene esta pendiente de si estan pagads o no las contribuciones de una de sus casa???

5.- todo lo anterior no quita que la mayoria de los politicos son una real mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Lex Sinner dijo:

Cuando rodrigot dice "todo lo que sea garantizar más seguridad a nuestros estudiantes debería ser bienvenido por todos" , se entiende que es dentro de un ambito razonable, sin irse a los extremos obviamente. tu interpretacion deinofero es muy sesgada y literalista, apartandose de lo que es un ambito de discusion razonable.

En cuanto a lo otro que dices "es vejatorio porque implica que desconfian de ti, aunque en el 90% no sean las personas involucradas. entonces que te revisen los bolsillos cuando sales del trabajo porque te puedes llevar algo ¿te gustaría? en general lo dices porque sabes que esto se aplicará a otras personas y no a ti ni a tus hijos, porque ahi no te gustaria". Se aprecia claramente que estas confundiendo el "vejamen" con la "discrimnacion". Me explico: Si el colegio tiene 1000 alumnos y revisna las mochilas de los 1000 alumnos eso a mi entender no es vejatorio (humillante) ni discriminatorio . si en cambio revisan solo a algunos, ahi si me parece es discriminatorio

En primer lugar la confianza se gana y perdoname pero no confio en desconocidos a buenas y primeras. A menos que usted confie en todo el mundo.

En cualquier caso vuelvo a repetir, ningun bando politico tiene el interes de resolver el problema.

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Draconus dijo:

En primer lugar la confianza se gana y perdoname pero no confio en desconocidos a buenas y primeras. A menos que usted confie en todo el mundo.

por eso, que te revisen los bolsillos y el bolso al salir del trabajo... te apuesto que no te gusta

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, deinofero dijo:

por eso, que te revisen los bolsillos y el bolso al salir del trabajo... te apuesto que no te gusta

Dificil, porque no estoy en protestas ni generando caos. Ese tiempo lo dedico a trabajar y el resto a mi familia. Mala comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, deinofero dijo:

por eso, que te revisen los bolsillos y el bolso al salir del trabajo... te apuesto que no te gusta

Si en el trabajo dia por medio se estan robando las cosas esas medidas estarían 100% justificada.

En el caso del colegio en cuestion (IN) todas las semanas los alumnos estan haciendo desmanes y tirando molotov, por lo que el revisar las mochilas sí tiene justificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mayoría de la gente que apoya esta medida en su mente no se imagina siendo revisada... se imagina especial

Ahora, Draconus dijo:

Dificil, porque no estoy en protestas ni generando caos. Ese tiempo lo dedico a trabajar y el resto a mi familia. Mala comparación.

la mayoría de los alumnos tampoco lo hacen

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, deinofero dijo:

la mayoría de la gente que apoya esta medida en su mente no se imagina siendo revisada... se imagina especial

la mayoría de los alumnos tampoco lo hacen

No imagino la tristeza e impotencia que debes sentir al no poder ir a ver a tu grupo favorito o ir al estadio a ver un partido de futbol, o viajar en avion, con tal de no verte sometido al "tremendo vejamen" de que revisen tu mochila o maleta :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Lex Sinner dijo:

No imagino la tristeza e impotencia que debes sentir al no poder ir a ver a tu grupo favorito o ir al estadio a ver un partido de futbol, o viajar en avion, con tal de no verte sometido al "tremendo vejamen" de que revisen tu mochila o maleta :/

bueno, en el aeropuerto nunca una persona ha metido su nariz en mis cosas, solo paso el metal por un lado y el equipaje pasa por una maquina, a recitales voy así nomas. sin mochila, de hecho ni estaba enterado que lo hacen... no soy futbolero... 

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, deinofero dijo:

la mayoría de la gente que apoya esta medida en su mente no se imagina siendo revisada... se imagina especial

la mayoría de los alumnos tampoco lo hacen

Esos comentarios me recuerda al uber del aeropuerto enojado porque lo estaban controlando.

Ahora para ser justos, estoy convencido que los vandalos son unos pocos, pero porque nadie quiere solucionar el problema? no es tan dificil identificar y tomar acciones hacia los vandalos y sus padres. Como nadie se hace responsable de nada y se les castiga ...asi estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, deinofero dijo:

bueno, en el aeropuerto nunca una persona ha metido su nariz en mis cosas, solo paso el metal por un lado y el equipaje pasa por una maquina, a recitales voy así nomas. sin mochila, de hecho ni estaba enterado que lo hacen... no soy futbolero... 

 

 

jajaj nunca viajas con bolso/mochila en cabina?? por si no sabias te cuento que en el aeropuerto te hacen pasar por una maquina de rayos donde te revisan ENTERO, asimismo si llevas cualquier cosa, por pequeña que sea, como una billetera, tienes que pasarla por la maquina que está un costado. Tambien en ocasiones debes sacarte los zapatos y pasar descalzo. Si hay algo sospechoso te hacen abrir la billetera, bolso o lo que sea. todo en aras de la seguridad (encuentro que la "molestia" de que te revisen el bolso está plenamente justificada para estar tranquilo de que no ingrese algun enfermo con armas o bombas al avion)

Que lata que por no verte sometido al "vejamen" de que te revisen el bolso, pierdas la oportunidad de conocer muchos paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Lex Sinner dijo:

jajaj nunca viajas con bolso/mochila en cabina?? por si no sabias te cuento que en el aeropuerto te hacen pasar por una maquina de rayos donde te revisan ENTERO, asimismo si llevas cualquier cosa, por pequeña que sea, como una billetera, tienes que pasarla por la maquina que está un costado. Tambien en ocasiones debes sacarte los zapatos y pasar descalzo. Si hay algo sospechoso te hacen abrir la billetera, bolso o lo que sea. todo en aras de la seguridad (encuentro que la "molestia" de que te revisen el bolso está plenamente justificada para estar tranquilo de que no ingrese algun enfermo con armas o bombas al avion)

Que lata que por no verte sometido al "vejamen" de que te revisen el bolso, pierdas la oportunidad de conocer muchos paises.

si lees bien te darás cuenta que respondo eso, nadie ha metido su nariz en mi bolso, lo ha hecho una maquina, que es bastante mas digno, yapohhh fijate mejor

ademas a mi nunca me han hecho sacarme los zapatos :lol: te quitaron los cordones también?? y revisaron si por casualidad querías pasar un ovoide?:happy4

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, deinofero dijo:

por eso, que te revisen los bolsillos y el bolso al salir del trabajo... te apuesto que no te gusta

En mi trabajo si se hace de forma aleatoria de capitán a paje, al salir los guardias te leen el carnet con una pistola láser que de forma aleatoria indica si toca revisión de mochila o no. Me ha tocado varias veces y no me siento ultrajado, coopero con el mejor de los ánimos porque se que ayuda para la tranquilidad de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, rondrigot dijo:

En mi trabajo si se hace de forma aleatoria de capitán a paje, al salir los guardias te leen el carnet con una pistola láser que de forma aleatoria indica si toca revisión de mochila o no. Me ha tocado varias veces y no me siento ultrajado, coopero con el mejor de los ánimos porque se que ayuda para la tranquilidad de todos.

pero no te toca todos los días... igual penca que te revisen 

 

hace 18 minutos, Draconus dijo:

Esos comentarios me recuerda al uber del aeropuerto enojado porque lo estaban controlando.

Ahora para ser justos, estoy convencido que los vandalos son unos pocos, pero porque nadie quiere solucionar el problema? no es tan dificil identificar y tomar acciones hacia los vandalos y sus padres. Como nadie se hace responsable de nada y se les castiga ...asi estamos.

yo creo que todos quieren solucionar el problema, pero se requiere inteligencia... no como la de la operación huracán claro está, no un tongo para incriminar... y no parece existir mucha inteligencia en las policías. mas bien fuerza bruta y poca honestidad... desprecio por la dignidad.. el otro día veía como una mujer policía le pegaba combos en la cara a una periodista... o fotógrafa no recuerdo... ellos tendrían que saber y no saben solo saben repartir palos y lacrimogenas... y carecen de inteligencia

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, deinofero dijo:

si lees bien te darás cuenta que respondo eso, nadie ha metido su nariz en mi bolso, lo ha hecho una maquina, que es bastante mas digno, yapohhh fijate mejor

ademas a mi nunca me han hecho sacarme los zapatos :lol: te quitaron los cordones también?? y revisaron si por casualidad querías pasar un ovoide?:happy4

Bueno, esa maquina le permite al funcionario ver todo lo que llevas en ese bolso, asimismo al pasar por el portal quedas virtualmente "desnudo" frente al controlador.

respecto a tu comentario (chiste???) de los zapatos, asumo que ignoras que hay paises donde es obligatorio pasar descalzo por el control. incluso aca mismo en Chile en ocasiones el guardia exige a todos sacarse los zapatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, deinofero dijo:

pero no te toca todos los días... igual penca que te revisen 

 

yo creo que todos quieren solucionar el problema, pero se requiere inteligencia... no como la de la operación huracán claro está, no un tongo para incriminar... y no parece existir mucha inteligencia en las policías. mas bien fuerza bruta y poca honestidad... desprecio por la dignidad.. el otro día veía como una mujer policía le pegaba combos en la cara a una periodista... o fotógrafa no recuerdo... ellos tendrían que saber y no saben solo saben repartir palos y lacrimogenas... y carecen de inteligencia

 

Al contrario, ninguno quiere solucionar nada. La violencia nunca se puede justificar tanto de alumnos a profesores y/o carabineros... al reves tambien.

 

PD: sobre el registro del fotografo, lo que se ve esta mal pero tampoco sabemos que paso antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...