Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Abbott saca al fiscal Arias de la causa por corrupción de jueces en Rancagua y traslada la investigación a Santiago

https://www.elmostrador.cl/destacado/2019/04/19/abbott-saca-al-fiscal-arias-de-la-causa-por-corrupcion-de-jueces-en-rancagua-y-traslada-la-investigacion-a-santiago/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, rondrigot dijo:

Abbott saca al fiscal Arias de la causa por corrupción de jueces en Rancagua y traslada la investigación a Santiago

https://www.elmostrador.cl/destacado/2019/04/19/abbott-saca-al-fiscal-arias-de-la-causa-por-corrupcion-de-jueces-en-rancagua-y-traslada-la-investigacion-a-santiago/

Uno ya no sabe que pensar con esto.

Desde una maquinacion conspirativa. Por ser,  el fiscal Arias siendo tan persecutor le interesa al poder factico sacarlo de esa investigacion le inventan usando al fiscal Moya un caso de trafico de influencias a fin de desacreditarlo y salvar a los jueces.

O... pensar que para salvaguardar cualquier duda de parcialidad,   traslada a una fiscalia donde los jueces de la corte de apelaciones no hayan elegido sl fiscal regional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, chazaman dijo:

Uno ya no sabe que pensar con esto.

Desde una maquinacion conspirativa. Por ser,  el fiscal Arias siendo tan persecutor le interesa al poder factico sacarlo de esa investigacion le inventan usando al fiscal Moya un caso de trafico de influencias a fin de desacreditarlo y salvar a los jueces.

O... pensar que para salvaguardar cualquier duda de parcialidad,   traslada a una fiscalia donde los jueces de la corte de apelaciones no hayan elegido sl fiscal regional.

Hace rato que Abbott tiene demasiadas "coincidencias" que justo terminan beneficiando a los políticos... en esta estoy con Arias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encuentro raro que justo ahora el señor Moya se haya "acordado" de su obligación de denunciar los delitos de que haya tomado conocimiento, cuando ha pasado por lo menos más de un año respecto de algunos hechos contenidos en su denuncia, cuando la obligación de denunciar es en el momento, al toque.

En realidad, bien raro.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encuentro raro que justo ahora el señor Moya se haya "acordado" de su obligación de denunciar los delitos de que haya tomado conocimiento, cuando ha pasado por lo menos más de un año respecto de algunos hechos contenidos en su denuncia, cuando la obligación de denunciar es en el momento, al toque.

En realidad, bien raro.

Es muy raro más encima el señor Moya ahora tengo entendido q será trasladado a la fiscalía Santiago sur , como ??? Nadie sabe ni su jefe sabía q entiendo es Arias .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 3 meses mas todo esto estara sepultado y nunca mas se sabra por los siglos de los siglos........................

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llama la atención cuánta opacidad que hay en la "transparencia"... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ian curtis dijo:

Solo pasé para saber si por fin se habían avergonzado por votar por estos hueones 

Me he arrepentido de votar por todos los corruptos de izquierda y derecha, ahora mi voto va solo para Walt Disney.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay ningún candidato digno de recibir el voto, solo la opción de votar por el "menos peor" :zippytanax:

 

Ojalá alguien del foro se candidatee, tendrá mi voto. :p

Editado por Del Mortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Del Mortes dijo:

No hay ningún candidato digno de recibir el voto, solo la opción de votar por el "menos peor" :zippytanax:

 

Ojalá alguien del foro se candidatee, tendrá mi voto. :p

Tengo ganas de volver a activar mi partido, el Movimiento Opositor a Cualquier Otro... 

Pero sólo tengo el slogan:

“Adhiérete al MOCO, o dl MOCO se adherirá a tí’

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, pacifyer dijo:

Tengo ganas de volver a activar mi partido, el Movimiento Opositor a Cualquier Otro... 

Pero sólo tengo el slogan:

“Adhiérete al MOCO, o dl MOCO se adherirá a tí’

jajaja póngale no mas mr. pacifyer, tiene un voto asegurado.

Otro slogan: Adhierete al MOCO, no seas mala leche. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algún pasquin decían que moya denunció a arias porque este último,a su vez,pidió sanciones para él porque tuvo una reunión con carabineros que no debió ocurrir,entonces moya denuncia a arias para enmascarar su situación de probable sanción  e incluso destitución por lo que hizo,y ambos actúan también por egos y envidias profesionales y para tener figuración mediática.El artículo tenía muchos detalles que no recuerdo por leerlo a la répida, yo lo describo acá de manera muy general.

Con todo lo que se ha sabido de carabineros,militares,poder judicial,diputados y senadores,y mil etcéteras más,estamos como en el hipódromo,vamos corriendo por los palos alcanzando a mexico y colombia en los ranking internacionales de corrupción.

slds casi corruptos

 

Editado por daloe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piñera prometió "los niños primero" y cumplió: llevó a los suyos en representación de su  empresa constituida hace extensas 4 SEMANAS a reunirse con líderes tecnológicos en China, el resto de las empresas que se pudran. La oposición pone cara de sorpresa y se hacen los ultrajados por que vayan los hijos pero sabemos que tienen tejado de vidrio, esto viene pasando hace décadas y nunca nadie dijo nada. No hay caso, son todos los políticos unos abusadores da lo mismo el lado, por esto sigo creyendo que hay que achicar el estado.

Hijos de Sebastián Piñera participan de reunión con líderes de empresas de tecnología en China

https://www.cnnchile.com/pais/hijos-sebastian-pinera-reunion-china-tecnologia_20190428/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, rondrigot dijo:

Piñera prometió "los niños primero" y cumplió: llevó a los suyos en representación de su  empresa constituida hace extensas 4 SEMANAS a reunirse con líderes tecnológicos en China, el resto de las empresas que se pudran. La oposición pone cara de sorpresa y se hacen los ultrajados por que vayan los hijos pero sabemos que tienen tejado de vidrio, esto viene pasando hace décadas y nunca nadie dijo nada. No hay caso, son todos los políticos unos abusadores da lo mismo el lado, por esto sigo creyendo que hay que achicar el estado.

Hijos de Sebastián Piñera participan de reunión con líderes de empresas de tecnología en China

https://www.cnnchile.com/pais/hijos-sebastian-pinera-reunion-china-tecnologia_20190428/

que buen analisis... piñera comete un acto de nepotismo descarado... deja en casa a codelco para llevar a luksic... competencia directa de codelco... y la conclusión es que hay que reducir al estado :241: 

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, rondrigot dijo:

Piñera prometió "los niños primero" y cumplió: llevó a los suyos en representación de su  empresa constituida hace extensas 4 SEMANAS a reunirse con líderes tecnológicos en China, el resto de las empresas que se pudran. La oposición pone cara de sorpresa y se hacen los ultrajados por que vayan los hijos pero sabemos que tienen tejado de vidrio, esto viene pasando hace décadas y nunca nadie dijo nada. No hay caso, son todos los políticos unos abusadores da lo mismo el lado, por esto sigo creyendo que hay que achicar el estado.

Hijos de Sebastián Piñera participan de reunión con líderes de empresas de tecnología en China

https://www.cnnchile.com/pais/hijos-sebastian-pinera-reunion-china-tecnologia_20190428/

Yo creo que, por el contrario, se debiera fortalecer el estado, y apoyar la fiscalización de este y otros tipos de corrupción descarados. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, deinofero dijo:

que buen analisis... piñera comete un acto de nepotismo descarado... deja en casa a codelco para llevar a luksic... competencia directa de codelco... y la conclusión es que hay que reducir al estado :241: 

Como siempre sólo mirando la paja en el ojo ajeno, supongo que te pilla muy de sorpresa saber que esta práctica de llevar a la familia a las giras se arrastra hace décadas, todos los presidentes de turno lo hicieron y también senadores, gracias a lo poco fiscalizable que es el estado tanto por su tamaño como por las normas diseñadas por ellos mismos. 

1 hour ago, pacifyer dijo:

Yo creo que, por el contrario, se debiera fortalecer el estado, y apoyar la fiscalización de este y otros tipos de corrupción descarados. 

Suena bien en el papel pero en la práctica sabemos que eso va a terminar en creación de nuevos "organismos fiscalizadores" donde se van a apitutar más amigos y familiares, que no va a mejorar nada excepto que nuestros impuestos van a ser todavía menos eficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...