Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 1 minuto, paralapapiricoipi dijo:

Por favor!!!!! Exijo, y no solicito ni requiero, la corrección inmediata de este post, ya que el artículo del cual haces referencia jamás fue borrado, sino simplemente cerrado, lo que solo implica que no se puede seguir replicando (y entiendo que por ello haya perdido interés para ti), pero si se puede continuar leyendo.

 

Tranquilo, se entiende que "nuevamente" es una pataleta de @kerouac

  • Upvote 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Juanzuniga dijo:

Tranquilo, se entiende que "nuevamente" es una pataleta de @kerouac

Don Juan (por Dios, que lindo nombre), no se preocupe, que realmente no sabe lo tranquilo que estoy con este tema.

Seguramente, quienes tengan mayor intelectualidad que la de un humilde hombre promedio, como yo, estarán más preocupados de rebatir y demostrar la superioridad que estiman merecer (y que por supuesto, yo no soy nadie para rebatir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo esto es para desviar la atención de las piñericosas :mad: y su perdida de aprobación :happy4 

  • Upvote 2

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, volviendo al tema de este hilo y a cosas un "poquito" más importantes:

INE: Aumentó tasa de desocupación entre abril y julio

La desocupación llegó al 7,2 por ciento en el último trimestre a nivel nacional, informó este martes el organismo

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/trabajo/cesantia/ine-aumento-tasa-de-desocupacion-entre-abril-y-julio/2018-07-31/091523.html

Chile Vamos bloquea avance hacia igualdad salarial en proyecto de equidad entre hombres y mujeres

https://www.eldinamo.cl/nacional/2018/07/31/chile-vamos-bloquea-avance-hacia-igualdad-salarial-en-proyecto-de-equidad-entre-hombres-y-mujeres/

¿Y cómo van los "beneficios" para los violadores de DDHH? Sumando y sumando. Ya tienen la venía de la Contraloría, de las Cortes de Apelaciones y ahora se suma la Corte Suprema...

¿Nueva doctrina de la Suprema?: Sala Penal otorga libertad condicional a 5 violadores de DDHH

En su primera resolución emblemática tras el alejamiento del ministro Milton Juica, los magistrados de la Sala Penal dejaron sin efecto las resoluciones de la Comisión de Libertad Condicional que había negado el beneficio a los recluidos en los penales de Punta Peuco y Colina 1.

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2018/07/31/nueva-doctrina-de-la-suprema-sala-penal-otorga-libertad-condicional-a-5-violadores-de-ddhh/

 

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, paralapapiricoipi dijo:

Don Juan (por Dios, que lindo nombre), no se preocupe, que realmente no sabe lo tranquilo que estoy con este tema.

Seguramente, quienes tengan mayor intelectualidad que la de un humilde hombre promedio, como yo, estarán más preocupados de rebatir y demostrar la superioridad que estiman merecer (y que por supuesto, yo no soy nadie para rebatir).

 No es pa taaaanto tampoco...

Lo mas cómico de todo; es que @kerouac aún no cacha que con "pataleta nivel Dios" te referías a él y no a mi!!! 😂😂😂

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, kerouac dijo:

Hola, volviendo al tema de este hilo y a cosas un "poquito" más importantes:

Típico de nuestros dictadores intelectuales!!!!! Solo son “importantes” los temas que a ellos les interesan (ojo qué hay dictaduras de izquierda, derecha, centro, frente amplio, anarquismo, maxhismo, feminismo, y las weas que se les ocurran).

De antemano, pido mil disculpas por mi vehemencia en la defensa de no sé qué wea, pero me pongo violento solo porque sé que tengo razón, y todos Uds están equivocados.

Un abrazo y mil besitos! 😘

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... a no olvidar!!! Mañana comienzan a pagar los 7 mil del papel confort!!! De seguro servirá para los "upgrade" audiofilos que aún no han podido concretar... 

 

Este miércoles inicia pago de compensación por colusión del tissue

La compensación beneficiará a cerca de 13 millones y medio de consumidores con cédula de identidad vigente, ya sean chilenos o extranjeros. Revisa aquí el calendario de fechas de pago según las distintas modalidades.

https://radio.uchile.cl/2018/07/31/este-miercoles-inicia-pago-de-compensacion-por-colusion-del-tissue/

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2018/07/03/compensacion-7-mil-pesos-del-confort-revisa-quienes-deben-inscribirse-recibir-pago.html

 

Al entrar a la página de Micompensacion.cl deben seleccionar si desean recibir la compensación en una Caja Vecina del Banco Estado , lo que no tendrá costos asociados, o a través de una transferencia electrónica a la cuenta corriente de cualquier banco, lo que tendrá un costo de $300.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, kerouac said:
Hola xtipe, justamente el creer que "pensar distinto" nos convierte en enemigos es lo que muchos no sólo piensan sino que actuan en función de, como se ha reflejado en este foro muchas veces y contra lo cual nosotros, los que participamos del foro voluntariamente, debieramos estar bregando.
 
Ahora, si desde este mismo foro alguien o más de alguien se siente con el derecho a censurar las opiniones de los demás, aunque se hayan expresado con educación y respeto, justamente tienes que el "pensar distinto" se establece como una guerra "amigo v/s enemigo" y ya entrado en la guerra no hay razón que valga. Pero yo al menos, aunque sea entre las balas, seguiré bregando porque en una discusión se imponga la razón y no las visceras o la fuerza bruta.
 
El enfoque de este "Póngale Cero" no tiene ningún sesgo, está abierto para todos y cualquiera puede ir agregando lo que le parezca pertinente. Lo que si solicito yo, que cree el tema, es que sea lo que sea que se agregue, se haga con respeto y sobre la base de 2 premisas básicas: que lo que se señale sea cierto, no un mero rumor, y que se acompañe del desarrollo de la noticia, para contextualizar el porqué amerita un "Póngale Cero", y que se trate de una autoridad.
 
Saludos

Honestamente este es un foro con enfoque de audio, no político. Hay espacios de conversación abiertos para que la comunidad discuta, comparta y se entretenga en segundo plano, pero para mi, igual que para varios más, llegaste a hablar de política y de mala forma. Me tiene podrido tu estilo y tu des-aporte a este lugar.

Espero sea mi última participación en "Póngale Cero", y ojala otros que te dan bencina hagan lo mismo para ver si te aburres y cambias de actitud o simplemente te vas... tampoco me quejo si te invitan a irte, no soy paladín de libertad a toda costa y creo en que los lugares se merecen, en algunas ocasiones, el "derecho de admisión", por más que esas áreas grises saquen más de una roncha.

Editado por xtipe
  • Upvote 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, funkyto dijo:

https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2018/07/03/compensacion-7-mil-pesos-del-confort-revisa-quienes-deben-inscribirse-recibir-pago.html

 

Al entrar a la página de Micompensacion.cl deben seleccionar si desean recibir la compensación en una Caja Vecina del Banco Estado , lo que no tendrá costos asociados, o a través de una transferencia electrónica a la cuenta corriente de cualquier banco, lo que tendrá un costo de $300.

:offtopic: después siguen peleando :lol:

 

Si es cierto que el deposito tendrá un costo de 300 pesos por cuenta y si de los 13,5. millones de beneficiados solo 8 millones usa el deposito, eso significa que los bancos se guardaran al bolsillo $300 x $8.000.000 = $ 2.400.000.000 :mad: osea todo por la colusión :mad:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff, que penca el giro.... 

Dije no entrar mas pero quisiera hacer un comentario...no tengo problemas que cada uno tenga su posicion ya sea politica, social, de genero etc,..cada uno es libre de pensar y hacer lo que se le plazca pero tbm es cierto que hay que ubicarse sobre todo en espacios, virtuales en este caso, donde habemos participantes de diferentes gustos y opiniones pero mas aun donde el objetivo principal es hablar de musica y equipos y todo lo relacionado con el tema...es un foro de audio donde se permite "dar jugo" de vez en cuando, no obstante lo anterior, me parece aburrido que haya un tinte politico en cada tema, y si bien el que abrio Kerouac se presta para eso, el adjetivizar (no se si existe esa palabra) el tema con comentarios que buscan caldear los animos me parece de mal gusto y fuera de lugar....es como si yo dijera "que bien que canta la.Patricia Maldonado, que ademas es una ferrea defensora del legado del gobierno militar y del salvador de la patria Pinochet"....eso es buscar el odio pues deinofero y eso despues de una rato ya aburre.

Yo he pecado de testarudo y me lo han hecho saber aqui y por otros lados amigos y paro la tontera, pero Kerouac que no me cabe duda debe ser una persona que puede aportar mucho en temas de audio o musicales pues se toma el tiempo para hacer un estudio de los temas, le dedica mas tiempo a temas politicos que no hacen mas que "avivar la cueca" a muchos de nosotros y nos ponemos densos y termina todo esto en los protagonistas agarrados de las mechas y el resto cagados de la risa...triste espectaculo....en fin...yo prefiero hablar de cosas que me.apasionan como los formatos digitales y mi experiencia con los SACDs...y de musica y jazz y de motos...lo demas no vale la pena...he dicho....voten por mi 🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Upvote 2

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, caupina dijo:

Dije no entrar mas pero quisiera hacer un comentario...no tengo problemas que cada uno tenga su posicion ya sea politica, social, de genero etc,..cada uno es libre de pensar y hacer lo que se le plazca pero tbm es cierto que hay que ubicarse sobre todo en espacios, virtuales en este caso, donde habemos participantes de diferentes gustos y opiniones pero mas aun donde el objetivo principal es hablar de musica y equipos y todo lo relacionado con el tema...es un foro de audio donde se permite "dar jugo" de vez en cuando, no obstante lo anterior, me parece aburrido que haya un tinte politico en cada tema, y si bien el que abrio Kerouac se presta para eso, el adjetivizar (no se si existe esa palabra) el tema con comentarios que buscan caldear los animos me parece de mal gusto y fuera de lugar....es como si yo dijera "que bien que canta la.Patricia Maldonado, que ademas es una ferrea defensora del legado del gobierno militar y del salvador de la patria Pinochet"....eso es buscar el odio pues deinofero y eso despues de una rato ya aburre.

Yo he pecado de testarudo y me lo han hecho saber aqui y por otros lados amigos y paro la tontera, pero Kerouac que no me cabe duda debe ser una persona que puede aportar mucho en temas de audio o musicales pues se toma el tiempo para hacer un estudio de los temas, le dedica mas tiempo a temas politicos que no hacen mas que "avivar la cueca" a muchos de nosotros y nos ponemos densos y termina todo esto en los protagonistas agarrados de las mechas y el resto cagados de la risa...triste espectaculo....en fin...yo prefiero hablar de cosas que me.apasionan como los formatos digitales y mi experiencia con los SACDs...y de musica y jazz y de motos...lo demas no vale la pena...he dicho....voten por mi 🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

mas que nada es que lamento leer comentarios muy sobredimensionados.....como que se da rienda suelta al animal que en general tratamos de mantener bajo control...  y 7 likes? bueno, en fin., supongo que hay un grupo no menor con las bolas muy hinchadas y algunos que ni opinan acá en general... pero no pueden dejar de leer y ofenderse... y me pregunto ¿¿y sentido del humor y la templanza???... supongo que se fueron a paseo.... en fin, tiene talento Kerouac para sacar ronchas... yo me estaba divirtiendo... incluso así tiene ese toque de experimento social... que me sorprende eso si... es muy raro el ser humano :(

yo diría que la capacidad de tolerar es mas bien baja. 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...