deinofero 589 Publicado May 10, 2019 at 17:13 Share Publicado May 10, 2019 at 17:13 vieron?, cuando la masa no pensante es invocada... no tarda en llegar 1 "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado May 10, 2019 at 18:04 Share Publicado May 10, 2019 at 18:04 hace 54 minutos, jsc010 dijo: Este viejo Jose Maza tiene un punto: El gran recurso de Chile es el cerebro de sus 17 millones y medio de habitantes, pero cuando en los canales de televisión están sacando el tarot, en el otro leyendo el horóscopo y más allá hablando de fenómenos paranormales, están emitiendo estupidez químicamente pura. La televisión no tiene por qué ser educativa, pero no puede deseducar, reforzando los hoyos que la gente tiene en su cabeza. Pero existe un ánimo del poder económico para que la gente piense lo menos posible Yo esta aproximacion lo ponia siempre en terminos productivos, nacion productora de recursos naturales, mano de obra barata.... pero me hace sentido. No se porque me acordé de un hilo de artilugios esotericos y anti rf..... https://www.diarioconcepcion.cl/ciudad/2018/03/25/jose-maza-la-viga-maestra-para-el-desarrollo-no-es-el-cobre-es-la-inteligencia-de-los-17-millones.html Con esto se me fueron a la mierda los chacras! Hoy se valora demasiado el conocimiento específico y no el pensamiento, se potencia que los individuos seamos especializados en usar la pala, llenar planillas excel, reparar tal o cual cosa, vender, etc. y que después lleguemos cansados a ver tele a casa, eso en desmedro del pensamiento crítico, que en teoría no sirve para nada. De todos modos la culpa es nuestra, nunca he entendido el culto desmedido a la tele, en muchas casas la TV es un miembro mas de la familia y está siempre prendida, incluso por ejemplo al momento de compartir la mesa, además hay una en cada habitación y es muchas veces la única fuente de información y como la programación es mala, no hay mucho que hacer, le metes caca al seso..., sale caca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 10, 2019 at 19:02 Share Publicado May 10, 2019 at 19:02 https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/05/10/no-es-solo-la-prensa-informe-de-fiscal-confirma-gestiones-de-dobra-lusic-a-favor-del-operador-john-campos/ a veces da la impresión de que se eligen personas con problemas porque es tan necesario que compartan la ideología que no importa ni siquiera dar una imagen de probidad... lo mismo el caso del subsecretario castillo... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado May 10, 2019 at 19:32 Share Publicado May 10, 2019 at 19:32 (editado) hace 1 hora, Asterion dijo: Con esto se me fueron a la mierda los chacras! Hoy se valora demasiado el conocimiento específico y no el pensamiento, se potencia que los individuos seamos especializados en usar la pala, llenar planillas excel, reparar tal o cual cosa, vender, etc. y que después lleguemos cansados a ver tele a casa, eso en desmedro del pensamiento crítico, que en teoría no sirve para nada. De todos modos la culpa es nuestra, nunca he entendido el culto desmedido a la tele, en muchas casas la TV es un miembro mas de la familia y está siempre prendida, incluso por ejemplo al momento de compartir la mesa, además hay una en cada habitación y es muchas veces la única fuente de información y como la programación es mala, no hay mucho que hacer, le metes caca al seso..., sale caca. Gracias a la formación recibida por parte de mis sabios padres adoptivos, sigo con la tradición de no tener TV en el comedor. y tampoco celulares en la mesa, esa regla tb se aplica a las visitas. Recuerdo que años atrás no tenía TV en el dormitorio... pero como ya no soy el mismo de antes ahora tengo una de 60" en la pieza... Editado May 10, 2019 at 19:39 por Mr_oD Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado May 10, 2019 at 21:41 Share Publicado May 10, 2019 at 21:41 hace 2 horas, Mr_oD dijo: Gracias a la formación recibida por parte de mis sabios padres adoptivos, sigo con la tradición de no tener TV en el comedor. y tampoco celulares en la mesa, esa regla tb se aplica a las visitas. Recuerdo que años atrás no tenía TV en el dormitorio... pero como ya no soy el mismo de antes ahora tengo una de 60" en la pieza... Yo entregué el living, la habitación no se transa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado May 10, 2019 at 21:49 Share Publicado May 10, 2019 at 21:49 Yo no tengo tele en el living, ni en el comedor, ni en mi pieza. Los niños tienen tele en sus piezas, pero les controlamos el horario. En la sala de estar tenemos tele, donde vemos películas todos juntos... Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado May 13, 2019 at 14:56 Share Publicado May 13, 2019 at 14:56 On 10/5/2019 at 8:49, rondrigot dijo: Y de muestra un botón: Cámara aumentó en 500 mil pesos los gastos operacionales para cada diputado https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/05/09/camara-aumento-en-500-mil-pesos-los-gastos-operacionales-para-cada-diputado/ Y otro más: Dada la falta de regulaciones el gobierno de turno usa el exceso de poder del Estado para favorecer a su bando/familia/amigos. Empresa fundada por hijo de Piñera recibió 250 millones de pesos en órdenes de compra del Estado http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/empresa-fundada-por-hijo-de-pinera-recibio-250-millones-de-pesos-en-ordenes-de-compra-del-estado/20190513/nota/3901765.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado May 13, 2019 at 15:26 Share Publicado May 13, 2019 at 15:26 On 7/5/2019 at 6:41, Asterion dijo: “Por ejemplo, si usted le exige a todos los trabajadores llegar a las 9 de la mañana a la pega, eso va a implicar que la mayoría de ellos van a tener que levantarse a las 6 de la mañana, y una hora y media de taco o de locomoción colectiva. Si ese trabajador en vez de las 9 de la mañana llega a las 7.30, se va a demorar 20 minutos a la pega y va a llegar a su casa por lo menos una hora y media antes, porque no se va a ir a la hora del taco”, aseguró. Las cuentas huevonas del ministro. Sin reforma: Te levantas a las 6, ducha, desayuno, etc, sales a las 7:00, hora y media de taco, llegas a las 8:30...9:00 Con reforma: Te levantas a las 6, ducha, desayuno, etc, sales a las 7:00, 20 minutos en llegar a la pega, llegas a las 7:20 Parece que está hablando de RED Efectivamente ese huevon no se ha levantado temprano en su vida o al menos no en Santiago. Me levanto entre 5.30 a 6 hace mucho tiempo y cada vez es màs la gente que circula a las 6 o 6.30 en la calle. Ojalà no implementen esas idea o la gente va a tener que partir a las 4 de la mañana a trabajar y obviamente el taco va a partir màs temprano de ida y vuelta... Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado May 13, 2019 at 15:45 Share Publicado May 13, 2019 at 15:45 hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Pero yo creo que, independientemente de lo desafortunada que fue la declaración, la idea de la flexibilidad horaria (en las empresas en que pueda implementarse) es buena, porque claramente las horas de mayor congestión son siempre las mismas. Por ejemplo, a mi a las 9.30 de la mañana no me toca taco, pero a las 6 de la tarde sí. Y cuando voy a dejar a mi hija al colegio, a las 7:15 no hay taco, pero ya a las 7:30 sí hay. Está claro que a todas horas hay gente moviéndose a y desde la pega, pero hay horas que son mucho más peak que otras. Si repartimos mejor al weonaje entre un rango horario más extenso, los tacos en las horas peak debiesen bajar. Eso es parte de flexibilizar... pero hay gente que no cacha esa palabra... eso pasa también para las pegas "part-time" y otras cosas que pueden mejorar.. Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado May 13, 2019 at 19:04 Share Publicado May 13, 2019 at 19:04 Se acuerdan que no les gustaba Bachelet por el caso Dávalos? (Caso por el cual hay condenados varios UDIs, por supuesto). Asumo que se enteraron de lo de Piñera Jr. Si no saben de lo que hablo, googleen, no sean flojos... "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado May 13, 2019 at 19:05 Share Publicado May 13, 2019 at 19:05 hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Es que ese es el problema, la poca credibilidad del trabajador chileno. Hay mucho weón sacavueltas, mentiroso, etc. Ahora más encima hay ene hueones millenials que no están ni ahí con nada, no tienen la más mínima noción de responsabilidad. Pero para los que cumplen, es una buena idea. Hueones qué pasan metidos en foros durante su jornada "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado May 13, 2019 at 19:16 Share Publicado May 13, 2019 at 19:16 Si los colegios escalonaran un poco sus horas de ingreso, el taco mañanero seguro mejoraría. Pero eso implicaría flexibilizar el horario de ingreso a las pegas también... y de egreso. Y también ayudaría mejorar los semáforos, sólo sincronizándolos, el taco sería menor. Si en algunas avenidas se avanza sólo cuando la luz está roja, es increíble lo mal que están. - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado May 14, 2019 at 01:09 Share Publicado May 14, 2019 at 01:09 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado May 14, 2019 at 02:51 Share Publicado May 14, 2019 at 02:51 Supieron lo del INE, cierto?... y aún no les llega la vergüenza? "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado May 14, 2019 at 02:53 Share Publicado May 14, 2019 at 02:53 hace 1 hora, rondrigot dijo: Bueno, es la polola de Sergio Melnick, algo cacha de dictadura "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado May 14, 2019 at 03:28 Share Publicado May 14, 2019 at 03:28 Que pasa Ian, no le llegaron los tiempos mejores? "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado May 14, 2019 at 19:55 Share Publicado May 14, 2019 at 19:55 Parece que necesita más teléfonos la diputada... Karol Cariola defiende aumento de $500 mil en gastos operacionales de diputados "A nosotros no se nos está subiendo el sueldo, ni los gastos personales, ni lo que yo me voy a echar al bolsillo, aquí es el gasto que se destina para el trabajo con la ciudadanía", dijo. https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/05/10/karol-cariola-defiende-aumento-de-500-mil-en-gastos-operacionales-de-diputados/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado May 14, 2019 at 20:15 Share Publicado May 14, 2019 at 20:15 hace 18 minutos, rondrigot dijo: Parece que necesita más teléfonos la diputada... Karol Cariola defiende aumento de $500 mil en gastos operacionales de diputados "A nosotros no se nos está subiendo el sueldo, ni los gastos personales, ni lo que yo me voy a echar al bolsillo, aquí es el gasto que se destina para el trabajo con la ciudadanía", dijo. https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/05/10/karol-cariola-defiende-aumento-de-500-mil-en-gastos-operacionales-de-diputados/ Solo por saber, porque claramente es impresentable. Es un aumento de los gastos operacionales para todos los diputados? "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado May 14, 2019 at 20:21 Share Publicado May 14, 2019 at 20:21 Va a sonar raro, pero así como vamos, el único Piñera confiable es el negro "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
iluvatar83 217 Publicado May 14, 2019 at 20:44 Share Publicado May 14, 2019 at 20:44 hace n rato! hace 23 minutos, ian curtis dijo: Va a sonar raro, pero así como vamos, el único Piñera confiable es el negro Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33 Mac mini (con Roon) // Topping d90 ATC 50 // Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26 // Auralic Mini // SMSL m400 NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo Cágate la vista por sapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts